Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¡No puedo abonarme! (Solución fácil y rápida)
Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 13 de Septiembre de 2012 10:36:56 | #1
¡No puedo abonarme! (Solución fácil y rápida) Hola a todos

Al parecer, bastante gente está teniendo problemas a la hora de hacer ciertas transacciones, como el abono. El fallo viene por parte de las cokkies y el caché del navegador. Tenéis que limpiar la información antigua para que el navegador no malinterprete los datos y podáis usar los servicios de ankama sin ningún problema.

Las cookies y la caché guardan los datos de la sesión o datos asociados a las páginas que estamos visitando. Puede ser que estos datos estén corruptos y se nos muestre mal una página o bien queramos eliminar el registro de la página a la que accedemos si, por ejemplo, estamos en un ordenador que no es nuestro. También puede darse el caso de que simplemente queramos hacer algo de limpieza, y estos archivos son buenos candidatos. El problema viene de que cada navegador lo hace desde opciones diferentes, siendo las más habituales:

1 Si estás empleando Firefox

• Haz clic en el menú Herramientas.
  • Selecciona Limpiar datos privados… .
  • Selecciona las casillas de verificación Cookies y Caché.
  • Haz clic en Limpiar datos privados ahora.

O bien:

• Haz clic en el menú Herramientas.
  • Selecciona la pestaña Opciones avanzadas.
  • Y en el apartado de "Contenido web en caché" pulsar en Limpiar ahora.

2 Si estás usando Chrome:

• Haz clic en el icono de la llave inglesa.
  • Selecciona Herramientas
  • Selecciona Eliminar datos de navegación…
  • Selecciona las casillas de verificación Eliminar cookies y Vaciar la caché.
  • Haz clic en eliminar datos de navegación.

3 Si usas Internet Explorer 7:

• Haz clic en Herramientas > Opciones de Internet. Selecciona la pestaña General.
  • Ir a Historial de exploración y haz clic en Eliminar...
  • Selecciona los elementos a aliminar: archivos temporales, cookies e historial.
  • Pulsa Eliminar.(el historial no es necesario)

Espero que con esto, los problemas como el del abono queden resueltos.

Muchas gracias a Sir-DaL y a nuestro amigo Leon-Balgrad por el tutorial  

Wonejo negro * Inscrito desde el: 24/02/2012
posté 14 de Septiembre de 2012 15:06:06 | #2
Hola, yo tengo problemas para abonarme pero los motivos son diferentes, me abono por audiotel y por lo visto al hacer la llamada me advierte del consimo de la llamado y hasta ahi bien pero al empezar a comunicar cuelga, me han llegado rumores de que puede ser porque los codigos se han agotado pero no tengo una respuesta y por desgracia no tengo otra manera de abonarme, muchas gracias por leer  

Valiente pío * Inscrito desde el: 06/07/2011
posté 14 de Septiembre de 2012 18:42:00 | #3
lo hice con los 3 navegadores y me sigue sin funcionar el boton validar! !

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 03/02/2011
posté 14 de Septiembre de 2012 19:26:23 | #4
Yo no quiero abonarme , quiero comprar ogrinas para conseguir los steamers pero tampoco me funciona el boton validar ya hice lo que salia y sigue igual que hago me podrian ayudar

posté 14 de Septiembre de 2012 23:39:49 | #5
diganme como lo ago porfa esplicenme

posté 03 de Octubre de 2012 23:35:55 | #6
Mi caso es diferente yo e mandado 4 mensajes (CODE al 7766) y no me a llegado ningun code y si me consume el saldo

Ya me an llegado los codigos alparecer esta un poco copado Exelente Servicio  

posté 06 de Octubre de 2012 02:38:18 | #7
yo envie 2 mensajes y no me llegan los codes.!! como soluciono ese problema.!! soy de venezuela

Valiente pío * Inscrito desde el: 12/05/2012
posté 15 de Diciembre de 2012 13:40:44 | #8
Yo tengo un problema raro la verdad porke me abono pero no me tarda 5 minutos en activarse sino que al menos 1 dia entero pero me consume ese tiempo me podrias dar una respuesta

posté 29 de Diciembre de 2012 00:24:01 | #9
yo no se porque me abono y al segundo estoy abonado lo unico que tengo que hacer es salir y entrar de la cuenta intentalo capaz que te funciona

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 28/04/2011
posté 09 de Marzo de 2013 21:17:06 | #10
Yo mande un mensaje al 2777, me cobraron pero no me llegó nada todabia XD. A un amigo le pasaba que también no le llegaban los codes y le cobraba igual, ojala llegue tarde pero que llegue el code

posté 11 de Marzo de 2013 01:20:19 | #11
Yo ya mande como 4 mensajes y no me llegan los códigos ya tengo como 5 horas esperando desde que envie el primero y nada, alguien ayúdeme!

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 27/04/2011
posté 08 de Abril de 2013 06:10:40 | #12
me kiero abonar por medio de todito cash pero siempre me dice qque servicio no disponible no saven cuando lo activaran ?

wonejo negro * Inscrito desde el: 27/11/2012
posté 08 de Abril de 2013 19:27:11 | #13
Llevo intentando abonarme desde las 13:25 (hora de España) por medio de tarjeta bancaria, pero al validar siempre sale un mensaje diciendo que no está disponible el servicio... ¿Alguien sabe para cuando estará?

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 27/04/2011
posté 09 de Abril de 2013 06:46:36 | #14
porfa bor alguien puede decir cuando se pondran al servicio los medios de pago de prepago de todito cash la verdad hurge que lo pongan al servicio de nuevo ya hice lo queme pide que agan alprincipio pero todo sigue igual no puedo aser nada porfa areglen eso

posté 27 de Abril de 2013 20:09:31 | #15
¿Cuanto se demora en llegar los Codigos?