Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Actualización de WAKFU: "Dropeando con medilubos"
Tozudo jalató * Inscrito desde el: 18/02/2011
posté 30 de Marzo de 2012 02:43:41 | #281
"Blansh" Lo dudo... las Valkyrias son Femeninas =/ segun tengo entendido... lo ke me gustaria es ke arreglen los Golpes Certeros... y los MILES de bug que tienen los ocra actualmente

Atte: Nadeshikoh - Ocra Aire-CC lvl 62

posté 30 de Marzo de 2012 03:45:04 | #282
eee y los zobal y tymadores para cuando ???

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 26/04/2011
posté 30 de Marzo de 2012 07:31:28 | #283
PACIENCIA!!!

Paciencia, mis amigos... aunque es verdad, WAKFU difiere mucho de un juego final, sin bugs, y todo eso...

PERO EL JUEGO TIENE APENAS 1 MES ABIERTO!

Cada quien sabe qué hace con su dinero (o sea... no se abonen si no les divierte! SIMPLE!!!)

Yo, por mi lado, me gusta ser uno de los pioneros de este proyecto... sin dudas, le veo FUTURO...

Seguiremos! Y por cierto, excelentes cambios en el Pandawa ...

Paciencia HispaÑia!

posté 30 de Marzo de 2012 07:40:37 | #284
ankama siempre comienza así llenos de bugs al principio del juego se corrigen la mayoria de cosas despues de un año, el juego dura bueno 1 año y medio a mas tardar y luego hacen un equilibrio de razas donde pierden el 30% de gente por cada raza perjudicada,
la gente que deja de jugar vuelve a los dos meses ahahah por que ven que despues de 100 quejas no les han puesto cuidado lol..... luego de un tiempo y todos acostumbrados a esto llega una actualizacion donde dañan el juego por completo y pierden el 50% de la gente y en un intento por mejorarlo crean un sistema donde la poquita gente que queda se dedica a este unico sistema y listo se acabo definitivamente con el juego.
Les suena conocido si señoras y señores es Dofus, el antiguo juego mmporg que queda en la historia como el que era un gran juego hasta la 1.26.
No les extrañe todos los que han dejado dofus por esto que wakfu tenga el mismo destino que Dofus.

posté 30 de Marzo de 2012 07:51:42 | #285
LEAN Y COMPRENDAN, tienen todo el derecho a exigir un juego libre de bugs y problemas y pueden criticar esto cuantas veces quieran en esto llegan a tener razon.

Pero dejen de criticar por las modificaciones que se le hacen a las razas!!!!!!!!! que esto no es culpa de ankama es culpa de todos nosotros, chicos! entiendan ankama no puede satisfacer a todos es totalmente imposible, por ejemplo, el que tiene un ocra pide el nerfeo del yopuka, el que tiene sacro pide el nerfeo del ocra, el que tiene anu pide el nerfeo del xellor, el que tiene un yopuka pide el nerfeo del sadida, el que tiene sadida pide el nerfeo del zurcarak.

Entiendan cada persona quiere su beneficio y ankama no puede hacerlo todo asi que cogen las quejas y hacen lo que creen mas conveniente, CADA COSA QUE HAGA ANKAMA favorecera a un porcentaje de gente y desfavorecera a otro porcentaje.

Asi que si quieren que dejen de modificar las razas, comienzen por preocuparse por su propia raza y no por el nerfeo de las demas por que luego eso se les devuelve y hay si todos se van encima de ankama.

Paren esto y tambien, Paren de insultar a Sir Dal!!!!!!!!!!!..

posté 30 de Marzo de 2012 08:12:02 | #286
na yo soy ocra y estamos over ai que nerfearnos si o si, bien para los conformistas por eso el juego esta en estas condiciones porque en la beta cuando uno hacia un reclamo o sugerencia de cambio saltaban mil fanboys a defender el imperio wakfu. bien antes no teniamos derecho a exigir porque estaba en beta y ahora por que no podemos exigir? odio las personas hipocritas y wakfu esta lleno de ellos, a ya entiendo esos que defienden y llaman a uno llorones son los chicos sabi xD

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 23/02/2012
posté 30 de Marzo de 2012 08:43:34 | #287
DESTINO FINAL +1

posté 30 de Marzo de 2012 09:54:36 | #288
El Proximo Hotfix cual va a ser? "Cambiamos de lugar los arboles de Amakna asi se ven mas lindos".... media pila Ankama u.u vallan a lo mas importante ke son los personajes u.u a quien le importa si a la insignia de Valquiria se le ves las botas o no ¬¬

posté 30 de Marzo de 2012 09:56:56 | #289
Nada que ponen el changelog de hoy 30

posté 30 de Marzo de 2012 10:55:19 | #290
*soncitoh

Le importa a quien lo ha comprado y a pagado por el.

Pringoso boo * Inscrito desde el: 22/05/2011
posté 30 de Marzo de 2012 11:03:44 | #291

Cita (soncitoh @ 30 Marzo 2012 09:54) *
El Proximo Hotfix cual va a ser? "Cambiamos de lugar los arboles de Amakna asi se ven mas lindos".... media pila Ankama u.u vallan a lo mas importante ke son los personajes u.u a quien le importa si a la insignia de Valquiria se le ves las botas o no ¬¬

muy sierto

Cita (Titojajas @ 30 Marzo 2012 10:55) *
*soncitoh

bueno primero que nada tranquilo si compraste tu insignia valkiria ok pero dime que prefieres jugar bien o verte bien, quiero suponer que a eso se referia soncitoh

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 18/02/2011
posté 30 de Marzo de 2012 11:34:15 | #292

Cita (rasimla @ 30 Marzo 2012 11:03) *

Cita (soncitoh @ 30 Marzo 2012 09:54) *

muy sierto

Cita (Titojajas @ 30 Marzo 2012 10:55) *
*soncitoh

bueno primero que nada tranquilo si compraste tu insignia valkiria ok pero dime que prefieres jugar bien o verte bien, quiero suponer que a eso se referia soncitoh

Exacto Titojajas a eso se referia Soncitoh (Es amigo mio en la vida real)...
Y si vamos al caso... es cierto... es mas importante jugar bien a verse bien u_u

Nadeshikoh - Ocra Aire-CC-Bug lvl 63

posté 30 de Marzo de 2012 11:41:10 | #293
*Le importa a quien lo ha comprado y a pagado por el.*
Yo lo compré y pagué por el.. y sin embargo si me dan a elejir entre arreglar los bugs de los personajes o hacer que a mi sacro se le vean las botitas doradas..... 8-) creo ke cualkiera preferiria que su personaje esté libre de bugs u.u.. Adivino.. tenes un personaje libre de bugs. o con pocos bugs =B

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 30 de Marzo de 2012 12:21:49 | #294
¡Hola a todos!

Entiendo que os sorprenda ver corregido un bug en una insignia antes que uno de un hechizo, pero permitidme que os explique un poco el funcionamiento de esta parte del desarrollo, porque debéis comprender que las cosas tampoco son como las estáis imaginando.

Por poner un ejemplo, vamos a pensar en un hospital.
En la sala de espera de urgencias hay un chico que tiene una fractura abierta del antebrazo como consecuencia de una caída mientras practicaba skate, también hay una madre con su hijo de tres años que no para de toser y una pareja de ancianos donde el hombre visiblemente sufre mucho de un dolor en el pecho y la espalda. Todos ellos llegaron después que un pobre indigente, visiblemente ébrio, que sigue esperando, medio dormido, en un rincón de la sala, cuando de repente entra una ambulancia con un hombre que ha sufrido un accidente de tráfico; está inconsciente y tiene el cuerpo medio roto.

Cuando llegue el primer urgentista, está claro que no se ocupará de ese borracho aunque sea quien más tiempo lleva esperando, sino del que paciente inconsciente que llega en la ambulancia. Luego irá actuando por orden de gravedad hasta acabar con el último.
Ahora pensad que llega a urgencias un pediatra que se ha liberado de su servicio. Aunque pudiera parecer lógico que él también fuera a ayudar al pobre accidentado, en realidad es solo podría actuar con aquel niño que no paraba de toser, ya que él es pediatra. Del mismo modo, si apareciera un geriatra, so ocuparía únicamente de la pareja de ancianos y no (por ejemplo) de reducirle la fractura a skater. Una vez que hubieran acabado el uno con su niño y el otro con su pareja de ancianos, quizás fueran a ayudar con el borracho, pero no se ocuparían del chaval de brazo roto porque ninguno de los dos es urgentista.

Si habéis comprendido este ejemplo, entenderéis que la corrección de bugs funciona (en cierto modo) parecido. Un bug como ese del calzado de la insignia de valkiria no lo corrige la misma persona que la que se ocupa de los hechizos de clase o de la IA de los monstruos.

Por otra parte, la corrección de un bug gráfico suele ser mucho más rápida (puesto que normalmente requieren menos trabajo y que el testeo se limita a "activar" el elemento y ver que se muestra correctamente) por eso en los hotfix suele haber muchas pequeñas reformas gráficas contra solo una o dos de desarrollo. Sin embargo, si le prestamos atención a las modificaciones de programación y las comparamos con las gráficas, las gráficas son (como bien habéis dicho) mínimas, mientras que las de programación siempre resuelven, como mínimo un bug crítico.

Espero que estas explicaciones os sirvan para entender que, en este caso, si no hubiéramos corregido el bug de la insignia de valquiria, "nadie se habría quejado" (como alguien ha dicho ya) pero sin embargo no por ello habríamos podido corregir un bug de un hechizo o de otra cosa que no fuera gráfica.

Cordialmente,
ViKoToRu

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 01/08/2011
posté 30 de Marzo de 2012 12:29:35 | #295
entonces Viko (te puedo decir asi) segun todo eso voy a tener que esperar mucho para el zobal y algunas invos para osas mas poderosos.

Pringoso boo * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 30 de Marzo de 2012 12:30:51 | #296
Viko, a mi no me importan mucho los bugs, a decir verdad me funciona muy bien wakfu y me adapto a todos sus cambios.

Pero por favor, EL MAPA. Arreglen rápido el mapa por favor  

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 30 de Marzo de 2012 12:36:25 | #297
Zobals y Tymadores no saldrán hasta que no estén listos. Sabemos que los estáis esperando con ansias, pero no queremos sacarlos y tener que modificarlos por completo desde el primer parche. Creo que es fácil de comprender ¿verdad? Por otra parte, podéis creerme si os digo que en cuanto tuviera una noticia de la llegada de esas dos clases lo primero que haría sería dárosla.

Lo del mapa está notificado y los devs están en ello. Espero que quede corregido en el próximo parche (este es uno de esos bugs "aparentemente gráficos" pero que en realidad dependen de factores de programación...)

Pringoso boo * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 30 de Marzo de 2012 12:46:01 | #298

Cita (ViKoToRu @ 30 Marzo 2012 12:36) *
Zobals y Tymadores no saldrán hasta que no estén listos. Sabemos que los estáis esperando con ansias, pero no queremos sacarlos y tener que modificarlos por completo desde el primer parche. Creo que es fácil de comprender ¿verdad? Por otra parte, podéis creerme si os digo que en cuanto tuviera una noticia de la llegada de esas dos clases lo primero que haría sería dárosla.

Lo del mapa está notificado y los devs están en ello. Espero que quede corregido en el próximo parche (este es uno de esos bugs "aparentemente gráficos" pero que en realidad dependen de factores de programación...)
¿Para cuando estaría el próximo parche?

Gracias por responder  

posté 30 de Marzo de 2012 12:51:09 | #299
Vikotoru
cuando arreglaran bugs del ocra?
como tiro potente y precisión

Irisada larva * Inscrito desde el: 16/10/2007
posté 30 de Marzo de 2012 12:52:19 | #300
Vale, pero se planea hacer algo con el drop de las mercagemas? Vais al menos a aumentar su drop o algo...?