Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

La Boutique recibe el pack zurcarák y ¡¡novedades!!
Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 18 de Julio de 2012 17:38:49 | #1
La Boutique recibe el pack zurcarák y ¡¡novedades!! Fieles segidores de Zurcarák, ¡hoy es vuestro dia de suerte! Del 18 al 22 de julio, consigan un pack zurcarák a un precio excepcional y ¡rindan culto al dios gato como es debido! Además, todos pueden descubri un nuevo set ¡acompañado de su versión en insignia!

El pack contiene el cuadro Zurcarák (de la Colección de los Discípulos), la mesa de juego y las cartas makabras. Estará disponible ¡solo del 18/07 al 22/07!

A La Boutique también llegan novedades, en este caso un nuevo set y su versión en insignia. Hemos escuchado sus comentarios y a partir de ahora les propondermos sistemáticamente ambas opciones:
  ·  La versión set, para obtener los elementos uno por uno (por ejemplo solo el sombrero o la capa...) y que así puedan fabricarse su propio look combinando elementos de distintos sets.
  ·  La versión en insignia, que tiene la ventaja de ocupar menos espacio en el inventario y conservar los bonus de tu equipo original.
Esperamos que proponerles dos soluciones sea un modo de todos encuentren lo que desean. ¡Que cada cual elija la que más le guste!

El primer equipo disponible en estas dos versiones serán el set resplandeciente y su insignia
.

NOTA:
El glitch de las hombreras de las insignias ha sido corregido y por lo tanto hemos vuelto a ponerlas a vuestra disposición en La Boutique. Quienes las compraron antes de que fueran retiradas ya deberían verlas enteras en sus personajes.

posté 18 de Julio de 2012 17:46:38 | #2
Es algo muy repetido pero podrian hacer que como en este caso en los demas elegir entra la insignia y el set ( que sentido tiene elegir el set ?? ) , y la posibilidad de los que han comprado el set pueden cambiar por la insignia dentro del juego si tienen todas las partes

posté 18 de Julio de 2012 17:48:27 | #3
Genial asi se hace : ) ahora tambien saldran en version insignia cool realmente cool

saludos : )

posté 18 de Julio de 2012 17:51:35 | #4
¡Qué set tan más lindo! Ya me he comprado la Diadema Cautivadora, es lo más precioso del set

posté 18 de Julio de 2012 17:57:43 | #5

Cita (word-93 @ 18 Julio 2012 17:46) *
Es algo muy repetido pero podrian hacer que como en este caso en los demas elegir entra la insignia y el set ( que sentido tiene elegir el set ?? ) , y la posibilidad de los que han comprado el set pueden cambiar por la insignia dentro del juego si tienen todas las partes

No podrían hacer lo del cambio de set por insignia por un motivo: compara los precios en ogrinas del set y de la insignia Resplandecientes. De 600 a 1.200 ogrinas hay un largo trecho.

Si dijeras "ambos valen igual" (y aun así no me haría mucho tilín la idea), pero no valen lo mismo, hay bastante diferencia de precio en ogrinas entre ambos, así que no sería lógico, porque así, por ejemplo, si yo compro las partes del set por separado, luego las podría juntar, y tener la Insignia por bastantes menos ogrinas.

(El set yo no lo elegiría, porque personalmente prefiero el modo insignia, pero ponte en la situación de quienes por ejemplo solo tengan ogrinas suficientes para el set y solamente lo quieran llevar de adorno y no para ir a levear por ahí; les convendría gastarse menos ogrinas y tomar el set, y ahorrarse esas ogrinas para abonarse más adelante, por poner un ejemplo, aunque en mi caso actualmente no llega ni para lo uno ni para lo otro)

Mensaje modificado por Ancrisango - 18 de Julio de 2012 18:00:17.
posté 18 de Julio de 2012 18:49:10 | #7
Por Fin Nos Oyen con lo del luxury Esas 2 opcines No estan Mal Aplausos Ankama

posté 18 de Julio de 2012 19:40:11 | #8
Solo piensan en chicas y por cierto cuando aran set pa chicos??

posté 18 de Julio de 2012 19:57:38 | #9

Cita (mamunxi @ 18 Julio 2012 18:32) *
en vez de poner una actualizacion o poner una nueva clase k faltan 2 ponen set o cosas estupidas

almenos disminuyan el costo del abono asi sere feliz

o almenos mejoren las clases como el osa o el sram.estpdos

Esto no son cosas estúpidas; es algo que algunos pedían, y era que se pudiera elegir un set también como Insiginia o algo similar. Y aparte, a mí, sinceramente, me gusta personalizar los personajes que llevo (aparte de que algunas insignias cubren por completo el equipo que llevas, camuflando así el equipo que llevas y, por tanto, nadie puede averiguar tu nivel del personaje en muchos casos), y creo que no soy la única, a juzgar por el aluvión de jugadores que veo llevando alguna insignia de la Boutique por ahí.

En cuanto a lo de las dos razas por salir y los cambios que mencionas... ¿Te has dado cuenta que Ankama tiene muchas cosas por delante?

Aparte, que ya avisaron que el zobal no salía en este año y dieron unas buenas razones.

Todo a su tiempo: ¿qué preferirías, que Ankama hiciera algo deprisa y corriendo de forma chapucera sin comprobar que todo funcione bien, o que tarde y haga las cosas como tengan que ser?

P.D.: Y un poquito de respeto por tu parte no estaría nada mal, que es de mala educación insultar.

Mensaje modificado por Ancrisango - 18 de Julio de 2012 20:01:23.
posté 18 de Julio de 2012 20:01:12 | #10
es mucho mejor en version insignia

posté 18 de Julio de 2012 20:01:41 | #11
yo sigo pensando q estas insignias q no dan ningun bonus deberian tener otro lugar,ya q es preferible colocar la insignia del gremio q te da varios bonus a estas

posté 18 de Julio de 2012 20:47:25 | #12
Deberían poner el set anutrof ,ademas no sirve de nada los set porke yo compre uno en la boutique y no me dio ningun bonus eso deberian arreglarlo pues ya que beneficiaria mucho

posté 18 de Julio de 2012 21:12:06 | #13
Ya era hora, espero la Insignia del sol naciente para mi Licorice *O*

posté 19 de Julio de 2012 02:12:25 | #14
ahora si que me combensieron en comprar ogrinas *o*

posté 19 de Julio de 2012 05:49:22 | #15
Bueno, yo se que esto no lo van a leer pero lo unico que quiero decir es que yo me compre el "Set Bufon" muy buen set, pero lo unico que no me gusto y me incomodo muchisimo es que a la hora de llevarlo puesto si a uno lo agreden.. Uno no puede cambiar el set en pelea!! Obviamente esa pelea la termine perdiendo me gustaria que esto lo piensen.
Si no estaria muy bueno ^^ y lo volveria a usar..

posté 19 de Julio de 2012 13:10:11 | #16
oigan estaba apunto de comprar la insignia y la quitaron que crueles

posté 19 de Julio de 2012 13:21:46 | #17
Señores de Ankama, porque nuevamente hacen cambios de manera arbitraria sin considerar a sus clientes, quería comprar la dichosa insignia para la cuenta de mi novia, la que tanto publicitan, pero ya no está, ya que sin previo aviso la han quitado. En mi país al menos esta sancionado este tipo de acciones, cuando se engaña así al cliente (Chile), si siguen con esta mala política de hacer las cosas sin darnos un seguro o algo que nos permita seguir adquiriendo sus productos de manera fiable. No se quejen después si bajan sus ingresos porque la gente no compra ogrinas, items, etc..., deberían darnos una mejor atención y cuidado, más si uno gasta un dineral en su página y productos.

Atte.

R.Bustamante

posté 19 de Julio de 2012 14:24:58 | #18
Publicado originalmente por [Eskarina] en el foro frances.

Suite à un bug graphique sur l’Insigne Flamboyant (les épaulettes ne s’affichent pas), nous sommes obligé de le retirer de la Boutique pour le moment. Pour les joueurs l’ayant déjà acheté, l’insigne sera corrigé automatiquement au prochain patch. L'insigne sera à nouveau disponible sur la Boutique dès que le bug sera corrigé. Toutes nos excuses pour la gêne occasionnée.

Traducción (medio mala debido a mi horrible francés) :

Debido a un error gráfico en el Insignia (hombreras no se muestran), estamos obligados a sacarlo de la tienda.
Para los jugadores que ya han comprado, la insignia que será corregida automáticamente en el próximo parche.
La insignia será añadida de nuevo en la tienda tan pronto como el error se corregirá.
Pedimos disculpas por las molestias.

Fuente: Haz clic aquí

por lo que solo resta esperar hasta la próxima semana (si implementan un hotfix).

Mensaje modificado por Soler-I - 19 de Julio de 2012 14:28:03.
posté 19 de Julio de 2012 16:21:01 | #19
Me parese una idea muy provicional, porque no hacer los sets cosmeticos armables, y a la hora de fucionarlos convertirse en insignias? ... no es mejor asi? para que se gastan poniendo al mercado insignias y sets por iguales... de todas formas quien quiera armarse su propio "look" aun asi saldra perdiendo :c

posté 19 de Julio de 2012 16:27:13 | #20

Cita (Ancrisango @ 18 Julio 2012 17:57) *

Cita (word-93 @ 18 Julio 2012 17:46) *

No podrían hacer lo del cambio de set por insignia por un motivo: compara los precios en ogrinas del set y de la insignia Resplandecientes. De 600 a 1.200 ogrinas hay un largo trecho.

Si dijeras "ambos valen igual" (y aun así no me haría mucho tilín la idea), pero no valen lo mismo, hay bastante diferencia de precio en ogrinas entre ambos, así que no sería lógico, porque así, por ejemplo, si yo compro las partes del set por separado, luego las podría juntar, y tener la Insignia por bastantes menos ogrinas.

(El set yo no lo elegiría, porque personalmente prefiero el modo insignia, pero ponte en la situación de quienes por ejemplo solo tengan ogrinas suficientes para el set y solamente lo quieran llevar de adorno y no para ir a levear por ahí; les convendría gastarse menos ogrinas y tomar el set, y ahorrarse esas ogrinas para abonarse más adelante, por poner un ejemplo, aunque en mi caso actualmente no llega ni para lo uno ni para lo otro)

Cita (deathnigthzero @ 19 Julio 2012 16:21) *
Me parese una idea muy provicional, porque no hacer los sets cosmeticos armables, y a la hora de fucionarlos convertirse en insignias? ... no es mejor asi? para que se gastan poniendo al mercado insignias y sets por iguales... de todas formas quien quiera armarse su propio "look" aun asi saldra perdiendo :c
A mi me parece que alguien no se tomo el tiempo del leer el post completo.