06 de Marzo de 2012 01:07:27 |
tampoco es necesario ser tan egoistas
... solo que ankama arregle un poco las cosas para los no abonados que expanda mas las cosas que pueden hacer
|
Ya es oficial: ¡WAKFU está en línea! Ahora solo te falta jugar...
|
06 de Marzo de 2012 01:07:27 |
tampoco es necesario ser tan egoistas
|
|
06 de Marzo de 2012 02:44:10 |
Realmente no se porque se quejan tanto, como he leído algunos comentarios, no todo tiene que ser gratis, nada en esta vida es gratis, lo fácil y lo gratis es para los mediocres... Por otra parte, me parece bien lo del abono, si uno quiere un buen servicio hay que pagar por ello, añado que el juego es SUPER jejejeje, obvio recalco que le hacen faltan arreglos, pero eso se ira arreglando a medida de que nosotros los usuarios expresemos nuestras sugerencia... Nota: me encanta el juego y estoy seguro que iran implementando mas cosas mas adelante... Felicidades a Ankama |
|
06 de Marzo de 2012 04:16:42 |
Pero algunos aun somos adolescentes y no disponemos de dinero para estar abonando a cada rato, deberían ponerlo en ciertas zonas como en dofus, y no prohibirnos la zona jalato, tofuu etc, ya que esan son las zonas de leveo en las que uno comienza, practicamente el juego es de pago por que sin abonar no se puede hacer nada, al probar la beta, trajo buenas impresiones pero ahora esto lo a bajado todo, bueno esa es mi punto de vista, no se si otros pensaran igual que yo, que feo fue rear mi personaje, y hacer todo para que a llegar a la zona de leveo me vea con la sorpresa de que es con abono, ojala que esto no les quite gente.
|
|
06 de Marzo de 2012 17:42:21 |
Ponerl como estaba si abonarse
Ponerlo como estaba sin abonarse .Pero algunos aun somos adolescentes y no disponemos de dinero para estar abonando a cada rato TIENE RAZON : azaherzin 05 Marzo 2012 - 20:44 Gente del wakfu, por favor, piensen con el cerebro(sin animo de ofender). Si todos dejamos de jugar a dofus y al wakfu, ankama se verá forzada a cerrar. Por eso pensé en un plan: Que todos dejen de jugar, y cuando llevemos 1 mes sin jugar, ankama suplicará que juguemos. Entonces, les decimos a ankama: Sin juego sin abono, no hay jugadores. Así conseguiremos jugar con todas las opciones del juego gratis ¿Quién está conmigo? Gente del wakfu, por favor, piensen con el cerebro(sin animo de ofender). Si todos dejamos de jugar a dofus y al wakfu, ankama se verá forzada a cerrar. Por eso pensé en un plan: Que todos dejen de jugar, y cuando llevemos 1 mes sin jugar, ankama suplicará que juguemos. Entonces, les decimos a ankama: Sin juego sin abono, no hay jugadores. Así conseguiremos jugar con todas las opciones del juego gratis ¿Quién está conmigo? |
|
07 de Marzo de 2012 18:01:39 |
me gusta la idea
Pues ke siga el plan |
|
12 de Marzo de 2012 00:37:58 |
en chile no llegan los codes
|
|
12 de Marzo de 2012 20:10:55 |
no se supone que el abono es para cosas especiales que no todos pueden tener por que no todos pueden pagar? pero ahora para pelear con 1 maldito PIÓ te cobran esto es un robo , se que un jugador menos no es nada pero si siguen así todos terminaremos largándonos pos yo digo lo mismo que tu te apoyo |
|
15 de Marzo de 2012 18:19:32 |
Queridas personas que suplican por un Wakfu gratuito, me parece que deberíais pensar un poco más con la cabeza y menos con el.... bueno. Las personas que trabajan en Ankama necesitan comer, y dormir y tener una vida y para eso necesitan dinero, así dejad de quejaros de forma ridícula porque no os podeis pagar un jueguecito, que si, que os gustará mucho y todo lo que queráis, pero no es esencial, así que os aguantáis hasta que tengáis vuestro dinero y os lo podáis permitir. Es posible que fuera mejor que bajaran los precios y demás, bueno, yo ahí no me meto, eso a gusto del consumidor, pero no inventéis planes estúpidos porque suenan a pataleta infantil.
|
|
17 de Marzo de 2012 21:06:06 |
Pero los que somos adolescentes no podemos pagar tanta plata porque es mucha plata que tienes que pagar para abonarte!!!
Pero los que somos adolescentes no podemos pagar tanta plata porque es mucha plata que tienes que pagar para abonarte!!! |
|
21 de Marzo de 2012 19:27:28 |
dejadme adivinar no se si me recordareis pero soi zortrag en bonta me abreis visto ja q era el unico sacro on armadura de bali real i me lo mquitaron
adios wakfu!!! |
|
03 de Abril de 2012 22:53:21 |
Hola hace mucho tuve problemas con el beta de WAKFU el principal problema fue que cuando entraba a jugarlo al rato se me reiniciaba la pc espero que este problema se alla solucionado Gracias por leer mi comentario
|
|
04 de Abril de 2012 19:33:14 |
Hace un año mas o menos, fui participe de las versiones de prueba de Wakfu, ahora volviendo a la versión oficial me puedo dar cuenta que se realizaron muchos cambios, muchos para bien.
El viernes de la semana pasada empece mi aventura en este gran y renovado mundo. Me abone, me divierto mucho. ¡Espero que no decaiga! Los mejores juegos siempre renuevan y que no le pase lo mismo que le paso a Dofus, que se fue perdiendo según mi punto de vista. Saok |
|
26 de Abril de 2012 20:28:36 |
Ankama la cago en la beta wakfu era mas bello y para que pagar para entretenerse yo de ellos cerraba y volvia a empezar_
Vaya !"·%@ lo de el abono si estamos un buen tiempo sin jugar ankama nos reclamara y quitara los abonos quien se une |
|
24 de Marzo de 2013 16:22:47 |
alguien sabe alguna forma de que te salga el juego sin descarga porfabor es muy urjente
asi y alguien sabe como puedo conseguir la espada de yopuka ¿? si alguien me iciera el fabor |
|
02 de Abril de 2013 20:22:02 |
carlos soy yo javi
|
|
21 de Mayo de 2013 18:40:54 |
javi ?
|
|