Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Sobre los problemas del abono
Acelerado tofu * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 06 de Marzo de 2012 16:29:38 | #1
Sobre los problemas del abono ¡Buenos tardes (noches, días) a todos!

Acabamos de hablar con los compañeros que se ocupan del abono y parece ser que han reparado una cosa que en algunos casos imposibilitaba el abono. Somos conscientes de que no todos los problemas se arreglan con esta modificación, pero si estimamos que será una buena mayoría de ellos. Por consiguiente, voy a pediros un poco de ayuda: hemos decidido hacer tabla rasa de todos los mensajes recibidos hasta ahora (ya que el problema de en torno al 60 y el 70% de los mismos debería quedar solventado) y por eso os pediré que volváis a intentar abonaros y que me dejéis un mensaje en este mismo tema si vuelve a apareceros un mensaje de error.

Antes de volver a intentar abonaros, quiero recordaros estas dos reglas básicas:
  1. No se puede abonar una cuenta que no haya jugado a WAKFU. Si estáis intentado abonar una cuenta con la que nunca habéis jugado, jugar un poco, explorad bien Incarnam, y luego intentad abonarla.
  2. Por razones de seguridad, el exceso de intentos de abono puede bloquear todas las operaciones bancarias de vuestra cuenta. Si ya habéis intentado abonaros varias veces en un mismo día, entonces dejad que pasen más de 24 horas desde el último intento antes de volver a probar de nuevo. Y no volváis a intentar abonaros más de una única vez por cada plazo de 24 horas, así os aseguraréis que si hay un error, no viene de esta medida de seguridad.

Ahora que ya tenéis presentes estas dos reglas, realizad un nuevo intento cuando estés en las condiciones correctas y en caso de error responded a este mismo tema con estos datos:
  • Responded con la cuenta que estáis intentando abonar.
  • Indicad vuestro Apodo Ankama (el nombre que aparece al postear, no vuestro login, ¡NUNCA vuestro login!),
  • el país desde el que efectuáis el intento de abono,
  • el medio de pago elegido,
  • la duración del abono
  • y el mensaje de error recibido.
  • Además de esto, podéis indicar cualquier otro dato que os parezca relevante.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra paciencia. SIn vuestra ayuda nunca habríamos podido resolver todos estos problemas.

posté 06 de Marzo de 2012 17:47:22 | #3
  • Apodo Ankama: Pritsken
  • País : Chile
  • Medio de pago elegido: Tarjeta de Credito Visa
  • Duración del abono: 1 Mes
  • mensaje de error recibido: "Advertencia : Servicio no disponible Ha ocurrido un error, lo sentimos."

• Otra informacion: Probe seleccionando cualquier otra tarjeta pero apenas uno elije la tarjeta lleva automaticamente a esa pagina de error
Ojala lo arreglen pronto

Saludos

posté 06 de Marzo de 2012 18:08:54 | #4
En mi caso tuve problemas con el preabono via baloto en colombia, se realizo el pago correctamente pero sigo sin abono y sin regalos, dejo mis datos por aca o no me lo van a solucionar de todas formas?

posté 07 de Marzo de 2012 16:35:02 | #5
  • Apodo Ankama: oqai
  • País : Perú
  • Medio de pago elegido : sms
  • Duración del abono : 1 Semana
  • mensaje de error recibido : "no cuentas con el saldo suficiente recarga tu telefono e intenta nuevamente."

• Otra informacion : regularmente me abono por semanas porque es como yo lo necesito pero ahora que juego wakfu no puedo y no pueod avanzar tampoco :S y si tengo saldo aca en peru cuesta 3.5 soles que es como un dolar y algo mas ... me recargo 4 soles y dice que no tengo saldo suficiente :S

posté 07 de Marzo de 2012 17:50:29 | #6
Apodo Ankama: TheWeskersPaís : Chile[/b][b]Medio de pago elegido: Tarjeta de Credito Visa[/b][b]Duración del abono: 1 Año[/b][b]mensaje de error recibido: " [align=-webkit-auto]An internal server error occurred. Please try again later." y a veces me lanza esto "Advertencia: Servicio no disponible

Ha ocurrido un error, lo sentimos.

Si el problema persiste, por favor, contacta con el soporte Ankama.
Otra informacion: Apenas elijo esa opción me da el error
Ojalá lo arreglen pronto.

Intente varias veces pero me da el mismo error.  

posté 07 de Marzo de 2012 23:17:58 | #7
  • Apodo Ankama: lucas2962
  • País : Argentina[/b]
  • [b]Medio de pago elegido: Tarjeta de Credito MasterCard[/b]
  • [b]Duración del abono: 1 mes[/b]
  • [b]Mensaje de Error Recibido: _ADVERTENCIA: SERVICIO NO DISPONIBLE Ha ocurrido un error, lo sentimos. Si el problema persiste, por favor, contacta con el soporte Ankama.

Ahora no me deja abonarme por el plazo de las 24 horas por favor levanten el bloqueo quiero abonarme  

posté 08 de Marzo de 2012 00:54:19 | #8
Hola Sabes que intente abonarme por ogrinas compre 700 ogrinas en el juego de dofus y puse la pagina de wakfu puse "abonarse" y me salio la oferta y la acepte, abri el juego y me llegaorn las fichas y todo , las canjie y tengo la parte del set y los caramelos del abono por 1 semana pero la falla es que AUN SIGO SIN ABONO! :O nose que habra ocurrido y soy sobreviviente del beta asi que he recorrido amakna brak etc.. pero no me abona tengo las fichas todo pero el abono no aparecio.. una ayuda porfavor  

Cita (Azurkanee @ 08 Marzo 2012 00:54) *
Hola Sabes que intente abonarme por ogrinas compre 700 ogrinas en el juego de dofus y puse la pagina de wakfu puse "abonarse" y me salio la oferta y la acepte, abri el juego y me llegaorn las fichas y todo , las canjie y tengo la parte del set y los caramelos del abono por 1 semana pero la falla es que AUN SIGO SIN ABONO! :O nose que habra ocurrido y soy sobreviviente del beta asi que he recorrido amakna brak etc.. pero no me abona tengo las fichas todo pero el abono no aparecio.. una ayuda porfavor

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 20/02/2008
posté 08 de Marzo de 2012 11:32:12 | #9

Cita (Santiny-Dx @ 06 Marzo 2012 18:08) *
En mi caso tuve problemas con el preabono via baloto en colombia, se realizo el pago correctamente pero sigo sin abono y sin regalos, dejo mis datos por aca o no me lo van a solucionar de todas formas?
Sin los datos está claro que no podremos solucionarte nada u.u

Por favor, queremos solucionar todos los problemas que hayáis podido tener, pero necesitaremos también un poco de ayuda de vuestra parte. ¿Tendrías la amabilidad de comunicarme los mismo datos que pido en el primer post? Personalmente haré todo lo que esté en mi mano para facilitarte la mejor solución posible, como ya estoy haciendo con todos los que me han reportado un problema de abono o pre-abono.

posté 08 de Marzo de 2012 17:07:28 | #10

Cita (ViKoToRu @ 08 Marzo 2012 11:32) *

Cita (Santiny-Dx @ 06 Marzo 2012 18:08) *
Sin los datos está claro que no podremos solucionarte nada u.u

Por favor, queremos solucionar todos los problemas que hayáis podido tener, pero necesitaremos también un poco de ayuda de vuestra parte. ¿Tendrías la amabilidad de comunicarme los mismo datos que pido en el primer post? Personalmente haré todo lo que esté en mi mano para facilitarte la mejor solución posible, como ya estoy haciendo con todos los que me han reportado un problema de abono o pre-abono.
Se soluciono mi problema Vikotoru ? no quiero intentar sin saber para que no me de 24 hs mas . Gracias.

posté 08 de Marzo de 2012 18:04:26 | #11
*Cuenta: Iaqu (Aljhaqu)
*País: Perú
*Método de pago: SMS
*Duración: Una semana
*Problema: No acepta el código recibido

*Casualidades: Intente con diez códigos distintos... ninguno funciono... seguía apareciendo la pantalla de método de pago, como si no hubiese escrito el ya mencionado código.

En serio, me irrita no poder jugar... como dije antes, me uní a Ankama por Wakfu...

posté 08 de Marzo de 2012 18:32:30 | #12
Apodo: unodostressssssssss
pais : españa
metodo de pago : ogrinas ( se me fueron 1400)
me intente abonar 1 semana me quitaron 700 ogrinas pero no me abono,
me sale que el servicio esta en mantenimiento, mas tarde volvi a intentar abonarme me volvio a quitar 700 ogrinas y sigo sin estar abonado.
Espero que devuelvan las ogrinas, ya que si no se puede abonar quiten el abono.

posté 08 de Marzo de 2012 20:33:15 | #13
Lo pregunte por si acaso, preabono diferente de abono, uno no sabe, pero entonces los dejare por aca ^^

Apodo ankama: Santiny-Dx
Pais: Colombia
Medio de pago: Via Baloto, pagos online
Duracion del preabono elegido: 1 año
Mensaje de error recibido (En el correo electronico):

"_El 05/03/2012 a la(s) 17:09 hora de España, recibimos un pago mediante Via Baloto de 90 000 $ a tu nombre por la compra de:
1 x Preabono WAKFU 360 días (old)Este e-mail confirma que se te ha creditado tu cuenta.
ATENCIÓN: tu abono se activará de aquí a 5 minutos como máximo.
Has recibido una transferencia de 360 días en tu abono.
A partir de ahora tendrás acceso a la versión completa de Wakfu por un periodo de [-DURATION-].

Recuerda renovar tu abono ANTES del 05/03/2012 a las 17:09 hora de Wakfu (GMT+1).
Dispones de un plazo de siete (7) días a partir de la fecha de la compra para devolver el o los artículos comprados. La fecha de compra corresponde a la fecha de validación del pago."

Informacion adicional: El pago lo realize el 27 de febrero en horas de la mañana, no me llego correo de confirmacion ni nada. El 5 de marzo como me lo ordeno un miembro de soporte me comunique con la empresa pagos online, segun ellos el pago se realizo correctamente a nombre de ankama games, pero para asegurarse enviaron de nuevo la confirmacion, fue en ese momento cuando me llego este correo, espere varios minutos y siguio sin activarse y sin recibir nada en mi cuenta.
Si debo dar mas datos estare atento, gracias de antemano

posté 08 de Marzo de 2012 21:06:39 | #14
Apodo: Sirob Angelus
país : chile
método de pago : sms = 1400 ocrinas = 2 semanas

me intente abonar 2 semana lo raro es que me llegaron las fichas y las cambie en las maquinas respectivas, el asunto es que la cuenta me aparece como que no soy abonado no tengo los privilegios de abonado, espero que no me comience el conteo regresivo de días como abonado ya que aun no tengo esos privilegios , me abone el 08-03-2012

PDT: en la gestión de cuentas me dice que mis abonos están validados y esta corriendo el tiempo de expiracion y aun no tengo beneficios de abonado

Mensaje modificado por sir0b - 08 de Marzo de 2012 21:20:03.
Motivo de la edición : completar el posteo
posté 08 de Marzo de 2012 23:21:49 | #15
Hola que tal mi problema es un tanto distinto a el resto que veo en este post. la tarjeta de crédito que voy a usar no esta a mi nombre, intente abonarme y fue rechazada (por que no esta a mi nombre). hable con el banco explicando lo que paso y me dijeron que ya podía usarla para mi abono. esto tiene ya 3 o 4 días en los cuales diario he intentado realizar el pago y me lo niega.

espero tu respuesta ViKo ya que son 2 cuentas las que quiero abonar y aunque el banco me ha dicho que ya puedo realizar los pagos aun me rebota mi tarjeta.

posté 09 de Marzo de 2012 02:27:35 | #16
  • Apodo ankama: Iska89
  • Pais: Colombia
  • Medio de pago elegido: VIA Baloto, pagos online.
  • Duracion del Abono: 3 meses.
  • Mensaje de error recibido: E- mail de ankama a mi correo
"El 29/02/2012 a la(s) 23:30 hora de España, recibimos un pago mediante Via Baloto de 25 000 $ a tu nombre por la compra de:
  • 1 x Preabono WAKFU 90 días

Este e-mail confirma que se te ha creditado tu cuenta.
ATENCIÓN: tu abono se activará de aquí a 5 minutos como máximo.
Has recibido una transferencia de 90 días en tu abono.
A partir de ahora tendrás acceso a la versión completa de Wakfu por un periodo de [-DURATION-].

Recuerda renovar tu abono ANTES del 29/02/2012 a las 23:30 hora de Wakfu (GMT+1)."

[i]me sucedio la misma situacion que santys, hize el pago el 27de febrero, el 29 llamo a la empresa baloto ellos me dicen que ya hicieron efectivo el pago y que lo reportaran nuevamente a ankama games, al instante me llega el correo citado anterior a este parrafo donde hay la contradiccion de el abono con la fecha de renovacion.[/i]

posté 09 de Marzo de 2012 07:28:40 | #17
Intento luego de 24hs y me da el mismo error de que no esta disponible, la verdad q me estoy inchando un poco las pelotas, me parece q no pago un carajo y me busco otra cosa.

Sa be lo!

posté 09 de Marzo de 2012 08:52:05 | #18

Cita (lucas2962 @ 07 Marzo 2012 23:17) *
  • Apodo Ankama: lucas2962
  • País : Argentina[/b]
  • [b]Medio de pago elegido: Tarjeta de Credito MasterCard[/b]
  • [b]Duración del abono: 1 mes[/b]
  • [b]Mensaje de Error Recibido: _ADVERTENCIA: SERVICIO NO DISPONIBLE Ha ocurrido un error, lo sentimos. Si el problema persiste, por favor, contacta con el soporte Ankama.

Ahora no me deja abonarme por el plazo de las 24 horas por favor levanten el bloqueo quiero abonarme

Luego de no poder intentar porque me excedí de intentos.Hoy intente luego de 24 horas, y me salta el mismísimo error.

Mensaje de Error Recibido: _ADVERTENCIA: SERVICIO NO DISPONIBLE

Ha ocurrido un error, lo sentimos.

El que firmo arriba es el idiota de mi hermano, discúlpenlo por sus malos modales.

Muchas gracias.!

posté 09 de Marzo de 2012 09:30:13 | #19
  • Apodo Ankama: AdriS90
  • País : España
  • Medio de pago elegido: Tarjeta de credito Visa
  • Duración del abono: 3 Meses
  • mensaje de error recibido: "¡Tu pago no ha podido ser aceptado!"
  • Otra información: He probado 5 veces y nada, siempre el mismo error. Y al final me salio lo del fraude con tarjetas de credito. Me sale el mismo problema al comprar Ogrinas para intentar abonarme de esa forma.

• Imagen adicional:

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje modificado por AdriS90 - 09 de Marzo de 2012 16:17:28.
posté 09 de Marzo de 2012 22:39:09 | #20
Hay alguna novedad con respecto a los problemas para pagar con tarjeta de credito?

Mensaje modificado por Pritsken - 09 de Marzo de 2012 22:39:30.