01 de Abril de 2012 20:51:02 |
me molesta esa gente que pide, quitenle el dgm al ocra!! es op!!! quita mas que mi yopuka, quita mas que mi sacro!! y cosas así... el ocra es un "dmg dealer de rango"!!! es igual que un yopuka!! pero de rango. casi siempre sus ataques son de 3 casillas. si se te acerca uno de cuerpo a cuerpo. le quita mucho el dmg, ya que solo debes hacer es empujar y atacar. o saltar con la baliza y atacar... pero son limitados los movimientos de empujar y saltar ( 1 pw = empujar una vez, 2 PW = saltar con baliza) si se le gastan los pw... el ocra le quitas sus posibilidades de arrancar. y ya es para puro morir... pero si un newbie. no sabe acercarce al ocra. y deja que este le este pegando siempre de rango... pues obvio que morirá. yo siento que el ocra esta bien equilibrado en sus skill. y si le bajan el dmg. ya le quitan lo que es un range dmg dealer. y dejarlo como un personaje de soporte... así que déjense de llorar y sepan utilizar bien sus personajes. yo he muerto con varios yopukas, que saben arrinconarme bien. y me matan... como también he matado varios newbies que me dejan pegarle libremente. xD