Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Nuevo sistema de experiencia para los hechizos
posté 31 de Mayo de 2012 01:51:34 | #161
ya me dolio la cabeza apenas y entendi

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 29/01/2012
posté 31 de Mayo de 2012 01:56:28 | #162

Cita (frioardiente @ 31 Mayo 2012 01:51) *
ya me dolio la cabeza apenas y entendi
yo creo que ya entendi, la xp de los hechizos sera una cantidad maxima la cual te permite subir dos de una misma rama o 3 con uno de cada rama al 100 yo creo que si dejas dos spells entre 65 y 80 de cada rama podes subir dos de cada rama al llegar al 105 (digo yo)

Mensaje modificado por BIORALTS - 31 de Mayo de 2012 02:03:18.
posté 31 de Mayo de 2012 02:15:52 | #163
ok y que pasara con los yops de aire????

posté 31 de Mayo de 2012 02:17:13 | #164
Me lo podrian explicar no entendi ni un carajo

posté 31 de Mayo de 2012 02:21:57 | #165
xD genial yo q asidentalmente subi a los de fuego, ventaja ventaja!!

posté 31 de Mayo de 2012 02:23:21 | #166
entonces que pasara con los yopukas de aire??? son solo de un elemento en veces usan carga o super puño yopuka que alguien me responda!!!

posté 31 de Mayo de 2012 02:24:02 | #167
carajo me enrede XD

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 09/06/2011
posté 31 de Mayo de 2012 02:41:15 | #168
ooooh dios mucha inteligencia!!! me muero de tanta explicacion me mueerooo aaaaaaa................

la verdad me gusto aunque no lo entendi pero no importa nada de eso xD

posté 31 de Mayo de 2012 03:13:37 | #169
me gusta mucho.... ya al menos podré golpear siendo sadi de agua (para bostear mis muñecas), pues los hechizos de agua no golpean un carajo. Ademas me parece que esto le aporta mucho al juego, pues te permite hacer verdaderas estrategias y no golpear solo a loco...

posté 31 de Mayo de 2012 03:19:11 | #170
muy bueno pero son muchas letras y leer me da mucha flojera asi que no entendi nada pero se supone que me deberia gustar

posté 31 de Mayo de 2012 04:02:47 | #171
Acabais de joder a muchos personajes con la tonteria esta del nuevo sistema !
no lo veo bien lo que vais hacer ! :S

Valiente pío * Inscrito desde el: 15/10/2011
posté 31 de Mayo de 2012 04:04:26 | #172
no entendi mucho pero quisiera jugar

posté 31 de Mayo de 2012 04:05:11 | #173
Pues mejor que España Se Vuelva Colombiano Que Dicen???

"tope") que no podréis superar. Cuando el personaje llegue al nivel máximo (actualmente 105), podréis seguir haciéndole ganar experiencia a los hechizos hasta alcanzar este tope. Una vez alcanzado dicho tope los hechizos ya no ganarán más experiencia.
El nivel de un hechizo no podrá sobrepasar el del personaje.
Desde ahora, al llegar al nivel 100 el personaje podrá tener o bien una única rama elemental con 2 hechizos al máximo nivel o bien las 3 ramas elementales, cada una con 1 hechizo al nivel máximo.

La implementación de este nuevo sistema nos lleva a proponeros un «reseteo de los puntos de experiencia de los hechizos.

Pero ¡ojo! La regla del equilibraje que anuncié al principio (2 hechizos de nivel máximo en una rama o 1 hechizo de nivel máximo por rama) también se aplicará en caso de cambio de especialización. Esta funcionalidad nunca permitirá sobrepasar dicho límite pues hemos aplicado una traba muy simple al sistema: una rama elemental que haya acumulado más de un tercio (33,33%) del total de la experiencia de hechizo del personaje (la rama elemental más potente) ganará la mitad de experiencia que la(s) rama(s) que hayan acumulado menos de un tercio de la experiencia total.

Esta traba es muy importante ya que en realidad es la base del nuevo mecanismo. Entre otras cosas, nos servirá para evitar que los personajes de alto nivel puedan encontrar un modo de tener más hechizos a nivel 100 que los demás.

Últimos detalles

A partir del nivel 72 del personaje, el % de experiencia disminuirá a medida que progrese el personaje.
Respecto a la regla de equilibrio "o bien 2 hechizos de nivel máximo en una rama o bien 1 hechizo de nivel máximo en cada rama al llegar al nivel 100", esto significa que al nivel 200 (el día que sea posible alcanzarlo) los personajes dispondrán de 4 hechizos a nivel máximo en una misma rama elemental o bien 2 hechizos a nivel máximo en cada rama.
Los pergaminos de nivel de hechizo (ganados con logros de mazmorras) serán suprimidos y sustituidos por fichas de mazmorra.

Por supuesto, si tras la lectura os surgen dudas, ¡comentad! Yo haré todo lo posible por responderos a todos.

Se le pondra un "tope" (maximo) de experiencia que podran ganar los hechizos y que una vez alcanzado los hechizos dejaran de ganar experiencia.

El nivel de un hechizo nunca podra sobrepasar al del personaje.

Al llegar el personaje a nivel 100 decidiremos si vamos a usar siempre hechizos de un unico elemento pero tener 2 de los hechizos a nivel 100, o bien vamos a usar siempre hechizos de varios elementos y poder tener 1 hechizo de cada elemento a nivel 100.

Este cambio es tan "drastico" (por llamarle de alguna manera) que nos daran la oportunidad de resetear la experiencia acumulada en todos los hechizos hasta ahora para repartirla de nuevo a nuestra manera.

Cuando el personaje llege a nivel 72 el % de experiencia que ganan los hechizos disminuira de forma que a nivel 100 tras decidir jugar siempre con un solo elemento o con varios solo pueda tener como se indica arriba: o bien 2 hechizos a nivel 100 de un mismo elemento, o bien 1 hechizo a nivel 100 en cada elemento.

Todo esto significa que con este nuevo mecanismo a nivel 200 se podra tener: o bien 4 hechizos a nivel 100 si se decidio pegar siempre con el mismo elemento, o bien 2 hechizos a nivel 100 de cada elemento si se decidio poder usar todas las ramas elementales del personaje.

Dejan de existir los pergaminos que se ganaban haciendo algunos logros que permitian subir un nivel a todos los hechizos de una rama elemental, y los pergaminos que permitian subir un nivel de hechizo a todas las ramas elementales.

Creo que queda claro que es lo que se hace con esta nueva actualizacion, suprimir por completo la posibilidad de ser polivalente (multielemental) libremente y por supuesto eliminar cualquier posibilidad de llegar a tener todos los hechizos a nivel 100 algun dia.

Yo que era multielemental entre algunas cosas porque a diferencia de Dofus (por ejemplo) para ser multielemental no necesitas gastarte millones de kamas o invertir miles de horas dropeando para hacer pergaminos de hechizos y poder subir todos los hechizos al maximo, sino que aqui se era un poco (y solo un poco) mas facil ya que se conseguia unicamente luchando (como creo que deberia de ser) y logrando cumplir requisitos que implicaban a las salas finales de las mazmorras, con este nuevo sistema que presentan directamente digo Goodbye Wakfu ;-).

P.D: ViKoToRu a pesar de que dices que intentaras por todo lo posible responder a nuestras dudas, inquietudes, criticas, quejas, etc., en mi caso creo que lo tienes dificil pero si crees que eres capaz estare realmente contento con leer alguna respuesta a mi post.

Saludos!

xD genial yo q asidentalmente subi a los de fuego, ventaja ventaja!!

bostear mis muñecas), pues los hechizos de agua no golpean un carajo. Ademas me parece que esto le aporta mucho al juego, pues te permite hacer verdaderas estrategias y no golpear solo a loco...

posté 31 de Mayo de 2012 04:08:12 | #174
una pregunta vikotoru,¿que pasara con los pergaminos que aun conservo?

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 03/03/2012
posté 31 de Mayo de 2012 04:10:06 | #175
me imagino que suben los porcentajes de quitar pm y pa no??

posté 31 de Mayo de 2012 04:19:28 | #176

Cita (k0rnwak @ 31 Mayo 2012 03:41) *
(...)
WTF si los multi y bi-elementales son los que mejor parados salen xD creo que deberias leerlo y releerlo
varias veces por que al parecer no entiendes nada  

Cita (Jackgts @ 31 Mayo 2012 04:08) *
una pregunta vikotoru,¿que pasara con los pergaminos que aun conservo?
se convertiran en fichas de mazmorras asi que mejor ve usandolos o si quieres las fichas pues no los use

posté 31 de Mayo de 2012 04:21:56 | #177
habeis pensado que sera de los ocras despues de este sistema? solo usan baliza y una skill ! osea 2 lvl 100 y GL

Me sigue pareciento una estupidez este sistema a muchos personajes le favorece a mi que soy sacro por ejemplo...me jode muchisimo no lo veo justo

posté 31 de Mayo de 2012 04:32:26 | #178
mi pregunta seria la siguiente si tengo los tres hechizos al 100 tri elemental cual seria el nivel de mis hechizos en todas ramas no me digan que seria 0 por que seria una cargada

posté 31 de Mayo de 2012 04:40:56 | #179
no me parece ni bueno ni malo el nuevo sistema,solo que creo que están limitando a los personajes de nivel 105, con 2 hechizos de un mismo elemento me volvería loco, todas las peleas serian exactamente lo mismo,creo que asta que no implementen el nivel 200 deben de ampliar el numero de hechizos mono elementales a controlar.

mi propuesta seria que al 105 pudiéramos usar 5 hechizos a nivel máximo, 3 del mismo elemento y dos de las ramas elementales faltantes.

Pringoso boo * Inscrito desde el: 03/03/2012
posté 31 de Mayo de 2012 04:43:47 | #180
1.- ya lo explicaron, la rama tierra del anutrof la basan con la transformacion, pero este hechizo sera corregido y recuperara la vida perdida, por lo que la transformacion no es necesario que la hagan al principio, pueden masterisar otra rama o las otras dos y cuando le quede menos vida hacer la transformacion, recuperar vida y pegar con tierra. Con el panda es lo mismo, a esto se referian con diversidad, puedes tomar diferentes posturas durante el combate, no tienes porque andar cargando tu tonel todo el tiempo.

2.- todos se centran en: " dios santo solo dos hechizos lvl 100 en un elemento, jodieron el gameplay!! " error, no estas pensando ni un poquito el asunto, si eres dedicado a un solo elemento y quieres subirlos a 100 piensa que el limite de lvl del personaje no es 100 si no 200, y no estas mirando que tendras 4 hechizos en lvl 100 de un solo elemento, injusto? nop me parese bien, de que tonteras te sirven todos los hechizos a lvl 100 para que te aburras por lo plano que es el juego cuando leveleas de 105 a 200? no pensaron el cambio tomando en cuenta el limite o tope de lvl 105 si no a 200, ademas porque es forzoso subir 2 hechizos a 100, porque miran solo eso? como si tener el hechizo a 100 es lo primordial... obvio uno busca ser mas fuerte, pero lo que define una victoria no siempre es la fuerza si no la maña, asi que por ende la "fuerza"; figurativamente, puede provenir de una estrategia y no de una actitud bruta de full daños. asi que tanta probabilidad tendra un jugador de 2 hechizos lvl 100 a otro que lvl diferentes hechizos del mismo elemento o multielemental, tampoco es que los suban parejos...

creo que asta que no implementen el nivel 200 deben de ampliar el numero de hechizos mono elementales a controlar.
para que cuando implementen el lvl 200 te reformen los hechizos y denuevo las quejas :S