Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Es la hora de Xelor, artículo devblog sobre los xelors y sus gameplay.

Tema cerrado

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 25 de Mayo de 2011 12:00:31 | #1
Es la hora de Xelor
Hay magos que se sacan conejos de la chistera, otros cartas de la manga, o incluso huevos de detrás de la oreja del vecino... Los xelors son distintos, ellos consiguen sacar algo de tiempo de debajo de sus vendas.

Hoy, 25 de mayo, los xelors llegan al Mundo de los Doce. Descubre antes que nadie como se juega con ellos.

Rama elemental del agua

Congelación: El xelor utiliza su magia para congelar el tiempo de su adversario, haciéndo que pueda perder 1PA y además causándole daños.

Ralentización
: Ralentización utiliza la magia del agua para quitar PA a un adversario a media distancia.

Reloj de Arena de Xelor
: Al reducir el tiempo de su adversario, ¡el xelor puede aumentar el de sus aliados! En caso de aplicación del estado Desmotivación a un rival, el PA perdido irá para el aliado más cercano.

Reloj
: El xelor acelera el curso del tiempo a su gusto y crea así una zona de latencia que hiere a varios objetivos y puede quitarles un PA.

Martillhora
: El xelor utiliza el poder de Martillhora y causa daños y pérdidas de PA en el centro de la zona de impacto. Los afortunados objetivos que se encuentren en las casillas adyacentes, ¡ganarán 1PA!

Rama elemental del aire

Desecación: Inofensivo a primera vista, Desecación es en realidad un hechizo solapado que provoca daños al objetivo cada vez que éste pierde PA.

Marchitación
: Si el xelor considera que su adversario ya ha vivido lo suficiente, se servirá del hechizo Marchitación para acelerar su muerte. A partir de ese momento, el objetivo resulta herido cada vez que pierde iniciativa.

Las Tres
: El xelors causa daños a su objetivo y luego se desplaza dos casillas a su derecha.

Las Nueve
: El xelors causa daños a su objetivo y luego se desplaza dos casillas a su izquierda.

Las Seis
: El xelors causa daños a su objetivo y luego retrocede dos casillas.

Rama elemental del fuego

Aguja: El xelor lanza a su adversario una aguja que le causará daños y le hará perder iniciativa.

Rayuja
: Gracias a su dominio del flujo del tiempo, el xelor crea un rayo de fuego devastador para los enemigos que estén en la misma línea, porque además ¡también les reducirá lainiciativa!

Quemadura Temporal
: Desde el principio de los tiempo, los xelors utilizan la Quemadura Temporal para herir y quitar iniciativa a sus adversarios.

Polvo Temporal
: En la zona objetivo surge una nuve de polvo que picará muy fuertemente los ojos de las criaturas que estén en ella.

Hydruilla
: Gran aliada del xelor, la Hydruilla es indestructible y ataca al adversario antes de evaporarse. Si es colocada en una casilla de la esfera, permanece en elle hasta que la esfera desaparece…

Habilidades especiales de la clase

Esfera de Xelor: El xelor crea una esfera de reloj en el suelo. Con ella puede mejorar sus daños y sus pérdidas de PA además de teletransportarse. Ha de encontrarse sobre una casilla de hora al principio de su turno y pagar 1PW para que la esfera permanezca.Comparte su vida con la aguja central.

Guarda Tiempo
[PASIVO]: En un abrir y cerrar de ojos, el xelor recarga el pico de su esfera con PA que puede recuperar a continuación, cuando la esfera desaparezca. Esta acumulación también le permite causar más daños.

Robo de Tiempo
[PASIVO]: Gracias a Robo de Tiempo, los xelors tienen una posibilidad de ganar los PA que hayan hecho perder a sus enemigos.

Armadura Temporal
[PASIVO]: Con Armadura Temporal, el xelor tiene una posibilidad de recuperar 1PA cada vez que recibe un golpe.

Ondas Temporales [PASIVO]: Cada vez que logra probocar el estado Desmotivación a un objetivo, el xelor tiene una posibilidad de hacerle perder 1PA más.

Dominio del Tiempo [PASIVO]: Nadie controla el flujo temporal como los xelors. Dominio del Tiempo les permite aumentarse la iniciativa y las probabilidades de aplicar el estado Desmotivación.

Momificación: El xelor puede controlar a un aliado KO para hacerlo volver al combate por un último turno.

Devoción: El xelor sacrifica su propio tiempo para dárselo a los aliados que se encuentren en la zona de efecto. Pasa su turno y les da un PA y un poco de iniciativa extra.

Sinistro: El xelor invoca un sinistro, inmovil, que hará perder PA a los enemigos. El sinistro será más eficaz si es invocado sobre una casilla de hora.

Motivo de la edición : corregir un nombre de hechizo erróneo
posté 25 de Mayo de 2011 13:47:40 | #2
Wow como molan los xelors me gusta mucho la rama de inteligencia y la que menos la de aire pero tendre que probarlo para saber cual es l amejor

posté 25 de Mayo de 2011 14:07:13 | #3
O.o Los xelors son over xD

Nerffff nerffff.

PD:. Hola Tic

Que bien me voy a hacer uno tac

Bien ya lo tengo como mola tic.

Ya veremos tac

posté 25 de Mayo de 2011 14:10:44 | #4
La combinación de Robo de tiempo y la rama de agua se ve genial, aunque tendría que probar a ver las posibilidades (y precios en cuanto a puntos de características xD) del Robo de tiempo, los tres últimos poderes de aire me parecen geniales para mantenerse alejado y la rama de fuego se ve decente bajándole la iniciativa al rival.

Personalmente me voy por los tres elementos, todos tienen lo suyo.

Mensaje modificado por Ephion - 25 de Mayo de 2011 14:11:17.
posté 25 de Mayo de 2011 14:48:29 | #5
Exelente trabajo hicieron con el Xelor sabia que tenia que conseguir el set tofu XD me gustaria ver en accion al sinistro pero queda esperar...

posté 25 de Mayo de 2011 15:00:14 | #6
wiii por fin una raza grosa grasias

posté 25 de Mayo de 2011 15:40:53 | #8
Pinta muy bien la raza, hay que esperar como va ha ser la distribución de los puntos característica por q en este momento ya no c ni a q subirle

posté 25 de Mayo de 2011 17:43:02 | #9
WOW es una raza hibrida por exelencia agua/inte, ya que con una quitas pa y con la otra quitas ini, que genial,

posté 25 de Mayo de 2011 21:57:32 | #10
me encantó sin duda cuando wakfu salga en versión oficial uno de mis personajes será el xelor, me encantaron sus hechizos y las ramas de agua y fuego ahora espero las demas razas que son mis preferidas osa y zobal vamos ankama que estan haciendo un buen trabajo!

posté 26 de Mayo de 2011 01:44:27 | #11
ahora la esfera del xelor es horrible  

posté 26 de Mayo de 2011 01:58:01 | #12
Me cree una Xelorcita, para probar a la vez un Xelor y un personaje mujer. Wii, dos tofus de un tiro.

posté 26 de Mayo de 2011 02:22:17 | #13
yo lo sabia, mi instinto de xelor me hizo saber que era el xelor la proxima clase.

posté 26 de Mayo de 2011 03:19:44 | #14
Hola a todos :3 cuando vi este post sobre los Xelor, no dude en entrar e.e y la verdad es que, de cierta forma, el Xelor es un poquito Over con el Hechizo que guarda PA y te los devuelve, y el de la hora, y las razones son las siguientes.....:

Pues al principio yo no sabia para que servia reloj xD hasta que vi el hechizo guarda PA, me sentia espectacular teniendo 12 PA en el prox turno *.* . Pero entonces pense, en una de mis peleas, (no seria mas facil guarecer los 12 PA y tener 18 en el ultimo turno o.O?) y cuando lo hice, empeze a usar mis hechizos de fuego como maniaca XD

Pero entonces, llego el momento en que tuve mi hechizo guarda PA en max lvl :3 y empeze a guardar 1 PA, y recibir 2 a cambio, y como siempre hice lo mismo de antes, guardar los ya obtenidos y los 6 PA por turnos, y recibir todo como un bonito paquete :3 y cuando quise darme cuenta..... tenia 42 PA ???? me di cuenta que era por el efecto de 1 PA y recibes 2, pero con esto voy a mi pregunta/queja del momento....

¿ no es un poquito over que tenga 42 PA en 2/3 turnos? al menos eso pienso yo..... Bueno eso es todo xD

TKMlomas.......... en busca de la firma perdida -3-

PD: Al menos me enorgullesco en decir que use esos 42 PA en solo un hechizo, el hechizo de fuego que consume todos los PA -3- pero mis daños eran impresionantes e.e

posté 26 de Mayo de 2011 15:06:48 | #15

Cita (TKMlomas @ 26 Mayo 2011 03:19) *
Hola a todos :3 cuando vi este post sobre los Xelor, no dude en entrar e.e y la verdad es que, de cierta forma, el Xelor es un poquito Over con el Hechizo que guarda PA y te los devuelve, y el de la hora, y las razones son las siguientes.....:

Pues al principio yo no sabia para que servia reloj xD hasta que vi el hechizo guarda PA, me sentia espectacular teniendo 12 PA en el prox turno *.* . Pero entonces pense, en una de mis peleas, (no seria mas facil guarecer los 12 PA y tener 18 en el ultimo turno o.O?) y cuando lo hice, empeze a usar mis hechizos de fuego como maniaca XD

Pero entonces, llego el momento en que tuve mi hechizo guarda PA en max lvl :3 y empeze a guardar 1 PA, y recibir 2 a cambio, y como siempre hice lo mismo de antes, guardar los ya obtenidos y los 6 PA por turnos, y recibir todo como un bonito paquete :3 y cuando quise darme cuenta..... tenia 42 PA ???? me di cuenta que era por el efecto de 1 PA y recibes 2, pero con esto voy a mi pregunta/queja del momento....

¿ no es un poquito over que tenga 42 PA en 2/3 turnos? al menos eso pienso yo..... Bueno eso es todo xD

PD: Al menos me enorgullesco en decir que use esos 42 PA en solo un hechizo, el hechizo de fuego que consume todos los PA -3- pero mis daños eran impresionantes e.e
De hecho solo es util si lo subes a 3, pk cuando guardas 1pa para recibir 1pa es inutil , es mejor usar esos 6pa en un turno y en el otro los otros 6pa y es lo mismo que en un turno 12pa, amenos que seas de agua y qieras dejarlos sin pa en un turno por ejemplo:
en 1 turno pego 2 ralentizacion = -2pa y si guardo 6pa son 12pa = 4 ralen = -4pa en un turno , yo lo veo util solo si no tienes nada que hacer en ese turno, en ese caso prefiero invocar al pajaro (olvide el nombre) en una casilla de hora.
Claramente en lvl 3 (2pax1pa) es util. pero no over, en ese caso todas las razas tienen hechizos over en lvl 3, el xelor tiene que estar en una casilla de hora, que dura 3 turnos por los pw, y si alguien te mueve de la casilla de hora se destruye

En sintesis (segun yo) no es over.

Dejen sus opiniones saludos.

posté 26 de Mayo de 2011 15:24:56 | #16

Cita (Shebaaaaaaaaaax @ 26 Mayo 2011 15:06) *

Cita (TKMlomas @ 26 Mayo 2011 03:19) *

De hecho solo es util si lo subes a 3, pk cuando guardas 1pa para recibir 1pa es inutil , es mejor usar esos 6pa en un turno y en el otro los otros 6pa y es lo mismo que en un turno 12pa, amenos que seas de agua y qieras dejarlos sin pa en un turno por ejemplo:
en 1 turno pego 2 ralentizacion = -2pa y si guardo 6pa son 12pa = 4 ralen = -4pa en un turno , yo lo veo util solo si no tienes nada que hacer en ese turno, en ese caso prefiero invocar al pajaro (olvide el nombre) en una casilla de hora.
Claramente en lvl 3 (2pax1pa) es util. pero no over, en ese caso todas las razas tienen hechizos over en lvl 3, el xelor tiene que estar en una casilla de hora, que dura 3 turnos por los pw, y si alguien te mueve de la casilla de hora se destruye

En sintesis (segun yo) no es over.

Dejen sus opiniones saludos.
Ese hechizo tiene una probabilidad de que te devuelvan los pa no es sierto?

posté 26 de Mayo de 2011 15:41:34 | #17
para nada es over con lo que dices, aparte de que ya tenemos suficiente con que nos puedan pegar indirectamente desde la aguja central de la esfera y tener que estar en una casilla de hora en el siguiente turno para que no desaparesca...

haber si ponen pronto el ultimo hechizo de apoyo que falta

posté 26 de Mayo de 2011 16:47:04 | #18

Cita (Lamhuk @ 26 Mayo 2011 15:41) *
para nada es over con lo que dices, aparte de que ya tenemos suficiente con que nos puedan pegar indirectamente desde la aguja central de la esfera y tener que estar en una casilla de hora en el siguiente turno para que no desaparesca...

haber si ponen pronto el ultimo hechizo de apoyo que falta
totalmente, aveces me considero un poco ''debil'' pero creo que eso por culpa mia por haber decidido subir unos hechizos en vez de otros... pero ya estoy arreglando eso C:
no eh tenido tiempo para hibridarme a aire, pero intentare hacerlo lo mas pronto posible, aver si hago un guia para xelor luego ^^

Saludos.

posté 26 de Mayo de 2011 17:51:15 | #19

Cita (micho-woof @ 26 Mayo 2011 02:22) *
yo lo sabia, mi instinto de xelor me hizo saber que era el xelor la proxima clase.
Coff coff Pagina de Facebook coff...

Parece que estoy enfermo.

posté 26 de Mayo de 2011 20:03:16 | #20
Yo no entiendo las ondas ralentizantes... 3 Puntos de wakfu para algo que desaparece nada más atacarte? Encima las casillas hora no funcionan... o por lo menos no he sido capaz de ponerlas, ni en una casilla vacia ni en una de las ondas.

Tema cerrado