Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

La forjamagia ¡es la bomba!
posté 27 de Abril de 2012 23:48:43 | #101

Cita (kerberhuz @ 27 Abril 2012 23:06) *
jodieron ami feca -.- si e por si cuesta 5 pa con 1 pm y con un ranfo feo le caga ese echizo bueno el volcan cuesta 6 pa es una pendejada -.- quieren obligar que nos agamos un timador pence que no ceria como dofus hay razas inmortales como ocras y anis las peleas duran hasta 1 hora un ocra contra un ani por que el ani no tiene daños incurables y dañan ala raza que casi no acupan los fecas hacen lo mismo que en dofus dicen que estan muy over y los dañan gracias perdi 1 mes con mi sacro y mi feca por que es un hasco la nueva actualizacion con esas 2 razas por esta coza deje dofus -.- creo que dofus ya mejoro
Para mi esta bien quitaban mas que un iop ¬¬

posté 27 de Abril de 2012 23:58:01 | #102
Me acaban de cagar completamente el juego y a mi personaje, admito que es un buen juego, pero joder, pagué de mi bolsillo para poder jugar por completo al igual que toda esta gente. Soy sacro de aire 5X de Tatuabalanzante, y me jodieron completamente. No es por nada pero es mucho mas fácil que en vez de bajar a los fuertes, subir a los débiles y os ahorrareis muchas perdidas de personas en el juego, que me imagino que es lo que queréis, osea, que subí mi hechizo al 50 ya que es mi hechizo básico que uso para nada, todo el dinero que pague por subir mi personaje, el tiempo que invertí en ello a la mierda.

Creo, que lo mas humano seria regalar al menos 1 mes de abono por estos cambios tan ceberos, y no solo en el sacrógrito, sino también en las demás razas.

Un saludo, Riddex!

posté 28 de Abril de 2012 00:04:04 | #103
Bien, se ha hecho un buen trbajo hasta haora, hay muchas mejoras y otras desmejorias, Soy Anutrof, y la verdad tenia esperanzas que fuera algo mas que apoyo, que sirviera de algo en un combate, pero sera esperar (y rogar) que no lo cambien tanto, si pudieran ponerle mas atencion a resolver los bugs antes de hacer cambios de este tipo seria genial pero como todo hay que adaptarse....

posté 28 de Abril de 2012 00:14:17 | #104
Adios a mi sacro de aire... obligado a hacerme un tymador

posté 28 de Abril de 2012 00:19:11 | #105
que mier yo que jugaba feliz Wakfu y ya desde que salio la Gold no juego xd no tengo tanto dinero como para gastarlo en un juego y otra cosa estan sobre cagando al sacrogrito

Que bueno que en este putho mundo no existiera el dinero :fuuuuuuuuuuuu:

posté 28 de Abril de 2012 00:26:32 | #106
HORRIBLE!! me parece tremendamente horrible lo que le hacen al sacrogito. Encima de que ya nerfearon el de aire lo vuelven a hacer, pero esta ves se la lucieron, nos destruyeron todos los hechisos que usabamos para pegar, no esta tan mal el cambio de cinetosis aunq sigue estando horrible para los sacros de cinetosis pero el de puño tatuabalazante no puede ser 1 lanzamiento por turno eso seria demasiado BRUTAL.

posté 28 de Abril de 2012 00:30:11 | #107
yo pregunto algo, por que no ponen el antiguo lvl de hechizos pero que estos no superen tu nivel? no pido facilidad pero con tanto cambio y la mania de ankama de que unas razas sea tri-elementales (vease sacro) asi no es tan frustrante subir spells ( a lvl 50 si te cambian la raza es mas facil subir otro pj que subir otra rama u otro hechizo de la misma) y asi no doleria, que diga no enojaria que modificaran x o y raza.

posté 28 de Abril de 2012 00:37:44 | #108
Hay alguna posibilidad de que se explique el "POR QUE" de los cambios al sacro?

De verdad me deja atonito el nerf al sacro, no tengo palabras para expresar lo sorprendido q estoy.

PD: Dejo mi sacro de fuego lvl 65 y empiezo un iop de fuego ...

posté 28 de Abril de 2012 00:44:28 | #109

Cita (Valathor @ 28 Abril 2012 00:37) *
Hay alguna posibilidad de que se explique el "POR QUE" de los cambios al sacro?

De verdad me deja atonito el nerf al sacro, no tengo palabras para expresar lo sorprendido q estoy.

PD: Dejo mi sacro de fuego lvl 65 y empiezo un iop de fuego ...

Al sacro de fuego lo han mejorado por que nadie mira los números, ¡Mirad los malditos números!
Ahora te haces 1/3 del daño que te hacias antes a ti mismo, por si no te habias dado cuenta.

posté 28 de Abril de 2012 00:48:20 | #110
si si muxo os habies pasado con el sacro pero os recuerdo ke el zurcarak sigue siendo over con su retirada i sus cara cruz mas la precision ke creo ke les an exo mejores con eso -.- porfavor nerf alos zurcas de tierra es demasiado animal eso -.- i despues los sacros ke pasa ya nos an roto tos los convos o Les sacro de tierra ke nos joden los impresionantes criticos de furiarga -.-
posdata: nose porke nerfean sacro total cualkiera nos gana yop saca muxisimo por turno i resto ataka de lejos -.- PARA KE NERFEAN DEMONIOS!!!!

posté 28 de Abril de 2012 00:56:21 | #111
Para mi esta bien todo lo que proponen pero lo unico que no me gusto fue lo que van hacer con el Sacro terrible =(

posté 28 de Abril de 2012 00:56:22 | #112
Yo de perdido me conformo con que le aumenten 2 casillas más a karchamrak .-."
PD: No tendrán imprevistos cambios en pandawas aparentemente.

No me parece tan malo lo que le hicieron al sacro de fuego
8 pa= Furia sanguinaria+ sangra a sangre+ cinetosis+ puño tatuabalazante.
o
Furia sanguinaria + sangre ardiente
inclusive (Recuerden es mejor usar castigo cuando el enemigo tiene más vida que tu (porsi alguien no sabía ^-^))
Furia sanguinaria+ Castigo+ cinetosis.

En verdad me gustó eso

Reedit: una cosa, aparentemente en el sacro está obligandolos a hibridisarse

Mensaje modificado por Maguitopapanoel - 28 de Abril de 2012 00:58:31.
posté 28 de Abril de 2012 01:03:22 | #113
yo le digo adios a mi anu de pp...se sentira mucho esos punto a la hora del drop...solo queda ser de agua pero no es lo mismo u-u

posté 28 de Abril de 2012 01:10:10 | #114
snif snif ahora no podre darle todo a PP a mi enu de mi cuenta secundaria snif snif, por favor dejen su show que eso no les afectara en lo mas minimo simplemente ponganse equipo y punto. esperare el 2 de mayo pero segun lo que veo esta actualizacion trae cambios que eh esperado por mucho tiempo en wakfu, de verdad si todo sale bien diria que esta es la mejor actualizacion que a habido, y eso que nerf a mi ocra pero eso no quita que me sienta feliz xD ya que pondran muchas mejoras al artesano :3 ademas que le agregaran mas dificultad a las masmorra wiiii y los gremios *baba* primera vez que creo que me sentire a gusto con una actualizacion ^^

posté 28 de Abril de 2012 01:20:01 | #115
Impresionante lo que le van hacer al sacro ahora queda totalmete inservible totalmente un CERO a la izquierda, si era tan poderoso para hacerle ese nerf no entiendo xq no le bajaron los daños y ya asi de facil, no hacer lo que lo hicieron por favor pensar mejor lo que hacen despues que uno se tira subiendo 100 niveles vienen y le meten un nerfeo de esta magnitud por dios usar mas la cabeza antes de actuar.

posté 28 de Abril de 2012 01:28:13 | #117
Ami me gusta quiero que ya sea miercoles

posté 28 de Abril de 2012 01:41:37 | #119
NO entiendo ahora que despues llega a 100 hace nefeo a sacro como es posible, ahora es nerfeo para cra, anis, sacro, feca y xelor ahora tenemos que cambiar otra vez la estrategias por lo llorones que no sabes jugar NOOBS, para mi WAKFU no es Oficial para mi sigue siendo la misma BETA el mismo camino de dofus , Y entonces que sabes que akama hace todo lo que diga la gente noobs que si no le gusta wakfu porque lo arboles no son azules akama lo cambia a otro color pues apesta. Que me molesta que cambia cada rato el estilo de ataque equilibro por favor, sigue asi la gente se le va ir del juego ademas viene Diablo III y ustedes aun cambiando cosa porque la gente no le gusta no digo mas nada. :S :S :S :S eso signiifica nefeos todo lo meses.

posté 28 de Abril de 2012 01:47:46 | #120
Priemro k todo antes de leerlo acabe de llegar a la house los felicito por el chiste "la bomba" k nose note k ankama tiene su sentido del humor ahora si me dsiculpan me pondre a ver todo lo k se viene

xD

Aclaracion(no piensen k soy un comemedias ) el k lo entendio lo entendio