Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

El WAKFU Magazine llega a tu pantalla
Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 05 de Junio de 2012 16:09:26 | #1
El WAKFU Magazine llega a tu pantalla ¿Andas buscando la mejor información sobre tu juego preferido? ¿Te gustaría tenerla con los mejores gráficos y diréctamente en tu pantalla? Pues descubre el nuevo WAKFU Magazine ¡en una edición 100% HispáÑica! Bájatelo ya con solo unos pocos clics.

Ya puedes disfrutar de toda la información de WAKFU, directamente de la mano de los programadores, y 100% en español. ¡El nuevo WAKFU Magazine llega a La Boutique!

Cada dos meses, el WAKFU Magazine os traerá un montón de información sobre las novedades del juego, la crónica de la actualidad comunitaria, guías para todo el mundo y muchos regalos y sorpresas.

En el primer número podréis descubrir una guía completa de Incarnam, con la que podréis descubrir hasta los secretos mejor guardados de esta zona. ¡Justo lo que necesitas para empezar tu personaje del mejor modo posible!

También encontraréis artículos sobre el sistema de combate, los retos, los oficios, el ecosistema, la política, las leyes, los logros... pero también historias y narraciones sobre el trasfondo histórico de WAKFU y hasta ¡artículos sobre su folklore y sus tradiciones!

Por último, en este número os desvelamos los dos primeros capítulos del cómic “Remington”, uno de los personajes más importantes de WAKFU y que deberíaa resultarle muy familiar a los jugadores más antiguos.

Pero ¡eso no lo es todo! Este primer número también viene con un set de regalo. ¡El set del Caos! Para que muestres al héroe que llevas dentro

Las 90 páginas del WAKFU Magazine pueden ser tuyas ¡ya mismo! Solo tienes que seguir este enlace.

posté 05 de Junio de 2012 16:22:34 | #2
Muy interesante... ^^

posté 05 de Junio de 2012 16:30:01 | #3
ABURRIDO...

posté 05 de Junio de 2012 16:31:49 | #4
pienso que watfu hiso un buen trabajo mejorando watfu y ogrest es muy fuerte niv 300 sangre999

posté 05 de Junio de 2012 16:39:11 | #5
Bien  

posté 05 de Junio de 2012 16:53:05 | #6
Se oye buena pero 2000 ogrinas :/ en lo personal prefiero abonarme a comprar esta revista no se ustedes que prefieran :p
Pero se oye interesante

posté 05 de Junio de 2012 16:53:59 | #7
Es una pena que cueste ogrinas. Así es la vida

posté 05 de Junio de 2012 17:01:59 | #8
Estaría bien poder descargar la revista en pdf, para poder leerlo en el ebook más cómodamente. Las páginas tardan en cargarse... Y es un poco incomodo de leer, al menos que dejaran poner el zoom que quieras, por que o esta muy pequeño y no puedes leer nada o demasiado grande y debes mover demasiado la pantalla; no hay termino medio.

Mensaje modificado por kikeheavy - 05 de Junio de 2012 17:09:07.
posté 05 de Junio de 2012 17:16:03 | #9
¿Este servirá para el uso del Steamer? :I

posté 05 de Junio de 2012 18:57:51 | #10
@RTMX: el avant-première del steamer de Dofus (recalco Dofus, que seguro hay gente que cree que salen ya en Wakfu, como quien dice), es siendo usuario Premium (es decir, haber comprado el Coffret Collector), o comprado la Dofus Magazine, no la Wakfu Magazine ^^U

@Alfobeta: ¿"Es una pena que cueste ogrinas"?... A ver... ¿Qué prefieres, pagar mediante SMS, o hacerte un lío brutal con cuentas de banco o PayPal? Porque yo sinceramente, el pago con ogrinas lo veo perfecto, ya que además, así la pueden comprar incluso solo comprando ogrinas con kamas en Dofus xD No sé dónde le ves el problema a que para pagar sean 3 SMS... xD

@kikeheavy: Estoy contigo xD Yo me pude bajar la Wakfu Magazine el otro día porque a Ankama se le coló (lol XD), y efectivamente, deberían poner que se pudiera poner distintos zooms, ya que es, o no ser capaz de leer, o aturullarte con letras gigantescas. Ni tanto, ni tan calvo, como dice mi padre xDU Debería haber un término medio (o si fueran unos cuantos, mejor).

* * *

A los que decís que no vale la pena... A mí sí que me lo merece, por 3 SMS xDD Explican lo de Incarnam de una forma bastante cómica, se aprenden cosas, hay una entrevista, están los el #1 y el #2 del cómic de Rémington (que ya de por sí, cada uno físicamente cuesta unos 3€, lo sé por experiencia)... xDD

Pero bueno, cada cuál es libre de elegir si compra o no ^^

posté 05 de Junio de 2012 19:31:43 | #11
Pues yo la acabo de comprar y me sale esto...

Yay, no?

Arreglenlo porfa...

posté 05 de Junio de 2012 19:39:22 | #12

Cita (iiNoted @ 05 Junio 2012 19:31) *
Pues yo la acabo de comprar y me sale esto...

Yay, no?

Arreglenlo porfa...

A mí eso me ha pasado unas varias veces xD

Es que a veces el lector da error y no deja seguir leyendo, pero con desloguearte y volverte a loguear para ir a leer, se quita ^^ O al menos, así se me quitaba a mí xD

posté 05 de Junio de 2012 20:11:15 | #13
yo lo puedo comprar ya tengo las ogrinas pero kiero saver si esa imagen q dice error si me sale se kitara potr no kiero perder mi dinero

posté 05 de Junio de 2012 20:12:01 | #14
Es una pena no poder descargarlo para tener la copia digital y poderlo imprimir. Pero esta bien.

posté 05 de Junio de 2012 20:46:16 | #15
Está muy bien y todo eso pero.....¡Tengo una preguntita!

¿Esta revista seguirá estando disponible en, digamos, 6 meses por ejemplo? Me explico mejor... ¿Cuando salga un nuevo número de la revista los anteriores no se suprimirán, no?

Digamos que no estoy bien de fondos ahora.... ^^U

posté 05 de Junio de 2012 20:51:43 | #16

Cita (Alex-8 @ 05 Junio 2012 20:11) *
yo lo puedo comprar ya tengo las ogrinas pero kiero saver si esa imagen q dice error si me sale se kitara potr no kiero perder mi dinero

Haz lo que le he dicho al compañero que también le daba error la pantalla: desloguéate y vuelve a loguearte, y a continuación, dale otra vez a leerlo ^^

A mí el problema ese, que a veces me pasa, se me soluciona relogueando a la web xD

Cita (SkirtDown @ 05 Junio 2012 20:12) *
Es una pena no poder descargarlo para tener la copia digital y poderlo imprimir. Pero esta bien.

Me parece que sí que pondrán las revistas para que las podamos tener en PDF, solo que unos meses más tarde de que salga la revista o la bajemos. Vamos, a mí me suena haberlo leído en algún lado xD Esperemos que sea así y dejen bajarlo en PDF aunque sea dentro de muchos meses.

Cita (Pelo-Sergi @ 05 Junio 2012 20:46) *
Está muy bien y todo eso pero.....¡Tengo una preguntita!

¿Esta revista seguirá estando disponible en, digamos, 6 meses por ejemplo? Me explico mejor... ¿Cuando salga un nuevo número de la revista los anteriores no se suprimirán, no?

Digamos que no estoy bien de fondos ahora.... ^^U

Tranquilo, no creo que lo supriman ^^ No tendría sentido, ya que no solamente no pierden nada teniéndolo para descargar siempre, sino que ganan, ya que mucha gente como tú y muchos más que ahora no podéis comprarla, la compraréis más tarde.

Y de todas formas, siempre hay recién llegados al juego a los que le interesará, así que eso, quédate tranquilo: no tendría lógica que, al salir más revistas en adelante, eliminaran las antiguas de la lista de Wakfu Magazines a descargar ^^

posté 05 de Junio de 2012 21:05:40 | #17
Ya pude ver mi Magazine.

Pero es verdad lo que dijeron los demás antes...
Tienen que dejar que el usuario pueda hacer el zoom que él desee, se acerca demasiado o está muy lejos y no se puede apreciar al máximo la revista.

Lo ideal sería poder descargarla, pero entiendo que no quieren que luego otros esten pirateando su producto, pero lo del zoom tienen que arreglarlo.

Lo demás es una muy buena revista, ojala se pudiera comprar en físico acá en mi País.

@Pelo-Sergi: No te eliminarán la revista cuando una nueva salga.
Ya que cuando la compras, se te desbloquea un interfaz en el que puedes revisar todas las revistas que has comprado. Creo que si vale la pena, es muy buena la revista. Solo que necesita algunos arreglos en como podemos verla. De resto, excelente.

Mensaje modificado por iiNoted - 05 de Junio de 2012 21:11:28.
posté 05 de Junio de 2012 21:38:35 | #18
Actualmente hay diez oficios de recolección?? WTF?

vale ya me molesto el error... Tengo rato tratando de leer y después que espero a que cargue la revista (que es muuuuuy lento) sale el error que ya comentaron abajo... Para la próxima que vallan a sacar algún contenido pónganlo a prueba ya que lo están vendiendo y crean descontentos cuando vemos la baja calidad de lo que adquirimos... Solo una critica constructiva...

posté 06 de Junio de 2012 00:23:17 | #19
este ogret da miedo

posté 06 de Junio de 2012 00:49:20 | #20
uuuuh
neh el ogrest no asusta.
Me tinca la cosa