Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Changelog del parche del 09 de mayo de 2012
posté 10 de Mayo de 2012 05:54:01 | #21
Mmm... PIenso que es un error de escritura eso, me imagino que se refieren algun bug, que hacia que tus echixos a llegar a lvl 100 seguian ganando exp ...y asi el pj como tal se le reducia la exp ganada. Es para mi lo que quieren decir,Es algo que tendria sentido..Pero si es lo que se entiende de que subas a 105 y tu pj se congela .. A que jugamos ? Un MMORPG ?WTF ?.... Ni los juegos offline tienen ese sistema... terminas el juego y podes seguir leveando, el Pj...caracteristicas etc.... POR FAVOR ACLAREN!

posté 10 de Mayo de 2012 05:56:45 | #22
Del foro EN

Characters no longer receive spell experience when they reached the character level cap

Traduccion:

Los personajes ya no recibiran experiencia en los hechizos cuando hayan alcanzado el nivel tope (105)
.

No hay errores de traduccion, no hay excusas, Blasetti porfavor no hables sin informarte antes.

Ahi esta todo aclarado.

posté 10 de Mayo de 2012 06:17:00 | #23
Veo que sigues con eso de que te crees muy sabio, primero de todo me informo antes de comentar información y tal como a dicho cierto usuario ahora mismo dichos hechizos no recibirán mas experiencia una vez alcanzado el nivel máximo ,al contrario de que pasaba antes de que un hechizo lvl 100 seguía ganando xp , igual solo cabe esperar y sabrás de que hablo .

Si te pasas por el foro Francés , Ingles y o Alemán hay varios temas que hablan de dicho bug ( bug anteriormente al parche del día 2 ) cuando el lvl máximo era 100 . En el cual dichos usuarios reportaban que sus hechizo lvl 100 seguían acumulando xP sin dar la posibilidad de subir otros hechizos .
Con lo cual esto nos lleva que se habrá corregido dicho bug que al subir hechizo al lvl 105 (máximo ahora ) dicho hechizo dejara de ganar XP por lo tanto nos permitirá subir otros hechizos sin preocuparnos de que dicho hechizo a lvl máximo obtenga esa esa XP.

Por mi parte estoy bastante al tanto ya que tengo varios pj al lvl 100 con varios spell lvl 100 y busque información sobre el asunto ^^ bueno espero que así aclare mas cosas para algunas personas .

¡¡Tan solo es un simple error de comprensión !!

Pdt : no pruebes a vencer lo que no puedes combatir .

Mensaje modificado por Blasetti - 10 de Mayo de 2012 06:23:03.
posté 10 de Mayo de 2012 06:25:02 | #24

Cita (Blasetti @ 10 Mayo 2012 06:17) *
Veo que sigues con eso de que te crees muy sabio, primero de todo me informo antes de comentar información y tal como a dicho cierto usuario ahora mismo dichos hechizos no recibirán mas experiencia una vez alcanzado el nivel máximo ,al contrario de que pasaba antes de que un hechizo lvl 100 seguía ganando xp , igual solo cabe esperar y sabrás de que hablo .

Si te pasas por el foro Francés , Ingles y o Alemán hay varios temas que hablan de dicho bug ( bug anteriormente al parche del día 2 ) cuando el lvl máximo era 100 . En el cual dichos usuarios reportaban que sus hechizo lvl 100 seguían acumulando xP sin dar la posibilidad de subir otros hechizos .
Con lo cual esto nos lleva que se habrá corregido dicho bug que al subir hechizo al lvl 105 (máximo ahora ) dicho hechizo dejara de ganar XP por lo tanto nos permitirá subir otros hechizos sin preocuparnos de que dicho hechizo a lvl máximo obtenga esa esa XP.

Por mi parte estoy bastante al tanto ya que tengo varios pj al lvl 100 con varios spell lvl 100 y busque información sobre el asunto ^^ bueno espero que así aclare mas cosas para algunas personas .

¡¡Tan solo es un simple error de comprensión !!

Pdt : no pruebes a vencer lo que no puedes combatir .

A ver "sabio" si fuera un error de comprension habria tanto ingles, frances y aleman quejandose en lso respectivos foros por las mismas razones??

Te repito, si no sabes del tema mejor no hables. Mejor pasate por los foros internacionales y chequealos antes de venir a discutirme a mi.

Te dejo este tema que estoy seguro que no te tomaste el tiempo ni te molesaste en chequear, que aqui veras muy bien (si es que se te da le ingles) de como esto va muy en serio y lo enojada que seta la gente

LVL 105! No longer receive spell experience.

PD: El nivel maximo es 105 no 100 por lo que no tienes ninguna experiencia en este tema dando esos datos.

----

EDIT: Comprobando ya que esta modificacion al juego es correcta, sin necesidad de cuestionarla, dejo el comentario de un Mod de la comunidad Inglesa.

“Characters no longer receive spell experience when they reached the character level cap”

This important change is actually part of a global revamp of the spell experience system.

The spell evolution system will be changed drastically, and we will tell you more very soon.

This should lead to a global rebalance in which you will be able to reassign your spell levels.

Concerning Makabras, we will also work on the experience system not to penalize anyone.

We will come back to you with more information soon.

Traduccion:

Los personajes ya no reciben experiencia en sus hechizos cuando llegen al nivel maximo.

Este cambio importante es en realidad parte de una reforma global al sistema de experiencia.

El sistema de evolucion de hechizos va a ser cambiado drasticamente, vamos a tenerlos al tanto en breves.

Esto deberia llevarnos a un re-balanze global en donde se les sera permitido re-asignar los niveles de sus hechizos.

En lo concerniente a Makabras, tambien vamos a trabajar en un sistema de experiencia que no penalize a nadie.

Volveremos otro dia con mas informacion.

Mensaje modificado por Hympoxibles - 10 de Mayo de 2012 06:38:32.
posté 10 de Mayo de 2012 06:41:41 | #25
cito :
Los personajes ya no reciben experiencia en sus hechizos cuando lleguen al nivel máximo.

llegamos a las misma , tansolo cabe esperar y sabremos quien tiene razón .
también se me olvida decir no plagies frases , queda muy feo :9 y traductor google no vale  

Mensaje modificado por Blasetti - 10 de Mayo de 2012 06:43:02.
posté 10 de Mayo de 2012 06:51:53 | #26
Bravo ankama que buenaaa esa de la xp de hechizos esto demuestra que ankama tiene un poquito de logica no como muchos mediocres que querian pasar sus hechizos todos a 100 facilito..que se pongan a hacer otra cosa oficios o otra cosa que muchas cosas mas que subir de level hay en wakfu..

Si cada actua fuera tan buena como esta el juego seria mucho mejorrr.

Wonejo negro * Inscrito desde el: 09/04/2012
posté 10 de Mayo de 2012 07:00:19 | #27
yo juego la version en ingles y les puedo asegurar que si es cierto, al llegar a 105, ya no puedes subir de nivel los hechizos, la solucion es dar 70% de exp a tu guild para subir de nivel mas lentamente, pues solo das exp del personaje, no de los hechizos, aun asi... bravo ankama, no contentos con arruinar todos los personajes... ahora salen con esto

Ah. y para el que no entienda bien lo del guardatiempos... significa que la carga maxima esfera siempre va a ser 3, pues al inicio del turno, recuperas el ap guardado, osea....guardatiempos ya no sirve de nada, ni si quiera guarda %daño...

Mensaje modificado por saphiLC - 10 de Mayo de 2012 07:17:23.
Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 29/04/2011
posté 10 de Mayo de 2012 08:51:15 | #28
Madre mia!! Esto va de mal en peor y mi pregunta es;

¿Porque tanto cambio drástico? No tuvieron suficiente tiempo en la BETA como para sentar unas bases fijas...

Me parece increibe el cambio sobre la xp de hechizos cuando no hace ni un mes, se nos estaba diciendo que subiesemos todos los hechizos de todas las ramas.

Y si esto es cierto, espero que los usuarios que llegaron a lvl 100 en menos de 3 semanas de juego y que ya tienen varias magias a lvl 100, sean penalizados... es decir, que yo no tenga desventaja sobre ellos por el simple hecho de que yo he subido el personaje poco a poco y de manera normal (sin darle puntos a sabiduría) de tal manera que aun no tengo ninguna magia a lvl 100 y que mi personaje le quedan 6 niveles para llegar. Como no apliquen un balance en ese aspecto, me temo que dejare el juego... hasta ahora me iba adaptando pero esto ya es la gota que colma el vaso...

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 29/01/2012
posté 10 de Mayo de 2012 09:09:35 | #29

Cita (RarRatz @ 10 Mayo 2012 08:51) *
Madre mia!! Esto va de mal en peor y mi pregunta es;

¿Porque tanto cambio drástico? No tuvieron suficiente tiempo en la BETA como para sentar unas bases fijas...

Me parece increibe el cambio sobre la xp de hechizos cuando no hace ni un mes, se nos estaba diciendo que subiesemos todos los hechizos de todas las ramas.

Y si esto es cierto, espero que los usuarios que llegaron a lvl 100 en menos de 3 semanas de juego y que ya tienen varias magias a lvl 100, sean penalizados... es decir, que yo no tenga desventaja sobre ellos por el simple hecho de que yo he subido el personaje poco a poco y de manera normal (sin darle puntos a sabiduría) de tal manera que aun no tengo ninguna magia a lvl 100 y que mi personaje le quedan 6 niveles para llegar. Como no apliquen un balance en ese aspecto, me temo que dejare el juego... hasta ahora me iba adaptando pero esto ya es la gota que colma el vaso...
la cosa es, que eso le quita lo bueno a un juego.... yo pensaba subir todas las ramas al 100 para tener un pj que pudiera ser jugable en muchos estilos ahora que? y lo peor on tnto equilibrio, si te modifican un spell rendira ams subir otro pj ya que si estas a lvl max y quieres subir otro te jodes

posté 10 de Mayo de 2012 09:31:22 | #30

Cita (BIORALTS @ 10 Mayo 2012 09:09) *
la cosa es, que eso le quita lo bueno a un juego.... yo pensaba subir todas las ramas al 100 para tener un pj que pudiera ser jugable en muchos estilos ahora que? y lo peor on tnto equilibrio, si te modifican un spell rendira ams subir otro pj ya que si estas a lvl max y quieres subir otro te jodes

Si lo sé, aunque soy de los que piensan que esto nunca debería de haber sido así, ya que le quitas al juego el poder de decisión y de duda. En todo juego de rol, sabes que tienes varios caminos y que según cual elijas, tendrás ventajas sobre algo en concreto, pero sabés que no conseguiras otras.

Lo que yo vengo a decir es que, con esta nueva medida, espero que a los jugadores que ya han llegado a lvl máximo y que tienen ya varias magias a lvl 100, no tengan ventajas sobre el resto de jugadores que aun no hemos llegado a esos lvls. Si deciden hacer eso, espero que sea del tipo que a lvl máximo tienes 500 puntos para repartir entre varias magias y ahí cada 1 que elija lo más conveniente, así no perjudicaría a nadie.

Aun así, los lvl máximo tendrán la ventaja de saber que hechizo es mejor a lvl máximo porque ya lo han estado probando y sabrán cual es mejor subir.

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 29/01/2012
posté 10 de Mayo de 2012 10:30:49 | #31
aunque me pongo a leer lo que tradujeron arriba eso de reasignar lvl de hehcizos, me huele a que se subiran por puntos como en dofus

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 10 de Mayo de 2012 11:29:14 | #32
Me permito responder brevemente porque hay mucha gente que parece obstinarse en hacer que el texto signifique lo que ellos quieren y no en comprender el texto.

A partir de ahora, cuando un personaje llegue al nivel 105, dejará de ganar experiencia de hechizos. Los hechizos dejarán de ganar sus puntos de XP cuando el personaje haya alcanzado el nivel máximo de personaje (actualmente 105).

Como bien han comentado ya en otros foros (la cita inglesa es una buena muestra) estamos preparando una reforma global de la curva de experiencia de lo hechizos y esta medida (que sí, ES TEMPORAL) forma parte de los pasos necesarios para dicha reforma. De paso os recuerdo que el nivel máximo de un hechizo estaba establecido en 100, y que no es normal que haya PJs con hechizos de nivel 105 ya que este es el nivel máx actual para PJs y no para sus hechizos ni para los makabras.

Algunos sabréis que actualmente tanto makabras como hechizos comparten un mismo baremo de puntos y de niveles. Con la reforma, los makabras quedarán definitivamente disociados de los hechizos y pasarán a tener una curva de XP propia.

En resumen: una vez terminada la reforma global de la curva de XP de los hechizos, estos serán totalmente independientes de los makabras, deberían tener solo 100 niveles y la experiencia que con ellos se adquiere será en otra proporción. Así mismo, un personaje que haya alcanzado su nivel máximo seguirá ganando XP para los hechizos que no hayan alcanzado el nivel 100 y así podrá, a la larga, subir todos sus hechizos al máximo y beneficiarse del mejor bonus elemental en sus 3 elementos.

posté 10 de Mayo de 2012 11:58:25 | #33
Vikotoru, esto es más o menos como las leyes, si no estan bien explicadas cada Juez u Abogado lo puede interpretar de una manera u otra.

Puesto que has aclarado este punto, ahora viene otra duda, ¿la curva de subida irá a mejor o a peor? Esto lo digo porque aun así, siguen aprovechándose los que ya tienen el lvl a tope. La cuestión de todo es no perjudicar a los lvls bajos respectos a los que han llegado a tope.

Y lo digo porque ya se aprovecharon bastante cuando le dieron todos los puntos a sabi, que después más tarde se decidio eliminar como característica de subir puntos.

Pringoso boo * Inscrito desde el: 03/03/2012
posté 10 de Mayo de 2012 14:11:43 | #34
Listo gracias viko :3 ahora si ya no pueden quejarse, alcanzando el lvl 105 cosa que esperen un ratito y de vuelta podran subir sus hechizos ^^

posté 10 de Mayo de 2012 15:47:55 | #35

Cita (ViKoToRu @ 10 Mayo 2012 11:29) *

A partir de ahora, cuando un personaje llegue al nivel 105, dejará de ganar experiencia de hechizos. Los hechizos dejarán de ganar sus puntos de XP cuando el personaje haya alcanzado el nivel máximo de personaje (actualmente 105).

ok yo estoy en ese nivel, entonces si no hay con que mas progresar para acerte mas fuerte quiere decir que habeis acortado la vida al juego con lo cual es como si ya ubiera llegado al final de juego y deva mirar por otro juego para seguir entreteniendome. (enrealidad soy 104 me falta 1xp solamente para suvir, pero no me dejan pasar de nivel).

y para cuando tendran esa reforma para poder seguir progresando? porque en la situacion que estoy aora no me entran ganas ni de conectarme

Mensaje modificado por ivan-carrera - 10 de Mayo de 2012 15:54:42.
Pringoso boo * Inscrito desde el: 03/03/2012
posté 10 de Mayo de 2012 19:12:17 | #36
Todos los que sienten que el mundo se les va encima jueguen otro personaje, o hagan otra cosa lo mas seguro es que esto se vea en el siguiente parche o incluso en una actualizacion no muy lejana :3 no se enajenen tanto con esto ^^ almenos lo han dicho el progreso no se a parada para siempre es algo solo temporal =)

posté 10 de Mayo de 2012 20:18:56 | #37

Me permito responder brevemente porque hay mucha gente que parece obstinarse en hacer que el texto signifique lo que ellos quieren y no en comprender el texto.

Como bien han comentado ya en otros foros (la cita inglesa es una buena muestra) estamos preparando una reforma global de la curva de experiencia de lo hechizos y esta medida (que sí, ES TEMPORAL) forma parte de los pasos necesarios para dicha reforma. De paso os recuerdo que el nivel máximo de un hechizo estaba establecido en 100, y que no es normal que haya PJs con hechizos de nivel 105 ya que este es el nivel máx actual para PJs y no para sus hechizos ni para los makabras.

Algunos sabréis que actualmente tanto makabras como hechizos comparten un mismo baremo de puntos y de niveles. Con la reforma, los makabras quedarán definitivamente disociados de los hechizos y pasarán a tener una curva de XP propia.

En resumen: una vez terminada la reforma global de la curva de XP de los hechizos, estos serán totalmente independientes de los makabras, deberían tener solo 100 niveles y la experiencia que con ellos se adquiere será en otra proporción. Así mismo, un personaje que haya alcanzado su nivel máximo seguirá ganando XP para los hechizos que no hayan alcanzado el nivel 100 y así podrá, a la larga, subir todos sus hechizos al máximo y beneficiarse del mejor bonus elemental en sus 3 elementos.

Porfavor avísenos con anterioridad cuando implementen eso para dejar de jugar esta porqueria

Pringoso boo * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 10 de Mayo de 2012 20:48:44 | #38

Ufff, gracias por avisar Viko

A seguir jugando wakfu! ^^

Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 08/04/2012
posté 10 de Mayo de 2012 22:50:00 | #39

Vale. ese cambio me gusta más.
Sin embargo, no entiendo porque tuvieron que hacer que los hechizos dejasen de ganar EXP, cuando el personaje llega a lvl 105, en vez de poner a que el hechizo al llegar a lvl 100 deje de ganar exp (pero los demas si siguen ganando EXP).

Me parece más sabio no?

posté 10 de Mayo de 2012 23:18:24 | #40
Muchas gracias Viko por resolver esta duda, sinceramente se agradece tu dedicación.
Ahora solo falta esperar la nueva reforma e exp y ver que es lo pasa.