Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Debate: Formación de grupos contra Jefes Mazmorra y WB
posté 08 de Agosto de 2012 15:05:07 | #1
Debate: Formación de grupos contra Jefes Mazmorra y WB Buenas a todos, bien quería crear este tema para saber vuestra opinión al respecto sobre la formación de grupos para matar a determinado Jefe de mazmorra y WB.

Sin saber aún como son los nuevos WB, veo desde hace tiempo que los Jefes de mazmorras solo se pueden vencer con un determinado grupo, que generalmente siempre esta formado por el mismo grupo de razas, en el que diríamos que son imprescindibles el Iop, el Sacro y la Eni. En segundo lugar entraría un Ocra y el resto según que bichos.

Mi debate es que algunas razas están discriminadas para realizar Jefes de Mazmorras o WB y me gustaría saber si Ankama se da cuenta de ello. Por poner un ejemplo, a los Osamodas casí nadie los quiere en mazmorras con casillas especiales, porque como la IA de los bichos del Osa es bastante inútil, casí siempre acaban perjudicando al grupo.

Muchos sabréis de lo que hablo, tanto los discrimanos como los que no. Yo puedo considerarme de los discriminados la mayoría de veces, siendo anutrof de tierra. Pocas veces me han llamado para hacer alguna mazmo y si lo han hecho, ha sido mas que nada para rellenar porque no tenían a nadie en ese momento. Además de que los set de tierra abundan por su ausencia.

En mi opinión deberían de crear Jefes en el que todas y cada una de las razas pudiesen participar como personaje imprescindible para hacerla, es decir, para este monstruo hace falta si o si un Pandawa, para este otro una Osamoda, etc.

Vosotros que creeis?

posté 08 de Agosto de 2012 15:13:50 | #2
Bien dicho, nadie quiere ciertas razas por que son una basura en comparación con otras sobre todo a la hora de ir por jefes, dime qué puede hacer un tymador de tierra por ejemplo en un WB, sus daños son bajos y simples, no tiene gran vida...y ahí se acaba todo.

posté 08 de Agosto de 2012 15:41:44 | #3
Hay que saber como jugarles al CN y al Maxi. Para el Maxi, lo que se debe hacer es sincronizar al team con los ataques del maxi.

El maxi ataca con diferentes elementos, de cerca con tierra y de lejos con fuego, lo que se debe hacer es conseguir pjs con buenas resis a tierra y que estos vayan a CAC con el maxi (fecas, sacros o pandas de tierra), personajes de inteligencia (obviamente con resistencias a fuego) los cuales atquen desde lejos (ocras). Los otros dos cupos son para cubrir debilidades, nada más.

Cuando ayer el CN nos mató descubrí algo raro, si te acercas a él, no te ataca, la solución es usar a un osamoda señuelo con invocaciones que puedan ser asesinadas por el CN, mientras que otras razas que puedan desplazarse largas distancias sin mucho esfuerzo (ocras, fecas, pandawas etc) vayan bocajarro con el CN y le den con todo, cubrir debilidades con enis.

Para excarnus, parece que la clave está en derrotar sus totems, pero aún así es muy, muy duro.
Para jalrog ni idea, ¿un ejército de zurkaráks de tierra antes del nerf?, por ahí dicen que hay que sobrevivirle 5 turnos, ya que explota y se mata solo al 6to.

Mensaje modificado por l-Xaloxflow-l - 08 de Agosto de 2012 15:44:37.
posté 08 de Agosto de 2012 15:51:58 | #4
Creo que esa "discriminación" es generalmente porque ignoran o no saben lo que nuestras razas pueden hacer.

Por ejemplo, fácilmente puedo hacer que mis aliados no sufran daños, lanzando a los enemigos lejos con KARCHAMRAK (soy Pandawa, claro). Así, en cierta forma, mi rol es posicionador, con un toque de "protector".

Éste fué un ejemplo al azar, se sabe bien que no puedo hacer daños como un Yopuka, o curar como un Aniripsa... pero bue, tampoco soy un inútil en batalla.

Saludos. Bubu.

P.D.: Ignoren a esa gente, y busquen amigos de verdad... y créanme que para ellos, ustedes van a ser imprescindibles en un grupo, sean la raza que sean!

posté 08 de Agosto de 2012 16:01:28 | #5
[url=http://www.youtube.com/watch?v=L3MP0wOOPkU&feature=youtu.be]Haz clic aquí

Miren este video, y se daran cuenta que es imposible matar a jalrog, tanto las resistencias que tiene, la manera en como pega, y sin contar la gran vida que tiene, ni siquiera esos chicos, que son del server frances, y que se ve que tienen mega wow sus sets, pudieron... como pretenden que uno asi mate a ese jefe, sin contar que todo anda bug, hasta el set es para lvl 110 -.-

posté 08 de Agosto de 2012 16:15:51 | #6
Pues es verdad muchas clases son discriminadas, la mayoria buscan solo Fecas que les den PA si no no entras, Anis si no curas no vienes, Osa novato con las invocaciones estupidas, Panda debilucho, Enu dame tu drop o te agredemos, Ocra no sirves en mapas pequeños, etc... las mil y un excusas para no invitarte.

Una ves me invitaron a la mazmorra vampyro, y me negaron por ser sacra tierra y no de fuego, me decian que los sacros tierra eran noob y pegaban poco, entonces ese el gran problema la comunidad esta mas desorientada, solo buscan el que quite 1500 olvidando usar la cabeza, ahora las mazmorras estan un poco mas dificiles ahora ni con ser "over" sera facil pasarlas, cuando yo tube la unica oportunidad de ir a la mazmo vampyro estaba un sacro fuego y mi sacra tierra, adivinen quien murio primero  

posté 08 de Agosto de 2012 16:42:43 | #7
Pues ya han habido dos equipos que mataron los UB.

Uno es del servirdor NA:
Haz clic aquí

Mataron al Maxilubo.
Y si se dan cuenta... 2 del equipo no son ni lvl 105, sino 102... Y tienen a dos Sadida en su equipo (¿Pero los sadidas no y que eran inútiles? Estrategia...)

Y el otro es un equipo frances que mato a Excarnus.
Ese si no tiene foto.

Como veran en la foto del equipo de NA.
Lo mataron con 2 Sadidas, 2 Aniripsas, 1 Sram y 1 Sacro.
No usaron Ocras, ni Yopukas.
Así que por lo visto no es imposible, solo hay que tener un buen plan.

Mensaje modificado por iiNoted - 08 de Agosto de 2012 16:56:30.
posté 08 de Agosto de 2012 16:49:02 | #8
Estoy de acuerdo con BuBu cada clase puede hacer algo distinto que es muy útil yo soy ocra de agi y después de ese gran "Nerf" a tempestad ya nadie me tomaba enserio hasta que un día con unos amigos fui a vampy y sus amigos me vieron con mis 9PA 6PM y que la verdad con mis 33 GC pegaba muy bien y en área y desde ahí ya me tomaban enrecio pero la gente suele juzgar sin saber que juzgan

Pero si que estos JS son en mi opinon una troleada de los Desarolladores por que el maxi por ejemplo se transforma y mata a dos miembros del grupo en 1 turno y se cura 10% PDV ademas esquiva 25% de los ataques y pone muchos de esos minimaxilubo y ademas gana PA cunado lo tocas y tiene 300 resist a todo y puede pegar desde lejos tiene varias resistencias a Zombificacion y sueño Locura no se les puede dar muchos fallos críticos ETC....

El Jalrog bueno eso es super April Fools Day atrasado por que Tiene 12000 PDV!!!! el fuego no le hace daño justamente las clases con mas daño son de fuego (Sacros Yopukas Fecas Ocras) ademas de dejarte Grogui en área y tener un aura que pega como 700 PDV tiene 650 Resist a todo menos agua (Podríamos mandar un ejercito de 10.000 anus -.-) y te pega bestialidades hace llover meteoros del cielo ETC.
Si eso de los 5 turnos e verdad me parecería un monstruo super aburrido ademas de ser también muy dificil amenos que vayan 6 Aniripsas

El Excarnus oí por ahí que se cura toda la vida deja grogui invoca mil cositas pega Horrores en área y bueno otra April Fools day

El Cn no he leído nada pero quien sabe seguro manda una honda de viento de 10.000 daño y haber como lo matamos -.-

Espero que pronto se revele o una pequeña reducción de daños y resist y PA PM efectos ETC..
O que se revele una forma nueva de vencerlos asi como nuevos sets nuevos Ataques mas levels
¡¡¡¡LO QUE SEA!!!

posté 08 de Agosto de 2012 18:08:21 | #9
"Oh Dios, no se como se comporta, solo lo enfrente una vez, escuche por ahi que en un turno quito 600, se cura la vida al final de cada turno, deja grogui misteriosamente cuando estan sus totems en batalla, el jalrog de 12000 de vida inmune al fuego tiene una pasiva que se llama sobrecalentamiento pero no se que hace, wow, imposible, imposible, imposible" Con esa mentalidad en Dofus no pasabas ni la mitad de las mazmos (Tynril, Arca de Otomai por solo decir algunas). Wakfu requiere estrategia no solo daños en masa... y siendo que se quejan tanto de que Wakfu es igual a Dofus, comiencen a afrontar las situaciones igual que lo haciamos en Dofus, con estrategia, que hacian falta un par de jefes que no se mataran solo a tortazo puro y duro...

posté 08 de Agosto de 2012 18:24:57 | #10
Xalox! DIOS MIO no seas ners! xD el pandawa tiene tonel agresivo! Osea! -.- renvia 20% a los daños y se invoca las veces que quieras ademas, que los pandawas se colocan alante rapido...

Esos bichos son faciles de vencer xD No sean tan traumados creen estrategias... Yo ya me estoy imaginando varias

posté 08 de Agosto de 2012 18:36:51 | #11

Cita (AngelwBlack @ 08 Agosto 2012 18:24) *
Xalox! DIOS MIO no seas ners! xD el pandawa tiene tonel agresivo! Osea! -.- renvia 20% a los daños y se invoca las veces que quieras ademas, que los pandawas se colocan alante rapido...

Esos bichos son faciles de vencer xD No sean tan traumados creen estrategias... Yo ya me estoy imaginando varias
¿2 toneles y dos toneles agresivos para matar a excarnus? Podría ser, pero las de Maxi y CN ya están más que previstas, solo esperar a ir nuevamente.

posté 08 de Agosto de 2012 18:40:44 | #12

Cita (AngelwBlack @ 08 Agosto 2012 18:24) *

No te flipes, faciles de vencer? Se nota que no las hecho nunca.

posté 08 de Agosto de 2012 18:59:01 | #13
Lo que pasa es que cada ves que hacen cambios a los personajes creen que los colocan mas ala par y sinceramente mas bien hacen todo al revés y ahora con esto de los WB y el PVP mas que nunca se ha formado todo un disparate pero bueno me imagino que ha eso se debe el server caído.

espero ver todo como antes hay rasas que no hacen mucho ni en pvp ni en pve por su daño tan bajo y eso es gracia al sistema de lvl de los hechizos y tras de eso las exageradas resis xD

posté 09 de Agosto de 2012 00:08:15 | #14
Otro grupo en el servidor Remington ha Matado al Maxilubo:

Para que sigan diciendo que es imposible. El grupo estaba conformado por 2 Aniripsa, Ocra, Tymador, Zurka y Pandawa. Dejen de quejarse y pónganse a pensar mejor.

posté 09 de Agosto de 2012 02:44:38 | #15
ahora se hacen indispensables los sadis, creo yo

posté 09 de Agosto de 2012 03:22:02 | #16
En lo unico que estoy molesta esque pierdas la oportunidad por morir, no deberia ser asi, tendriamos q tener todas las oportunidades que queramos hasta matarlo ._. porque.. es 1 semana ...

posté 09 de Agosto de 2012 07:13:11 | #17
Decían que era imposible pero ... Ya ha caído el Cuervo Negro (y con premio incluido).

Fuente: First Black Crow kill brought to you by Maelstrom 

Mensaje modificado por Alberest - 09 de Agosto de 2012 07:14:11.
Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 09 de Agosto de 2012 07:16:25 | #18
Para esto hay una hermosa sección llamada "estrategia y combate".
Traslado.

posté 09 de Agosto de 2012 10:58:31 | #19
La estrategia es vital para vencer a jefes supremos como estos,no se puede llegar y empezar a darle enfrente de el porque seguro que te mata,ahora se deberia estudiar a los jefes supremos para idear estrategias efectivas contra ellos,ahora los primeros grupos de aventureros no los podran vencer,porque no sabemos apenas nada sobre ellos,pero cuando sepamos como actuan,se encontrara la forma de vencerles,en dofus habia jefes mas dificiles que estos y se encontro la manera de vencerlos.

posté 28 de Agosto de 2012 05:42:54 | #20
La clave para derrotar a un jefe supremo es solo una: La estrategia, no se puede pretender ir a atacar y atacar sin nada mas, primero debes analizar, pensar y plasmar un plan de combate. El Jalrog no es imposible de matar de hecho hubo un grupo del server francés que lo dejo con 2854 pdv , así que antes de enfrentar a un jefe supremo asegúrense de llevar una táctica  

Mensaje modificado por master-muri - 28 de Agosto de 2012 05:44:57.