Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Consultas sobre el leveo
posté 04 de Abril de 2012 03:56:44 | #1
Consultas sobre el leveo Hola. seré lo mas breve posible.

A la hora de levear, como se debe proceder?

Mi gremio esta incorporando mucha gente de nivel bajo, y en respuesta a esto se decidió llevarlos a levear, ayudarlos en ese sentido.
Esto llamo mi atención, ya q tuve q hacer la mazmorra tres pyshcas o algo así, de lvl 15, SOLO y mas de 50 veces para conseguir suficiente pólvora intemporal para subir apenas 5 lvls de panadería. Estas 50 pasadas me tomaron un buen tiempo, unas 5 horas como mínimo por no exagerar el numero, pero de seguro me tomo el doble de tiempo. (sacro fuego lvl 61 en ese momento y subí 2 niveles mas en esas 50).

Traerme a algunos de esos lows, ¿hubiese sido igual de efectivo para ellos en cuanto a lvl y para mi en cuanto a sacar material? en cuanto a sacar material, de seguro q si.
o ¿estos lows deberían moverse por su cuenta en sus respectivas zonas de lvl?
o ¿se debe llevar a levear en lugares como boos y demàses? ¿sin importar el material q se pueda recolectar para subir oficios?
o ¿se debe ayudar a conseguir set de su respectivo lvl para q ellos mismos puedan ayudarse a si mismos?.

Ayuda por favor ¿Cual es la forma mas recomendada, o q ustedes crean mas efectiva, en la cual se deba proceder?

Gracias de antemano.
Firma: Tabulin

pd.: probablemente este tema deba moverse a Gremios y amigos. aunque me pareció bien aquí

posté 04 de Abril de 2012 04:15:55 | #2
No se si esto exactamente responde tu pregunta, pero creo que hasta el nvl.20 mas o menos es bueno levear solo.

A partir de ahi, y cuando tu pj empieza a pegar + de 60 de daño por turno, es bueno hacerse parties o grupos de 6 (Si, de 6, completo) porque al ser mas integrantes en grupo frente a un mob siempre es mayor la experiencia (es decir, no es que solamente se reparta si no que el juego beneficia a las parties si van todos juntos).

Por otra parte, convendria levear siempre en zonas con mobs de nivel 200 a 300 (Si eres nivel 30 a 60 por lo menos, yo leveo en samaras).

Si vas a juntarte con gente level low, llevalos a mobs de mas altura que puedan lidiar, todos juntos y a lo mejor algo asi sube.

posté 04 de Abril de 2012 04:31:55 | #3
desde mi punto de vista creo que es mucho mejor ayudarles a drop de sus respectivos sets, ¿por que?
primero es un juego que tiene muy poco tiempo de su versión gold y no hay muchas guías para conocer sus pjs, entonces si se ayuda a un drop de set y que ellos se encarguen de levear por su cuenta con sus métodos, técnicas,estrategias etc, conocerán mas sus habilidades y de esta forma no llegaran a ser lvl 40+ sin saber que hacer con su personaje y lo peor sin conocer sus fortalezas y sus debilidades.

Aunque en dado caso que alguien nesesito X cantidad de Xp o de lvls para equiparse algua parte de algun set o algo asi tal vez si seria recomendado ademas de que esto trae muchas ventajas en gremio tales como (Compañerismo, comunicacion, etc y estas son las cosas hacen los juegos mas agradables.

y como dice Hympoxibles asta cierto lvl es bueno que se defiendan solos, una vez esten bien orientados con respecto a lo que quieren de su personaje. seria bueno pasar mazmorras, levear (en grupo) con buenos moobs pero no de la forma que tu dices que pasar 50 veces la mazmorra de los tres pyshtas luego 30 veces la de jalatos etc. todo esto se puede hacer de forma mas agradable y no tan tediosa como debió de ser para ti y para las otras personas de tu gremio.

Repito Este es mi punto de vista, espero te sirva.
Saludos y suerte.

posté 04 de Abril de 2012 07:08:41 | #4
Es completamente innecesario que los ayudes a conseguir un set si futuramente los vas a ayudar a lvl.. Porque asi pasan rapido y nitan otro set..

Asi que te recomiendo que los ayudes a lvl en kralas (Brakmar-Jamelyn) mobs 45 o en chafers

posté 04 de Abril de 2012 07:20:24 | #5

Cita (zarcoxw @ 04 Abril 2012 04:31) *

y como dice Hympoxibles asta cierto lvl es bueno que se defiendan solos, una vez esten bien orientados con respecto a lo que quieren de su personaje. seria bueno pasar mazmorras, levear (en grupo) con buenos moobs pero no de la forma que tu dices que pasar 50 veces la mazmorra de los tres pyshtas luego 30 veces la de jalatos etc. todo esto se puede hacer de forma mas agradable y no tan tediosa como debió de ser para ti y para las otras personas de tu gremio.

Repito Este es mi punto de vista, espero te sirva.
Saludos y suerte.
creo q en este ultimo aspecto no me expliqué claramente.
no di 50 vueltas en esta mazmorra tres pyshcas para lvl o por gusto, lo hice porque necesitaba el material para subir oficio y LO HICE SOLO.
a lo q me referia con ese ejemplo, era a q en esas pasadas pude llevarme a algunos lows, q iban a ganar buena experiencia y rapida, y de paso sacar material rapidamente con menos horas de trabajo y un beneficio mutuo (ellos exp - yo material).

Cita (Hympoxibles @ 04 Abril 2012 04:15) *
No se si esto exactamente responde tu pregunta, pero creo que hasta el nvl.20 mas o menos es bueno levear solo.

A partir de ahi, y cuando tu pj empieza a pegar + de 60 de daño por turno, es bueno hacerse parties o grupos de 6 (Si, de 6, completo) porque al ser mas integrantes en grupo frente a un mob siempre es mayor la experiencia (es decir, no es que solamente se reparta si no que el juego beneficia a las parties si van todos juntos).

Por otra parte, convendria levear siempre en zonas con mobs de nivel 200 a 300 (Si eres nivel 30 a 60 por lo menos, yo leveo en samaras).

Si vas a juntarte con gente level low, llevalos a mobs de mas altura que puedan lidiar, todos juntos y a lo mejor algo asi sube.
Queda claro entonces q la experiencia es mayor mientras se esta en party. perfecto. gracias
responde a una de las preguntas

Cita (misteriooooooooooooo @ 04 Abril 2012 07:08) *
Es completamente innecesario que los ayudes a conseguir un set si futuramente los vas a ayudar a lvl.. Porque asi pasan rapido y nitan otro set..

Asi que te recomiendo que los ayudes a lvl en kralas (Brakmar-Jamelyn) mobs 45 o en chafers
no responde a la pregunta del tema.