Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Sobre los problemas del abono
posté 10 de Marzo de 2012 01:46:13 | #21
  • Apodo de Ankama: xalexiiizhx
  • Pais: Chile
  • Metodo de Abono: SMS
  • Duración de abono: 2 Semanas (2 Codes)
  • Compañia celular: Entel PCS
  • Fechas: 29 de Febrero 2012 - 12:08 y 06 de Marzo 2012 - 12:40
Ya he enviado en dos oportunidades diferentes SMS a DOFUS 1714 para abonarme y los mensajes no me llegan pero si me cobran los $1000. Por el primer SMS llevo esperando 10 días y del segundo día 3 días, también he enviado correos a Allopass y no me han respondido (Lo envie el 29 de Febrero). Espero alguna respuesta porque ya es mucho tiempo de espera y ya me gastaron $2000 por intentar abonarme.

posté 10 de Marzo de 2012 03:01:07 | #22
Apodo Ankama: uziel
País: México
Medio de pago elegido: SMS Telcel
Duración del abono: 1 semana.
Mensaje de error recibido: Me he abonado con ogrinas pero no ha surtido efecto dentro del juego, espero que solucionen el problema rápido, me recompensen el tiempo perdido y que corrijan el problema de una vez que me va a cansar escribir un mensaje por cada abono que realice.

Mensaje modificado por uziel - 10 de Marzo de 2012 03:01:35.
posté 10 de Marzo de 2012 03:33:34 | #23
Como que estamos todos re calientes no ? jajaja

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 16/05/2011
posté 10 de Marzo de 2012 04:15:22 | #24
  • Apodo Ankama: Alditoh
  • País : Argentina[/b]
  • [b]Medio de pago elegido: Sms[/b]
  • [b]Duración del abono: 1 semana[/b]
  • [b]mensaje de error recibido: " En espera"
  • Otra informacion: Th que nunca recibi algun comentario con foto _Haz clic aquí

Saludos

posté 10 de Marzo de 2012 11:43:04 | #25
  • Apodo Ankama: Kei-Kurono
  • País : España[/b]
  • [b]Medio de pago elegido: 2-SMS[/b]
  • [b]Duración del abono: 7 dias[/b]
  • [b]Mensaje de error recibido: No e recibido nada.
  • Fecha: 09/03/2012 - 18:54 y 19:15
  • Otra información: Solo e mandado dos sms y en gestion de abono me pone 3 para Wakfu y 1 para Dofus. y pone en los 4 "En espera".

posté 10 de Marzo de 2012 19:36:48 | #26
Cuando piensa responder esta gente? como que ya pasaron muchos dias y me estoy cansando. Ni siquiera una respuesta de, "estamos trabajando en el problema" nada, unos chantas :S

posté 10 de Marzo de 2012 23:00:06 | #27
hay una opcion de sms que dice $15
mande mi mensaje y dice que mande un mensaje diciendo pago a un numero y lo hice.checo el saldo de mi cel y sigue igual y si me deja luchar y todo como si estubiera abonado y dice q estoy abonado perooo.
¿COMO ME COBRAN ESO??

hay una opcion de sms que dice $15
mande mi mensaje y dice que mande un mensaje diciendo pago a un numero y lo hice.checo el saldo de mi cel y sigue igual y si me deja luchar y todo como si estubiera abonado y dice q estoy abonado perooo.
¿COMO ME COBRAN ESO??

posté 11 de Marzo de 2012 00:05:13 | #28
  • Apodo Ankama: lokolix
  • País : Colombia
  • Medio de pago elegido: Vía SMS
  • Duración del abono: 1 Semana
  • Mensaje de error recibido: Mi abono registra en la pagina de Wakfu pero no en el juego.
  • Otra informacion:
Hola como están todos? Tengo un problema con mi abono.
Hoy 10 de Marzo del 2012 a la 4:08(hora de Colombia). Me abone por vía SMS.
Hice el proceso debidamente, obteniendo mi código. Dando paso a introducirlo en la página de wakfu para abonarme este proceso salió bien, llegando a mi correo que mi abono había sido satisfactorio. Al abrir el juego, me llegaron unas fichas de regalo ''Ficha Redonda'' y ''Ficha Chicle''. Todo iba bien, hasta cuando me dirigí a mi nación de brakmar. Cuando iba a realizar una pelea no me dejaba hacerla ya que decía ''Debes estar abonado para realizar esta acción'' .Cuando vi esto me disguste mucho ya que había hecho mi proceso de abono debidamente. Reinicié todo el juego de nuevo, probando varias veces y nada. Pues me di cuenta que era un error ''lógico'' ya que en dofus al abonarme vía SMS no pasaba esto.
Quiero saber que harán con mi problema y con el problema de muchos jugadores a los que les está pasando esto. Soy un jugador inscrito ya hace 2 años y quise jugar wakfu ya que me parecio interesante este juego y su historia. Ayuda por favor.
Gracias por su atención...y queremos una respuesta pronto. Ya que mi dinero y tiempo de abono se están perdiendo.
De nuevo, gracias por su atención.

posté 11 de Marzo de 2012 05:50:25 | #29
Probe recien ya que justo se me habia acabado la semana y puede pagar 1 mes usando tarjeta de credito , se soluciono mi problema almenos

posté 11 de Marzo de 2012 14:22:41 | #30

Cita (AdriS90 @ 09 Marzo 2012 09:30) *
  • Apodo Ankama: AdriS90
  • País : España
  • Medio de pago elegido: Tarjeta de credito Visa
  • Duración del abono: 3 Meses
  • mensaje de error recibido: "¡Tu pago no ha podido ser aceptado!"
  • Otra información: He probado 5 veces y nada, siempre el mismo error. Y al final me salio lo del fraude con tarjetas de credito. Me sale el mismo problema al comprar Ogrinas para intentar abonarme de esa forma.

• Imagen adicional:

¿Alguien me puede ayudar?

Sigo igual y no veo respuesta alguna... de esta forma se le quitan las ganas a uno de jugar y abonarse. Igual que yo hay mucha gente que quiere abonarse y no puede porque no le deja la aplicación por fallos en el sistema de abono, no se si esto se solucionará, darán alguna respuesta de "Estamos mirando que puede estar fallando" o algo similar.

Entro todos los días al foro para ver si hay algo nuevo y nada, ya que dos amigos míos se abonaron y yo me intente abonar con ellos....y así llevo bastante tiempo.

¿Se nos va a hacer caso? (a toda la gente que tiene problemas con el abono)
Un simple "Lo estamos mirando", aunque luego no sea verdad, pero por lo menos sabemos que alguien lo ha leído.

Un saludo, y con esto, lo único que quiero es hacer una critica para que mejoréis, porque los problemas de programación no son problemas del jugador, y al menos hacer un poco de caso en el foro.

posté 11 de Marzo de 2012 16:42:13 | #31

Cita (AdriS90 @ 11 Marzo 2012 14:22) *

Cita (AdriS90 @ 09 Marzo 2012 09:30) *
  • Apodo Ankama: AdriS90
  • País : España
  • Medio de pago elegido: Tarjeta de credito Visa
  • Duración del abono: 3 Meses
  • Otra información: He probado 5 veces y nada, siempre el mismo error. Y al final me salio lo del fraude con tarjetas de credito. Me sale el mismo problema al comprar Ogrinas para intentar abonarme de esa forma.

• Imagen adicional:

¿Alguien me puede ayudar?

Sigo igual y no veo respuesta alguna... de esta forma se le quitan las ganas a uno de jugar y abonarse. Igual que yo hay mucha gente que quiere abonarse y no puede porque no le deja la aplicación por fallos en el sistema de abono, no se si esto se solucionará, darán alguna respuesta de "Estamos mirando que puede estar fallando" o algo similar.

Entro todos los días al foro para ver si hay algo nuevo y nada, ya que dos amigos míos se abonaron y yo me intente abonar con ellos....y así llevo bastante tiempo.

¿Se nos va a hacer caso? (a toda la gente que tiene problemas con el abono)
Un simple "Lo estamos mirando", aunque luego no sea verdad, pero por lo menos sabemos que alguien lo ha leído.

Un saludo, y con esto, lo único que quiero es hacer una critica para que mejoréis, porque los problemas de programación no son problemas del jugador, y al menos hacer un poco de caso en el foro.
Concuerdo Adris, muy poco serio la empresa y el creador del post. No estamos abonados y ya tenemos problemas, imaginate cuando lo estemos, si es que vamos a estarlo porq la verdad q ami tamb ya no me dan ganas de nada, ganas de meterles la tarjeta por el.....

posté 11 de Marzo de 2012 17:05:07 | #32
  • Apodo Ankama: Ayra475
  • País : Argentina
  • Medio de pago elegido: Tarjeta de credito MasterCard
  • Duración del abono: 1 Mes
  • Otra información: Hace dias que no me dejaba poner los datos de la tarjeta porque me decia que no estaba disponible, hoy intente nuevamente, y pude poner los datos, pero al hacerlo, me salio un nuevo problema, que es este.

posté 11 de Marzo de 2012 17:28:28 | #33
ya van 13 dias desde el 27 de febrero y no me solucionan nada, me prometi no volver a postear ni a decir cosas por los post pero creo que esto es un abuso.

3 preguntas:

1. ¿hay alguna manera de reembolzar mi dinero el que pague en "preabonarme"?, quizas ya sepa la respuesta ps nos han tenido en ascuas por 13 dias a lo mejor me diran: NOOOO¡¡¡ por que se acabo el tiempo de pedir reembolzo¡¡¡¡ (por supuesto, estabamos esperando una grata solucion), sin embargo me gustaria saber una respuesta "oficial" de vikotoru.

2. Digamos que mis ganas de wakfu no han terminado a pesar de la gran estafa que hay a nivel mundial. entonces a raiz de mi esperanza no he querido abonorme por otro medio por que supongo que si me abono por via sms (lo mas seguro aparentemente) ¿¿la gente de wakfu al verme abonado se olvidara de mi problema y de lo que inverti¿?¿¿

3.¿Cuanto se demoraran en responder este post? por lo menos denme una fecha, una en que digan: para esta fecha te damos una respuesta a tus preguntas y por el amor de DIOS una solucion.......

Tímido wonejito * Inscrito desde el: 06/02/2012
posté 11 de Marzo de 2012 20:01:10 | #34
hola mi problema es que intento abonarme y no me lo permite.
sigo los paso 1 me conecto 2 certifico mi cuenta justo hay empieza el problema, lleno todos los datos y aparecen correto pero cuando le doy al boton de confirmar cuenta no pasa nada se queda hay y no pasa al siguiente paso e probado con distintos exploradores y lo mismo no pasa nada soy de venezuela y en dofu es lo mismo.. cuando antes si me podia abonar actualizaron todo y metieron la pata hay muuuuuuuucho problemas a la hora de abonarse..

posté 12 de Marzo de 2012 13:41:21 | #35
Y otro día más en el que no me puedo abonar.

Quisiera saber si se nos va a compensar de alguna forma o algo. Porque el que no podamos abonarnos no es problema nuestro, es del servicio que ofrecéis.

Para empezar seguimos sin saber nada de que esta ocurriendo, solo sabemos que hay fallos de programación, pero nadie dice nada en el tema al respecto.

Día a día intentamos abonarnos con la ilusión de poder jugar, cosa que poco a poco se va perdiendo, porque siempre hay un impedimento.

Entonces, ¿tendremos una compensación por la espera? ¿o simplemente se pasará del tema y nadie dirá nada en ningún momento?

Un saludo.

posté 12 de Marzo de 2012 18:15:41 | #36
HOLA que tal? 

posté 13 de Marzo de 2012 04:50:12 | #37
Señores administradores , no es justo que dejen a toda la gente con esta duda, tanto le escriben y ustedes no dan señal de vida, tanto les cuesta tener que afrontar?, solo digan cual es el problema cual va a ser la solución y problema resuelto, pero no se escondan

posté 13 de Marzo de 2012 11:55:39 | #38
Ya se me soluciono el problema gracias por todo

Mensaje modificado por sernico22 - 13 de Marzo de 2012 13:49:36.
posté 13 de Marzo de 2012 15:47:45 | #39
Si ola este mensaje es una ayuda me llamo en el juego Gta y soy un xelor estoy muy contentgo cone ste juego pero tengo una pequeña idea para este juego miren este juego esta perdiedno a mucha gente por que no le dejan abonarse o no puede yo querria o les digo sin obligar a nadie que una vez al año cualquier dia Iciesen k todos los jugadores de wakfu sean un dia entero osea 24horas abonados Es mi idea muchas gracias por este juego a y aki les dejo mi pagina para dudas o consultar cosasHaz clic aquí

posté 13 de Marzo de 2012 21:37:20 | #40
Apodo: wsensei
Pais: Peru
Medio de pago: SMS / Tarjeta de credito VISA / Paypal
Duracion Abono: 1 semana / 12 meses
Fecha: hoy 13 de marzo
Mensaje error:
- En el intento con SMS envio el mensaje y me responden que no hay saldo suficiente lo cual es un error tratandose de un post pago. Le envie un correo a Allopass y no me responden.
- En el intento con VISA y Paypal me sale un mensaje; que el servicio de abono no esta disponible y que seleccione otro metodo de pago. (Cual? Ya probe 3 de 5).

Cabe mencionar que no es la primera vez que me abono asi que no soy novel en estos temas. Llevaba una semana abonado en wakfu y hace tiempo por muchos meses en dofus y esto nunca habia sucdido.

Espero una respuesta y solucion al problema. Espero tambien que esos intentos fallidos no hayan sido cargados a mis estados de cuenta.

Slds