Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Los programadores responden a tus preguntas (nº5)
Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 13 de Abril de 2012 12:46:37 | #1
Los programadores responden a tus preguntas (nº5) ¡Hola a todos amigos!
Hoy volvemos con un nuevo lote de preguntas y respuestas para las resolver las dudas que han sido abordadas en el foro.

Desde el último parche, la regeneración de puntos de vida es mucho más lenta, ¿por qué?

Esta elección se hizo principalmente para potenciar los oficios que producen items consumibles. Al haber reducido la tasa de regeneración de puntos de vida, ahora estaréis más motivados a utilizar los consumibles, como los panes, y por lo tanto a ejercicio el oficio o a dirigiros hacia los artesanos.

También por este mismo motivo, los efectos de los panes han sido incrementados en el último parche.

Actualmente estamos revisando el equilibrio y las reglas actuales de los consumibles para que su uso resulte más accesible e interesante.

En primer lugar, la recetas de los oficios de panadero y cocinero serán modificadas con la próxima actualización, para hacerlas más accesibles (menos complejas).

Además, el panadero ahora podrá crear "paquetes" de pan y así ahorrarse un tiempo considerable.

Para terminar, queremos añadir que con lo observado estas semanas, creemos que el aumento de efecto de los consumibles no es suficiente: por lo tanto, volveremos a equilibrar al alza los puntos de vida que dan.

¿Qué solución daréis para luchar contra las estafas en oficios? Más de una vez sucede que el artesano huye con los recursos que le habían dado en toda confianza...

Wakfu es un juego de "cajón de arena" donde desde el origen hemos querido que seáis vosotros, los jugadores, los que "arregléis" este tipo de preocupaciones. Por ejemplo, podéis hacer una lista de buenos y malos pagadores, de artesanos honestos y deshonestos...

Sin embargo, si este deseo para el juego fuera más perjudicial para el propio juego y para vuestro placer de jugar que otra cosa, está claro que buscaríamos y aplicaríamos soluciones.

Como vamos a retocar todos los oficios en las próximas semanas, no es imposible que esto nos lleva a reconsiderar un sistema más amplio, que limite qué tipo de estafas.

Actualmente, la fase de preparación del combate no permite cambiar el equipo del PJ. Por ejemplo, si me pongo un set como el de Akí Babá, no podría cambiarlo por un set "con bonus" en caso de que me agredieran.

Este verano vamos a hacer frente a un gran proyecto: el JcJ y NcN (Jugador contra Jugador y Nación contra Nación). Tenemos la intención de abordar este problema en ese momento.

¿Y con respecto a la reconexión en combate?

Una vez más, se trata de una característica que requiere una cantidad enorme de trabajo para los programadores. Está previsto que lo implementemos, pero no esperamos tenerla lista antes de varios meses.

La limitación a un voto por jugador es fácil de eludir dado el bajo coste del abono de una semana. ¿Sería posible establecer una limitación que impida que los candidatos deshonestos dañen la función política?

Por ahora nos parece que los efectos de la utilización de mulas en las votaciones son más bien limitados. Sin embargo, somos conscientes de los problemas que pueden plantear en el largo plazo.

Como tenemos la intención de mejorar el sistema de NcN en los próximos meses, sin duda revisaremos también este punto. Tendremos que encontrar una solución viable, que no perjudique a los jugadores multicuenta, ni quienes juegan con cuentas independientes pero desde una misma IP.

Faltan encapuchados de varias clases. ¿ Vais a añadir las clases que faltan?

Estamos reequilibranndo estos personajes y creándoles nuevo contenido. Si el tiempo lo permite, añadiremos las clases de encapuchados que faltan en la próxima actualización.

posté 13 de Abril de 2012 14:05:46 | #2
Como va lo del abono?
Se ara algo para que se pueda abonar con solo 1 sms?

posté 13 de Abril de 2012 15:52:10 | #3
¿los zobal saldran con los tymadores? si no es asi ¿cuando saldran?

hay problemas con la compra de originas via baloto ¿cuando piensan solucionarlo?

¿pondran mas insignias en ves de set decorativo?

¿cuando podremos casarnos ya ancio dalre un beso a mi novio ^^?

su amiga wendy de colombia para la comunidad

posté 13 de Abril de 2012 16:39:48 | #4
Y los que hayamos subido ya panadero tendremos algun beneficio de este cambio? Porque aquí hay un menda q ya subió al 50.. xD (Y si modifican las recetas de harinas o de polvora intemporales o la exp q dan, para mi va a ser una jodienda.. puesto que el trabajo fue muy duro para subir tanto panadero)

posté 13 de Abril de 2012 18:13:17 | #6
¿Qué solución daréis para luchar contra las estafas en oficios? Más de una vez sucede que el artesano huye con los recursos que le habían dado en toda confianza...

Wakfu es un juego de "cajón de arena" donde desde el origen hemos querido que seáis vosotros, los jugadores, los que "arregléis" este tipo de preocupaciones. Por ejemplo, podéis hacer una lista de buenos y malos pagadores, de artesanos honestos y deshonestos...

Sin embargo, si este deseo para el juego fuera más perjudicial para el propio juego y para vuestro placer de jugar que otra cosa, está claro que buscaríamos y aplicaríamos soluciones.

Como vamos a retocar todos los oficios en las próximas semanas, no es imposible que esto nos lleva a reconsiderar un sistema más amplio, que limite qué tipo de estafas.

perdonen pero tienes razon en parte, para hacer el juego mas atractivo hay cosas que debemos resolver por nosotros mismos pero otras como que estoy citando es responsabilidad de ustedes resolverlo a mi parecer

posté 13 de Abril de 2012 18:20:55 | #7
Una pregunta se an kitado los ervidores ?¿ es muy importante porfabor contestademe si los servidores estan activos o no

posté 13 de Abril de 2012 19:50:35 | #8
queria decir que hay un fallo :
primero te deja entrar en el serbidor e ir a la eleccion de personaje y cuando lo secojes y entra te hecha de repente.

posté 13 de Abril de 2012 20:52:46 | #10
pork no se puede meter al sever elbor
dise k no se pude por problemas del server pora solucionenlo rapido kiero jugar y me aburro y bajen el abono a 700 G k sea como dofus k cueste 1 solo codigo porfavor

¿cuando salen los zobal?

¿saldran los huevos dofus?

¿y k el gelutin k no se le kite vida tan facil mente es fome k se muera?

aora talves se me akabe el abono y todos por su culpa k no arreilan el server erbol !!!!

¿pork no lo areilann!!!!!!?

posté 13 de Abril de 2012 21:28:54 | #11
hoy tooodo el dia ha estado malo el servidor.... que pasa??? arreglaran eso van a compensar el abono que nos estan haciendo perder?

posté 14 de Abril de 2012 01:04:16 | #12
aquí el mix de preguntas.

_ ¿Se tiene pensando implementar el sistema de placaje de Dofus?
_ ¿Se piensan implementar cambios en características tan antirolera como la Sabiduria? muchos estan de acuerdo con migo que esta característica esta de mas, nunca debió existir ya que no tiene ningún fin ademas de recibir mas exp al final del combate, y da lugar a jugadores "sanguijuelas" que se lo único que hacen es chupar experiencia mientras los demás se parten el lomo matando mobs.
al menos en Dofus tenia una utilidad, pero ahora me parece la característica mas antirolera de todas.
_ Aunque me parece genial que hallan implementado eso de la vida para revivir el oficio panadero, creo que deberían también implementar el mismo sistema de duelos que en Dofus, el de salir con la vida con la que entraste ya que los Sacros, Iops y Aniripsas (que son los que mas consumen pan por sus altos PDV) puedan curarse sin necesidad de usar los panes.
_ ¿Se implementara un bonus de XP a los PJ secundarios como en Dofus? si no es asi, ¿porque?
_ ¿El sistema de muertes se piensa mantener o cambiara un poco?
_ ¿Cuando concretamente se implementaran los 200 niveles? (dias, meses, años aproximadamente...)

bueno eso es todo, lo siento si repetí alguna pregunta es que no lei muchos comentarios.

posté 14 de Abril de 2012 16:12:39 | #14
a qui van mis preguntas

1) habra reset de caracteristicas?
2) al eni le aumentaran las curas? ( no cura casi nada a lv 100 comparado con lo que pegan las otras clases)
3) implementaran nuevas islas para lv alto?
4) habra mas set de agua?

porfavor respondanme si se hara el reset de caracteristicas con la proxima actualizacion grasias por leer y porfavor respondame  

posté 14 de Abril de 2012 17:49:03 | #15
misma pregunta para cuando el zobal?

posté 14 de Abril de 2012 19:51:25 | #16
Hace una semana inicié un debate en el que trataba dos puntos, en mi opinión, importantes: Recuperación de PdVs en desafíos amistosos y la evasión de impuestos en el Merkasako usando las minas.
He visto que en esta edición ya se habla de la mejora en el oficio de panadero y de los panes, por lo que una parte del debate queda abordada y respondida, pero me gustaría que se pronunciaran sobre el resto.
Dejo aquí el enlace, y perdonad por haceros leer tanto.
Curas amistosas y Paraísos fiscales 

posté 15 de Abril de 2012 02:59:10 | #17
-por que ne puedo entrar en elbor?
-por que no le suben un poco los daños a los sacros de agi ? a comparación de otros pj no sacan nada

posté 16 de Abril de 2012 22:25:24 | #18
Buenas tardes querido vikotoru, no es una reclamacion, pero si una peticion pues, no soy el unico y no sere el primero ni el ultimo en mencionar esto, pero creo que no funciona en wakfu la MONOCUENTA, ya que como saves esta caro el abono y no todos podemos pagarlo, pues me gustaria que hicieran alguna interfas o edificio que podamos intercambair nuestros objetos, armas, set, recursos, kamas, con otros personajes de la misma cuenta pues me gustaria probar otras rasas, gracias por tu comprecion espero q en la proxima actualizacion lo tomen en cuenta .

posté 16 de Abril de 2012 23:21:10 | #19
Mi pregunta, la que te hago en cada post de los programadores responden a tus preguntas.
¿El Zobal para cuando?

Comunicaste en un vídeo que si no salia en la primera actualización saldría en la segunda (la que viene en Mayo)

posté 17 de Abril de 2012 12:35:50 | #20
hola podrian aumentar un poco el teritorio para no abonados ya que cuando se acaba no ay na, por eso si puden poner un poco mas por exemple :en las naciones estan divididos en dos partes la que pueden entrar todos y la que solo lo de la nacion podrian poner solo el sitio ese de la nacion para no abonados arias un gran favor a todos ex;bonta seria los de los jalatos(normal y bestiales) y el sitio del leñador y los pios, brack seria( jalatos y jalato bestiale) y escaras con tofus, ankama seria jalato y jalato bestiales con esas plantas en sufokia jalatos y jlatos bestiales y esos pezes.
y se pudiera tener kk hasta 10 comprar y vender hasta el maxmimo de 10k las sobrantes se eliminarian