Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Los programadores responden a tus preguntas (nº2)

Tema cerrado

posté 17 de Abril de 2012 12:34:50 | #63
hola podrian aumentar un poco el teritorio para no abonados ya que cuando se acaba no ay na, por eso si puden poner un poco mas por exemple :en las naciones estan divididos en dos partes la que pueden entrar todos y la que solo lo de la nacion podrian poner solo el sitio ese de la nacion para no abonados arias un gran favor a todos ex;bonta seria los de los jalatos(normal y bestiales) y el sitio del leñador y los pios, brack seria( jalatos y jalato bestiale) y escaras con tofus, ankama seria jalato y jalato bestiales con esas plantas en sufokia jalatos y jlatos bestiales y esos pezes.
y se pudiera tener kk hasta 10 comprar y vender hasta el maxmimo de 10k las sobrantes se eliminarian

posté 08 de Mayo de 2012 01:16:15 | #69
Quisiera saber porque nerfearon tanto la azotadora creo que el limite bueno seria 2 no seria ni muy poderoso ni nerfeado porfavor respondan ankama=nerf?  

posté 13 de Mayo de 2012 03:37:24 | #70
Cuando incluiran el asamiento JE JE JE JE, y los crios, que seria muy interesante una familia de srams, una familia de muerte, que interesante

posté 15 de Mayo de 2012 22:38:09 | #72
una pregunta no volveran a poner nuevas cosita sne la butique?

posté 20 de Mayo de 2012 11:54:42 | #73
por que me pone que wakfu installer no es una aplicacion para win32 valida

posté 20 de Mayo de 2012 12:10:27 | #74
me gustaría saber cuando harán el próximo reseteo de stats y hechizos. Ya se que lo han echo hace poco pero no sabia una cosa hasta hace 2 días. Gracias por todo.

posté 24 de Mayo de 2012 00:41:59 | #76
Por qué no hay abonos en SMS como en DOFUS (Para México)

No me puedo abonar  

posté 24 de Mayo de 2012 02:39:33 | #77
Para algun futuro se tiene pensado añadir el abonarse por SMS para México?y si ya es posible podrían postear una guía? creo que muchas mas personas jugarian si se añadiera esta opcion :S.

posté 30 de Mayo de 2012 21:24:28 | #78
un saludos a los programadores de ankama cada dia haciendo un buen trabajo mejorando el juego sigan asi.
una pregunta sera posible que modifiquen un poco las recetas de la mayoria de los oficios por que la verdad cuesta mucho sacar recursos para la cantidad que pide un solo objecto es demasiado exagerado hasta cierto nivel se hace casi estresante subir oficios por esa misma razon lo otro es que por la capacidad de objecto nos vemos obligados a botar algunas cosas por ejemplo ebanista hace vitrinas de equipo peluches kiteas para subir oficios arbusto y resulta que toca botarlas por falta de capacidad en el invetario con lo dificil que es recolectar los materiales.
por lo menos ya el oficio de panadero quedo bien comparado como era antes deberian hacer los mismo con los demas oficios poner recetas mas simples. por que piden mucho para solo subir un lvl a 3 lv depende del nivel.

posté 07 de Junio de 2012 03:19:21 | #79
PORQUE AHORA SE TIENE QUE ABONAR PARA PELEAR EN NACIONES?? YO ANDO ABONADO PERO EN BETA ERA TODO GRATIS, CREO QUE ES INJUSTO Y PERDERíAN JUGADORES.

Tema cerrado