Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Nueva actualización de WAKFU ¡el 07 de agosto!
Acelerado tofu * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 31 de Julio de 2012 15:54:42 | #1
Nueva actualización de WAKFU ¡el 07 de agosto! Los chefs de WAKFU han decidido cambiaros el menú para la semana que viene. En su nueva carta encontraréis platos equilibrados (los cambios de las clases), otros que den energía para  correr de aquí para allá (las misiones) y de postre: ¡delicias supremas! (los jefes supremos). ¡Empieza a devorar cada nuevo bocado de esta actualización !

La actualización de WAKFU: "Misiones Supremas" será implementada el próximo 07 de agosto. Vendrá cargada de novedades y de mejoras, entre las cuales destacan:

-          Los Jefes Supremos: son la evolución de los antiguos Super jefes (o World Boss), unos monstruos terribles de impresionante poder que ¡os podrán la carne de gallina! (Leer el artículo de Zeorus)

-          El Equilibraje de las Clases: lhemos puesto a las 13 clases de WAKFU sobre una balanza, ¡igual que a los boxeadores antes de un combate! Para conocer todos los detalles, basta con leer estos cuatro enlaces:
  ·  Zurcaráks, Anutrofs y Osamodas
  ·  Sacrógritos, Sadidas y Ocras
  ·  Yopukas, Pandawas, Tymadores y Srams
  ·  Fecas, Aniripsas, Xelors

-          El PvP: tenemos previstos algunos cambios en las reglas este tipo de combates... (Leer el artículo de Azael)

-          Las Misiones: hemos preparado un innovador sistema de misiones, que va a cambiar vuestra manera de explorar el juego. ¡Solo os queda testearlo! (Leer el artículo de ViKoToRu)

La 1ª parte del changelog será publicada el jueves 2 de agosto, y traerá más información y alguna que otra sorpresa...

Aunque para conocer todos los detalles (mejoras, correcciones de bugs...), habrá que esperar a la versión íntegra del changelog, que será publicada justo antes de la actualización…

posté 31 de Julio de 2012 16:12:34 | #3
bueno,pues esto ya tiene fecha, os deseo suerte a todos con vuestras nuevas razas

posté 31 de Julio de 2012 16:14:22 | #4
Y empieza el conteo...

posté 31 de Julio de 2012 16:22:07 | #5
ya empzo la dañadera de lso sram en 7 dias

posté 31 de Julio de 2012 16:25:56 | #6
Ya espero la version *.*. Y por fin se acaba el campeo de WB .

posté 31 de Julio de 2012 16:27:36 | #7
seee!!! alfin sacare hasta los mocos con pulsar!!!! wiiiii!! XD

posté 31 de Julio de 2012 16:30:38 | #8
es hora de lvlear hasta el 80 e.e y cambiarme a aire :T

posté 31 de Julio de 2012 16:41:50 | #9
buena noticia. es lo que esperaba, la implementacion de los jefes supremos

posté 31 de Julio de 2012 16:46:37 | #10
que bueno por lo de los jefes supremos *-* alfin xD lastima de los nerf :/ y bueno por las ups en algunos casos xD

posté 31 de Julio de 2012 16:58:46 | #13
¡Me da tiempo de sobra para subir al 101! Espera un poco más mi querido hechizo, pronto alcanzarás tu zénit.

posté 31 de Julio de 2012 17:07:44 | #16
¿Y seguirán con la loca idea de multiplicar la vida x3? Dan verguenza, simplemente dan verguenza.

posté 31 de Julio de 2012 17:24:31 | #17
l-Xaloxflow-l no es necesario ofender si algo no te gusta, y si realmente hubieras leído ese articulo entenderías bien, el por qué quieren hacer este cambio.

posté 31 de Julio de 2012 17:34:16 | #18
Ohhhhhhhhhhhh siiiiiiiii, ohhhhhhhhhhhhhhhh si, despues de que me informan que me suspendieron en el LoL este noticiononón me a alegrado el dia ahora sera esperar............. Hell Yeah!!!!!!!!!!!!

posté 31 de Julio de 2012 17:40:10 | #19
siiiiii al fin!!! reset te esperaba a no equivocarse esta ves y a poner todos los puntos en suerte jajajajaja ... al fin y por fin viene lo de los jefes supremos!!! bueno trabajo..... : )

Saludos

zeldaa

posté 31 de Julio de 2012 17:55:00 | #20
dios mio me an dado una gran sorpresa con esta noticia ,haora es cuestion de esparara al 7 de agosto wiiii