Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¡Tofukaz! Para ganar ¡habrá que sacrificarlos!
Comunity Manager de WAKFU para HispaÑia * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 09 de Marzo de 2012 12:16:23 | #1
¡Tofukaz! Para ganar ¡habrá que sacrificarlos! Si tuvieran un tofu en su mano y en frente un tablero gigante, si supieran que detrás de cada casilla del tablero se esconde un premio inmediato... ¿qué harían? Es hora de probar el nuevo sistema para ganar invitando amigos. Les presentamos...

¡Tofukaz!
tofukaz

Llega explosivo, cruel y emocionante nuevo sistema para invitar a tus amigos y obtener premios!

¡Tofukaz! es el nuevo juego que permite ganar regalos raros simplemente por recomendar WAKFU a sus amigos. Imaginen muchas casillas y detrás de cada una… ¡Un regalo!

Rómpanlas con la primer cosa que tengan en sus manos… ¿Tofus? ¡Claro que si!

Comenzarán ya mismo la aventura con un Tofu para lanzar. Mejor dicho, todos los abonados tendrán derecho a  un regalo gratis como mínimo ¡gracias a Tofukaz! ! Los miembros Premium (que tienen un antiguo coffret collector) tendrán 2 tofus para lanzar su carrera de padrinos…

Cada vez que apadrinen a un nuevo jugador (un nuevo jugador es alguien que se abona por primera vez) obtendrán entre 1 y 5 tofus para lanzar (depende de cuanto tiempo sea el primer abono de este jugador apadrinado). Por supuesto que su apadrinado también recibirá su 1er tofu de bienvenida para romper casillas y ganar premios.

En el tableros Tofukaz de WAKFU podán ganar, entre otros muchos premios, el Set del Padrino, Decoraciones para el Merkasako, y ¡hasta una Merkagema Decorativa!

Para ganar, habrá que sacrificar a los tofukazes, así que no pierdan tiempo y vayan ya mismo a ganar premios con... ¡TOFUKAZ!

posté 09 de Marzo de 2012 12:42:16 | #2
¿Los regalos son para Dofus?!! Creo que paso...

Salu2!

posté 09 de Marzo de 2012 12:46:45 | #3
Lee... dice WAKFU, set padrino de WAKFU y merkagema que hasta hoy que sepa en dofus eso no existe...gracias y afina la vista.

posté 09 de Marzo de 2012 12:53:02 | #4
Ahora ya tarde D: mis amigos se han abonado todos, me quedo sin premios

posté 09 de Marzo de 2012 13:45:22 | #5
mejor miralo con tus propios ojos Zeroaster en lugar de acusar que afine la vista..

podrian mandar el comunicado cuando este "arreglado" y los premios sean para Wakfu ?

bueno, aca les dejo el link del Tofukaz para Wakfu.

www wakfu.com/es/mmorpg/apadrinamiento-tofukaz < peguenlo

Mensaje modificado por Ehrz - 09 de Marzo de 2012 13:53:17.
posté 09 de Marzo de 2012 14:03:32 | #6
¡Hola a todos!

Debido a un problema técnico, los enlaces de la noticia llevaban al tablero de DOFUS en lugar de al tablero de WAKFU. Este error y ha sido subsanado y ahora todos los enlaces (incluida la imagen central) llevan correctamente al tablero para WAKFU.

Os recuerdo que también podéis llegar al tablero de WAKFU medainte el botón de Tofukaz que encontraréis en la página oficial

Heraldo HispáÑico Inscrito desde el: 14/06/2009
posté 09 de Marzo de 2012 15:03:56 | #7
hola consegui capa padrino pero hay un problema con el link que se manda a los amigos, cuando le dan al link sale lo siguiente: (espero que lo corrijan pronto)

Uyyy... ¿Adónde vas así?
La página que buscas no está disponible o no existe.
¿Y esa pinta? Te gusta ir de aventura, a descubrir nuevos horizontes y páginas de Internet escondidas ¿eh? Pues lo sentimos, pero aquí no hay de esas.

Así que ¡ya! Deja de hacer el ganso y vuelve a una página que exista.

Mensaje modificado por rafa-diablillo - 09 de Marzo de 2012 15:04:56.
Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 18/06/2009
posté 09 de Marzo de 2012 15:11:27 | #8
No sabía que los tofus también servían para Wakfu D:

Lastima que ya gaste mis dos lanzamientos en regalos de Dofus...

posté 09 de Marzo de 2012 15:24:37 | #9
Pero ViKo dice algo de dos tofus por usuario premium, ¿ Con esto quiere decir que a todo el que este abonado le dan 2 tofus ahora ? porque yo acabo de usarlo.. y me dieron solo 1....

posté 09 de Marzo de 2012 15:30:16 | #10
El usuario premium es aquel que tiene el cofre con el Dragun No confundir Premium con simple Abonado

posté 09 de Marzo de 2012 15:33:47 | #11
Ya use mis 2 tofus gane 1 caramelo próspero y 1 capa del padrino  

posté 09 de Marzo de 2012 15:36:25 | #12
Creo que mi Tofu era con build de fuego, porque rompí 5 casillas (+), aunque no saque la gema  

posté 09 de Marzo de 2012 16:17:21 | #13
Hola! muy bueno... pero hay problemas con el enlace para que la gente se cree la cuenta... dice que no esta disponible... asi que es imposible conseguir tofus... xd

posté 09 de Marzo de 2012 16:20:00 | #14
No veo nada en el título del tema ni en su contenido que justifique aquí un debate sobre la pertinencia del abono o no. Seguiré ocultando a todos los que pretendan hacer que el tema deribe en un debate "abono sí vs abono no" y sancionaré a sus autores.

Y dicho esto, permitidme que responda a quienes si quieren participar al tema.

Cita (Tifereths @ 09 Marzo 2012 15:36) *
Creo que mi Tofu era con build de fuego, porque rompí 5 casillas (+), aunque no saque la gema
¡¡ENHORABUENA!! Eres el primero en haber encontrado una casilla bomba (que casua daños en casillas adyacentes). También hay otra casilla sorpresa... ¡a ver quien la encuentra primero!

Cita (Erxuldoaki @ 09 Marzo 2012 15:24) *
Pero ViKo dice algo de dos tofus por usuario premium, ¿ Con esto quiere decir que a todo el que este abonado le dan 2 tofus ahora ? porque yo acabo de usarlo.. y me dieron solo 1....
Mira el post anterior al tuyo y lee detenidamente el primer post. Los miembros Premium en Ankama son aquellos que compraron el antiguo cofre collector de DOFUS Premium y que por lo tanto tiene, como kikeheavy, una pastillita en sus posts forum que die "DOFUS premium"

posté 09 de Marzo de 2012 17:00:43 | #15
No puedo entrar en el juego de tofukaz!!

Ayuda.... .-. Me lleva a la misma pagina una y otra vez después de que le doy a jugar. ¿soy el único? ...

Wonejo negro * Inscrito desde el: 17/06/2011
posté 09 de Marzo de 2012 17:24:31 | #16
Hey Viko...
no me puedo crear una cuenta apadrinada a mi... me envia a una pagina que inforna q no existe.
esta es la pagina:

Haz clic aquí

Se q no es nada malo ponerla.. pero si quieren entren y creense una cuenta ;D

E informo que gane una Merkagema decorativa pero no me aparece en el personaje ni nada!
Ya actualice la pag y sigue apareciendo q la gane
es un bug?

Mensaje modificado por king-manueleto - 09 de Marzo de 2012 17:31:29.
Motivo de la edición : Informe de error
posté 09 de Marzo de 2012 18:26:39 | #17
king-manueleto, a mi amigo le pasaba lo mismo, como no funciona lo mejor que puedes hacer es darle arriba a un botón que sale amarillo y pone '' JUGAR GRATIS '' clic ahí y hay te saldrá la página de descargar wakfu o registrarse.

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 11/08/2011
posté 09 de Marzo de 2012 20:13:01 | #18
O_o me saque la coraza

posté 09 de Marzo de 2012 21:58:24 | #19
hola, yo tambien me saque una merkagema decorativa y no me aparece nada en el juego, obtuve un sombrero y capa del padrino y la merkagema, el sombrero y la capa si aparecieron pero la otra no.

Pringoso boo * Inscrito desde el: 22/05/2011
posté 09 de Marzo de 2012 22:34:03 | #20
me saque un sombrero