Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

La forjamagia ¡es la bomba!
posté 27 de Abril de 2012 19:35:39 | #21
Espero que pueda equiparme un buen set de prospección mil veces mejor que el de noke, de lo contrario este parche acabará con mi anutrof.

Esos 100 de prospección que llevo de base y por lo que tanto he sacrificado eran también la pieza clave de mi build.

Majador, anutrof lvl 82, 100 de prospección base, 0 de sabiduría.

posté 27 de Abril de 2012 19:36:18 | #22
pero vikotoru, no todos son bielemtales, hay clases que si pueden jugar bien con un solo elemento teniendo esto hechizos a alto lvl y los demas elementos muy bajos en comparacion por que no necesitan usarlos, ademas hay pasivos que benefician a ciertas build de elemento y para ser bilemental tocaria bastante costoso subir esos pasivos y quedar bien como tu dices, por eso mucha gente se apega mucho a un solo elemento.

por mencionar algo, al panda de fuego se le ve un poco obligado a hibirdar con agua para achispar e inmolar.
al sacro, ya sea de tierra o fuego, siempre les fueron utiles los hechizos de aire para desplazarse.

pero la diferencia es que para achispar hay que hacerlo casi todos los turnos para que funcione bien la inmolacion, los hechizos de aire del sacro son solo desplazamiento, hasta incluso pueden que les baste usarlo una vez por pelea pero solo si estos son de tierra o fuego, claro que el de aire los lanza siempre por que es su rama con cual causar daños.

posté 27 de Abril de 2012 19:37:56 | #23
entonces no modificaran al enutrof ? ya que tiene un habilidad que da daños por pp que le servia mucho al de agua...

agrego, si pondran las piedras mas dificiles modificaran algunos set y recetas? vease coraza monja y anillo amu lunar llevan 21 pidras pulidas lo lunar y lo monja 68....

cosas como esas con el nuevo drop de piedras preciosas raras, seran imposibles, esta es la mas difícil en numero de piedras pero hay otras como el kit lvl 60, y no miraron que hay objetos que piden piedras pulidas y son muy malos como el escudo jalato real, las hombreras carne etc.

Mensaje modificado por BIORALTS - 27 de Abril de 2012 20:49:12.
posté 27 de Abril de 2012 19:42:05 | #24
esto es una estupidez osea los q usabamos sacro de viento como elemento principal de ataque nos jodimos... muy bien por lo menos aqui perdi mi tiempo con un juego q en realidad me encantaba lastima pero bueno por lo menos no tendre q pagar mas esta kgada y no perder mas tiempo de verdad se pasaron con el sacro eso simplemente no se hace...

posté 27 de Abril de 2012 19:44:03 | #25
joder justo despues del puente seran

posté 27 de Abril de 2012 19:46:09 | #26

Cita (Niiake @ 27 Abril 2012 19:33) *
Supongo que devolverán los puntos a los aniripsa, porque han cambiado toda la rama de fuego y las pasivas y activas como Super Conejo o Regeneracion... No sería justo tener ya mis puntos invertidos porque cuando lo hice no sabía que cambiaría todo el personaje practicamente.
Lee bien, dice que nos devolveran los puntos  

posté 27 de Abril de 2012 19:48:17 | #27

Cita (elhumokpo @ 27 Abril 2012 18:45) *
Como que le bajan los daños a Fecalistofedes!!! T-T
Ahora si que es una cagada el feca, la verdad lo tuvieron que dejarlo como estaba!!
Por mi bien el feca es Rol de apoyo que no se te olvide ¬¬

En otras cosas QUE RAYOS LE HICIERON AL SACRO

Lo dañaron por completo SANGRE A SANGRE es un hechizo de 3 pa se supone que se utilize dos veces lo nefrearon deberian bajarle los daños y no imposibilitar su uso ¬¬

Y por que dañaron mas al osa si a lvl alto es una porqueria ¬¬

Solo creo que le hicieron algunos cambios drasticos al sacro yo puedo vivir con usar una vez cinetosis en un objetivo, pero que nada mas pueda usar una vez sangre a sangre es intolerable

Cita (prince-aniripsa @ 27 Abril 2012 19:28) *
ya quiero que salga los cambios al ani *_*
Y a ti hay mychos temas que dicen cambios del aniripsa y seguro tal vez falten mas ^^

Este es un PRECHANGELOG verdad Viko ^^

posté 27 de Abril de 2012 19:54:08 | #28

Cita (natysssss @ 27 Abril 2012 19:48) *

Cita (elhumokpo @ 27 Abril 2012 18:45) *
Como que le bajan los daños a Fecalistofedes!!! T-T
Ahora si que es una cagada el feca, la verdad lo tuvieron que dejarlo como estaba!!
Por mi bien el feca es Rol de apoyo que no se te olvide ¬¬

En otras cosas QUE RAYOS LE HICIERON AL SACRO

Lo dañaron por completo SANGRE A SANGRE es un hechizo de 3 pa se supone que se utilize dos veces lo nefrearon deberian bajarle los daños y no imposibilitar su uso ¬¬

Y por que dañaron mas al osa si a lvl alto es una porqueria ¬¬

Solo creo que le hicieron algunos cambios drasticos al sacro yo puedo vivir con usar una vez cinetosis en un objetivo, pero que nada mas pueda usar una vez sangre a sangre es intolerable

Entonces el sacro esta bien que le bajen los daños, total el no es un yopuka, y el osa el rol es invocar y de apoyo. Asi que no digas bobadas por que tu estas igual que yo con la actuaalizacion (no lo tomes a mal, es solo un comentario)

posté 27 de Abril de 2012 19:54:33 | #29
genial ankama se han lucido

posté 27 de Abril de 2012 19:54:51 | #30
Perfecto, no se quedaron felices con bajar fulgor a la mitad de su daños, si no que ahora se lo limitan a una ves por turno al igual que cinetosis, mientras a otras clases las mejoran al sacro lo único que saben hacerle es nerfearlo, se terminara convirtiendo en una clase inútil,
Que pena aver confiado en los sacros, perdí mucho tiempo para llegar al nivel 100 y ahora no vale nada.

posté 27 de Abril de 2012 19:55:30 | #31

Cita (Shaginton @ 27 Abril 2012 19:36) *
pero vikotoru, no todos son bielemtales, hay clases que si pueden jugar bien con un solo elemento teniendo esto hechizos a alto lvl y los demas elementos muy bajos en comparacion por que no necesitan usarlos, ademas hay pasivos que benefician a ciertas build de elemento y para ser bilemental tocaria bastante costoso subir esos pasivos y quedar bien como tu dices, por eso mucha gente se apega mucho a un solo elemento.

por mencionar algo, al panda de fuego se le ve un poco obligado a hibirdar con agua para achispar e inmolar.
al sacro, ya sea de tierra o fuego, siempre les fueron utiles los hechizos de aire para desplazarse.

pero la diferencia es que para achispar hay que hacerlo casi todos los turnos para que funcione bien la inmolacion, los hechizos de aire del sacro son solo desplazamiento, hasta incluso pueden que les baste usarlo una vez por pelea pero solo si estos son de tierra o fuego, claro que el de aire los lanza siempre por que es su rama con cual causar daños.
Todos pueden hacerlo y no me digan que no por que es verdad ¬¬ claro que por lo que veo el tremendo nerf ahora creo que todos les combiene ser bielementales

En especial al pobre sacro....

En si todas las clases son bielementales para causar mas daño (menos el eni que lo hace por causar daño si se le acaba el pw u.u)

posté 27 de Abril de 2012 19:56:26 | #32
Me refiero a los puntos de pasivas y activas! e_e'

posté 27 de Abril de 2012 20:06:30 | #33
porfa ayuden con el intercambio para no abonados

posté 27 de Abril de 2012 20:09:56 | #34
ujujujujuju ahora si que lo arruinaron

parece que los jugadores saben mas del juego que los que hacen las actualizacion xD, el sacrogrito arruinado solo por que hay problemas con ellos en PvP, PIENSEN EN PVM Y DEJEN DE LADO EL PVP primeros pasos para arruinar el juego como en dofus

la prospeccion esta HORRIBLE LO QUE HICIERON, los anutrof la necesitan para drop y dañar mas

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
tontos ¬_¬

posté 27 de Abril de 2012 20:10:28 | #35
y ahora nosotros los sacros de fuego que aremos? usaremos 1PA y 1 PM para furia sanguinea y luego 3 pa para sangre a sangre.... Solo usaremos 4 pa? y combinarlos con los ataques de viento que no subimos porque no teniamos nesecidad.

(En general buena actializacion.... Paro ahora mi "sacro de fuego" tendra que ser hibrido)

posté 27 de Abril de 2012 20:17:32 | #36
Adios mi ANUTROF de agua

posté 27 de Abril de 2012 20:20:01 | #37

Cita (monntes @ 27 Abril 2012 20:17) *
Adios mi ANUTROF de agua
no adios anutrof de pp, ola poco imaginativo anutrof de suerte, que mania de modiicar las clases a que su unica rama viable sea subir stats?

posté 27 de Abril de 2012 20:22:47 | #38
Eeeee no pueden ser tan desgraciado arruinaron los ataques de elemento aire del sacro ¬¬ ensima puño tatubaleante era el poder qe masomenos se rescataba del sacro, no quitaba mucho como otras razas pero era el mejorcito de aire.... la verdad que se pasaron de salames con esta actualisacion, jodieron lindo la rasa de sacro en especial la de aire ._.

posté 27 de Abril de 2012 20:25:07 | #39
tengo una duda, si estos anutrof de pp seran de agua despues del 2 de mayo, supongo que estos golpearan mas fuertes.

segun se, no se puede hacer caer una bolsa con un golpe d remate, por tanto si estos anutrof pegaran mas, es mas probable rematar a los enemigos con los hechizos que hacen caer bolsas, y por ende dropean menos.

una pequeña solucion a la modificacion de PP es que se permita hacer caer una bolsa a un enemigo, cuando este es rematado. (el problema es que no haya bugs al rematar al ultimo bicho y termina el combate)

posté 27 de Abril de 2012 20:25:25 | #40
Eeeee no pueden ser tan desgraciado arruinaron los ataques de elemento aire del sacro ¬¬ ensima Puño Tatuabalanzante era el poder qe masomenos se rescataba del sacro, no quitaba mucho como otras razas pero era el mejorcito de aire.... la verdad que se pasaron de salames con esta actualisacion, jodieron lindo la rasa de sacro en especial la de aire ._.