Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

La forjamagia ¡es la bomba!
posté 03 de Mayo de 2012 23:08:34 | #341
¿Alguien me puede decir si al final no modificaron el hechizo "Sangre a sangre" para que se lanzara solo una vez por turno, o es que hay un bug?

posté 04 de Mayo de 2012 16:23:47 | #342
El hechizo flecha atravesadora de los ocra, ahora no rebota cuando se lanza en linea, sin embargo si no se lanza en linea si rebota, me gustaria un fix para este bug pues es uno de los hechizos que mas utilizo.

posté 04 de Mayo de 2012 22:41:12 | #343
corrigan los bugs del anutrof no desentierra filones el perforatroz T____Tojlaa nos restablescan los putnos de aptitudes otra vez

posté 05 de Mayo de 2012 00:35:20 | #344
Esto es wakfu?? Parece mas dofus...

posté 05 de Mayo de 2012 00:55:53 | #345
Quisiera saber cuando van a arreglar el bug de disparo potente? ya es un bug viejo y siguen sin arreglarlo y ahora flecha atravesadora no funciona y sale critico sobre la baliza

posté 05 de Mayo de 2012 12:51:10 | #346
Los SADIDAS como yo necesitamos mas daños en nuestros ataques, porque en comparacion con los de más personajes no samos tan fuertes, las muñecas mas fuertes, por favor

posté 06 de Mayo de 2012 18:12:23 | #347
que trsite que al sram solo lo nerfean y lo nerfean, deveria llamarse dofus 2, cada que alguien berrea por ke nerfen a una clase van y lo hacen, mi sram tiene 450 de percepcion y es descubierto por un calamar que tiene 100 eso esta muy mal calculado deverian checar cosas importantes como esa tambien en ves de nerfear mas la pobre clase ya le quitaron su patada q t posisionaba detras del enemigo y ahora le quitan los criticos seguro ya descubrieron la nueva forma de poder posisionar siempre al enemigo de espaldas y tambien lo nerfearan bravo wakfu solo la estas kagando siempre

posté 07 de Mayo de 2012 06:01:53 | #348
Hola buenas! queria comentar ya que estoy aqui nueva y de verdad me parece q hicieron modificaciones extraños en el juego a los sacros de tierra le bajaron la potencia en sus hechizos, casi ala mayoria de los pj le modificaron sus hechizos todos se han quejado no se si tomaran en cuenta mi opinion, pero deberia de re-correjir sus modificaciones si quieren volver Wakfu mas atrayante! para los gamers no se si soy yo o no estoy segura pero ya mucha gente ha dejado de jugar por q hecharon aperder tantisimas cosas del juego... y bueno solo es una acotacion saludos!..

posté 11 de Mayo de 2012 03:20:28 | #349
Furia Sanguinaria solo cuesta un pa y baja mucho eso es un abuso y el iop hay que mejorarlo ahora hasta el sacro baja mas que el

posté 19 de Mayo de 2012 19:54:33 | #351
compadre tal ves el sacro ahora pega mas duro que el yopu pero el yopu tiene mas combinaciones en cuanto a sus hechizos la verdadera desventaja seria si el sacro es de fuerza ya que la coagulación es un escudo muy bueno para el sacro pero para los que pelen contra el es una gran desventaja ya que después le podías subir a sangre tatuada y eso le daría 2 puntos mas a la coagulación si subiéndole a furiagra al max y al otro hechizo que por cada sin tramos de furiagra da 1% a la coagulación seria 14% mas yo que al lvl 60 cuando el sacro tiene como 1200 de vit es un escudo casi de 400 de vit lo que seria muy difícil de quitarle al sacro si si te pega un fatal furiagra serian 5% mas osea 19% de coagulación y con los por puntos mas de sangre tatuada el un escudo del 20% o 21% de vit lo que lo hace muy difícil de matar esa si seria la gran desventaja para cualquier otro pj que se enfrente a un sacro y mira yo tengo u pj sacro y aun así viento esta ventaja que tiene los de la rama de tierra sobre otro me hice de fuego pero si pienso que deberían re ajustar la coagulación del sacro de tierra o cambiar el hechizo de sangre tatuada o que no solo para que sea eficaz con los de tierra si no con todas las demás ramas que tiene el sacro

también me gustaría saber cuando va a salir el zobal ya que es el segundo de mis pj preferido y quiero ver como va hacer su modo de juego ya que e visto quiero saber como sera el modo de las mascaras y cuales serán las ramas que va a dominar el zobal y como serán sus daños a que en dofus es uno de los pj mas difíciles de vencer por su hechizo coraza y sus grande daños con furia