Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¡Últimos días de ofertas en WAKFU!
Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 30 de Marzo de 2012 11:32:47 | #1
¡Últimos días de ofertas en WAKFU! El 2 de abril se acaban las ofertas de abono a WAKFU. Solo faltan 3 días ¡¡No dejes escapar esta oportunidad!!El 2 de abril desaparecerán las ofertas para el ebono a WAKFU (las hemos prolongado un día para que nadie pensara que era una broma del "april's fool's day". Solo quedan 3 días para disfrutar de estas ofertas. Los abonos se acumulan automáticamente, así que incluso si ya eres un abonado, ¡puedes seguir aprovechando la oferta!

Además de beneficiarte de todas las ventajas de los abonados, con estas ofertas de abono a WAKFU también recibirás unos regalos para que los disfrutes en el juego:

posté 30 de Marzo de 2012 11:40:01 | #2
nose porque no dejan los precios tal como estan !!!

posté 30 de Marzo de 2012 11:55:53 | #3
por q a estos tontos les conviene la plata -.-

posté 30 de Marzo de 2012 12:01:40 | #4
no webeen con q de nuevo suben los precios 77

posté 30 de Marzo de 2012 12:06:45 | #5

Cita (danielselatrop @ 30 Marzo 2012 11:55) *
por q a estos tontos les conviene la plata -.-

Tan cierto como que:
Promoción en Ogrinas hasta el 31/03/12

No se supone que era una promocion hasta el 31? Porque de repente la cambian hasta el dia 2?

Decidle a Square de mi parte que felizidades, se han cargado otro juego, y si la decision de sacar wakfu BETA como gold no fue de Square, enserio presentame al tio que dijo que eso era jugable, porque la verdad, la beta robada del crysis 2 funciona mejor que esto.

Lo otro que no entiendo, es como poneis esas "megaofertas" cuando lo uncio que vale la pena son los caramelos, y te sale mas a cuenta abonarte 1 año a base de 1 semana = 48 caramelos repartidos entre sab y pp o conseguir 1 set que no sirve de nada, 1 mascota que acabara muerta y 1 caramelo

Mensaje modificado por SorceEngines - 30 de Marzo de 2012 12:13:21.
posté 30 de Marzo de 2012 15:24:47 | #6
Ya me canse del abono no volvere a jugar wakfu asta que quiten ese maldito abono.

:@ :@ :@

posté 30 de Marzo de 2012 15:30:45 | #7
Esto es una beta de pago, y que no digan lo contrario. Con cada queja de un prj en pvp lo nerfean y lo unico que se consigue es un personaje de level alto que ya no puede ni pasarse la mazmorra jalato como lo hacia desde level 20. que verguenza de juego

posté 30 de Marzo de 2012 15:31:39 | #8
cuando sea junio me comprare uno de 2 juegos que saldran y no es d epago mensual y mucho megor que esto

posté 30 de Marzo de 2012 15:36:12 | #9
ya agregen mascotas nuevaz algo nuevo que sea llamtivo para abonarce ya tengo todos :S agregenmas cosas merkagemas noc algo cool

posté 30 de Marzo de 2012 18:10:06 | #10
Animo!!! Es un gran juego y van muy bien ^w^
Espero con ansias cuando implementen los otros jobs!!

Por cierto los eventos están geniales solo que son muy cortos apenas pude jugarlo poco pues soy latina y mi horario es el contrario jejeje

Animo Ankama!!!!

Wakfu RLZ!!

posté 30 de Marzo de 2012 18:31:55 | #11
Se supone la semana SIEMPRE ah valido 700 ogrinas, ya no volvere a comprar nunca mas ogrinas....

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 23/02/2011
posté 30 de Marzo de 2012 18:35:16 | #12
Jajaja, ignorantes.
Desde que terminó la promoción de los primeros abonados (pioneros, sets, entre otros), para los que no pudieron pagar por problemas de la pagina, decidieron poner ofertas HASTA UNA FECHA INDICADA (nunca dijieron que estuviese para siempre esa rebaja).
Informence almenos un poco del tema, antes de creerse los superiores y hablar cualquier cosa.

posté 30 de Marzo de 2012 19:59:57 | #13

Jajaja, ignorantes.Desde que terminó la promoción de los primeros abonados (pioneros, sets, entre otros), para los que no pudieron pagar por problemas de la pagina, decidieron poner ofertas HASTA UNA FECHA INDICADA (nunca dijieron que estuviese para siempre esa rebaja).Informence almenos un poco del tema, antes de creerse los superiores y hablar cualquier cosa.

Callate emo xD

Atte : Invocador-Xunxo

Mensaje modificado por mejoreeeeesss - 30 de Marzo de 2012 20:10:29.
Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 18/06/2009
posté 30 de Marzo de 2012 21:06:22 | #14
¿Por que ponéis el abono de Wakfu más caro que en Dofus?

Cuando salieron las ogrinas se dijo que el valor de las ogrinas era 100 ogrinas el día de abono...

Bueno, entre que en Dofus las ogrinas están muy caras y que ahora se necesitan más ogrinas no creo que tarde mucho en acabar las kamas que tengo...

Wonejo negro * Inscrito desde el: 30/01/2012
posté 30 de Marzo de 2012 21:55:57 | #15

Cita (Ethan-Stubing @ 30 Marzo 2012 18:35) *
Jajaja, ignorantes.
Desde que terminó la promoción de los primeros abonados (pioneros, sets, entre otros), para los que no pudieron pagar por problemas de la pagina, decidieron poner ofertas HASTA UNA FECHA INDICADA (nunca dijieron que estuviese para siempre esa rebaja).
Informence almenos un poco del tema, antes de creerse los superiores y hablar cualquier cosa.

el juego es bueno pero tiene sus falencias ... no se me hace justo q cobren tan caro ...

sumado a esto el foro aburre cuando tienes un montón de pubertos opinando cosas
que ni vienen al caso

como el de este jugador: ETHAN y otros....

todos sabíamos las fechas
todos estábamos informados

y el único en el foro q se cree superior eres tu mismo, llamando a los demás ignorantes
por creer que eres el único en saber algo ..... q ya todos sabíamos ......

:s la verdad yo m regreso al RO

"y aclaro es mi decisión y solo mía he dicho : "yo me voy" no pedro, ni juan o maria conchita
no quiero ahora 100 comentarios de pubertos diciendo:
"pues vete"

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 08/02/2012
posté 30 de Marzo de 2012 22:00:31 | #16
podian poner mas mazmoras en astrub

posté 30 de Marzo de 2012 22:19:04 | #17
yo como iré pagando por SMS (si no suben el precio de éste) me da un poco igual que los suban, la verdad, es que comparándolos con los precios de WoW están geniales estos precios; también hay que decir, que están bien ESTOS, como están ahora, no me gusta la idea que los suban por simple solidaridad, y porque ahora si me quitan la posibilidad de poder pagar en un futuro de otra manera... (Y sí, el dinero me va por cuenta gotas..)

posté 30 de Marzo de 2012 22:35:30 | #18
sa que al timadoe o al sobal pofaaaaaaa

posté 30 de Marzo de 2012 22:46:10 | #19
Ya me canse del abono no volvere a jugar wakfu asta que quiten ese maldito abono.

bueno ves cosigiendote otro juego porq no lo quitaran

posté 31 de Marzo de 2012 00:59:22 | #20
saben que me estoy cansando no encuentro nada que hacer ninguna raza me atrae namas la zobal pero lastima que no esta bueno lo volvere a jugar cuando metan al zobal porque el iop esta perdido si no esta a CaC y como la mayoria de los pj son a distancia(ocra,zurca,anutrof,aniripsa,feca,sadida,xelor y osa) y los de CaC son pocos(Yiop,sacro,panda,sram) no es justo para los yiops por que se jodieron con los que huyen como los de distancia ademas que la yiop es mi raza favorita

ESPERO QUE METAN AL ZOBAL!!