11 de Marzo de 2012 14:22:41 |
Cita (AdriS90 @ 09 Marzo 2012 09:30)

- Apodo Ankama: AdriS90
- País : España
- Medio de pago elegido: Tarjeta de credito Visa
- Duración del abono: 3 Meses
- mensaje de error recibido: "¡Tu pago no ha podido ser aceptado!"
- Otra información: He probado 5 veces y nada, siempre el mismo error. Y al final me salio lo del fraude con tarjetas de credito. Me sale el mismo problema al comprar Ogrinas para intentar abonarme de esa forma.
¿Alguien me puede ayudar?
Sigo igual y no veo respuesta alguna... de esta forma se le quitan las ganas a uno de jugar y abonarse. Igual que yo hay mucha gente que quiere abonarse y no puede porque no le deja la aplicación por fallos en el sistema de abono, no se si esto se solucionará, darán alguna respuesta de "Estamos mirando que puede estar fallando" o algo similar.
Entro todos los días al foro para ver si hay algo nuevo y nada, ya que dos amigos míos se abonaron y yo me intente abonar con ellos....y así llevo bastante tiempo.
¿Se nos va a hacer caso? (a toda la gente que tiene problemas con el abono)
Un simple "Lo estamos mirando", aunque luego no sea verdad, pero por lo menos sabemos que alguien lo ha leído.
Un saludo, y con esto, lo único que quiero es hacer una critica para que mejoréis, porque los problemas de programación no son problemas del jugador, y al menos hacer un poco de caso en el foro.