31 de Marzo de 2012 02:07:33 |
un banco para pasar cosas entre varis pj d a misma cuenta seria super util
|
¡Últimos días de ofertas en WAKFU!
|
31 de Marzo de 2012 02:07:33 |
un banco para pasar cosas entre varis pj d a misma cuenta seria super util
|
|
31 de Marzo de 2012 02:24:41 |
Miren gente de ankama a decir verdad me ¡¡¡encanta!!! el juego; he jugado en dofus desde hace 2 años y he jugado wakfu desde que la beta salio me encanta todo lo que ustedes hacen: los juegos, las cartas, la serie, figuras todo y juro que no quitare este juego de mi pc ni loca.
Yo a diferencia de otros entiendo que esto del abono es para conseguir dinero, para poder sobrevivir y ademas ustedes no tienen que estar trabajando el balde solamente porque unos tontos dicen que quiten el abono o que le dejen super barato en realidad es bueno que cobren y ademas a ellos nadie lo esta obligando a abonarse para que se esten quejando tanto. El juego para ser recién sacado esta muy bien echo y se que están trabajando mucho entre todos para seguir mejorandolo y llevarlo a un juego completo pero al final hay algo que no entiendo ¿por que en wakfu a diferencia de dofus le suben el precio?, no es que me este quejando o me encuentre el precio muy alto, por mi en realidad no hay problema, solamente que me gustaria saber porque? Postata: sigan asi ¡¡¡vamos ankama!!! |
|
31 de Marzo de 2012 04:38:49 |
Hola, ojala ubieran mas personas como Patety, te apoyo en todo lo que escribes XD
sigan asi ankama |
|
31 de Marzo de 2012 04:44:52 |
Ultimos dias de oferta, Abonate por 7 dias y te damos solo 5 o 6 si tienes suerte!!! aprovecha!!!
Y si reclamas, no te respondemos!!!! una farsa.... |
|
31 de Marzo de 2012 04:57:18 |
Si te digo la verdad yo not engo Problemas con el precio, La verdad que pagar 60 euros al año por un juego Online es mejor q pagar lo mismo por un juego de play, o de otra consola. Lo que si veo excesivo para un juego "GOLD" es la cantidad de bugs, ya que se supone que alguien que esta pagando por un producto deberia de recibir un producto con una calidad minima. Y mas cuando me e enterado que han baneado a gente por aprobecharse de bugs, cuando el juego esta horrendamente lleno de bugs, y encima no arreglan esos bugs de los que se han aprobechado.....
Que me digas tiene bugs xq es un server pirata, y no es original lo entiendo, pero siendo el original "Creo" que deberian de mantener los precios mas bajos asta que consigan hacer el juego JUGABLE. ya que segun tengo entendido, esto es asta denunciable. Y te deben de compensar por cobrarte por un juego no acondicionado para el juego de tantos users. |
|
31 de Marzo de 2012 07:10:39 |
wired tenes toda la razon.. sos un groso! expresion masiva, es lo mismo que pienso, almenos que devuelvan condes por lo sucedido o alguna conpensacion deve aver eso mejuego las wakfus que va a pasar eso, si no esta pasando o empesando a pasar...
|
|
31 de Marzo de 2012 08:07:34 |
mmm estoy deacuerdo ocn cielo la verad nececitamos un banco para intercambair cosas o algun lugar para hacerlo, solo que no cobren estan dificil conseguir kamas como la gente anda agrediedno por un trosito de hierro espero que lo ocnsideren, no es justo ke si te kieres ahcer otro personaje nesitas empesar de 0 a todo los oficios porke no tien de doen sacar kmas , ok gracias
|
|
31 de Marzo de 2012 16:49:59 |
estoy de acuerdo con wired2 hay muchos bug en el juego ademas estamos pagando por el servicio del juego no abria problema en la beta por que no pagabamos pero ahora si nosotros pagamos un servicio y queremos una compesacion de juego como un buen servicio que es lo minimo que exigimos me gusta la idea de que dejaran los precios hasta que arreglaran todos los bug o la gran mayoria por que no le veo la gracia pagar por un juego que tiene bug y pagar una tarifa mayor
yo me abono por semana para que entiendan el mensaje |
|
31 de Marzo de 2012 21:30:51 |
arreglen el bugazo!! del ocra!! antes de que sea el ultimo dia de wakfu sin jugadores!
xD no faltaran los viciados que jugaran con bug y mas nerfeos que el dofus! |
|
31 de Marzo de 2012 23:05:02 |
que
|
|
01 de Abril de 2012 00:59:54 |
Banco banco banco!!!!
Por favor agreguen un banco u.u...a lo mejor las kamas para abrirlo no importe mucho por ahora pero implementenlo u.u Hacerse un nuevo pj es tedioso pues muchos saben lo dificil q es subir minero con las agresiones en la mina...la unica manera de pasar objetos es pasarselas a un amigo y luego pasarlas de nuevo...lo cual resulta bastante molesto :S Mensaje modificado por SpartanJeff - 01 de Abril de 2012 01:02:00. |
|
01 de Abril de 2012 03:14:03 |
que incomodo de verdad... yo tambien lei que las ogrinas deberian ser 100 x dia -.- pero parece que la gente de ankama vive en otro planeta porque tienen semanas de 8 dias... si en dofus son 700 porque en wwakfu no son igual, que acaso wakfu es la gran cosa o acaso la ultima chupada del mango ¬¬
que incomodo de verdad... yo tambien lei que las ogrinas deberian ser 100 x dia -.- pero parece que la gente de ankama vive en otro planeta porque tienen semanas de 8 dias... si en dofus son 700 porque en wwakfu no son igual, que acaso wakfu es la gran cosa o acaso la ultima chupada del mango ¬¬ |
|
01 de Abril de 2012 05:05:35 |
no me digan ¬¬ el code por sms antes estaban a $5 en el lanzamiento de la gold se aumento a $7,50 ahora lo cambiaran de vuelta o lo dejaran a $7,50les recuerdo que hay gente que abonaba dos cuentas y con sms capas que pierdan dinero subiendolo un poco mas pero weno problema de ustedes ya tienen 2 juegos dofus y wakfu en el cual juegan millones de personas que les importa como los jugadores se sientan con esto -.- si lo aumentan tanto deberian estar las cosas mas que perfectas ._.
|
|
01 de Abril de 2012 15:53:38 |
antes todos en la beta eran libres pero ahora hay que pagar pa ser libres
|
|
02 de Abril de 2012 18:18:27 |
Disculpen, al abono de una semana le están haciendo arreglo o algo así?
|
|
02 de Abril de 2012 19:01:20 |
que sucede con el abono de 1 semana??? no me alcanza para abonarme 1 mes x targeta de credito, x favor contesten... u.u
que sucede con el abono de 1 semana??? no me alcanza para abonarme 1 mes x targeta de credito, x favor contesten... u.u que sucede con el abono de 1 semana??? no me alcanza para abonarme 1 mes x targeta de credito, x favor contesten... u.u |
|
02 de Abril de 2012 19:23:33 |
ew que paso con el abono de una semana lo tienen que poner muchisima gente se abona una semana y ni en PEDO me abono por un mes o mas tiempo tengo colegio y cuando vienen las pruebas no puedo tocar wakfu vuelvan a poner una semana minimo
ew que paso con el abono de una semana lo tienen que poner muchisima gente se abona una semana y ni en PEDO me abono por un mes o mas tiempo tengo colegio y cuando vienen las pruebas no puedo tocar wakfu vuelvan a poner una semana minimo |
|
02 de Abril de 2012 19:32:48 |
Agregen el abono de una semana, por favor, u.u..no sean asi con los players
Agregen el abono de una semana, por favor, u.u..no sean asi con los players |
|
02 de Abril de 2012 19:46:33 |
Afff Se acavo las ofertas, y wakfu se lava las manos sacandono a los player el metodo por Semana, QUE ******* LES PASA?, al parecer ganaron bastante dinero con su preabono como para que no les interesa ni la solucion de problemas, ni el mantenimiento y obviamente el pago por semana.
|
|