Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

La forjamagia ¡es la bomba!
posté 27 de Abril de 2012 21:35:21 | #61
GL - os habeis cargado al sacro totalmente , F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S

:@

posté 27 de Abril de 2012 21:39:36 | #62
DDDDDDDDDDD: no nesesitamso esto necesitamso un banco o algo por el estilooo!!!!!!!!!!!

posté 27 de Abril de 2012 21:40:13 | #63
Pregunta!!!

¿Saldra un changelog acerca de los errores DE CLASES corregidos para esta versión?

La ultima vez que se reporto como corregido algo fue el 2 de abril segun este post importante de la lista de bugs conocidos: Haz clic aquí , y se dijo alli que pronto abria mas updates:

Lista bugs actualizada a la última versión disponible. Una nueva versión llegará en los próximos días.

Gracias, considere este espacio por ser del tipo Change Log, por tanto no es Off Topic.

posté 27 de Abril de 2012 21:40:39 | #64
y que el sacrogrito descanse en paz :c por que ya nadie los querrá

posté 27 de Abril de 2012 21:44:36 | #65
Los jugadores de niveles 75 a 90 pueden echarse a temblar…

esa frase es muy cierta con tanto nerfeo hasta los de 100 temblaran de no poder ni contra medielubus o mostruos asi

posté 27 de Abril de 2012 21:48:36 | #66
Me parece fatal lo del makabranillo sado, osea que me gasto dinero en comprar 2 (y no están baratos precisamente) porque me sirve para mi aniripsa y ahora lo hacen de daños... Ahora que hago, los tiro, no? A ver quién me devuelve el dinerom, porque ankama lo dudo.

posté 27 de Abril de 2012 21:48:47 | #67
Adios a mi sacro de int...
Adios a mi pasta gastada en el sacro..
Adios Makabranillo Sado

PD: ANKAMA DIMISION!

posté 27 de Abril de 2012 21:53:01 | #68
no todavia tenemos una esperanza mas tambien para los sacros hacemos un grupo de 6 con un yokupa y todos nos ponemos set de prospecion ecepto el yokupa lo que haremos es hacerle barra al yokupa para que se cargue los mostruos con ira mientras nosotros en un rincon lo apoyamos con el set de pp y dandole muchos animos

posté 27 de Abril de 2012 21:56:28 | #69
Me pareció bien casi todo... Excepto la modificación de los makabranillos y el retiro de la PP como característica, no me parece justo con los anutrof que se basan fundamentalmente en prospección. Fatal ese cambio, estoy 100% en desacuerdo. e.e

posté 27 de Abril de 2012 21:59:14 | #70
Al final lo que quieren conseguir es que se repita la misma situación que en Dofus, todo el mundo haciéndose yops de inte u ocra de agi... son los que no nerfearán nunca.

posté 27 de Abril de 2012 22:00:04 | #71
La verdad empec hace unas semanas con un sacro de fuego pero ahora me sacan las ganas de jugar me abone y todo para q mi sacro no pege nada nu c si estoy conforme con el cambio para los abonados q vienen jugando hace rato esos cambios les sacan las ganas de seguir en wakfu me gustaria q lo piencn bien y vean como hacer las modificaciones para no joder totalmente a todas las clases

posté 27 de Abril de 2012 22:01:47 | #72
Hola, vientos de aire fresco , mucho nerf y algunas cosas buenas, igual siempre se va enfocando el juego (igual que paso con Dofus) cada vez mas al juego en equipo, sin pensar que hay jugadores independientes a los que no les gusta reagruparse con otros, pero imagino que es la mecanica de siempre.

Yo paso a destacar algo, que es una de las cosas que me atañan en mayor medida:

Cita (ViKoToRu @ 27 Abril 2012 18:38) *
A partir de ahora, la sabiduría y la prospección dejan de ser habilidades que puedan evolucionar gracias a los puntos de aptitud. Hemos preferido retirarlas de las habilidades mejorables y limitarlas a los objetos equipables.

Me pregunto que sentido tiene ahora para un Anutrof subir Prospección (lo cual ya no es posible con puntos de aptitud, unicamente con equipo y nunca se llegará a lo que se llegaba subiendo con puntos de aptitud ni creo que sea facil combinar un equipo que de buena Prospección con la rama elemental con la que peges) para combinarlo con el hechizo Arte de la Prospección, es más, me pregunto que sentido tiene ahora subir el hechizo Arte de la Prospección o los que dependan de Sabiduría o Prospección para aumentar los daños .

De todas formas toda evolución, mejoras y contenido nuevo se agradece.

Saludos.

Mensaje modificado por piterjackson - 27 de Abril de 2012 22:10:49.
posté 27 de Abril de 2012 22:04:37 | #73
niake

tienes razon a hacerse un yokupa por que las otras razas si siguen asi no serviran para nada almenos espero no contar con la sal que me de por cambiar mi osa por un yokupa y tambien le den por nerfearlo voy esperar hasta al 2 de mayo como sera las invocaciones nuevas si son malas adios a mi osamoda nivel 100 o hasta depronto me aburra del juego subir otra vez una raza desde el level 0

y eso que habia creado un anufro entonces para que servira el anufro ?

cual sera la diferencia de las otras clases labarba y lo canoso

Mensaje modificado por tykkus - 27 de Abril de 2012 22:09:55.
posté 27 de Abril de 2012 22:07:59 | #74
lo, siento pero me "retiro" de wakfu del sacro ya que la CAGARON y muy bien al sacro de aire otra vez ya no puedo seguir asi

posté 27 de Abril de 2012 22:12:51 | #75
Wiiiii tomaron en cuenta mi propuesta de personalizar la barrita de hechizos :3

posté 27 de Abril de 2012 22:14:16 | #76
lo, siento pero me "retiro" de wakfu del sacro ya que la CAGARON y muy bien al sacro de aire otra vez ya no puedo seguir asi

yo esperare hasta el 2 de mayo si veo la cosa muy fea pues retiro las 3 cuentas he visto muchos amigos retirarse por los mismos errores que comete ankama y creo que si siguen asi habra mas gente retirandose incluyendome yo

posté 27 de Abril de 2012 22:15:51 | #77

Cita (Diego57019 @ 27 Abril 2012 22:07) *
bienvenido al clup de los desertores, pero hantes de marcharte prueva como quedo el sacro despues de la actualizacion.
yo regreso cuando la primera noticia del zobal llegue mientras solo mirare el foro.
suerte con tu sacro y tu desercion

posté 27 de Abril de 2012 22:22:24 | #78
pronostico para dentro de 2 o 3 semanas: anu de PP y sacro de fuego en extinción, unicamente permanecen los q ya eran de lvl alto, extra extra los sacros lvl 50- so todos de ele tierra

posté 27 de Abril de 2012 22:25:12 | #79
te falto incluir tambien los osamodas

solo quedaran yokupas

posté 27 de Abril de 2012 22:25:40 | #80
Como cagaron al Sacro hay razas que quitan +1000 mil de vida q no se la tocaron ahora los sacros q sacamos como maximo 400"como mucho" nos limitan los ataques nos bajan los daños .La idea del nerfeo al Sacro cual es? equilibrio? si no sacamos ni la mitad de vida q otras razas.... Este nerfeo no tiene ni piez ni cabeza,
O bien que alguien me explique por q se hace esta modificaciones al sacro?Por que yo no entiendo cual es el problema que tienen con el sacro....