Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Los programadores responden a tus preguntas (nº2)

Tema cerrado

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 14 de Marzo de 2012 20:03:38 | #1
Los programadores responden a tus preguntas (nº2) ¡Hola!

Aquí llega una nueva entrega de las preguntas a los programadores. Pero antes queríamos daros un pequeño adelanto del próximo parche del 27 de marzo de 2012.

Esto ya responderá algunas de vuestras dudas, especialmente en lo que concierne al contenido de alto nivel, porque sí, es uno de los puntos en los que nos hemos estado centrando. Aquí tenéis algunos ejemplos de lo que podréis encontrar en el parche del 27.
  • Nuevo concepto de zonas de alto nivel. Islas no conquistables, accesibles para todas las naciones, que contendrán un bestiario exclusivo y de alto nivel, con una sorpresa que hará que os tiréis de los pelos. Además de ser un auténtico desafío, estas islas contendrán un dropeo exclusivo y nuevos objetos de alto nivel.
  • La dificultad de los Jalatos Salvajes va a ser corregida a la alza para que resulten un desafío interesante para todos.
  • Hemos corregido todo el sistema de dropeo:
    • Hemos reequilibrado globalmente todas las tasas de drop.
    • Los sets y algunos objetos serán ahora más difíficles de coseguir, en especial algunos objetos únicos o raros.
    • Los recursos serán más fáciles de conseguir estando en grupo, y los de menor calidad (por ejemplo la lana y los cuernos de jalató) serán mucho más abundantes.
    • A partir de ahora algunos objetos tendrá asociado un requisito de prospección que habrá que superar para poder desbloquear el dropeo.
    • En grupo, los jugadores que tengan menos prospección ya no serán penalizados por quienes tengan más que ellos.
    • La cantidad de jugadores en un equipo incide en el número de objetos obtenidos. A mayor número de jugadores en el equipo, mayor número de objetos obtenidos. Sin embargo no influye en la cantidad máxima de los objetos disponibles.
  • El pandawa está siendo modificado, principalmente para poner los mecanismos de Achispado y Ebrio en el centro de su gameplay global.
    • Los hechizos de la rama de FUEGO interactuarán ahora con Achispado
    • Los hechizos de la rama de TIERRA darán un bonus extra en función del nivel de Ebrio
    • Los estados Ebrio, Achispado y Resaka pasan a tener 100 niveles
    • Reequilibraje global de los hechizos de especialidad.
  • Las herramientas de oficio serán suprimidas, liberando así espacio en el inventario. Ya no serán necesarios para ejercer el oficio. Los bonus que dan las herramientas "de oro" serán remplazados por consumibles crafteables que pronto implementaremos. De este modo, el slot de "accesorios" podrá ser dedicado únicamente para los objetos cosméticos.
  • El mineral de hierro estará disponible en mayor cantidad. Añadiremos nuevos puntos de recolección.

Esto es una pequeña muestra del changelog completo, que (como de costumbre) podréis descubrir el mimo día de la actualización.
Pero volvamos ahora a nuestras preguntas y respuestas, que es por lo que entrasteis en este tema ¿verdad?

¿Podrémos resetear las habilidades y stats de los personajes?

Es una pregunta muy frecuente. El reseteo evitaría la supresión de personajes y la consiguiente pérdida de los regalos ligados que pudieran tener. Somos conscientes de que esta "sugerencia" responde a una auténtica necesidad real y global del juego, por eso ya es algo que está incluido en nuestra lista de próximo contenido a añadir. Por desgracia, este tipo de funcionalidades requieren mucho trabajo de desarrollo técnico, así que no podemos incluirlo entre la lista de prioridades.

¿Sería posible añadir al inventario un bolso "infinito" que solo recibiera objetos de misión y cosméticos?

Ya estamos desarrollando un inventario de misiones. Los objetos que no puedan ser suprimidos ni intercambiados irán a dicho inventario para liberar hueco en el inventario global.

¿Qué tenéis previsto para las mascotas en caso de ausencia prolongada?

Gracias a los bombones de momificación de La Boutique, ya podéis dejar a vuestra mascota sin comer durante una semana. Seguimos pensando en nuevas funcionalidades que os permitan utilizar vuestro merkasako como una guardería de mascotas, pero de momento no es algo que forme parte de nuestras prioridades a corto plazo pues hay otros puntos cuyo desarrollo sí es prioritario.

posté 14 de Marzo de 2012 21:48:48 | #2
Mi consulta es si existe algún planeamiento para solucionar, en esta ocacion, bugs de algunos personajes, como la invisibilidad del Sram que se pierde al eliminar a un enemigo, el golpe reiterado del pio real(pega cerca de 65 por turno en una mazmorra nivel 12), el Zurkarac revela a los Srams aliados en una pelea si Tarot da curas, pero no lo hace por ejemplo con un prespic. La imposibilidad de desactivar las habilidades como Tarot y Dados del Zurkarac que pueden destruir el sistema de juego de un personaje y este no puede renunciar a ellas. El problema con los Merkasacos en las ciudades. Otro problema es el Zurkarac con dado rebotador, el critico de este causa un rebote de daño, pero el rebote solo se presenta en algunas oportunidades, en la mayoría solo hace el critico y no hace ningún rebote. La ultima Skill de viento del Sram, no aplica los daños acumulados por manto de sombras.

Estos problemas realmente afectan a la jugabilidad, y ocasionan que muchos jugadores, abandonen a sus personajes.

Saludos
Jurei.

Mensaje modificado por jurei - 14 de Marzo de 2012 21:49:33.
posté 14 de Marzo de 2012 23:01:09 | #3
jurei a dicho todo lo que yo queria decir xd.

posté 14 de Marzo de 2012 23:02:50 | #4
juerei debo agregar que la muerte cercana de los sacros no dan los daños que deberian dar sino que si esta en nivel 10 da solo 10 a las daños en todo momento

posté 14 de Marzo de 2012 23:58:23 | #5
aun no contestan acerca de zobals y tymadores -.-

posté 15 de Marzo de 2012 00:16:22 | #6
muchos sram y no sram hemos concluido que la rediccion de daños del 50% del
hechizo engaño es excesivo .
Nos preguntamos si abra un replanteamiento sobre este hechizo para asi aya una modificacion
de este .

saludos

posté 15 de Marzo de 2012 00:29:32 | #7
bueno saco mis preguntas de una buena vez.
¿que paso con los segundo niveles de las minas de las 4 naciones?
¿que susedio con los niveles inferiores de las minas tudip de las 4 naciones?
¿las mercagemas les bajaron el drop o que lio con ellas?
¿impondran una urna de donacion para aunmentar los fondos del gobierno?
¿que paso con las otras areas del monte zenit?
¿para cuando el zobal y el tymador?
¿donde checariamos el % de drop de los objetos?

gracias por su atencion y perdonen las molestias

posté 15 de Marzo de 2012 00:33:11 | #8
que vuelva el logro waving wonejos por favor T-T

posté 15 de Marzo de 2012 00:44:34 | #9
Mi pregunta es:

Piensan hacer mobs de encapuchados de las clases que faltan (Pandas, Timadores, Fecas, etc..), y equipos especiales para esas clases?

posté 15 de Marzo de 2012 00:48:31 | #10

Cita (ViKoToRu @ 14 Marzo 2012 20:03) *
  • Hemos corregido todo el sistema de dropeo:
    • Hemos reequilibrado globalmente todas las tasas de drop.
    • Los sets y algunos objetos serán ahora más difíficles de coseguir, en especial algunos objetos únicos o raros.
    • Los recursos serán más fáciles de conseguir estando en grupo, y los de menor calidad (por ejemplo la lana y los cuernos de jalató) serán mucho más abundantes.
    • A partir de ahora algunos objetos tendrá asociado un requisito de prospección que habrá que superar para poder desbloquear el dropeo.
    • En grupo, los jugadores que tengan menos prospección ya no serán penalizados por quienes tengan más que ellos.
    • La cantidad de jugadores en un equipo incide en el número de objetos obtenidos. A mayor número de jugadores en el equipo, mayor número de objetos obtenidos. Sin embargo no influye en la cantidad máxima de los objetos disponibles.
¿Podrémos resetear las habilidades y stats de los personajes?Es una pregunta muy frecuente. El reseteo evitaría la supresión de personajes y la consiguiente pérdida de los regalos ligados que pudieran tener. Somos conscientes de que esta "sugerencia" responde a una auténtica necesidad real y global del juego, por eso ya es algo que está incluido en nuestra lista de próximo contenido a añadir. Por desgracia, este tipo de funcionalidades requieren mucho trabajo de desarrollo técnico, así que no podemos incluirlo entre la lista de prioridades.

Y los porcentajes? La cantidad de PP? Tengo que adivinarlos?

Como no va a ser el reset de stats algo prioritario si tu mismo estás diciendo que es una necesidad real y global del juego? El sistema de Reset era algo que debía de estar listo al momento de haber sido lanzada la Gold!!!

Y bueno, nada sobre el sistema de reconexión...

posté 15 de Marzo de 2012 01:25:40 | #11
Dios estan haciendo todo lo que pueden y en ves de agradecer lo que hacen solo se quejan como se nota que no estan en el lugar de ellos bastante que estan haciendo algo y para variar se quejan y quejan en ves de agradecer lo que hacen estos foros me hacen acordar al foro de dofus igual todos quejandose d lo over que son tal x y tal otra raza de los super mega daños de neerfen esto y lo otro y para variar cuando se hace lo que se le piden se quejan mas en ves de quejarse menos agradescan que por lo menos hacen algo no?

Saludos

Nocturnal

sadida

lv 4x

posté 15 de Marzo de 2012 02:32:47 | #12
Genial!! Islas y dropeo de nivel alto, esto me encanta n.n, fuera kralamares ya me aburri de ustedes.

Pues mi una pregunta es: ¿Cuando implementaran los objetos como el Ruby o otros que faltan para hacer por ejemplo la Gulgar?

posté 15 de Marzo de 2012 11:57:15 | #13

Cita (NotengoPA @ 15 Marzo 2012 01:25) *
Dios estan haciendo todo lo que pueden y en ves de agradecer lo que hacen solo se quejan como se nota que no estan en el lugar de ellos bastante que estan haciendo algo y para variar se quejan y quejan en ves de agradecer lo que hacen estos foros me hacen acordar al foro de dofus igual todos quejandose d lo over que son tal x y tal otra raza de los super mega daños de neerfen esto y lo otro y para variar cuando se hace lo que se le piden se quejan mas en ves de quejarse menos agradescan que por lo menos hacen algo no?

Saludos

Nocturnal

sadida

lv 4x
te estas equivocando, creo que ellos necesitan que nosotros nos quejemos, es mejor quejarse y seguir jugando y pagando para ellos, que no quejarse desinstalar el juego y buscarse otro.

Mensaje modificado por enolore - 15 de Marzo de 2012 12:03:43.
posté 15 de Marzo de 2012 12:31:49 | #14

Cita (ViKoToRu @ 14 Marzo 2012 20:03) *
  • Las herramientas de oficio serán suprimidas, liberando así espacio en el inventario. Ya no serán necesarios para ejercer el oficio. Los bonus que dan las herramientas "de oro" serán remplazados por consumibles crafteables que pronto implementaremos. De este modo, el slot de "accesorios" podrá ser dedicado únicamente para los objetos cosméticos.
Dado este nuevo planteamiento, ¿los objetos fuego del amor y jack o'lantern se considerarán como un objeto cosmético? lo digo porque usan el slot de accesorios al igual que las herramientas, e impiden que se dedique dicho slot para las insignias (hasta ahora único objeto cosmético que veo) al ser absolutamente necesaria para poder trabajar en las minas que no tienen iluminación...

Salu2!

posté 15 de Marzo de 2012 12:46:50 | #15
hola a tod@s

Ya que es algo importante para todos , no podrian hacer un reset de stats en la proxima actualizacion?

"Y mas importante aun que deveria ser lo mas prioritario hagan que no gaste tanta memoria virtual,
Sin exagerar wakfu gasta mas memoria virtual y mas CPU que el modern warfare 3."

Van hacer que nos revienten las graficas!!

dew a tod@s

posté 15 de Marzo de 2012 13:24:32 | #16
Y las respuestas a las preguntas que hicimos en astrub?
Como la que te pregunte yo de optimizar el juego y se me fue el Internet y no pude leerlo, digistes que ibas a poner en el foro un tema sobre las preguntas que hicimos y aquí no veo casi nada de lo que preguntamos...

PD: sigo esperando respuestas...

posté 15 de Marzo de 2012 13:31:15 | #17
Y cuando podremos mandar a paseo o por lo menos silenciar al gelutín?

cada vez lo odio más.

posté 15 de Marzo de 2012 13:49:37 | #18
tengo una duda, espero no molestarlos y que me puedan responder.

hacer esto:
¿Sería posible añadir al inventario un bolso "infinito" que solo recibiera objetos de misión y cosméticos?Ya estamos desarrollando un inventario de misiones. Los objetos que no puedan ser suprimidos ni intercambiados irán a dicho inventario para liberar hueco en el inventario global.

no perjudicaría a la vitrina de objetos de misiones?

nunca utilice una vitrina de estas, pero creo que sirve para guardar justamente lo planteado.

les pido que ahorre los insultos o tomadas de pelo, solo estoy tratando de dar un aporte que creo que nadie a planteado.

posté 15 de Marzo de 2012 13:59:17 | #19
La vitrina de misiones es para vender objetos de misiones aunque claro puedes guardarlos pero si te lo compran lo pierdes,
Y si te hace falta solo que aun no lo has entregado? para eso han dicho lo de hacer el inventario para objetos de mision , para que no ocupen sitio en el inventario normal y vaciar un poco nuestros inventarios, ya que siempre estan llenitos hasta arriba XD

posté 15 de Marzo de 2012 15:07:37 | #20
hola q tal bueno yo por razones de falta de reset tuve q borrar mi sacrita y perdí el set superviviente no existe manera de recuperarlo?... ademas por razones de ESPACIO tuve q eliminar algunos set cosméticos T_T no existe forma de recuperar eso?.... y una sugerencia ya q los set cosméticos no dan ningún bonus y ya q no han sacado mas insignias.... por q no convertir los set cosméticos en insignias? y asi podremos usarlas sobre los set para lucirlos todo el tiempo y resolver los líos de espacio ya q como no dan bonus y ocupan espacio en el equipo casi no se usan y no se le da la importancia cosmetica es una humilde sugerencia gracias :3 me llamo Daspi en el wakfu

aaaaa y lo olvidaba el getu era mas lindo cuando tenias como su inventario donde se guardaban todas sus gelugemas deberían re colocarlo y hacer algo parecido con los miaus y sus adornos :3 (si hacen eso deberían regresarnos las gelugemas q hemos destruido por lios de ESPACIO) :3

Tema cerrado