21 de Junio de 2012 19:02:22 |
Cita (NotengoPA @ 21 Junio 2012 18:46)

Cita (WinterCrow @ 21 Junio 2012 18:25)

¿Dónde está la coherencia narrativa? Ha ganado una estrategia comercial sobre el mimo al universo creado. Mucha gente no valorará lo que estoy diciendo, pero no deja de ser triste.
Te parece que no se han lucido con todo lo que pusieron , ademas los zobals vikotoru ya dijo muchas veces porque no se saca este año por el tema de las mascaras y todo requiere mucho trabajo .... el tema de la animacion de los hechizos , yo creo que no tiene nada de monotomo en ves de quejarse tanto porque es lo que veo que la gente se queja bastante deberian felicitarlos porque van a sacar muchas cosas ..... y el merkamundo yo ya lo quiero ver *-* ( si eso no te parece original la verdad no se que es lo que quieres tu) pero bueno volviendo al tema solamente hay que ser pacientes nada mas :S ... no se porque siempre la gente le busca dar vueltas en el asunto siempre hay algo de que quejarse que si saca ideas esta mal que si no sacan nada esta mal tambien :S .... son peor que los crios de 5 años ....
Nocturnal
Repito, no espero que entiendas a lo que me refiero, aunque sí te he visto leer RPs en la Sección Rolera, tampoco espero que nadie valore los criterios que yo valoro tal y como yo los valoro.
No me verás quejarme en ningún otro tema, tampoco me he quejado de los planes de futuro, ni he juzgado lo malo, bueno, original o no que pueda ser. Es una materia de comprensión lectora.
Pero no hay nada que yo valore más que la narrativa de un juego, por ínfima que sea, su forma de transmitir, y los steamers son un directo a la mandíbula de la coherencia del universo Wakfu. Ankama ha creado un tema pidiendo nuestra opinión, y yo he opinado, no veo dónde puede haber algo malo en eso. Fuera de este tema, repito, no verás ni un solo lloro por mi parte.
E insisto, no espero que valores el juego desde mi misma perspectiva, pero si no entiendes mis prioridades, lo menos que puedes hacer es no juzgarlas