30 de Mayo de 2012 15:15:06 |
Cita (Zeroaster @ 30 Mayo 2012 12:01)

¿Dónde puedo postear un mensaje de despedida sin que me sea movido a papelera como fue el de bienvenida que escribi detalladamente el dia antes de la salida de elbor?
Gracias por su atencion.
Atte.
Zeroaster
En ningún sitio. Los mensajes de bienvenida solo están permitidos temporalmente en el subforo de
gremios y amigos siempre que sean mensajes cuya única sea la de buscar gremio o compañeros de aventuras.
Los de despedida están prohibidos en cualquier foro. Para despedirte de tus amigos puedes mandarles un ankabox, para despedirte del resto de usuarios, ya acabas de hacerlo...
Cita (Zignuz82 @ 30 Mayo 2012 12:12)

Y dices que no es lo mismo repartir puntitos en dofus que aqui en wakfu con el nuevo sistema?
Claro que no es lo mismo, porque aqui te tienes que marear y estudiar una carrera de matematicas para cuadrar los niveles que tendran los dos unicos golpes que vas a usar todo tu año de juego (arrepentido de haberme abonado tanto) para que al final te queden como repartidos a dedo, igual que en dofus.
Y nos quieren vender bicis como si fueran motos.
El juego desde que lo probe en la beta hasta el proximo parche solo se parece en el nombre.
Y encima a peor, al menos el sistema anterior te permitia a la larga subir varios hechizos al 100 para hacer combos, cuanto mas tiempo hubieras invertido, mayor variedad de combos "efectivos" podrias hacer.
Ahora? a escoger 2 puñeteros golpes a nivel 100 si vas puro, que estrategia es esa señor? uh! uso el golpe A o el golpe B? bah, siempre habra un unico golpe mejor que el otro segun la situacion.
Seguro que esto potencia a los multi-elementales? que no nos vamos a parecer como clones es cierto, pero mas cierto es que apartir del momento en que subas tu personaje a niveles altos vas a usar 3 unicos golpes DE POR VIDA. Todos los combates van a parecer un Replay.
Ejemplo practico de mi sacro el proximo parche:
Me acerco con puño tatuabalanzante. Uso mi pie de roca para coagular + Sangre a sangre y repetir hasta el final de combate, TODOS los combates del tiempo que me dure el abono.
Donde esta la estrategia si las posibilidades se reducen a 2? es esto el parchis? Y si ya era dificil conseguir un equipo al gusto de tu raza/elemento, ahora que tengo que escoger bi-elemental, muerete para encontrar un equipo que encaje!!
Como me veo obligado a decir en cada post, muy decepcionado, Ankama fail....
Zignuz82, si lo tomas todo como 0 o 100, sin pensar que existen 99 niveles de por medio...
Si seguimos esa misma lógica, piensa en el nivel 200. Desde el principio puedes empezar a usar tus 4 o 6 hechizos. A su nivel 100 tu PJ no tendrá ningún hechizo a nivel 100, pero dispondrá de más hechizos, de un nivel medianamente bueno.
[Esto ya nos deja dos opciones: fijarse el objetivo "hechizos a nivel 100 cuanto antes" o quizás "centrarse en los hechizos a nivel 100" el primer tendrá mayor potencia y el segundo mayor versatilidad... en cualquier caso, cada cual elige]
Por otra parte, como ya he dicho, podemos dejar de pensar en en nivel 100. Vemos que una persona que se centre en 2 hechizos de un elemento X y uno de otro elemento tendrá al final dos hechizos de nivel 70 y algo y uno de casi 50. Te puede parecer poco pero los demás personajes estarán a tu mismo nivel así que de nuevo, todo depende de tu estrategia.
Como puedes ver, ¡sí! Es cierto que no dispondrás de un abanico de 10 hechizos a nivel 100 (de los que al final usas solo 3 o 4 y los otros solo muy ocasionalmente) sino o bien esos pocos hechizos de nivel muy alto, o bien una mayor versatilidad con menos potencia... en cualueir caso, será tu estrategia lo que determine si ganas o no, y no el hecho qde que te hayas pasado 30 horas al día durante los 10 días de una semana (la exageración es intencional) para tener todos los hechizos de la rama que nunca usas al nivel 100.
Dicho esto, todos los "cálculos difícles" no tendrás que hacerlos. Como puedes ver en la foto,la interfaz funciona con simples botones de + y - para irle dando niveles a los hechizos, mas una barra que muestra la experienca de hechizo que te queda por distribuír. ¡¡No necesitas calcular!! WAKFU se ocupa de ello por ti.