Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Tu opinión cuenta
Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 21 de Junio de 2012 16:58:09 | #1
Tu opinión cuenta Ayer os anunciamos un montón de novedades para 2012, y hoy queremos saber cuál es la que más os ha giustado.

Como sabéis, seguimos trabajando par aintentar satisfaceros a todos, par que juntos consigamos que WAKFU sea el juego que todos queremos; por eso hemos preparado esta sencilla encuesta.

¡No dejéis de participar en ella!

posté 21 de Junio de 2012 17:03:43 | #2
interesante xDD

par aintentar ???¿¿ Y U N O

Valiente pío * Inscrito desde el: 25/04/2011
posté 21 de Junio de 2012 17:04:52 | #3
giustado.
eso me encanto e.e

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 30/01/2012
posté 21 de Junio de 2012 17:10:27 | #4
Espero que en verdad lo tomen en cuenta xD
si se puede el merkamundo y lo de la politica xD
saludos

posté 21 de Junio de 2012 17:34:52 | #5
Espero que voteis por el ''Korsmaster Arena''Tiene que ser una guapada :3

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 25/05/2011
posté 21 de Junio de 2012 17:43:46 | #6
porque piensan en xxxxxxxxxx , elijan algo que sea importante como el sistema de world boss ya que están muy limitados

posté 21 de Junio de 2012 17:46:35 | #7
Mejor terminen de corregir los bug.. Mi sacro aun tiene el bug donde pierde el pacto de sangre.

posté 21 de Junio de 2012 17:51:03 | #8
señor emaxxe8000 si lo leiste en devblog anterior no sabras que anunciaron que el zobal no salra para este año, asi que te puedes ir despidiendo de el por esta nawidad aunque a mi parecer muy seguro lo pondran este mismo año ya que no veo posibilidad que trabajen primero en los streamers o como se llamen y no en los zobals

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 21 de Junio de 2012 18:05:45 | #9

Cita (djoseposada @ 21 Junio 2012 17:51) *
señor emaxxe8000 si lo leiste en devblog anterior no sabras que anunciaron que el zobal no salra para este año, asi que te puedes ir despidiendo de el por esta nawidad aunque a mi parecer muy seguro lo pondran este mismo año ya que no veo posibilidad que trabajen primero en los streamers o como se llamen y no en los zobals
Los STEAMERS son la GRAN novedad de Ankama para el 2012. Por consiguiente, son prioritarios a los zobals y por eso sí están en el planing ayer anunciado y sí saldrán en 2012. En cambio los zobals, por todo lo que ya he explicado y por más motivos de planificación, no saldrán este año.
Esto que digo aquí no es un parecer, sino una realidad.

Pringoso boo * Inscrito desde el: 22/05/2011
posté 21 de Junio de 2012 18:13:02 | #10
viko no me gusta ser grosero y mucho menos pesimista pero la verdad no me cabe en la cabeza como puede un pj nuevo salir hantes que uno que ya lleva o deveria llevar tiempo de trabajo, comprendo que los stamer son novedad y todo la emocion que conlleva pero creo que la duda es universal en todas las comunidades, como puede el zobal salir despues si ya llevan tiempo desarrollandolo. lei tu publicacion de que por el area grafica es muy dificil pero me e leido todos y cada uno de los post del foro y en una ocasion cuando te reclamaban de los bugs tu comentaste que el area grafica era la mas sensilla de trabajar a comparacion del area de programacion en tonces por que te contradices que por los graficos no saldran..... perdona si en algun momento me comporte chocante en este escrito pero simplemente no me entra en la cabeza podrias hacerme el facor de ser un poquito mas descriptivo por favor

posté 21 de Junio de 2012 18:24:16 | #11
Me gusta lo de la feria de troll , el merkamundo las arenas movedisas lo de los world boss y lo de la isla d elos murmuradores pero no dice nada aca XD de eso saldra este año no? bueno en fin eso es lo que mas me gusta saludos XD

Heraldo HispáÑico Inscrito desde el: 21/12/2011
posté 21 de Junio de 2012 18:25:15 | #12
Entre la noticia de que los steamers saldrán así de repente y la aceptación que han tenido voy a acabar formando un frente de protesta anti-Steamers xD

Ahora hablando en serio... es un poco aberrante. Más allá de la maniobra de marketing detrás de la revelación de esta nueva clase, resulta una bofetada en la cara para cualquiera que aprecie el rol y un universo persistente ficticio.

No hay nada de información al respecto, así que por lo que se los steamers hacen referencia a lo ocurrido durante el final de la segunda temporada de la serie. Los zobal existen desde antes del caos de Ogrest, desde hace casi 1000 años, y mágicamente están desaparecidos. Ahora, una clase que aparece durante la serie, 10 años después de los eventos del juego, más o menos, entra en escena como por arte de magia, sin ton ni son.

¿Dónde está la coherencia narrativa? Ha ganado una estrategia comercial sobre el mimo al universo creado. Mucha gente no valorará lo que estoy diciendo, pero no deja de ser triste.

A la larga, sin imaginación, todo contenido del juego se queda corto, todo cansa, todo es igual, en Wakfu y en todos los juegos. Hay que darle vida con el rol para sacarle jugo, pero si dinamitamos los cimientos...

Ahí dejo la reflexión, a quien interese, pues mi opinión real no figura en la encuesta.

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 25/10/2011
posté 21 de Junio de 2012 18:33:01 | #13
viko que pasa con la interfax del gelutin que dijerin que hiban a poner por que las gemas acupan mucho espacio
-la costa gelas
-la masmorra de los topos
-y las otras islas no las van a poner

posté 21 de Junio de 2012 18:36:32 | #14
La verdad pienso lo mismo que WinterCrow... Los steamer son muy nuevos para que aparezcan, ni siquiera salieron en dofus y ya ¿van a ponerlos en wakfu?, me gustaria que esten los clásicos, osea las catorce razas porque aun ni siquiera sabemos como pelearan los steamers o que harán, en cambio los zobal, te das una idea: usan sus mascaras, ditintos efectos, etc,etc... es solo mi opinion....

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 23/03/2012
posté 21 de Junio de 2012 18:46:10 | #15
El merkamundo es sin duda la mejor novedad en mi opinión, pero también son buenas La Feria Trool y El juego de Korsmaster Arena.

posté 21 de Junio de 2012 18:46:15 | #16

Cita (WinterCrow @ 21 Junio 2012 18:25) *
Entre la noticia de que los steamers saldrán así de repente y la aceptación que han tenido voy a acabar formando un frente de protesta anti-Steamers xD

Ahora hablando en serio... es un poco aberrante. Más allá de la maniobra de marketing detrás de la revelación de esta nueva clase, resulta una bofetada en la cara para cualquiera que aprecie el rol y un universo persistente ficticio.

No hay nada de información al respecto, así que por lo que se los steamers hacen referencia a lo ocurrido durante el final de la segunda temporada de la serie. Los zobal existen desde antes del caos de Ogrest, desde hace casi 1000 años, y mágicamente están desaparecidos. Ahora, una clase que aparece durante la serie, 10 años después de los eventos del juego, más o menos, entra en escena como por arte de magia, sin ton ni son.

¿Dónde está la coherencia narrativa? Ha ganado una estrategia comercial sobre el mimo al universo creado. Mucha gente no valorará lo que estoy diciendo, pero no deja de ser triste.

A la larga, sin imaginación, todo contenido del juego se queda corto, todo cansa, todo es igual, en Wakfu y en todos los juegos. Hay que darle vida con el rol para sacarle jugo, pero si dinamitamos los cimientos...

Ahí dejo la reflexión, a quien interese, pues mi opinión real no figura en la encuesta.

Te parece que no se han lucido con todo lo que pusieron , ademas los zobals vikotoru ya dijo muchas veces porque no se saca este año por el tema de las mascaras y todo requiere mucho trabajo .... el tema de la animacion de los hechizos , yo creo que no tiene nada de monotomo en ves de quejarse tanto porque es lo que veo que la gente se queja bastante deberian felicitarlos porque van a sacar muchas cosas ..... y el merkamundo yo ya lo quiero ver *-* ( si eso no te parece original la verdad no se que es lo que quieres tu) pero bueno volviendo al tema solamente hay que ser pacientes nada mas :S ... no se porque siempre la gente le busca dar vueltas en el asunto siempre hay algo de que quejarse que si saca ideas esta mal que si no sacan nada esta mal tambien :S .... son peor que los crios de 5 años ....

Nocturnal

posté 21 de Junio de 2012 18:55:01 | #17
lo que yo quiero esque salga la parte 3 en zinit.

Gracias por escucharme o leerme

posté 21 de Junio de 2012 18:56:41 | #18
yo lo que masespero son los streamers he vistoun video de su forma de jurgo y se ve genial la forma de peliar es muy tactica bno endofus no se como seran aki pero no pueden dar una fecha aproximada de cuando saldran??

Heraldo HispáÑico Inscrito desde el: 21/12/2011
posté 21 de Junio de 2012 19:02:22 | #19

Cita (NotengoPA @ 21 Junio 2012 18:46) *

Cita (WinterCrow @ 21 Junio 2012 18:25) *

Te parece que no se han lucido con todo lo que pusieron , ademas los zobals vikotoru ya dijo muchas veces porque no se saca este año por el tema de las mascaras y todo requiere mucho trabajo .... el tema de la animacion de los hechizos , yo creo que no tiene nada de monotomo en ves de quejarse tanto porque es lo que veo que la gente se queja bastante deberian felicitarlos porque van a sacar muchas cosas ..... y el merkamundo yo ya lo quiero ver *-* ( si eso no te parece original la verdad no se que es lo que quieres tu) pero bueno volviendo al tema solamente hay que ser pacientes nada mas :S ... no se porque siempre la gente le busca dar vueltas en el asunto siempre hay algo de que quejarse que si saca ideas esta mal que si no sacan nada esta mal tambien :S .... son peor que los crios de 5 años ....

Nocturnal

Repito, no espero que entiendas a lo que me refiero, aunque sí te he visto leer RPs en la Sección Rolera, tampoco espero que nadie valore los criterios que yo valoro tal y como yo los valoro.

No me verás quejarme en ningún otro tema, tampoco me he quejado de los planes de futuro, ni he juzgado lo malo, bueno, original o no que pueda ser. Es una materia de comprensión lectora.

Pero no hay nada que yo valore más que la narrativa de un juego, por ínfima que sea, su forma de transmitir, y los steamers son un directo a la mandíbula de la coherencia del universo Wakfu. Ankama ha creado un tema pidiendo nuestra opinión, y yo he opinado, no veo dónde puede haber algo malo en eso. Fuera de este tema, repito, no verás ni un solo lloro por mi parte.

E insisto, no espero que valores el juego desde mi misma perspectiva, pero si no entiendes mis prioridades, lo menos que puedes hacer es no juzgarlas  

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 22/11/2010
posté 21 de Junio de 2012 19:15:57 | #20
Me ah gustado todo lo que viene pero lo mejor que encuentro son los objetos pvp, el merkamundo y el gremio contra gremio n.n.