Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Reclutamos Embajadores: Inside ankama On Air #14
Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 13 de Marzo de 2012 18:34:57 | #1
Reclutamos Embajadores: Inside ankama On Air #14 ¡Hola amigos! En esta emisión nos complace lanzar las candidaturas para ser ¡embajador de Ankama! Jugadores encargados de representar su país o ciudad que se podrán encargar (entre otras cosas) de realizar reuniones y/o eventos que nosotros apoyaremos de diversas formas. ¿Queréis saber más? ¿Queréis postular como embajadores? pues toca ver la emisión.
on air

Antes que nada, un embajador no es un moderador, ni un GM ni tampoco es un empleado de Ankama.
El embajador es un jugador lleno de emoción, que no le da miedo estar en el medio de un grupo de jugadores organizando una reunion ¡y que tiene grandes capacidades sociales! Alguien que sabe escuchar y se integra fácilmente con las otras personas pero, sobre todo, que fomenta que TODOS se integren sin dejar de lado a nadie.
Además para su elección tendremos en cuenta si ya cuenta con alguna experiencia organizando eventos o participando en la organización (esta cualidad no es obligatoria para ser embajador, pero ayudará a resultar elegido)
Un embajador tiene contacto directo con ViKoToRu, y también con Sir DaL y con Nebo, lo que le proporciona información exclusiva y por adelantado, para que pueda comentarla en las reuniones.

Un embajador puede hacer llegar directamente los problemas, frustraciones, proposiciones de mejora, y las alegrias de los jugadores con los que se reune.

Un embajador ama lo que hace, si realiza esfuerzos e invierte tiempo es porque cree fuertemente que puede mejorar y ¡hacer que la comunidad avance! Junto con el apoyo del equipo de HispaÑia ¡aporta su grano de arena para construir una comunidad mejor!

Por ultimo un embajador debe tener como mínimo 18 años

Embajadores adjuntos:
Si tienes menos de 18 años, no te preocupes. Puedes postular junto con un amigo o pariente que sea mayor de edad. Dispondrás de los mismos derechos y tareas que un embajador, pero bajo la supervisión de tu responsable.
Para ser un embajador adjunto, no es necesario ser menor de edad. En una candidatura de embajador pueden postular más de una persona de cualquier edad, solo es necesario tener responsabilidad, ganas, y disponer de tiempo.

Postular como embajador
Postular es muy sencillo, muy sencillo, basta con completar este formulario.

Nombre:
Apellido:
Apodo de su cuenta principal en WAKFU, nombre de su personaje principal, clase y nivel:
Dirección postal principal:
Ciudad y país:
Código postal:
Lugar deseado para ser embajador: (Nombre de la ciudad y país)

Por qué quieres ser un embajador:

Qué tienes en mente y qué proyectos te gustaría llevar a cabo si resultaras elegido:

Cuántas personas conoces y crees que irian tus primeras reuniones/eventos:

Quiénes forman parte de tu equipo de embajadores o si lo haces tu solo.

Enviad esta candidatura a embajadores@ankama.com desde un mail válido asociado a tu cuenta principal de WAKFU

Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 13 de Marzo de 2012 18:49:10 | #2
Dudas

¡Hola a todos! Aquí iré respondiendo las dudas que tengáis sobre este tema, ya sea sobre la candidatura o sobre cualquier otro aspecto.

posté 13 de Marzo de 2012 19:08:18 | #3
e-e Postularia pero... me da pereza xD Ojala salga bien y haya gente interesada y responsable

posté 13 de Marzo de 2012 19:30:29 | #4
esta bien esto lastima que no tengo el tiempo

posté 13 de Marzo de 2012 19:55:54 | #5
... por desgracia organizar un evento requiere mucho tiempo y sobre todo dinero... no creo que hayan ventajas suficientes como para compensar esto.

posté 13 de Marzo de 2012 19:55:55 | #6
Maldita sea... Yo lo haría pero soy menor de edad

posté 13 de Marzo de 2012 20:01:08 | #7
Estaría bien todo esto, solo que esto creo que sería como un trabajo, pues se necesita tiempo para lo mismo, sería una genial idea si se otorgara una recompensa. Es motivante poder tener reuniones de este grandioso juego, pero creo que se necesita alguien de tiempoo completo para una buenísima organización y poder motivar más a los jugadores que asisitirán a esas reuniones... sería bueno que se hiciera un campo de batalla en wakfu para cuando esas reuniones se hicieron existieran tornesos para comparar las habilidades de cada personaje y analisis de todo lo que es wakfu, así si, la verdad me postularía... aunque creo que aún así lo haré...

posté 13 de Marzo de 2012 20:01:37 | #8
yo lo aria por mexico pero no conosco a nadie o.o

posté 13 de Marzo de 2012 20:02:43 | #9
Me Gustaria pero solo conosco 4 personas que juegar desde republica dominicana

posté 13 de Marzo de 2012 20:12:36 | #11
no me dejan

posté 13 de Marzo de 2012 20:12:42 | #12
un evento no significa perder dinero, de hecho, quedar en un parque un fin de semana, y hablar de lo que nos gusta, sería un evento sin costas e igualmente divertido concursos fan-art, juegos de rol basados en dofus, hay miles de cosas que se pueden hacer sin gastar ni un kama, yo me presento, aunque me falten unos dias para ser mayor de edad

posté 13 de Marzo de 2012 20:23:00 | #13
amm..k es la direccion postal principal?

posté 13 de Marzo de 2012 22:06:37 | #20
yo tengo 16 Años