Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¿Serás uno de los pioneros de WAKFU?
posté 02 de Febrero de 2012 20:16:28 | #65
ponga como medio de pago baloto en colombia porq quiero abonarme ya para el año

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 02 de Febrero de 2012 20:20:18 | #67
Señores, señoras... A ver si nos entendemos:

Si no se habla de abono por SMS, ni ogrinas (como métodos de pago) o de abonos semanal o mensual (como duraciones más cortas) es porque esas condiciones no forman parte de la promoción de PREABONO. Y "PREABONO" no es lo mismo que "ABONO". ¿Entendido?

Tras la llegada de la gold, seguramente (salvo alguna eventualidad que anuncie ViKoToRu en su momento) podrán abonarse por franjas de tiempo más cortas, y con métodos más "simples" en cada país. Lo que tampoco significa que todos los países tendrán las mismas facilidades.

Por favor, evítense sanciones y LEAN antes de postear.

EDITO:

Cita (NEUER10 @ 02 Febrero 2012 18:45) *
Hey una pregunta si me abono por 3 meses ? son 15 euros por mes o los tres mese juntos 15 euros? mandenme un mensaje ami cuenta.
Los precios que ven en las promociones abarcan la totalidad del tiempo. En ese caso, si se abonan 3 meses, pagan 15 euros una única vez, y desde el 29 de Febrero (para el PREABONO) o desde el momento del pago (en caso de ABONO NORMAL) disfrutarán de Wakfu por ese tiempo que hayan pago.

posté 02 de Febrero de 2012 20:27:51 | #70
No importa que les digamos porque solo quieren mucho mas dinero que solo de los SMS si no no ganarían nada. ¿Y? para que Preabono si aún no me sivre para nada? Ankama no sean tan emocionados por que va a salir Wakfu, al abono lo deberian poner cuando salga el juego. Además que sacarán del juego si es pequeño?? no es como en dofu que va pantalla por pantalla, aqui es un lugar y hasta no pasar no entras en otro.... :S

posté 02 de Febrero de 2012 20:28:49 | #72
Si nos Vamos a Queda en astrub los no a bonados por lo menos deberian ampliarla .-.

posté 02 de Febrero de 2012 20:34:31 | #73
dejen de aser Spam  

y ademas quiero saber que de las 4 mascotas que nso mostraron falta el maiumiau naranja :O

y lo que de verdad no me gusto fue lo del tofu 1 año T_T tanto que amo los tofus

posté 02 de Febrero de 2012 20:55:33 | #75
pero mmm no se pagara el abono com SMS mm por que yo no tengo tarjeta paypal ni de creditos , y mis padres tampoco mmm :'( por lo menos haganlo por SMS tambien

posté 02 de Febrero de 2012 20:55:45 | #76
Y los metodos de pago para colombia? u.u

posté 02 de Febrero de 2012 21:00:24 | #77
una pregunta si vienen a CHILE venderan en el evento ??????

posté 02 de Febrero de 2012 21:14:01 | #78
pero...
habra ke pagar para jugar y tener derecho a una cuenta en wakfu?!!!!

posté 02 de Febrero de 2012 21:14:18 | #79
Una lastima los metodos para pagar el abono. Hay mucha gente (me incluyo) que tiene el dinero para pagar el preabono, pero al no existir un método conveniente para abonarlo nos tenemos que conformar con la esperanza de que se implemente uno despues de que salga la gold.  

posté 02 de Febrero de 2012 21:17:14 | #80
Mmm, la verdad que jugaría si no fuera por dos cosas:

1- ¿Y el abono por un mes para la oferta especial? La verdad es que no pagaría por jugar 3 meses o mas de un saque, ni en dofus lo he hecho, porque la verdad no se cuando pueden llegar a surgir inconvenientes y deje de jugar, perder un mes (o 4 codes en dofus) no me duele, pero ya perder tanto... :S

2- El abono por sms no va a estar? ): era la única forma que tenia de pagar y creo que de muchas personas también.

Me gusta mucho el juego (de lo que he jugado en la beta) pero la verdad que creo que estos dos puntos son importantes.