10 de Mayo de 2012 06:25:02 |
Cita (Blasetti @ 10 Mayo 2012 06:17)

Veo que sigues con eso de que te crees muy sabio, primero de todo me informo antes de comentar información y tal como a dicho cierto usuario ahora mismo dichos hechizos no recibirán mas experiencia una vez alcanzado el nivel máximo ,al contrario de que pasaba antes de que un hechizo lvl 100 seguía ganando xp , igual solo cabe esperar y sabrás de que hablo

.
Si te pasas por el foro Francés , Ingles y o Alemán hay varios temas que hablan de dicho bug ( bug anteriormente al parche del día 2 ) cuando el lvl máximo era 100 . En el cual dichos usuarios reportaban que sus hechizo lvl 100 seguían acumulando xP sin dar la posibilidad de subir otros hechizos .
Con lo cual esto nos lleva que se habrá corregido dicho bug que al subir hechizo al lvl 105 (máximo ahora ) dicho hechizo dejara de ganar XP por lo tanto nos permitirá subir otros hechizos sin preocuparnos de que dicho hechizo a lvl máximo obtenga esa esa XP.
Por mi parte estoy bastante al tanto ya que tengo varios pj al lvl 100 con varios spell lvl 100 y busque información sobre el asunto ^^ bueno espero que así aclare mas cosas para algunas personas

.
¡¡Tan solo es un simple error de comprensión !!
Pdt : no pruebes a vencer lo que no puedes combatir .
A ver "
sabio" si fuera un error de comprension habria
tanto ingles, frances y aleman quejandose en lso respectivos foros por las mismas razones??
Te repito, si no sabes del tema mejor no hables. Mejor pasate por los foros internacionales y
chequealos antes de venir a discutirme a mi.
Te dejo este tema que estoy seguro que no te tomaste el tiempo ni te molesaste en chequear, que aqui veras muy bien (si es que se te da le ingles) de como esto va muy en serio y lo enojada que seta la gente
LVL 105! No longer receive spell experience.
PD: El nivel maximo es 105 no 100 por lo que no tienes ninguna experiencia en este tema dando esos datos.
----
EDIT: Comprobando ya que esta modificacion al juego es correcta, sin necesidad de cuestionarla, dejo el comentario de un Mod de la comunidad Inglesa.
“Characters no longer receive spell experience when they reached the character level cap”
This important change is actually part of a global revamp of the spell experience system.
The spell evolution system will be changed drastically, and we will tell you more very soon.
This should lead to a global rebalance in which you will be able to reassign your spell levels.
Concerning Makabras, we will also work on the experience system not to penalize anyone.
We will come back to you with more information soon.
Traduccion:
Los personajes ya no reciben experiencia en sus hechizos cuando llegen al nivel maximo.
Este cambio importante es en realidad parte de una reforma global al sistema de experiencia.
El sistema de evolucion de hechizos va a ser cambiado drasticamente, vamos a tenerlos al tanto en breves.
Esto deberia llevarnos a un re-balanze global en donde se les sera permitido re-asignar los niveles de sus hechizos.
En lo concerniente a Makabras, tambien vamos a trabajar en un sistema de experiencia que no penalize a nadie.
Volveremos otro dia con mas informacion.
Mensaje modificado por Hympoxibles - 10 de Mayo de 2012 06:38:32.