30 de Mayo de 2012 11:46:16 |
Aquí veo que hablais de a que nivel pueden llegar los hechizos de alguien que suba solo una rama y de alguien que suba las 3, pero.....¿que pasa con los que solo suban 2?.
PD: a lo mejor está y no lo he visto con todo lo que hay escrito
Si solo quieres usar dos, es fácil que ambas tengan más de un tercio de la XP total y entonces te estarías penalizando tú solo. Incluso si pretendes ser "básicamente bielemental", mi consejo sería que usaras al menos un poquito la tercera rama, de modo que no te penalices en seguida por tener las dos elegidas más de un tercio del total de la XP de hechizo. (además, al usar 3 elementos pasas de 20 a 30% de XP, mientras que con dos te quedas en 25%).
PD: a lo mejor está y no lo he visto con todo lo que hay escrito
(...)Respecto a el límite de nivel máximo..
Al lvl 100 son 2 hechizos lvl máximo o 1 en cada rama elemental no??
y al lvl 200 seran 4 hechizos en una sola ama o 2 en cada rama elemental (6)
Yo tengo un personaje multielemental.. pero solo uso 2 ramas (Fuego/Tierra).. es decir en el caso que legue a lvl 200.. si divido mis puntos entre las 2 ramas elementales cuantos hechizos a lvl máximo podré obtener.. ??
Me refiero a que si estoy obligada a subir 2 hechizos Tierra máximo y 2 Hechizos Fuego al máximo o por el contrario podré subir 3 de Fuego al máximo y una de Tierra al máximo.. No se si me explico..
Por otra parte .. en mi caso (si usas 2 ramas y no 3 ) solo podre tener 4 al máximo como los monoelementales a lvl 200?? o podré subir alguno más??
Gracias, esta distribución me trae bastantes dudas
Pues como le acabo de decir a choco-Mog, la verdad es que la bielementalidad sale mas beneficiada si no es una bielementalidad pura (digamos una falsa trielementaridad). Retomo el ejemplo de antes:
Al lvl 100 son 2 hechizos lvl máximo o 1 en cada rama elemental no??
y al lvl 200 seran 4 hechizos en una sola ama o 2 en cada rama elemental (6)
Yo tengo un personaje multielemental.. pero solo uso 2 ramas (Fuego/Tierra).. es decir en el caso que legue a lvl 200.. si divido mis puntos entre las 2 ramas elementales cuantos hechizos a lvl máximo podré obtener.. ??
Me refiero a que si estoy obligada a subir 2 hechizos Tierra máximo y 2 Hechizos Fuego al máximo o por el contrario podré subir 3 de Fuego al máximo y una de Tierra al máximo.. No se si me explico..
Por otra parte .. en mi caso (si usas 2 ramas y no 3 ) solo podre tener 4 al máximo como los monoelementales a lvl 200?? o podré subir alguno más??
Gracias, esta distribución me trae bastantes dudas
1- Un aniripsa decide atacar con curas y zombificación. sus curas ganan un 20% de la XP del combate.
2- Resulta que el combate es largo y se le acaban los PW, así que pone la marca que le permite recuperar PW para poder seguir atacando con curas... ganará un 25% de XP para los hechizos.
3- Este ani es listo y piensa ¿Y si uso un matraz una única vez? ¡Bingo! se lleva el 30% de la XP ¡¡para todos los hechizos!! Puede legir el matraz que menos PA cueste y lanzarlo una única vez, así se lleva el bonus y punto.
Este ejemplo no es la respuesta a tu duda, pero se acerca. Con el vemos que hay una especie de "barrera" elemental, que impide el máximo bonus si no se activan los 3 elementos.
Del mismo modo hay una barrera que hará que no puedas tener 3 cienes en fuego (por ejemplo) y uno en Tierra, además de la traba que haría que en fuego (la rama más fuerte) no ganaras tanta XP como en los otros elementos.
En cualquier caso, creo que está claro a la vista del sistema actual que si quieres ser bielemental te sale mucho más a cuenta toca al menos un poquito la 3ª rama. Esto es así para que los monoelementales no se beneficien de las ventajas de la multielementaridad con solo lanzar un único hechizo de otra rama. Espero que lo comprendáis.