Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Oferta veraniega en La Boutique
Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 27 de Junio de 2012 11:38:10 | #1
Oferta veraniega en La Boutique Se acerca el verano y con el los calores, el sol... y tú ¡¡aún no puedes ir a la playa!! Pues para ayudarte, La Boutique  trae una oferta súper refrescante: ¡el pack de Sufokia!

Ya seas un nuevo ciudadano que quiere integrarse por completo, un auténtico patriota, o un simple veraneante que quiere disfrutar a fondo de las playas sufokianas, ¡nunca es tarde para conseguir tu pack de Sufokia!

Este pack contiene: el set completo "Uniforme de Sufokia", la mesa de pescador y el cuadro "Sufokia".

Del 27/06 al 01/07, ¡ahórrate hasta un 30 % en los objetos de Sufokia con el "Pack de Sufokia"!

Wonejo negro * Inscrito desde el: 27/10/2011
posté 27 de Junio de 2012 13:12:09 | #2
aami me lo dan

posté 27 de Junio de 2012 13:51:52 | #3
pa eso no pongan na

posté 27 de Junio de 2012 13:53:04 | #4
como saben que ankama no ganara nada con esa oferta ustedes no saben nada  

Mensaje modificado por pinpollo67 - 01 de Julio de 2012 18:16:49.
posté 27 de Junio de 2012 14:26:43 | #5
Hey, si no les gusta la oferta abstenganse de comentar cosas como: "sólo tontos compran eso" y "para eso mejor no pongan nada" porque ninguna de estas afirmaciones es cierta. Si bien todo este comentario es *off-topic tengo que decir que muchas de las cosas que no nos gustan del juego han cambiado por culpa de los usuarios. Por ejemplo, los nerfeos, el roll-back y esos comentarios sin duda ayudan a nada. Saludos

posté 27 de Junio de 2012 19:01:21 | #6
y de q me sirve cuando soy de amakna

posté 27 de Junio de 2012 20:07:00 | #7
y de q me sirve cuando soy de bonta

Wonejo negro * Inscrito desde el: 04/03/2012
posté 27 de Junio de 2012 20:09:41 | #8
soi de brak mejor q saquen un set bueno o q saquen otro pj

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 30/01/2011
posté 27 de Junio de 2012 22:50:18 | #9
se acerca el verano? WTF aqui en chile nos morimos de frio, no generalicen TT_TT

Valiente pío * Inscrito desde el: 11/10/2011
posté 27 de Junio de 2012 22:54:19 | #10
Deberías hacer un traje de baño...
Solo con cambiar el color del traje de la prisión del Zinit basta  

Mensaje modificado por Celire - 27 de Junio de 2012 22:55:30.
Tímido wonejito * Inscrito desde el: 28/09/2008
posté 28 de Junio de 2012 04:25:29 | #11
No se ofendan pero no sirve una mierda hagan cosas mas funcionales porfavor!!!!!!

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 28 de Junio de 2012 09:54:59 | #12

Cita (Shaginton @ 27 Junio 2012 22:50) *
se acerca el verano? WTF aqui en chile nos morimos de frio, no generalicen TT_TT
¡Hola! Sabemos perfectamente que en el hemisferio sur es invierno cuando en el norte tenemos el verano; pero del mismo modo que arbitrariamente la hora WAKFU es la hora de París, también el calendario es el del hemisferio norte. Por ejemplo, todo lo relacionado con Nawidad aparece siempre en un bonito tema hibernal, con mucha nieve y ropas que abriguen, a pesar de que en diciembre y enero, en Chile y Argentina les sea imposible ir con pantalones largos por el excesivo calor.

Lamento que le moleste la formulación, pero en ningún caso pretendemos discriminarlos a ustedes. Es solo una cuestión de coherencia y de calendario del juego.

P.D. Ocultados todos los comentarios de spam, empiezo a aplicar sanciones a los infractores.

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 30/01/2011
posté 28 de Junio de 2012 21:13:37 | #13

Cita (ViKoToRu @ 28 Junio 2012 09:54) *

Cita (Shaginton @ 27 Junio 2012 22:50) *
¡Hola! Sabemos perfectamente que en el hemisferio sur es invierno cuando en el norte tenemos el verano; pero del mismo modo que arbitrariamente la hora WAKFU es la hora de París, también el calendario es el del hemisferio norte. Por ejemplo, todo lo relacionado con Nawidad aparece siempre en un bonito tema hibernal, con mucha nieve y ropas que abriguen, a pesar de que en diciembre y enero, en Chile y Argentina les sea imposible ir con pantalones largos por el excesivo calor.

Lamento que le moleste la formulación, pero en ningún caso pretendemos discriminarlos a ustedes. Es solo una cuestión de coherencia y de calendario del juego.

P.D. Ocultados todos los comentarios de spam, empiezo a aplicar sanciones a los infractores.
jajaja vikotoru, yo solo lo decía en broma, no hacia falta tanta explicación xD

posté 28 de Junio de 2012 21:24:36 | #14

Cita (Celire @ 27 Junio 2012 22:54) *
*Sangra por la nariz a ríos*

Si, por favor, estaría genial T^T Podríamos ver la hermosa anatomía de nuestras querdias aventureras.

*Sigue sangrando por la nariz y al final se desmaya y cae al suelo*

Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 16/01/2011
posté 28 de Junio de 2012 21:26:48 | #15

Cita (pelo-mono @ 28 Junio 2012 21:24) *

Cita (Celire @ 27 Junio 2012 22:54) *
*Sangra por la nariz a ríos*

Si, por favor, estaría genial T^T Podríamos ver la hermosa anatomía de nuestras querdias aventureras.

*Sigue sangrando por la nariz y al final se desmaya y cae al suelo*
Offtopic: Ese de antes era yo, me equivoqué de cuenta ^^U

Respecto a la noticía, meh. No me interesa mucho, pero el cuadro me parece muy chulo ^^. Lo cogeré por separado si eso.

posté 02 de Julio de 2012 01:41:11 | #16
aber si ponen algun traje bueno ke no sea tan bueno como para las mujeres ke parece ke a los hombres nos hicieron feos aber si porlo menos ponen un traje ke no destake ningun sexo ke ya me parece ke pusieron a la chicas mas guapas ke los hombres por algo y no kiero pensar mal pero es asi. .Saludos.

posté 04 de Julio de 2012 18:36:40 | #17

Cita (aku-gott @ 28 Junio 2012 00:33) *
no se molesten tanto por lo que no a salido mejor disfruten lo que hay mientras esperan xD

asi como la noticia de la pagina dice

¡ahórrate hasta un 30 % en los objetos de Brakmar con el "Pack de Sufokia"!

xD quien carajos es el redactor de estas cosas
TE MOLESTA TANTO! con mi comentario estaba hablando directamente sobre la noticia, pedía a mis compañeros que se relajen y disfruten el contenido que hay se anunciaba, o es que note gusta que salga una ratata tan tonta en plena pagina principal, si es por haber dicho carajo, en mi pais es una palabra muy común que la dicen hasta los niños, y refleja una gran sorpresa.
de igual forma por el motivo que sea te pido que no me vuelvas a ocultar ni a sancionar sin antes avisarme el porque y que yo mismo pueda corregir mi error.

tómalo como quieras pero si recibo otra sanción por esto tengo otras 78 cuentas (si, no exagero y puedo crear mas) y mucho tiempo libre para azotar el foro con spam de verdad si eso es lo que quieres.

On topic: Estoy descuerdo con los demás ese traje párese mas invernal que playero deberían hacer algo mas como unas sandalias y un traje de baño y un sombrero amplio en forma de concha de mar o algo así, yo lo compraría para cuando valla de paseo a sufokia