Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Sobre los problemas del abono
posté 18 de Abril de 2012 03:39:12 | #121
Ya es martes bueno terminando martes y nada que me dan respuesta. y eso que mande el mensaje desde el sabado y nada. por favor NO SOY EL UNICO QUE EXIGE UNA RESPUESTA
en verdad esperamos una pronta respuesta.  

domingo y no dan respuesta, ni por el soporte me responden ya van 9 dias y nada de mi abono.
RESPPUESTAS POR FAVOR.

posté 23 de Abril de 2012 00:13:49 | #122
apodo ankama: calcomee
pais: colombia
modo de pago: sms
duracion:1 semana

mi problema envie el sms, se consumio mi saldo ya han pasado mas de 26 horas y no me han enviado el codigo espero su ayuda gracias

posté 25 de Abril de 2012 11:47:33 | #123
no abonadosDuelos JcJ en la isla de AstrubMAZMORRAS Mazmorras en la isla de Astrubpodrian cambiar un poco esto para poder hacer intercambio entre no abonados y agrandar el sitio ex: cada nacion esta partido por dos partes 1 que es para solo lo de la nacion ese trozo podria ser para todos y se pudiera hacer 10kk como maximo y a otra para abonados y hacer las mazmo dela nacion ese sitio de esos sitios no es mucho esto pero nos ariais un gran favor gracias por leer esto quien este de aquerdo que copie y pege este mensage.

posté 25 de Abril de 2012 19:20:35 | #124
osunasalinro
Argentina
Ogrinas-------->Codigo
1 Semana
Error 404 en pagina

Clic Aqui para ver la imagen del error.

Pd: enserio? otra vez? siempre almenos ami, me pasa lo mismo cada vez que voy a abonar la nueva semana...No puede ser!... no quiero quedarme sin jugar, esperando a que lo arreglen por que siempre anda algo mal! ----------> (La carita enojada dice que ya es la tercera semana seguida que algo anda mal y tengo que esperar para reabonar)

posté 26 de Abril de 2012 00:50:25 | #125
  • Apodo ankama: Rey-Wosman
  • Pais: Chile
  • Medio de pago elegido: con ogrinas (tengo las 800 necesarias)
  • Duracion del Abono: 1 semana
  • Mensaje de error recibido: error 404 alouu hiuston o algo asi .
  • extra: siempre me abono una semana y de la misma forma, nunca me habia pasado un erros no se porque ahora si

posté 26 de Abril de 2012 01:01:08 | #126

Cita (Rey-WosMan @ 26 Abril 2012 00:50) *
  • Apodo ankama: Rey-Wosman
  • Pais: Chile
  • Medio de pago elegido: con ogrinas (tengo las 800 necesarias)
  • Mensaje de error recibido: error 404 alouu hiuston o algo asi .
  • extra: siempre me abono una semana y de la misma forma, nunca me habia pasado un erros no se porque ahora si
Ocurre igual para mi... que paso Ankama?

posté 26 de Abril de 2012 01:06:21 | #127
  • Apodo ankama: slakki
  • Pais: Argentina
  • Medio de pago elegido: con ogrinas
  • [*]Mensaje de error recibido: error 404 .No se ha encontrado la página solicitada. Es posible que la página haya cambiado de dirección, o que sea incorrecta.

posté 26 de Abril de 2012 02:09:22 | #128
    mismo problema...

Apodo: Los-de-abajo-xDD
    Pais: Chile
    Medio de pago: Sms (ogrinas)
    Duracion de abono: 1 semana
    Mensaje de error recibido: No se ha encontrado la página solicitada. Es posible que la página haya cambiado de dirección, o que sea incorrecta.

Intente cambiando de pais... y me asegure obiamene de tener las ogrinas necesarias... no pude llegar a nada... 

posté 26 de Abril de 2012 08:03:43 | #129
    Mismo error, soy nuevo en Wakfu y me dejó una pesima experiencia ya que al fin me animo a abonarme en Wakfu y salen con esto, en dofus nunca tuve problemas
    Me salió el error y yo de idiota pensé que era por el modo de pago así que compre ogrinas, ahí estan las ogrinas sin poder hacer nada... Se hubieran quedado con la compañía que realizaba los abonos sms en dofus y se dejarían de problemas..

posté 02 de Mayo de 2012 12:05:59 | #130
    Pasa algo con el abono vía tarjeta de crédito?? intento abonarme y me da el error de que no están disponibles los servidores :S , ha alguien mas le pasa?

posté 02 de Mayo de 2012 16:32:59 | #131
    A mi me pasa pero con el abono x msje intente abonarme; me quita el saldo pero no me llega el msje con el code Que pasa?

posté 02 de Mayo de 2012 22:05:32 | #132
    Estoy igual que Jalverez, llego 1' minutos esperando a que se "autorice" el pago. Mientras ya me descontaron el dinero. Diganme que hacer? estoy esperando aun.

Bueno al parecere solo tenia que esperar mas... ya quedo.

Mensaje modificado por Bagui87 - 02 de Mayo de 2012 22:06:28.
    posté 03 de Mayo de 2012 00:52:53 | #133
    Apodo: Dissaor
    Pais: Venezuela
    Metodo: SMS Movistar
    Duracion: 1 Semana

Mande CODE al numero que me indicaron me cobraron el saldo pero no me ha llegado el codigo... espero el codigo para poder abonarme

posté 03 de Mayo de 2012 02:35:52 | #134
    Apodo Ankama: Bedoyam
    País : Colombia
    [/b][b]Medio de pago elegido: mensaje de texto comcel
    [/b][b]Duración del abono: 1 semana
    [/b][b]mensaje de error recibido: NINGUNO !!!

Otra informacion:
    Nunca me llego el código y he enviado como 10 correos a [align=-webkit-auto]contact.es@allopass.com y me dieron este código de reclamación [align=-webkit-auto][TK_838025] - Acuse de recepción pero desde el 13/04/2012 y nunca volvieron a contestar algo.

Mensaje modificado por n1c0l4s - 03 de Mayo de 2012 02:38:46.
    posté 03 de Mayo de 2012 20:52:01 | #135
    cuanto tardan en responder? :S necesito el abono  

posté 23 de Mayo de 2012 06:10:59 | #136
    hola, me gustaría abonarme en wakfu con sms, leí el post de que ya no se puede abonarse por sms, pero si por ogrinas, pero cuando quiero comprar ogrinas con sms no me da la opción de escoger 800 ogrinas, solo me da la opcion para 28000 ogrinas, y pues yo solo quiero 800 ... hay solución para esto? o a fuerzas tengo que comprar las 28000 ogrinas? son 40 Codigos y pues eh leido que muchos tienen problemas con 1 código que no les llega, ahora enviar 40?!,.. por favor ankama, o vikotoru, podrías contestar esta duda??

posté 23 de Mayo de 2012 07:08:09 | #137
    a mi me paso la misma situcion mande el sms nunca llego pero si me quitaron el saldo del telefeno que paso amakna otro error mas? soluciones por favor ;D
    CUenta: Madness1987
    Modo de pago: Sms Movistar Venezuela

por favor respuestas ;D gracias

posté 23 de Mayo de 2012 10:45:49 | #138
    Hay un error con OneBip para mexico, me sale _SERVICE NOT AVAILABLEThis page is not accessible from your country.

posté 24 de Mayo de 2012 20:19:30 | #139
    • Apodo: delta32
    • País: México
    • Medio de pago: sms
    • Duración de abono: 1 semana
    • mensaje de error recibido: SERVICE NOT AVALILABLE This page is not accessible from your contry.

la verdad espero que sea un problema temporal y que solucione pronto.

posté 25 de Mayo de 2012 06:00:40 | #140
    • Apodo Ankama: Scralet
    • País : Mexico
    • Medio de pago elegido: Todito card
    • Duración del abono: 1 Mes
    • mensaje de error recibido: "Advertencia : Servicio no disponible Ha ocurrido un error, lo sentimos."

• Otra informacion: Tuve el mismo problema al querer comprar ogrinas por la pag de dofus y no me valida el codigo....y aun no lo utilizo