Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Novedades en La Boutique de WAKFU
Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 15 de Marzo de 2012 18:21:01 | #1
Novedades en La Boutique de WAKFU Estamos rellenando los estantes, ampliando el escaparate y agrandando el mostrador. La Boutique recibe ¡un montón de novedades! Descubre ya el último grito de la moda, los objetos que debes vestir si quieres estar a la última.

Ayer, 24 nuevos objetos se añadieron a los ya existentes en los estantes de La Boutique WAKFU:

Sets

• Tocado del Sol Naciente
  • Kimono del Sol Naciente
  • Capa del Sol Naciente
  • Polainas del Sol Naciente

• Turbante de Akí Babá
  • Túnica de Akí Babá
  • Capa de Akí Babá
  • Hombreras de Akí Babá
  • Botas de Akí Babá

Emotes

• Levantar los hombros

Decoración de merkasako

• Mesa de Búhoss
  • Mesa para fondue
  • Mesa de recluso
  • Cómoda de compost
  • Cómoda Tofu Party 2
  • Karnario
  • Armario sin fondo
  • Coqueta
  • Peluche de wabbit
  • Cuadro Sadida
  • Póster Impacto sobre la fauna
  • Póster Impacto sobre la flora
  • Pío domesticado

Personalización de mascota

• "El miaumiau" anaranjado

posté 15 de Marzo de 2012 18:37:07 | #2
Bonito set

posté 15 de Marzo de 2012 19:01:44 | #3
Demasiado exòtico, esperando a que salga alguno mas bonito

My life be like uuaaah! 

posté 15 de Marzo de 2012 19:15:40 | #4
Hola Vikotoru, gracias por las novedades, ese pío está bien mono. xD

Pero tengo unas preguntas que espero no te moleste responder: ¿Que ocurrió con el Makabranillo Ksión?, ¿por qué lo retiraron?, ¿fue puesto por error en la tienda? , ¿lo pondrán luego, o fue retirado permanentemente?. En caso de que sea retirado permanentemente ¿que ocurrirá con los anillos que ya fueron comprados?.

A mi me interesa personalmente porque tengo uno, y estoy seguro que los demás que han conseguido uno y los que han visto el anillo tienen las mismas inquietudes, e incluso en el foro francés ya se está especulando que quizá lo hayan retirado por posible abuso, que no lo volverán a poner y hasta leí por ahí un comentario especulando que quizá lo supriman del juego. Entonces podrías aclararnos eso por favor?.

Saludos!

Mensaje modificado por Mr-Gloom - 15 de Marzo de 2012 19:55:12.
posté 15 de Marzo de 2012 19:15:46 | #5
jeje quiero a mi minumiau naranja

Wonejo negro * Inscrito desde el: 31/01/2011
posté 15 de Marzo de 2012 23:27:49 | #6
El set del Sol Naciente.... tiene que ser mio!!!!!

posté 16 de Marzo de 2012 00:26:15 | #7
Esos set's se ven genial pero la duda esta...¿Si me los equipo para verme "genial" se me quitará el set que llevo puesto? Porque para verme bien y que me ocupe casillas que no me sobran....prefiero quedarme sin el set xD.

posté 16 de Marzo de 2012 08:08:45 | #8
de hecho por que solo ponen vestimenta en cuanto a set se refiere a mi no me gusta comprar cosas que no dan nada y por cierto quisiera que en el foro se me quitara eso que dice beta test puesto que si llegue a jugar wakfu antes de el lanzamiento original aun que no me dieron nada de set en tonces de nada me sirve, el abono esta bien o que lo pusieran para consola pero asi esta bien aun que no me gusta eso de que no pueda intercambiar en ningun lado sin estar abonado pero ps esta bien es su uego

posté 16 de Marzo de 2012 08:38:13 | #9
Bueno lo de las mascotas esta bien pero creo que nadie comprara cosas que no le sirvan.

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 01/03/2012
posté 16 de Marzo de 2012 12:22:17 | #10
Ante todo...Hola

He de decir que, ciertamente me gusta la idea que tuvisteis de implementar la tienda de objetos, ja que en mi opinión (remarco, en mi humilde opinión) respetáis a los jugadores que no pueden permitirse-lo, ja que los objetos que aquí se venden, no dan una ventaja realmente visible (ja sea un bonus único, entre otros).

Dicho esto: me gustaría exponer que visto que estáis implementando muchos "sets" en la tienda, y ja se ha hablado en otros temas de la falta de espacio en el inventario, propondría a la par que otros usuarios, que estos sets fueran de tipo objevivo, o si más no hacer algo al respecto a los espacios que ocupa.

Quería expresar mi opinión ja que me gustaron muchos de los "sets" que en la tienda se venden e inclusive me compre 1 pero, vi que ocupaban un espacio en el inventario que hoy por hoy (ese espacio) es realmente valioso, o si mas no, necesario.

Gracias por su atención.

Pd: si ven que el comentario no está totalmente acorde con el tema que aquí se expone, les pido que lo muevan y que me disculpen por las molestias.

Att: Nago

posté 17 de Marzo de 2012 00:21:21 | #11
quiero mas emotes

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 07/11/2011
posté 17 de Marzo de 2012 02:58:01 | #12
Quiero Mercagemas a 1200 Ogrinas.

posté 17 de Marzo de 2012 15:54:57 | #13
quiero qe agan botas, escudos, cinturones, etc. makabras é_é

posté 18 de Marzo de 2012 03:20:27 | #14
Pues soy fan de los set me e comprado 1 de cada 1 perooooo.... me siento tonta ya q no dan nada y solo ocupan espacio en el q debo poner mi set. señores estos set son para pavonearse lucirlos lo ideal seria q fueran como el de la momia nova insignias q puedas lucir sobre tu set de pelea entiendo q no todo mundo tiene para comprarse una insignia de 1200 ogrinas ok dejen los set por partes para los q quieran comprar partes aisladas y mas baratas y pongan a su ves esos set en insignia mas caro pero no ocupa espacio y se ve sobre el set es una humilde sugerencia gracias :3 me llamo Daspi

por cierto si llegan a implementar eso deberian considerar compensar de alguna forma los q ya hemos comprado sets y ocupan espacio no se en la prox actualizasion convertirlos en insignias sobre el set "conquistadol " q fue cosa de unos dias

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 09/06/2011
posté 18 de Marzo de 2012 15:54:42 | #15
que estupidos deberian llenar eso con puros emotes con eso si valdria la pena abonarse y conseguir ogrinas para eso si valdria la pena pero llenan la boutique con pura chatarreria no es justo

posté 20 de Marzo de 2012 21:11:49 | #16
podrian hacer que los sets de decoracion se pudieran meter a las armaduras para que no se pierda los stats, asi como tunear la armadura que ya llevamos puesta

podrian hacer que los sets de decoracion se pudieran meter a las armaduras para que no se pierda los stats, asi como tunear la armadura que ya llevamos puesta