Perfil de malexita
Estadísticas
Inscrito desde el: : 05/09/2009
613 Mensajes (0.45 al día)
Más activo en: : Sección Rolera
|
 11 de Febrero de 2012 01:03:07 |
Capitulo 7.. .guevon, matame....
me recoste contra un árbol, nada que encontraba al infeliz de Ajes...quien sabía, tal vez ya se había olvidado de mi...sentí la necesidad de asesinar a alguien, empecé a correr, dejando que la adrenalina me llenara, corrí y corrí dejando que mis pies me llevaran a donde quisieran, cerré los ojos, sentía el viento en mi cara, esquivaba arboles por puro instinto, pero a él no lo vi, tropecé y caí sobre él
-Izu!!! sabes que solo tenías que llamarme, o tocarme el hombro- dijo Nao dejando escapar una risita
-idiota! para que te me atraviesas- gruñí, empecé a levantarme y escuche una voz clara y fuerte
-oye, Ajes, creo que tu "novia" te dejó por estar con Nao-dijo un chico flacucho y alto que se hallaba al lado de ajes, me incorporé del todo, me lancé contra el flaco, lo estampé contra un árbol y con un cuchillo le saque el ojo izquierdo
-yo...no...soy....novia...de....nadie...entendiste-le grité, dándole un corte a cada palabra que decía
-Izu, no! él es mi hermano, Manuel-dijo Ajes agarrandome por los hombros, lo mire, y le di otro corte en la mejilla al tal manuel y luego me aleje, al tiempo que ajes se acercaba a Manuel y empezaba a curarle las heridas que yo le había hecho
-vaya, vaya, vaya, ahora si, obtendre mi venganza- rió Nao, su semblante había cambiado, ya no era el chico lindo (^^) y caballeroso con el que había estado hablando; sus ojos tenían un asomo de locura, en su cara había una sonrisa cinica que no le quedaba para nada bien
-¿venganza?-pregunté, sin entender por que los tres chicos se preparaban para atacarse
-mañana te explico-dijo Ajes, esquivando una flecha de Nao
-ah no! eso si que no-gruñí, le hice un gesto a Nao para que se esperara
-Male, el nos quiere asesinar, casi me mata! si manuel no hubiera llegado yo ya estaria muerto...-dijo Ajes preparandose para atacar
-eso no me importa en este momento,mejor escuchame y luego ves si peleas contra Nao y yo-dije, furiosa
-Te amo...No sería capaz de hacerte daño...-dijo Ajes, acercandose
-pero yo si seria capaz de herirte; para mi el amor no vale nada-le dije con un gruñido
-lo oyes, ella no te ama, ella prefiere pasear conmigo- rió Nao
-Eso no...Nao...Estás muerto...Palabra vampírica!-gritó Ajes evidentemente molesto por el comentario, empezó a pelear contra Nao
-Sacrificio, vitalesco, espiritual, agilesco!-dijo Manuel metiendose tambien en la pelea
-claro que no- dijo Nao esquivandolos y disparandoles flechas
-malparido, si no vas a escucharme tendre que matarte- dije lanzandome a atacar a Ajes, Manuel se interpone
-Agh...! Me matas de placer  -dijo Manuel, empecé a atacarlo
-Inmovilización!-dijo Ajes, lo esquive, le apunto a Nao:-Vampírica!-
Nao recibió el hechizo, Ajes se lanzó a matarlo, y me interpuse
-tendras que matarnos a ambos, ajes- le dije, vi a Ajes vacilar
-Ahh...Vamonos manuel...-dijo Ajes, de verdad me amaba
-PENDEJO, debes pelear por lo que quieres...ATRACCIÓN-gritó Manuel, me vi jalada hacia el- Yo la sostengo, ahora acaba con ese pinche ocra... -
-Noooooo!!-grité golpeando a Manuel
-no imbecil, matala-dijo Nao, el lo sabía, él sabía que Ajes debía matarme
-PALABROMB-dijo ajes (sujetando a Nao)y se convierte en una bomba de tiempo y explota hiriendo gravemente a Nao,Manuel sonrie, habiendo cambiado de lugar con Manuel, ajes dice:-Esto no tiene por qué ser así...Te amo y lo sabes...-
Ajes me abrazó, y empecé a llorar
-no, tu no lo entiendes-digo alejandome un poco de él
-no, el no lo entiende-dijo nao con un hilo de voz
-Qué no entiendo?-me pregunta Ajes soltandome
-Calla perra, esto no es asunto tuyo-le dijo manuel a nao sujetandolo fuertemente
-claro que es asunto mio, idiota, ella, es la razon por la que estoy aqui-grita Nao intentando levantarse -izu es...ella-
-Ajes, por favor, solo matame.... te lo pido-rogué, sentía lagrimas correr por mis mejillas, Nao tenía razon, yo ya no era yo....
-QUE TE CALLES PENDEJO-gritó Manuel tapandole la boca a Nao fuertemente
-Tu no entiendes algo...Si tienes problemas siempre estaré para ayudarte...Soy capaz de dar la vida por ti...TE AMO Izumi...-dijo Ajes, no....lo había dicho, incluso él se había dado cuenta del cambio
-NOOOOO!!!!, maldicion, no me digas asi!!! mira guevon, matame, tan solo matame-grite, me aparte y lo mire con una mezcla de furia y tristeza-no me voy a callar, malex, quitatelo, y obligalo a matarte no hay de otra- dijo nao, soltandose, Nao tenia razón, debía quitarme aquello que me dieron los dioses cuando malcillaron la creacion de mi padre
-NO-Gritó ajes, se abalanzó sobre mi, tumbandome y abrazandome en el piso-No lo entiendes? Prefiero morir antes de hacerte daño...-Dijo mientras una lagrima rodaba por su mejilla
-No tienes remedio...Espada voladora-gruñó Manuel dirigiendose a Nao, una espada se posicionó justo bajo la barbilla de Nao amenazandolo con cortarle el cuello si este hablaba
-lo siento, pero las cosas deben ser como deben ser-dije, me incorporé sin dejar de abrazar a Ajes -te quiero, recuerdalo-
miré a nao y ambos asentimos con la cabeza, atravece mi pecho con la mano, hize una mueca de dolor y saque una esferita de color gris nacarado, el corazon que me habian dado los dioses...
-esta hecho-murmuro nao, con una mezcla de alivio y terror, sentí el odio corroer mi interior, sentí mi alma volverse malvada denuevo
-Sanadora-dijo Ajes cerrando el agujero en mi pecho, luego miro la esferita-Pero qué?...Qué rayos es eso?-
-una cosa inapropiada para una maquina de matar, alejate de ella-gritó Nao, empeze a reirme maniaticamente y a sacudírme violentamente, el poder, la sed de sangre, las ansias de matar me dominaban
-vais a morir, morirais todos, todos vosotros, empezando por vos, vampiro idiota- reí, Ajes, Nao y Manuel me miraron con panico
-Mierda...*poker face* Manuel vamonos de aquí pero ya!-dijo ajes mientras yo me le acercaba
-Si mamá -.-'', atracción- dijo manuel pero aparentemente falló...- atracción!-dicho esto ajes salió despedido hacia el sacro, eso iba a ser muy divertido
-no podeis escapaarrr, os voy a mataaarrr- canturreé, Nao retrocedio-male...se que estas ahí...solo ataca al vampiro...-dijo Nao, yo chasqueé la lengua -tu odias a los vampiros....hay que atacar a los vampiros-
ladee la cabeza, los vampiros...si había que asesinarlos
-Inmovilización!-dijo ajes, el hechizo me golpeo y él y Manuel pusieron pies en polvorosa, Nao me miró
-debes lograr que te mate, tienes que hacerlo, o seras ella-me dijo antes de largarse, cerré los ojos
¿que me matara? iba a matarlo, nadie, absolutamente nadie me rehuia una pelea de ese modo tan cobarde
*-*-*-*-*-*-*
-ese guevon debe de estar por aqui-gruñí, entonces vi a una ocra que se me hacia levemente familiar, me quede quieta y me le acerque
-yo se quien eres....eres la rara, la que buscaba mi hermano, Nao-dijo la ocra, yo alcé una ceja
-aja....oye tu conoces de casualidad a un aniripsa llamado Ajes?-pregunté, ella asintió
-sabes que su hermano coje muy bien?-me preguntó, me quede helada ¿acaso era medio puta? no seas hipocrita, me reprendí
-no....pero bueno, vamos a buscarlos-dije, perfecto, la chiquilla me ayudaría a llegar hasta ellos, y llegado el caso ( n/a: morir por defenderte xDD) distraería al tal Manuel
les quiere
Malex-la bicha-Izumy-Chan
Mensaje modificado por malexita - 11 de Febrero de 2012 01:27:05.
|
|
 30 de Enero de 2012 01:39:16 |
Capitulo 6
Parte 1-volviéndonos a encontrar (Dark)
sentí los rayos del sol pegándome en la cara, sentí a mi princesa retorcerse en sueños a mi lado, estas ultimas semanas habían estado bastante bien, ella había estado tranquila, y bastante mas dispuesta a salir de cacería conmigo, bastante dispuesta a todo...
-Izzy-la sacudí, ella me lanzó una almohada y se volvió a acomodar
-dejáme!!- gimoteo desde debajo de las sabanas
-Izumyyyyy!!!-canturreé en su oído, ella tanteó la mesita de noche, agarró la lamparita y me la lanzó furiosa antes de levantarse envuelta en las sabanas
-te mato, te juro te mato si me vuelves a llamar como ella-me gruñó, sonreí
-me alegro de ver que te despertaste de buen humor-bromeé, ella se levantó y me mostró la lengua antes de irse al baño a arreglarse.
me quedé mirando al techo de la habitación, era la primera vez en varias semanas que dormía bien, al fin me sentía descansado, entonces entró otra vez Iz, ya vestida, agarró un montón de ropa que había en el armario y me la lanzó
-vístete-me dijo, agarré la ropa y me encamine al baño, me arreglé sin mirar ni una vez al espejo, temía ver a Kyle, como cuando aparecía en mis pesadillas.
-Iz, ¿qué planeas hacer hoy?-le pregunté, ella se echó cuan larga era en la cama
-¿qué quieres hacer?-preguntó, deje caer el libro que acababa de coger ¿se había vuelto loca?
-no lo se- le respondí, había evadido ese tema por los últimos cuatro años.
-si quieres ir a buscarlo, ve-me dijo ella, sentí que mi corazón se aceleraba, lo sentí palpitar
-no puedo, mi deber esta contigo-le dije, Iz se levantó y me obligó a mirarla
-ve, búscalo- me dijo, negué con la cabeza -te prometo que no haré nada tipo Dark-Se-Fue-Hagamos-Fiesta, lo juro -
-esta bien-dije, ella sonrió, agarré mi mochila y emprendí el camino hacía los calabozos del padre de Iz, aunque este estuviera muerto estaba seguro de que sus matones estarían torturando a mi Kyle...
mi adorado Kyle
Parte 2...Contigo Sin Ti (saratoga) -Malex Izu
Vi a Dark marchar, me sentí mal, no por haberle dicho que fuera, si no por que lentamente me estaba convirtiendo en esa chica aborrecible:
FLASH BACK
-cuidar a tus amigos esta bien, pero no debes mantenerlos atados-dijo una chica de unos 18 o 19 años
-cállate-le respondí, ella se encogió de hombros, dejos que su cabello negro rizado cayera por sobre su cara
-eres cruel, matar a tu propia descendencia-dijo al fin apoyándose en mis hombros, señalando a Sylvan que hablaba con un chico de pelo largo rubio platinado que nunca se dejaba ver la cara
-bah, a ti que te importa-le dije, ella sonrió
-yo tuve cuatro hijos, dos chicas y dos chicos, las menores se llamaron una como la primera y la otra como su hermana (1), los chicos uno se llamo en honor de la cuarta rosa (2) y en honor al "pequeño mártir" (3) igual que su hermano mayor John
-¿John?-pregunté, ella asintió
-si, si, John Dylan BeFo Rebeld- dijo ella, luego ladeo la cabeza- era un diablillo, bueno el caso es que yo morí y el tenía 14 apenas-
-¿catorce? ¿alto de pelo negro y piel oscura?-pregunté, mi corazón latió con fuerza
-si, si, y de ojos rosa oscuro, tirando a rojo- sonrió ella, la madre de mi padre, me agarré el estomago
-no es lindo saber que en tu vida futura seras la madre de tu padre ¿no?-rió ella despeinándome
-eres una...
-Izu, ¿como sabremos lo que hará despues?-preguntó entonces el chico de pelo rubio, yo abrí la boca para contestar
-ay, Jake, cariño, se todo el pasado, pero desafortunadamente no veo el futuro-dijo ella, Izu...diminutivo de Izumy
-Fin Flash Back-
golpeé la almohada, bajé las escaleras, le dejé una nota a Heos me fui, empecé a caminar, sentía una opresión en el pecho, no quería admitirlo, pero los extrañaba...a todos aquellos que alguna vez conocí, me sentía mal por dentro, sentía que algo iba mal conmigo, alcé la vista al cielo, todo era culpa de ellos, de los Dioses, yo había nacido para no sentir, y ellos mancillaron la obra de mi padre...Daküenjeru....entonces mire al suelo ¿era yo acaso una persona? mi padre nunca se había casado, yo no tenía una madre, entonces me eché en el suelo y solté a llorar, yo era una cosa repugnante que no merecía vivir... no merecía vivir....me levanté de golpe, claro...todo había sido culpa de ese vampiro, recordé que día era....no, no podía ser...tenía ya 16 años...yo...yo ya debía de haber muerto el día en el que maté a mi padre...pero...Ajes....Ajes...¿a qué maldita vida me había condenado ese muchacho?...no, lo peor era que yo no podía quitarme la vida que él me había dado....maldita sea...tenía que encontrarlo y...y... ¿y qué? ¿pedirle que me matara? él no lo haría...no él no lo haría....pero...tenía que intentarlo...por que...por que... ¿entonces que iba a hacer? me sentía desprotegida...me sentía...no me sentía yo, era como si alguien más controlara mi cuerpo mientras yo solo miraba desde lejos....
debía encontrar a Ajes, debía hallarlo...y pronto...
Miiiiiiiiiiaaaaaaaauuuuuuuuu
|
|
 12 de Enero de 2012 02:45:55 |
Capitulo 5- ao no Shutsu(mi titulo, MIO) si, me salte el capitulo 4....para darle sazon a la historia
miraba por la ventana como el alba teñia de dorado el campo, no me atrevia a mirar hacia la cama, me sentia culpable por haber usado a Ajes para ahogar mis penas, ahhhh, pero asi era yo, tambien me habia aprovechado de Eriol cuando Seth me traiciono.....
suspire, debia partir, debia alejarme del vampiro, antes de.... antes de que lo lamentara.....
-Dark, Heios, nos vamos..-dije con tono autoritario
-¿ya? pero yo queria hacerle al vampiro....
-callate Dark... eres un pervertido
-y tu, heios amigo mio, eres un pedofilo asi que no me critiques
-¿podrian callarse?-pregunte, ellos me miraron con fijesa
-¿hay algo mal, Iz?-preguntó Dark, negue con la cabeza, él miro a Heios y asintieron, tomaron los dos todo el equipaje
-Dark no soy una dama...no hagas eso-gruñi
-no, no eres una Dama, pero si hay algo que te aflige, asi que puedes dar una vuelta mientras nosotros hacemos "la mudanza"- dijo Heios, los mire y los abraze
-vayan con cuidado...-les dije, ellos sonrieron a la par, me marche hacia el bosque, corriendo, esperando que con eso lograra quitar la opresion de mi pecho, sentia que mi vida no estab a llendo a ningun lado....la verdad a donde podria ir? ya no tenia a mi padre y me sentia desprotegida...me sentia pequeña y debil, jamas me habia sentido asi, me toque la cara, lloraba ¿por mi padre o por mi?
-no llore, señorita, una sonrisa os quedaria mucho mejor-dijo un ocra apareciendo de la nada
-eso, a vos no os importa-le espete limpiandome las lagrimas, senti algo subir por mi garganta, miedo.
-¿la conosco?-preguntó con cortesia, sonreia con porte gallardo. Matalo, matalo gritaba una vocecita en mi interior, pero no podia la curiosidad me ganaba, ademas era tan guapo....
-lo dudo mucho, ya que yo no reconosco vuestro rostro- dije intentando sonar confiada
-¿a donde va, señorita?-preguntó el, lo mire fijamente a los ojos, ojos profundos...sabios, Dioses ¿quien seria ese tipo?
-a ningun lugar en especial-mentí, el encarno una ceja, rayos, nunca me habia costado tanto mentir...habia podido mentirle al vampiro...pero a este ocra no, el panico empezaba a invadirme
-¿quiere que la acompañe, señorita?
-Izumy...no me diga señorita...no soy una señorita, ni tampoco una damisela, ni una doncella, soy una guerrera- le dije, y enseguida me arrepenti, como pude haber dicho eso tan descuidadamente?
-como quieras, Izumy, yo soy Chisinao, Nao para abreviar- dijo tendiendome la mano, un escalofrio recorrio mi espalda en cuanto se la estreche
-muy bien, Nao...dime Izu-le pedi, el sonrio y echamos a andar
*-*-*-*-*Dark*-*-*-*-*
-te dije que no debiamos dejarla sola, idiota- dijo Heios
-mira callate-dije, Iz empezaba a preocupar a Heios, yo por otra parte entendia como se sentia...se me hizo un nudo en la garganta al pensar en Kyle.
-deberiamos ir a buscarla-dijo Heios, miraba por la ventanita mientras movia sus manos freneticamente...la verdad yo no comprendia que habia visto el pequeño (realmente pequeño) Yue en ese manojo de nervios con patas...
*-*-*-*-*Izumy*-*-*-*-*
-tu conoces de casualidad a Ajes?-preguntó Nao como quien no quiere la cosa
-si...-respondi, mi mente vagaba lejos, me sentia volar, en una calma impresionante
-le quieres?
-para nada...ya no siento amor por nadie....
-nisiquiera por ti misma
-no...solo instinto de conservacion
-que horrible
-no, ni tanto...
-como haces para vivir asi?
-viviendo...mato a la hora de matar, camino cuando debo caminar...duermo cuando he de dormir
-entiendo aquello, pero, ¿no tienes algun proposito?
-ya no...lo tuve alguna vez
-debe ser horrible no tener proposito
-lo es...
Nao se detuvo, habia algo en su mirada ¿lastima talvez?
-ponte una meta
-para que?
-ponte un meta
-como quieras...
lo mire, ¿por que se interesaba en mi de esa manera? una meta... saber por que el podia comprenderme, Nao sonrio satisfecho
-ahora tus ojos brillan- afirmo, lo que me dejo helada
-q-que bueno-dije, mire el camino
-¿pasa algo?-preguntó
-aqui me despido de ti-le dije, el hizo una inclinacion
-un placer acompañarte-dijo y se fue a buen paso, una vez hubo desaparecido del campo de mi vision corri hacia la nueva casa, irrumpi en el salon sobresaltando a Heios y a Yue que en ese momento se estaban besando muy apasionadamente, el pequeño niño se incorporo sonrojado, murmuro un hasta luego y se fue corriendo, mientras Heios lo seguia con la mirada
-perdoname por interrumpirte-le dije
-no importa, de todas maneras no es que vayamos al siguiente nivel, el no me deja- respondio Heios quitandole importancia- por cierto ¿por que te demoraste?-
-me encontre con alguien-dije
-¿con ajes?
-no...con...con...con un de esos....de esos....un Especial....
-no se si catalogar eso como bueno o como malo....
-yo tampoco
-entonces??
-solo se decir que el llego Como caido del cielo
............------------------CONTINUARA----------------------.....................
disfrutenlo...
comenten, critiquen, echen la madre por no poner el 4
-Mary Jane Johnson/ Malex BeFo (1)
-Lince BloodlySword
-Malex Izumy BeFo DeathAngel (2)
-Izumy BeFo DarkPath
-Violeta Beredor BeFo
|
|
 19 de Septiembre de 2011 02:47:41 |
[RP] La Hija del Angel Oscuro
bueno....como a eri-kun y kato-kunchan los tienes recluidos en quien sabe donde...decidi terminar esto de una vez
entonces...sin mas preambulos:
...Las Cronicas de Malex Libro III...
.......La hija del Angel Oscuro.......
Introduccion
Yo no tengo una vida monótona pero si aburrida yo no hago más que viajar sin encontrar algo que hacer, pero mi vida no siempre fue así antes yo tenia amigos, familia y un hogar:
hace algunos años yendo para el colegio me encontré con mis mejores amigas tuliz, una ocra, y Paula, una sadida; como de costumbre, nos saludamos y seguimos caminando hacia el colegio, fuimos como de costumbre al salón 213 y nos sentamos a hablar mientras llegaba el profesor Maur, un sacogrito bastante enojon,Y entonces llegaron ellos los chicos mas lindos del curso: Juan p; un yopuka y diego, un zurcarak.y detrás de ellos, las malas: tatis, una zurcarak; Annie, una sacogrito; y sora, una yopuka.
Como poder ignorarlas, como poder combatirlas no lo se, lo único que se es que todos las adoraban ecepto mis amigas, Juan p y yo. El día transcurrió como siempre pero al final llego la directora – chicos tengo un anuncio muy importante que comunicarles: el viernes tendrá lugar el gran baile anual- dijo y dicho esto se marcho – el gran baile a quien invito? –Dijo Paula feliz –no se ¿a quien vas a invitar tuliz? – dije mirando a diego y a Juan p –a Mario obvio- dijo- ¿y tu?- preguntaron ellas al unísono – no se tal vez…-dije pero me interrumpí al ver como tatis besaba a diego, me quede mirando deseando que eso no fuera verdad cuando oí una voz a mis espaldas
¿?-Male quieres ir conmigo al baile?-cuando me volví y vi a Juan p con cara de aquel que le dice algo a su papa y sabe que de eso no va a salir nada bueno.
-si, claro –dije mirándolo extrañada – bueno no pasa nada si no qui… ¿Qué dijiste?- dijo el –que si – dije –a bueno yo paso por tu casa el viernes-dijo feliz y se alejo, yo mire a mis amigas y entre las 3 nos dirigimos una mirada cómplice. En ese momento sonó la campana y nos dispusimos a salir del salón cuando las “malas” nos rodearon –miren quien tenemos aquí la pareja de Juan p – dijo tatis con tono burlón –quiten del medio – dije como quien tiene prisa – ¿y si no queremos?- dijo Annie parándose como si jamás se fuera a quitar de ahí.
¿?- dejen las pasar- dijo una voz tras ellas, las cuales se volvieron y se encontraron con Juan p y diego (por cierto no les había dicho que ellos eran mis mejores amigos)-que las dejen pasar – volvió a decir Juan p con un tono y una mirada que amedrentaría a cualquiera- solo las estábamos saludando ¿verdad chicas? – Dijo tatis dirigiéndose a sus amigas –si- dijeron al unísono ellas y se marcharon diego se despidió de nosotros (Juan p todavía estaba ahí) –¿están bien?- pregunto Juan p mientras caminábamos hacia la salida –si – dije mientras tuliz y Paula intercambiaron unas miradas cómplices. Nos separamos a la mitad del camino de Juan p y a partir de ese momento mis amigas empezaron a decir cosas como: ¿le dijiste que si de una vez?, ¿y que te vas a poner? , etc.
Al fin llegamos al punto en el que el camino se dividía en tres y cada una siguió por su lado. Yo suspire aliviada de que cada una fuera a su casa por que sino me hubieran seguido molestando con preguntas ilógicas y tontas (yo soy mas intelectual y creativa, no de esas a las que solo les importa verse bien, claro esta que eso también es importante pero no exageradamente).al día siguiente no paso nada pero yo aun recordaba aquellos tres días que fueron los peores de mi corta vida (13 años). El día del baile yo fui con un vestido blanco de mangas largas, zapatos blancos a perlados y el cabello suelto. Salí de mi casa y espere a mi pareja imaginando que esa noche seria la mas bella de mi corta vida. Al fin llego y nos fuimos juntos al baile al llegar al salón en el que iba a tener lugar el baile nos encontramos con mis amigas-¿ya viste a tatis?- me dijo tuliz al oído yo busque a tatis con la mirada y en efecto me miraba como si no pudiera creer quien me había invitado –a ella nadie la invito y cuando le dijo a diego que viniera con ella el dijo que no podía porque el y su familia viajaban hoy- me dijo Paula (ella lo sabia por que a pesar de ser una sadida era mas sutil que una ocra) (por cierto los que les parezca raro lo de sutil, sutiles y silenciosos son los elfos digamos por ejemplo los que viven en lorien del Sr. de los anillos) – a veces pienso que deberías haber sido una ocra- dije yo riéndome en ese momento todo se sumió en una profunda oscuridad y cuando la luz volvió estábamos rodeados de srams las chica y yo luchamos todo lo que podíamos pero a cada segundo iba desapareciendo gente (que como supe después habían sido convertidas en esclavos en una remota isla ) hasta que solo quedamos mis amigas, Juan p y yo –váyanse yo los contendré –dijo el –no tu solo no podrás –dije –váyanse no quiero que les pase nada malo- dijo el con tono autoritario y nosotras nos fuimos corriendo hacia el bosque (cosa que desee jamás haber hecho) subimos a unos árboles y dormimos allí al día siguiente me acerque a la escuela y busque por todos lados a Juan p y en el salón donde había ocurrido el baile estaba solo su capa de color rojo (que yo le había regalado dos años antes) y su espada. –No, no puede ser – dije llorando- noooo- grite y jure encontrarlo o matar a aquel que lo asesino.
Me senté a la sombra de un roble a sollozar pensando en donde podría estar el si aun estuviera vivo, había recorrido todo el mundo pero jamás los había encontrado.
Pero no tuve tiempo de seguir pensando en lo que había ocurrido porque cuando alcé la cabeza lo vi con su cabello rojo, su ropa manchada de sangre y sus ojos cafés en donde parecía haber desaparecido aquel fulgor de alegría y esperanza que siempre mostraba.
Estaba encadenado y lo subían a un barco, el miro alrededor, me vio y me sonrío con tristeza –sube tonto- dijo un tipo y le dio un latigazo. En ese momento no supe si fue la rabia o el cariño lo que me impulso a atacar a el tipo al cual en dos golpes deje inconciente Juan p me miraba sonriendo lo libere y huimos hacia el bosque –no debiste haberlo hecho – me dijo.
Capitulo 1 Remembranza
-¿Qué? Te salvo y me dices que mejor no-dije furiosa –tranqui pero te digo que tengas mas cuidado cuando te pongas de heroína- dijo Juan p sonriendo recostándose en el pasto, lo mire atentamente por primera vez en 2 años y note que tenia una venda en el brazo y otra en el tobillo me acerque y le retire la venda que tenia en el brazo -¿Cómo te hiciste esto? – dije viendo una larga cortada de la que de ves en cuando brotaba una gota de sangre –me la hice peleando por liberarme pero para mi mala suerte la espada que me hizo este corte tenia un veneno que impide que la herida se cierre del todo-dijo despreocupadamente- no te duele mucho – dije curándole la herida –nah me acostumbre-dijo incorporándose, quitándose la venda del tobillo y mostrándome una gran quemadura -¿Qué, como te la hiciste? – Dije curándosela – ya te dije peleando – dijo el quitándole importancia con un gesto –bueno lo mejor es que nos vayamos de aquí – dijo -¿por?- dije –porque de pronto nos ataquen por que me liberaste y por como dejaste al tipo ese –dijo –cierto vámonos- dije y echamos a caminar por el bosque después de un rato nos atacaron 5 jefes de guerra jalato y pronto nos vimos casi vencidos pues Juan p estaba muy débil y yo sola no podía. Estaban a punto de matarnos cuando de la nada uno de ellos cae al suelo muerto por una flecha los otros no se habían percatado de que alguien mas los atacaba cuando otros 2 cayeron, los dos que quedaban se quedaron quietos yo aproveche para levar a Juan p (que taba inconciente) a un lugar seguro después volví a el lugar donde estaban los jefes de guerra jalato y vi a un ocra de 16 años que bajaba de un gran árbol –hola, oye gracias por salvarnos de esos- dije señalando a los jalatos -hola, de nada, ¿Cómo te llamas y por que hablas en plural?- dijo el –yo soy malexandra, pero dime malexita, hablo en plural por que si no te diste cuenta estaba con alguien mas ¿Cómo te llamas?- dije guiándolo a donde se encontraba Juan p –yo soy Sir Linxeye Marcus Cenhur- dijo con mucho orgullo –¿te puedo decir linx?-dije curando a Juan p – si – dijo el. Al anochecer montamos un campamento y dejamos a Juan p en una tienda mientras yo recogía leña y linx cazaba algo para comer. Juan p se despertó cuando llevábamos tiempo hablando junto a la fogata –¿Qué paso?- dijo rascándose la cabeza –nada solo nos atacaron – dije riendo –si - dijo linx
-¿Quién es el?- dijo Juan p mirando a linx – soy sir Linxeye…
– el es linx – interrumpí yo y linx me miro con enojo (obvio) –bien, mejor vámonos rápido no sea que nos busquen – dijo jp (jp es Juan p) sentándose con nosotros y poniendo cara de desconfiado (ósea mirando rayado a linx).
Después de un buen rato me fui a una de las 3 tiendas y me acosté a dormir. al día siguiente linx, jp y yo nos pusimos de nuevo en marcha; jp quería cruzar hacia emelka yo le dije que mejor partiéramos por mar abierto, votamos y adivinen fuimos por mar abierto hacia una islita con una montaña, digo montañota y acampamos en una de las laderas. (Miren si no saben quienes son estos personajes miren “la estrella del oriente” pues aquí las dos historias se fusionan así que por sia lean la otra)
Yo estaba encendiendo una fogata cuando los vi, vi a cuatro chicos bajar corriendo la ladera parecía que escapaban de algo o alguien pero yo no vi a nadie detrás de ellos. –miren talvez ella nos podría ayudar- dijo uno de ellos después de eso llegaron los cuatro; un yopuka (suspire otro), un xelor, una aniripsa y una chica rarita. -¿Quiénes son ustedes’- les pregunte con curiosidad (pues últimamente tanto xelors como srams no se juntaban con otras razas a menos de que los otros fueran esclavos) – el es Shawn, el Shiru, ella shala y yo Sophie- dijo la niña rarita señalando a cada uno de sus amigos (PD: leer la estrella del oriente para mas información) – mucho gusto, yo soy malexita, el es jp y el linx- dije yo al ver que mis amigos se acercaban – hola – dijo Sophie (alias: niña rarita XD, no mentiras) –¿Qué hacen por aquí?
- pregunto jp mirándolos con desconfianza (ósea rayado)
bien como creo que algunos ya saben yo taba escribiendo otra historia y aqui se mesclan es algo rarito pero bien divertido espero que les guste
-¿nosotros? Huir- dijo shala quitándole importancia-¿de???- pregunto linx con interés –del…-empezó a decir Shiru pero Shawn le dio un pisotón -¿Por qué preguntas?-dijo Shawn con fiereza –tranquilo solo quería saber para ver si mejor nos marchábamos- dijo linx mirando tranquilamente a Shawn, el cual al ver el gesto de linx se quedo cayado con cara de pocos amigos – así es el es algo…eh… raro e introvertido pero es un gran amigo- me dijo Sophie- bueno en fin. ¿Vamos a dormir si o no?- dijo alguien a mis espaldas y pensé que era jp pero que sorpresa me lleve al ver que Shiru era el que había hablado.- bien si no nos van a decir no me importa, de todas formas ya nos íbamos-dijo linx cruzando los brazos y mirando a Shawn con odio – que tal si continuamos mañana?- dijo jp – si, seria lo mejor- dije y me metí en mi tienda.
Al día siguiente jp, linx y yo nos despedíamos de Shawn, Shala, Sophie y Shiru-adiós- dije desde el barco mientras nos alejábamos mar a dentro- ¿a donde nos dirigimos? – Dijo linx – a emelka – dije -¿para?- pregunto linx –para ver a unas viejas amigas- dije mirando el horizonte. De pronto se escucho un sonoro ronquido y linx y yo nos volteamos a mirar de donde venia aquel ruido. Era jp que se había dormido- por Dios- susurre yo. Al llegar a emelka, Bajamos del barco y nos dirigimos a hacia el bosque, me interne en el bosque seguida de jp y linx –espérate- dijo jp, jadeando . al fin llegamos a un caminito rural , lo seguimos hasta llegar a donde este se dividía en tres, tomamos el de la derecha y lo seguimos un buen rato hasta llegar a una casita que parecía un gran matorral – pau, abre soy yo malex- susurre- no te va a oir asi- dijo linx.
Capitulo II Una alianza
La puerta se abrió chirriando y apareció pau: una sabida de pelo negro y piel blanca – hola malex, jp – dijo Paula -¿Quién es el? – Pregunto casi en un susurro – linx – dije – pasen. El bosque ya no es tan seguro como antes- dijo y entramos a la casita, que era bastante acogedora; había mullidas butacas, varias mesitas, estanterías repletas de libros, una chimenea encendida en la cual el fuego chisporroteaba alegremente y una repisa encima de la chimenea cubierta de fotos-linda casa- dijo linx acercándose a la repisa a examinar las fotos-gracias – dijo Paula y desapareció por una puerta, - ¿Quiénes son ellos?- pregunto linx pasándome la foto que tenia –mis amigos y yo-dije mirando la foto mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla -¿Cuándo la tomaron? – pregunto linx, yo mire la foto escudriñando y di al poco tiempo con jp el cual lucia una capa roja escarlata y una espada –es de hace 2 años, para ser exactos a principios de mayo- dije acordándome de la fiesta de jp, - bien y ¿Qué necesitan?- pregunto Paula la cual había vuelto a la habitación con una bandeja llena de chocolates (su especialidad) y la dejo en una mesita – tienes unos mapas y una brújula que nos prestes?-dije yo mientras tomaba un chocolate-tengo algo mejor- dijo Paula y silbo de inmediato llego un miau miau negro que tenia una brújula al cuello – se me había olvidado-dije - ¿para que no va a servir un miaumiau? – Dijo linx mirando al miaumiau –no es cualquier miaumiau, es un miaumiau guía y se llama tomkat – dijo Paula muy orgullosa –por cierto ¿que día es hoy?- pregunto jp- mmm... no se… voy a ver- dijo Paula y desapareció tras una puerta, al poco tiempo reapareció con un paquete en las manos-feliz cumple Male – dijo y me entrego el paquete lo abrí y dentro había un miaumiau blanco lo mas de lindo – gracias Paula tkm-le dije mientras acariciaba a el miaumiau –feliz cumple Male, baya que rápido pasa el tiempo y pensar que hace dos años te invite al baile escolar, ¿Cómo vuela el tiempo no?-dijo jp el cual se había puesto su capa roja –si, es verdad – dije y lo mire, el sonreía y tenia la mirada perdida, como recordando, y lo vi por primera vez desde que lo rescate, como aquel niño tímido y lindo que tanto quería. Nuestras miradas se cruzaron, me sonrío y yo abrumada desvíe la mirada hacia la ventana y vi una sombra y algo que se movía entre los arbustos, eso no les paso desapercibido a Paula y a linx que fueron a mirar que pasaba, tal vez fue por intuición, no lo se pero salí de la casita y me dirigí hacia el arbusto no ataque solo me quede esperando, linx me miraba como si estuviera loca y Paula me dijo- Male vuelve -. Pero yo no le hice caso, me arrodille junto al arbusto, mi intuición me decía que no había nada que temer, y movida por esta susurre –hola- y me quede escuchando y oí una respiración entrecortada y algo agitada y lo reconocí-diego, ¿diego?, ¿eres tu?- dije y del arbusto salio un zurcarak de color pardo –hola malex, feliz cumple- dijo nos levantamos, diego me miro de reojo – hi pau,¿me engaña mi nariz o hiciste chocolates?- dijo y se acerco a la ventana, en ese momento vi que tenia una gran herida en la espalda-¿Cómo te hiciste eso?-dije preocupada -¿ que cosa?, ah esto? Bah no importa – dijo quitándole importancia con un gesto, yo no podía creer que a pesar de tener semejantes heridas se mantuviera de pie y sin quejarse, en ese momento recordé el día en que nos conocimos hacia más de 3 años:
El corría por el bosque feliz persiguiendo a un tofu bebe solo por hacerlo, el tofu salto a un árbol y de ahí a otro, y diego por seguirlo no se dio cuenta de un acantilado mas allá de los arbustos y cayo por el – ahhhhhhhhhhhhhhhh- lo oí gritar fui a ver que había pasado y lo vi, vi a un zurcarak de color mas o menos pardo levantándose del suelo –¿te encuentras bien?- le pregunte – si, hola soy diego-dijo el levantándose y sacudiéndose la tierra de encima – hola soy malexa - dije y en ese momento le vi una gran herida en la pierna –¿no te duele?- le pregunte mientras me le acercaba para examinar la herida –no ni si quiera me había dado cuenta-dijo mientras yo le curaba la herida -¿Cómo no te diste cuenta?- dije después de curarle la herida –por que yo no soy capaz de sentir dolor, el dolor es lo que te hace sentir débil, yo no siento dolor al menos no dolor físico-dijo el mirando al cielo, yo lo veía – que valiente y fuerte es – pensé y lo acompañe a su casa.
Y ahí estaba otra vez sin sentir dolor ni desmayarse a pesar de estar perdiendo tanta sangre, me le acerque, lo cure y entre a la casita a recoger mi mochila y a los dos miaumiau – adiós Paula siento haberte molestado – dije y me dirigí a la puerta –adiós Paula, Male me podes esperar?- dijeron linx y jp al tiempo y se dirigieron miradas de perplejidad, los mire, me reí y eché a andar por el caminito con los otros siguiéndome, de repente aparece diego delante de mi y dice – malex,¿puedo ir con ustedes?- . lo mire atentamente - claro, pero antes de dejar emelka hay una cosa que debo hacer- dije con un tono sombrio
Miro al cielo, - seria mejor dejarlos- me dije, los mire de reojo avance un poco, y como no dieron muestras de estar pendientes (raro), eche a correr, no podía arriesgarme a que los capturaran o los hirieran o algo peor. Un momento después oí a diego gritando:-malex espérate- en seguida supe que tendría que perderlos entre el bosque para poder llegar a donde quería, cambie de rumbo y me dirige hacia al acantilado, al llegar al borde di un salto me eleve y me pose suavemente en el suelo mas allá del acantilado un momento después oí un ruido bastante fuerte que me dio a entender que diego se había caído , me interne en el bosque hasta lo mas profundo – que locura, haber venido sola- me decía mientras entraba mas y mas en el corazón del bosque después de un rato legue a un claro, bastante feo y tétrico, en el medio había una casita, con la puerta entreabierta, entre y lo vi, vi al que había planeado el ataque de los srams; yuyo, un sram diabólico, malvado, terrible, odioso, etc. – pensé que nunca vendrías – dijo embozando una sonrisa maléfica-¿ a donde los llevaron?- le pregunte, mientras lo miraba a los ojos-¿Quiénes, tus amigos? Pensé que buscabas a jp- dijo arqueando una ceja – dime donde están- le dije amenazadoramente – ¿o que me harás? Acéptalo eres muy débil, tus poderes no son nada comparados con los míos y aunque lo sabes te atreves a venir sola?-dijo el burlándose-que me digas- dije yo perdiendo la paciencia-no te diré nada y deja de hacerme perder tiempo- dijo el y se voltio –QUE ME DIGAS- grite yo mientras lo atacaba dejándolo mal herido –de acuerdo, de acuerdo pero no me mates- me dijo rogándome con miedo – ¿entonces donde están?- dije mirándolo con repugnancia cuando escuche ruidos detrás de la puerta –en una remota isla cerca de aquí a dos días- dijo yuyo acurrucado en el suelo – bien – dije y me disponía a irme cuando: - eh me vas a…- empezó a decir yuyo cuando la puerta se abrió de par en par y hay estaban diego, jp y linx –jajaja, miren lo que le hizo a yuyo jajaja- dijo jp feliz –si muajajajajaja- dijo diego con una risita malévola ( rarísimo) – ¿por que no me esperaste? yo también quería pelear- dijo linx entre divertido y molesto. – no me dejes así por favor yo se que tu no eres mala- dijo yuyo con mirada suplicante- no me conoces entonces- dije y nos fuimos a la casa de tuliz –hi – dije al ver a tuliz – hola jp, diego, malex y no tengo idea de quien eres- dijo al ver a linx – jajaja que buen apodo, el es linxeye-dije riéndome-si quieren pasen la noche aquí por mi no hay problema- dijo tuliz y entramos a la casita.
Capitulo III Una red de mentiras
Al día siguiente nos fuimos con tuliz hacia el puerto, conseguimos un barco y nos dirigimos al este, navegamos durante 3 días y al fin al cuarto día de navegación vimos una pequeña isla rodeada de niebla y el cielo de repente se volvió negro - ¿Por qué estamos aquí?-dijo jp al cual se lo veía algo extraño, - si, ¿Por qué?- pregunto linx. –ya les dije, venimos a buscar a mis amigos- dije yo con un tono un poco sombrío-aburrido- dijo diego, lo mire con un odio profundo y salte a tierra, los otros hicieron lo mismo y echamos a andar por un sombrío camino -¿Quiénes son y que hacen merodeando por aquí?- dijo alguien detrás de nosotros a lo cual jp dio un grito ahogado y se coloco detrás de mí-cobarde- musite y busque con la mirada a aquel que había hablado y después de un poco di con el: un sram de aproximadamente 14 o 15 años recostado contra un árbol –la pregunta no es que hacemos nosotros sino ¿ por que te interesa saberlo? – Dijo linx – por curiosidad – respondió el sram – la curiosidad mato al miau miau- dijo jp el cual seguía detrás de mí – aja, claro como digas, y pregunto ¿por que están aquí ustedes sin un carcelero?-dijo el sram – ¿y que si no tenemos carcelero?-dijo jp – entonces son libres pero están aquí, ¿no se abran escapado o si?-dijo el sram- no, no nos escapamos- dije yo mirándolo a los ojos -¿entonces que hacen aquí?-dijo el sram –nada que te importe- dijo jp saliendo de detrás de mí –bueno si no te importa tenemos que irnos-dijo linx-si, vamos linx, jp, diego… ¿Dónde esta diego?-dije yo mirando por todos lados –¿se les perdió algo?-dijo el sram - ¿se nota?-dije yo con un dejo de sarcasmo-un poco-dijo el sram mirando un sendero estrecho con atención-¿Dónde se metió ese despreciable zurcarak-dijo jp (por cierto: no les dije q a jp no le agradaba diego? ¿No? ups se me olvido)-creo que lo mejor seria irnos de aquí-dijo el sram-por?-pregunto linx – vienen para aca- dijo el sram -¿Quién?-pregunte mientras escudriñaba la oscuridad-vengan por aquí y después explico- dijo el sram y se escabullo entre los árboles, jp dio un gritito ahogado al ver que se acercaban mas srams-vámonos- dije y eche a correr por el bosque, llevábamos un rato corriendo por el bosque (cosa q no me gusto odio los bosque oscuros menos cuando me persiguen y no conozco el terreno) cuando vimos al mismo sram que nos había advertido sobre los otros –vengan por aquí- dijo y se interno mas en el bosque, a mi lado sentí una respiración entrecortada y unos pasos –odio este lugar vámonos- dijo jp temblando de pies a cabeza –cobarde – le dije -bueno puede que desconfíe del sram pero al menos el conoce el lugar- comento linx mientras nos internábamos en el bosque, después de un rato nos topamos con una casita y el sram nos invito a entrar –si no son prisioneros ¿que hacen aquí?- pregunto el sram sentándose -primero dime quien eres y que haces aquí – dijo linx mirándolo rayado –pues no hago mucho, me llamo Dair-dijo el sram –yo soy malex, el yopuka es jp y el ocra es linx- dije.
- ¿entonces pues que hacen aquí? –Pregunto dair-vinimos por unos amigos- le dije - ¿quieres decir que entraron aquí a si sin más?- dijo dair poniendo cara de desconcierto – si ¿y a que la pregunta?- dijo linx –pues según tenía entendido nadie podía entrar o salir de aquí a menos de que fueran llevados por uno de los nueve caballeros de la sombra- dijo dair –no recuerdo haber oído sobre ellos nunca ¿ustedes si saben algo de ellos?-dijo linx con cara de escéptico – yo no, solo sé que estamos perdidos y atrapados- dijo jp – yo lo leí en un libro hace mucho, pensé que nada mas era una leyenda, una simple historia- dije pensando –yo también pensaba que eran una leyenda hasta que me atraparon. En un ataque.- dijo dair mirando – y ¿se puede saber que diantre hacen?- dijo jp mirando primero a linx, luego a dair y después a mi –cada uno de ellos tiene su habilidad especial-dijo dair -¿Cuáles son?- dijo linx que seguía con cara de escéptico –a ver… uno de ellos puede dejar a sus rivales muertos con solo mirarlos, otro puede quitarle los poderes a cual quiera, a otro le pueden hacer cuantas heridas puedan pero no muere a menos de que sienta dolor lo cual rara vez se presenta, eh…- dijo dair llevando la cuenta con los dedos .
Flash back.1
Yo: no te duele
Diego: no, no puedo sentir dolor o al menos no dolor físico
Fin del flash back.1
-otro puede copiar habilidades, otro puede robar las almas de los vivos para hacerlos sus esclavos…- dijo dair, pero eso no me importaba, ¿sería diego uno de ellos? No, no podía ser…
Flash back.2
Yo: si eres idiota, sigue así y te mataras
Diego: no me matare, cálmate
Yo: bueno sigues siendo idiota, ¿Cómo que no te mataras?
Diego: pues no me duele y al fin y al cabo lo que me empeora las heridas es el dolor así que no moriré mientras no me duela
Fin del flash back.2
-todo fue una trampa-dije sin darme cuenta -¿de qué hablas?- dijo dair –una trampa todo – dije mirando a los chicos – no entiendo ¿a qué te refieres?- dijo jp –diego nos tendió una trampa- le dije - ¿Cómo estas tan segura?- dijo linx –diego no siente dolor además el desapareció ¿no les parece raro, tú qué piensas tuliz?-dije mirando alrededor- ¿donde esta tuliz?- dijo jp – no lo se –dijo linx -¿Quién?- pregunto dair.
-¿Quién?- pregunto dair-la ocra que nos acompañaba- dije -¿y si diego se la llevo?- dijo jp -pero, ¿Cómo sabemos si él es malo realmente y no estamos confundidos?-dijo linx pensativo – buen punto- dije –miau- dijeron brújula y danger (¡se fueron solos! que gatos malos digo re-malos) -¿Dónde se habían metido?- dijo jp –miau mi mia miau mi ( traducción: seguimos a diego y a tuliz, diego se llevo a tuliz!!!!!)-dijo brújula- mi no entender- dijeron linx y dair al unisonó-¿saben dónde está tuliz?-les pregunte a brújula y danger, los cuales asintieron con la cabeza -¿diego es malo, se llevo a tuliz?- dijo jp –miau (traducción: si )-dijo danger mientras asentía con la cabeza- ese diego lo voy a matar –dije mientras mis ojos usualmente de color verde se volvían rojos (por la furia) y jp se agazapaba en un rincón, dair estaba pasmado y linx paralizado – malex, cálmate por fa-dijo jp levantándose – vamos por tuliz – dije, abrí la puerta y eche a andar por el bosque cuando escuche unos pasos y una voz:-caminen no se detengan y no pierdan al prisionero-. Me asome entre unos árboles y a tatis con ropa de pirata y detrás de ella dos xelors cogiendo a un aniripsa que intentaba escapar – quédate quieto- dijo uno de los xelors –suéltenme, ¿Qué me van a hacer?-dijo el aniripsa a luchando por soltarse- jajaja te diré vas a hacernos un trabajito y luego veremos que hace diego contigo, mmm… tal vez te mate o te torture muajajaja-dijo tatis a lo cual el aniripsa palideció –hay que ayudarlo- dijo jp detrás de mi –si –dije yo y de un salto subí a unos árboles, los xelors se quedaron quietos un momento y tatis desapareció. –soul control (traducción: control de almas, ósea palabra de almas)- dije y los xelors se desplomaron el aniripsa se quedo quieto y miro a los xelors- ya eres libre- dije bajando de los árboles y señalando a los xelors, los cuales se levantaron y se fueron –eh… gracias soy Eduardo- dijo0 el aniripsa con cara de desconcertado –yo soy malex, ¿Por qué te tenían esos xelors?-dije. -me atraparon pero no sé porque-dijo Eduardo-¿están bien?-dijo jp –si – dijimos Eduardo y yo -¿tienes que rescatar a todo el que pasa por tu lado?-dijo linx –te voy a…-empecé a decir-¿chicos?-dijo una voz a tras de nosotros – oh no tatis- murmure yo-¿chicos?...malex ¿Qué demonios haces aquí?-dijo tatis al verme, en su cara se reflejaba el miedo que sentía, y de un momento a otro echo a correr y yo me lance tras ella (para ser una gata corre muy lento)-¿a dónde vas?-le dije –quítate de en medio-dijo tatis-soul control-dije yo señalando a tatis la cual puso los ojos en blanco y se desmayo.
Capitulo4 una red de mentiras parte 2 (narrada por tuliz)
Malex: vámonos linx, jp, diego ¿Dónde está diego?
Dair: ¿se les perdió algo?
Malex: ¿se nota?
Dair: un poco
Dair miraba el sendero atentamente
Jp: ¿Dónde se metió ese despreciable zurcarak?
Dair: creo que lo mejor sería irnos de aquí
Linx: ¿por?
Dair: vienen hacia aquí
Malex: ¿Quién?
Lo cierto es que alguien se acercaba, dair echo a correr por el bosque y jp, linx y malex lo siguieron, pero cuando yo iba a seguirlos una mano me agarro, pronto me vi rodeada de srams, me ataron y me llevaron a una enorme fortaleza.
??????: Ah tuliz, bien persigan a los otros los quiero aquí ya
Los srams me dejaron en una amplia sala y escuche unos pasos a mi derecha.
Diego: tuliz que mal te han traído atada, bueno mejor así.
Yo: traidor!!!!!!
Diego: vamos no es para tanto solo os quitare los poderes especiales, nada mas
(Malex: O.O la va a matar;-tatis: ¿quién me ato de cabeza?;-linx: yo no fui;-euardo: yo no;-malex: a mí no me miren;- jp: fui yo MUAJAJAJAJA;-dair: dejen de molestar hay que buscar a tuliz…)
Diego sale de la habitación y empecé a intentar soltarme, por suerte tenía un cuchillo en mi bolsillo, si estiraba un poco más la mano podría cogerlo, pero, cuando por fin podía cortar las cuerdas, un ocra entro y se sentó en un rincón, mirándome fijamente.
Ocra: vaya al parecer el zurcarak tiene algo contra los ocras.
Yo: ¿a ti también te atraparon?
Ocra: ¿te parece?, jaja no solo soy uno más de los que le sirven al zurcarak, mas por obligación que por otra cosa.
Yo: ¿Cómo que fijación con los ocras?
Ocra: pues a ti te atraparon ¿no?, y esta tras de los que te acompañaban el ocra y la poli raza, por no mencionar a los ocras que ya atrapo.
El ocra puso cara de enojado. El ocra puso cara de enojado.
Yo: ese traidor.
Ocra: bien me iré creo que viene ese maldito zurcarak.
Acto seguido se levanto y abrió la puerta, apenas el salió se oyeron ruidos como de persecución y unos maullidos.- Ojala logren escapar- pensé, en ese momento se abrió la puerta y entraron diego y unos srams.
Diego: te tengo una propuesta tuliz.
Yo: no me importa lo que sea jamás te ayudare
Diego: bueno tu veras qué prefieres, puedes ayudarme o puedes morir, elige
Yo: si me libero vas a ver lo que te pasara
Diego: si claro, a ver no recuerdas no puedo morir
Sram 1: señor, el ocra, el sram, el aniripsa y la poli raza lograron escapar.
Sram 2: y los dos miau miaus también
Diego: bien, traigan aquí a sterch, y Andrew, ya
Sram 1 y 2: si señor
Yo: ¿Andrew? Lo raptaste también?
Diego: si, pero él prefirió unirse a mi
Entraron Andrew (un sadida) y el ocra que me había acompañado un rato
Sterch: ¿nos mando llamar?
Diego: si, Andrew, sterch ustedes y tuliz van a traerme aquí a la poli raza, el aniripsa, el sram y el ocra que están vagando por los bosques de la isla.
Yo: ¿Qué parte de no te ayudare no entiendes?
Diego: cállate, pensé que querías soltarte, mira elige puedes acompañarlos o puedes quedarte aquí.
Yo: …mmmm….
De verdad quería irme de ahí pero, no podía traicionar a mis amigos jamás me lo perdonaría.
Diego: ¿y bien?
Yo: iré
Diego: ya le oíste, sterch desátala, tuliz no intentes nada
Yo: de acuerdo
Sterch me desato y me ayudo a levantar, Andrew se dirigió a la puerta y sterch y yo lo seguimos
Andrew: tuliz, ¿Cuál poli raza tenemos que buscar?
Yo: te juro aw (así le decíamos a Andrew) que no se que es una poli raza
Sterch: que curioso pensé que viajabas con la poli raza
Yo: no, viajaba con mi mejor amiga
Andrew: ¿con malex? ¿Ella no odiaba viajar?
Yo: antes si, ahora no
Sterch: genial (tono sarcástico)
Andrew y yo: ¿Qué?
Sterch: tenemos que buscar dos ocras, un sram, dos aniripsas y un yopuka en el bosque
Yo: ¿cómo sabes que es aniripsa/ocra?
Sterch: puedo detectar poderes especiales
Seguimos caminando por un laaaaaaargo pasillo hasta que nos topamos con una puerta grandísima, la atravesamos y nos dirigimos al bosque, ahí intente escabullirme pero…
Sterch: ni lo intentes
Yo: rayos
Seguimos caminando por el bosque y escuchamos unos pasos.
MIENTRAS…
Malex: creo que nos siguen
Dair: tienes razón
Jp: ¿por quién vienen?
Eduar: no lo sé (sarcasmo), tal vez por mi
Dair: o por todos
Linx: tal vez
Tatis: suéltenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jp: que alguien la caye
Acto seguido malex cogió un palo y le dio un golpe en la cabeza a tatis, la cual quedo inconsciente.
Linx: si que eres mala
Malex: todavía no has visto nada MUAJAJAJAJAJAJAJA
Jp: cálmate deja eso para diego
Malex: lo siento, por cierto, ¿Cómo encontraremos a esa alimaña?
Dair: debemos tener cuidado
-DEVUELTA CON TULIZ, AW Y STERCH-
AW: ¿por cuanto tiempo tendremos que buscar a pie?
Sterch: hasta que les encuentre el rastro
Yo: no seria mas facil, buscarlos en vez de buscar su rastro
AW: ese es un buen punto
Sterch: por aquí
Sterch se fue corriendo por el bosque y llego a donde estaban malex, jp, linx, un sram y un aniripsa.
Sterch: quietos no intenten nada
Malex: ¿o que?
AW: Sterch cálmate, hola jp, hola malex, hola Dair
Sterch y Dair: los conoces?
AW, malex y jp: claro somos viejos amigos
Sterch: y cuando pensaba que no podía pasarme nada mas raro
Linx: ¿a que vienen?
Sterch: a si, entreguen al poli raza y nadie saldra herido
Jp: ¿poli raza?
Yo: ¿Qué es eso?
Euar: pues es una persona que es dos razas a la vez
Malex: exactamente, y pregunto ¿por que quieren un poli raza?
Sterch: fuimos mandados por…
Malex, AW, jp y yo: la despreciable alimaña llamada diego
Linx: que raros
Malex: ¿y si la poli raza no se entrega que van a hacer?
Sterch: nos la llevaremos
Euar: ¿la poli raza?, ósea ¿sabes quien es?
Malex: si, ¿y?
AW: genial seguro jamás nos lo va a decir
Esperaba que malex no dijera nada, pero esto ya era sospechoso, ¿Cómo podia malex saber sobre “la poli raza”?, a menos de que…
Sterch: habla aniripsa y no saldrás lastimada
Malex: me temo que no puedo decir lo mismo de ti
Los ojos de malex brillaron, alzo una mano hacia Sterch, grito: flechas múltiples, Sterch salio despedido hacia atrás contra un árbol y quedo colgado de el por unas flechas.
Jp: diantre, es mejor no hacerla enojar
Linx: te apoyo
Euar: vaya, una ocra/ aniripsa eso no se ve siempre
AW: demonios, me mataran si Sterch llega herido
Yo: jamas lo había pensado
Dair: que cosas me pasan
Malex: aja… ¿tuliz me dices como nos encontraron?
Yo: (susurre) sterch…
Sterch se movio un poco
Sterch: diablos, no pudiste haberme dicho y nos hubieramos evitado esto
Malex: aja... me parece que no has tenido suficiente
Sterch: suélteme y demuestra de que eres capaz
Yo: mala idea
Linx: ¿por?
Jp: jamás la has visto cuando se enoja
Euar: ¿y que pasa cuando se enoja?
AW: ya lo veras
Malex: bien pelea
Y dicho esto las flechas desaparecieron, al parecer Sterch no había sufrido daños.
Sterch: flecha flamígera
Malex levanto una mano y al instante mil flechas flamígeras se acercaron a Sterch
Sterch, jp, linx, euar, Dair, AW y yo: es imposible
Malex: (riéndose maliciosamente) te rindes o prefieres seguir?
Sterch: jamás me rendiré
Malex: bien si eso quieres, soul control (mientras decía esto las flechas atravesaron a Sterch)
De repente todo se puso negro y solo veíamos a malex y Sterch, ¿pero malex como ocra?¿acaso no era unos momentos antes una aniripsa?
_-a partir de aquí narro yo –
Sterch estaba tirado en el piso y yo y mi otra yo lo mirábamos – ¿te rindes Sterch?- dijimos al tiempo (PD: ocra: malex – aniripsa: Male) Male y yo –no, ¿por que no peleas bien asquerosa poli raza?- dijo Sterch, aquello era inaguantable nadie me decía así y salía con vida no mientras malex estuviera al frente –no aguantara mucho- dijo jp- tienes razón-dijo AW – oye pensé que el era tu amigo. ¿No lo vas a ayudar?- dijo Dair- si no fuera la pelea contra Malex lo ayudaría, pero no quiero salir muy lastimado- dijo AW –bien adelante párate- dijo Male, Sterch se paro y se quedo mirándonos – bien, tu quieres pelear, flechas múltiples- dije (malex) y al instante aparecieron miles de flechas y se dirigieron a Sterch, y este salto pero no pudo esquivarlas todas – flecha flamígera-grito Sterch flecha venia hacia mi pero para que esquivarla no me podría hacer daño realmente pues en ese lugar no había vivos o muertos ni heridas no lo unico que se podía herir era el alma y la mente, mientras mas Sterch pensara que mis flechas le harían daño mas débil se pondría- ¿pero como?- dijo Sterch al ver que su flecha no me hizo daño alguno- así jamás ganaras- dijo Male -¿hay dos malex?-dijo jp extrañado – jajaja, deberías rendirte Sterch, pero tu resistencia es admirable-dije con una sonrisa malévola –aja, pelea bien no hagas trampas- dijo Sterch mirándome incrédulo-aja, flechas múltiples- dije dando el ultimo golpe antes de volver al mundo, esta vez Sterch no alcanzo a saltar y se desplomo.-soul control- dijo Male y volvimos al mundo (Male y malex siendo una) Sterch se veía agotado pero no tenia herida alguna-pero yo, pero no lo atravesaron… digo aaaaaaaaaaa- dijo jp- jajájajá, si sos raro mi querido amigo- dije –yo estoy bien confundido- dijo linx – yo igual- dijo jp- ¿y la otra malex?- pregunto tuliz- Sterch ¿te encuentras bien?- le pregunto AW- a…ay...-dijo Sterch con un hilo de voz –¿Qué paso malex, que fue todo eso?- dijo eduar quien todavía estaba asimilando lo ocurrido -¿Qué?-dije ( o mas bien dijo Male) –lo que paso con Sterch- dijo Dair – ah si , levantate, ni que te hubiera hecho daño- dije mirando a Sterch el cual seguia en el piso – ¿pretendes que me levante?- dijo Sterch débilmente – ya dejate de payasadas y levantate, antes deberias agradecer que todavía no voy a usar todo mi poder – dije cojiendolo por el brazo y obligandolo a levantarse – estoy herido por tu culpa, ¿Por qué me fuerzas a hacer lo que tu quieras?- dijo Sterch – 2 cosas: la primera, no estas herido y la segunda, deja de decir idioteces y llevame a donde esta diego- dije mirandolo ( con los ojos rojos ) enojada – vale, pero no me mates – dijo Sterch – bien, vamos – dije con carita de inocente (Male) –sabes, da mas miedo asi que antes- dijo jp –cierto- dijo tuliz – nunca estuviste mas en lo cierto-dijo AW –yo no se, los ataques de ira son malos- dijo Eduardo –ella no tiene ataques de ira, ella usualmente es pasiva, no le haria daño a un pío siquiera- dijo jp – si, pero ella tiene un limite- dijo tuliz –diantre, ¿sera que tendra fuerza para pelear contra diego?- dijo Dair – yo creo que si – dijo linx –miau mi mau miau mau mia-dijo danger ( traducción: es mas peligrosa que 1000 vampiros) – no te entiendo, bola de pelos- dijo AW. Nos acercábamos cada vez mas a la fortaleza, desde lejos se veía como un lugar sombrio, pero de cerca notaba como hay dentro estaban la muerte y el sufrimiento esperandonos, danger se había puesto histerico y se metio en mi bolso, entramos y la sensación de muerte se hizo mas fuerte, por mi mente pasaban imágenes dolorosas: juanz cayendo por un acantilado, zaraky herido de muerte, Lina muerta frente a diego, linx con una aguja de xelor enterrada, Eduardo muerto en batalla…no no debia pensar en eso, o pasaria, profecias para mi imágenes que llegan a mi mente, para otros frases sin sentido aparente…-¿ lo sienten?- pregunto jp -¿Qué?- dijo Dair – hay mal en el aire- dijo jp –si, diego se ha encargado de eso- dijo AW – si matando hasta a sus siervos mas leales- dijo Sterch -¿ha matado a sus sirvientes?- dijo tuliz, su voz demostraba miedo – si, nomed, por ejemplo, el era un guerrero infalible, hasta que lo mando a llamar, me dijo que me quedara, vi como mataba a mi mejor amigo- dijo Sterch, pobre si pudiera hacer algo.
Recorrimos un largo pasillo y llegamos al salon donde, según Sterch, estaba diego - ¿hay otra entrada?- pregunte – claro, por el otro lado-dijo AW – bien, AW, linx, Sterch y Dair vayan por alla, y nosotros entraromos por este lado- dije, si algo había aprendido con lina es que una buena estrategia, da buenos resultados.
Entramos, diego se quedo quieto un momento y con una rapidez asombrosa (hasta para el) hirio a Dair y tuliz, le lanze a jp una espada, el la copio y empezó a atacar a diego a diestra y siniestra.
Capitulo 5: muerte y profecías…
Diego gritó y al instante srams y xelors se nos venian en sima, logramos matar a casi todos, pero seguían siendo demasiados, luchamos contra los sirvientes de diego, es cobarde, ¿acaso no podia el pelear por si solo?, al parecer no. cuando por fin pensamos que habiamos matado a todos los srams y xelors que estaban de lado de diego, este sonrio burlonamente y ataco a euar, Dair, AW y tuliz rapidamente dejandolos tirados inconscientes en el piso, jp seguia luchandoa pesar de que no podia matar a diego de esa manera, diego copio a sterch y lo lanzo contra una pared con tanta fuerza que lo dejo inconsciente, - soul …- empeze a decir-no eso si que no- dijo diego abalanzándose sobre mi, me quito el bolso que llevaba y lo arrojo lejos, linx batallaba contra diego pero solos no podriamos, amenos de…-cuida…- dijo linx mientras diego cogia una aguja de xelor y se la clavaba – soul control- dije ya desesperada, todo se puso negro, diego miraba hacia todos lados, hasta que por fin dio con nosotras – oh, no me engañaras esta vez, ya conosco tus truquitos-dijo diego y ataco a Male, -no no lo aras- dije y le lanze mil flechas las cuales lo atravezaron y el dio un grito de dolor –pobre gatito, ¿te duele?- dijo Male riendose –pagaras el haberme hecho esto- dijo diego muy debil (PD: diego al no sentir dolor en el mundo normal, en el mundo de las almas es herido, las heridas le causan dolor y hasta puede morir, pues en el mundo normal esta mas muerto que vivo, en el de las almas su cuerpo puede ser destruido al igual que su alma), empezó a intentar atacarme, yo lo esquive y ataque, el se dio la vuelta cogio a Male por el cuello y empezó a estrangularnos, el hechizo se desvanecio, volvimos al mundo normal, empuje a diego e hice que me soltara, esto no andaba bien, tenia que terminar con eso cuanto antes, asi que me quite uno de mis guantes, me pinche el dedo con una flecha, pero la sangre que manchaba la punta de la flecha no era roja, era plateada, le lanze la flecha y al instante se desplomo, me puse de nuevo mi guante y corri a ayudar a linx, no le encontraba pulso, haciendo acopio de lo ultimo que me quedaba de energía lo reviví, me sentia muy debil, cure a los que faltaban –¿malex, te encuentras bien? –Pregunto Eduardo –si…- dije con un hilo de voz, al menos lo de linx ya había pasado – malex tienes el pelo rojo- comento tuliz –ah…si…tranqui… -dije mirando a diego –vámonos –dijo jp –si- dije yo –vámonos –dijo jp –si- dije yo, pensaba en las profecias, si cualquiera de ellas pasaba yo no podría ayudarlos, ¿que diantre hizo diego para que me pasara esto?, la única vez que me habia pasado fue en un entrenamiento con lord zakary…
Buscamos un barco y nos fuimos con direccion a mork, algo me decia que teniamos que ir para allá. Ya en mork, ibamos caminando hacia un bosque cuando Sterch dijo- se acercan dos yopukas, un sram, un ocra, un sacro y un osamodas-. Se oyeron pasos, y una risa, esa risa larga y aguda me era inconfundible –esperen aquí- dije mientras me metia en la espesura del bosque, un momento después vi a zaraky (ocra/sram/sacro), a juanz (yopuk/osamodas) y una yopuka, salte y aterrice delante de ellos –me pregunto, ¿Qué haran dos yopukas con un poli raza?-dije mirando a zaraky a los ojos –tan chistosa, malex, ¿Qué te paso?- dijo zaraky – nada, hola juanz – dije sin dejar de mirar a zaraky a los ojos -¿Quién es ella?-dijo la yopuka –¿yo? Soy malex, la hermana de juanz y zaraky, ¿y tu eres?- dije yo mirando a la yopuka – soy aurelana- dijo – ¿y zaraky como te va con lord zakary?- dije mirando al pequeño juanz jugando con Thunder (un drago pavo) –bien… alguien se acerca- dijo zaraky sacando sus dagas, aquello era raro hasta para el, de un momento a otro lanzo sus dagas hacia un arbol y de hay cayo Sterch –Sterch, chicos- dije acercandome a Sterch, el estaba muy malherido, y todo era mi culpa, yo y mis profecias de no ser por ellas todavía viviria en emelka, con mis amigos y nada malo me hubiera pasado -¿Qué…oh –dijo Eduardo y se detuvo a ver a Sterch –siempre dije que eras muy precipitado y muy ruidoso para ser un ocra-le dije a zaraky y lo fulmine con la mirada mientras Eduardo curaba a Sterch –lo siento, no se me da ser cuidadoso –dijo zaraky -chicos, ellos son juanz, aurelana y zaraky-dije yo – haber yo soy zaraky dabura makendo, no me acortes el nombre –dijo zaraky –si como sea, y ellos son linx, tuliz, jp, eduardo, Dair, andrew y sterch- dije sin hacerle caso –me la vas a pagar –dijo sterch y yo me interpuse –calmate, si alguien aquí puede castigarlo soy yo, amenos de que quieras pelear con el pero te advierto no te ira muy bien –dije mirando a zaraky a los ojos –como si pudiera el hacerme gran cosa –dijo sterch –bien peleemos –dijo zaraky –bien, en ese caso sera mejor que nos alejemos, y zaraky controlate plis- dije apoyandome contra un árbol (estilo shaoran le), zaraky saco dagas y sterch el arco, -¿oye no vas a hacer nada? –Pregunto Dair –no, el dijo que queria pelear pues que pelee por mi no hay problema con tal de que a zaraky no se le pase la mano –dije, zaraky lanzo sus dagas, sterch lazo flechas flamigeras, -esto no terminara bien –pense, y en efecto las flechas golpearon a zaraky, y las dagas a sterch –no te muevas –le dije a Eduardo, el cual iba a acercarse a curar a sterch –pero…- empezó a decir el –no lo hagas, no te metas cuando un poli raza pelea, menos si es zaraky –dije cogiendolo del brazo, no soportaba la idea de que las profecias se hicieran realidad, no queria que le pasara algo malo a ninguno, pero tampoco podia obligarlos a no hacer nada, suspire, eduar me miro un instante y luego retrocedio, perecia que zaraky estaba molesto –calmate, dejalo zaraky, ten cuidado –dije poniendo mi mano en el hombro de zaraky –te salvaste –dijo el, suspiro y se sento en el suelo, tenia los ojos y el pelo de color rojo, eduar se hacerco a curar a sterch, hubo una explosion y lo ultimo que recuerdo es a ver visto a zaraky desplomandose, muchos srams y un intenso dolor en el cuello…cuado desperte vi con horror a zaraky herido perdia mucha sangre, me volte a mirar y los demas estaban alrededor de.. de… Eduardo… esto no podia ser, mire a zaraky, por el no había problema, pero eduar…
Capitulo 6 tres hermanos diferentes razas-un traidor entre nosotros-:
Respire profundamente esta seria la ultima vez que Male y yo juntas curaramos a alguien. recogí fuerzas y me acerque a eduar, lo revivi, me aleje un poco, y vi a zaraky , o mas bien al sitio donde hacia un momento estaba zaraky, sonrei, me senti caer y me apoye contra un arbol eduar se me acerco – ¿te encuentras bien malex?- pregunto este – si… estoy bien- le dije y me levante – ¿segura que estas bien?- dijo eduar mirandome –si, solo deja de molestar- dije con tono despectivo –de acuerdo –dijo el con tristeza –lo siento eduar, es que…yo no queria y…- dije y antes de que eduar me pudiera decir algo mas me aleje corriendo a gran velocidad, de un momento a otro ya no sentia mis alas, me senti caer, y desperte en un lugar oscuro y sombrio -¿Qué diantre estoy haciendo aquí? –dije levantandome – querrás decir estamos –dijo una voz a mis espaldas, me voltee y vi a Male ( una aniripsa de pelo café y ojos azules) –que cosas las que me pasan – dije (yo por otra parte era una ocra con el pelo rojo y los ojos verdes, que rara combinación ¿no?) –si, bueno adiós- dijo Male -¿Cómo que adiós, adonde vas?- dije -tranqui nos volveremos a encontrar –dijo Male caminando por la habitación -¿Dónde estamos? – dije mirando, cada vez veia mas cosas, como por ejemplo una guadaña apoyada contra una pared y un cartel de color rojo y negro con letrs escritas en chino -¿no lo recuerdas? Mira bien- dijo Male sonriendo, esa chica era muy rara ¿Cómo podia vivir todo el tiempo feliz de la vida?, en fin en el cuarto había una cama, con una biblioteca a lado repleta de libros, unos lienzos recostados contra la pared y unos dibujos bastante buenos (mejor es decir bastante sangrientos) colgados en la pared –nuestro cuarto en ohm- dije susurrando –si, bueno chao- dijo Male – no, espera Male- dije pero era muy tarde ya había desaparecido, escuche pasos a mi alrededor y voces preocupadas, la habitación desaparacio, desperte estaba tendida en el suelo, eduar me estaba mirando con preocupación, me aparte de el y me levante, alguien se acercaba, eran los demas –aure y juanz?- dije yo –no lo se- dijo aure -¿seguro quieren volver a casa tuliz, AW y jp?-dije recostandome contra un arbol (estilo shaoran lee) –si ¿Cómo lo supiste?- dijo AW – tengo mis metodos- dije, esos chicos hacian demasiadas preguntas para mi gusto –bien me voy –dijo jp yendose hacia el sudeste –yo que tu no iria por ahí –dije –si como sea- dijo jp, y desaparecio entre los arboles, suspire y se oyo un grito –vamos –dije con desanimo, y eche a andar por el bosque, todo se empeso a poner oscuro y sombrio, linx miraba atento a su alrededor, sterch caminaba lentamente, aure estaba mirando para todos lados y eduar daba la impresión de que no se sentia muy bien –¿lo sienten?-dijo sterch -¿Qué? –dijo linx –el miedo, la desolación, la tristeza, el odio y la desesperación que hay en el lugar –dije –si, es horrible –dijeron eduar y aure, yo me rei entre dientes, si eso los hacia sentir mal lo que seguia los pondria peor.
Llegamos a un claro donde se sentia la muerte acechando, esta vez en ves de imágenes llegaron palabras: “donde el sol y la luna brillan al mismo tiempo y la luz del ocaso ilumina las cumbres de las altas colinas los 9 se encontraran y ahí se decidirá su destino”. Abrí los ojos y vi a jp y a lina atados a unos arboles, lina estaba desangrandose y diego estaba cortando a jp y parecia que lo disfrutaba, coloque una flecha en mi arco, apunte hacia diego -¿Por qué no disparas? –pregunto sterch –no te incumbe –dije disparando, la flecha le dio a diego y este grito de dolor, se dio la vuelta –ah malex, un gusto verte, quieres a tus amigos ¿no? delante de todas formas no me sirvieron de nada –dijo diego -¿Qué quieres? –dije mirandolo a los ojos –malex, no me digas que no lo sabes, se nota que sabes mas de lo que hablas, bien solo quiero una cosa y no creo que la obtenga de ninguno de ustedes, es una lastima que la querida Male se allá ido –dijo diego acercándose poco a poco -¿para que quieres hacer eso, no te parece suficiente haber intentado matar a nomed? –dije preparando otra flecha -¿intentar? Nomed esta muerto –dijo sterch –jajaja ¿nomed muerto? Ah sterch siempre pasas detalles importantes –dijo diego riéndose, mientras me había quitado un guante y la punta de la flecha tenia mi sangre, pero había algo extraño en el aire, una sensación de que algo se acercaba pero…¿Qué? No era algo malo, no era algo mas intenso, si esperanza eso era, pero, ¿Qué la hacia?, no tenia tiempo en ese momento para averiguarlo, diego me intento atacar y yo le lance un millón de flechas el grito y se desmayo en cuanto las flechas lo tocaron -¿Cómo que detalles importantes? –dijo sterch extrañano –asi como lo oyes, jp eres un tonto –dije mientras me acercaba a lina, parecia muerta, Eduardo se le hacerco y la revivio, mientras corte las cuerdas que sostenian tanto a jp como a lina a los arboles, jp se cayo y lina se poso suavemente en el suelo –que bueno verte malex –dijo lina -¿Qué hacias por estos lugares? –le pregunte –nada paseando ¿y Male? –dijo lina –por ahí ¿y lis? –dije mirando hacia el cielo –por ahí, vámonos –dijo lina –si, vamos chicos –dije y salimos de ese lugar tan sombrio –chicos ella es lina, lina ellos son: Dair, Eduardo, linx, sterch y aurelana –dije.
. . .
Juanz andaba por un oscuro pasaje, ya había dejado a sus hermanos y a sus amigos muy atrás, solo necesitaba algo, algo que lo ayudara, algo que hiciera que jamas le volvieran a decir debil ni pequeño, pero… ¿Qué? Juanz suspiro, oyo un jadeo y un lamento, se dirigio hacia alli, vio a un zurcarak calvado contra un arbol, se le hacia familiar, pero..¿donde lo había visto antes?
Flash back
Leyendo una carta de su hermana, en el sobre habían un par de fotos, una era de zaraky y en la otra estaban su hermana y sus amigos (poxo –una sacro, tuliz, diego, jp, niko – un feca, Paula, mafe –una sacro y Mario –un pandawa),
Fin del flash back
Si era uno de los amigos de su hermana, pero ¿que hacia alli clavado contra el arbol? No lo sabia y no le importaba -¿Quién eres?- musito diego –yo soy juan, ¿Quién te dejo haci?- dijo Juan –malex, me ha quitado mi inmortalidad y ahora pretende matarme- dijo diego -¿de veras?-dijo Juan emocionado, tal vez podría usar a diego para lograr sus planes, si, pero ¿Qué queria conseguir? Mmm… poder, si eso era y ese diego lo ayudaria –sabes creo que te podría ser de mucha ayuda –dijo juanz -¿si?¿como un pequeño y debil yopuka podría ayudarme a mi a vencer a la prodigiosa malex? Lo unico que necesito es un alma pura y tu no la tienes- dijo diego mirando a juanz, y ese chiquillo no tenia alma pura, solo había sentido 3 almas puras: Male, nomed y Eduardo… Male estaba quiensabe donde, seria imposible hacercarse a Eduardo mientras malex estuviera cerca y nomed, bueno tendria que volver a ese horrible mundo que le había quitado su inmortalidad para atraparlo… -yo se como y donde puedes capturar a Male –dijo juanz sacando a diego de su ensimismamiento -¿ enserio? –dijo diego –claro, y lo hara con gusto, si y solo si me llebas contigo ¿aceptas? –dijo juanz –claro –dijo diego feliz y dichoso de la vida en ese momento empieza a hacer mucho viento y se oye una voz: “donde el sol y la luna brillan al mismo tiempo y la luz del ocaso ilumina las cumbres de las altas colinas los 9 se encontraran y ahí se decidirá su destino”.
-¿Qué que? –dijo diego –pues lo que oiste-dijo juanz –ah, ¿hacia donde vamos? –dijo diego –hacia ohm –dijo juanz –ok- dijo diego y se encaminaron hacia ohm
Capitulo 7 una horrible verdad
Estabamos caminando por el bosque, lina y linx parecia que se llebavan muy bien, Dair estaba ensimismado, aure hablaba con eduar sobre sus aventuras acompañando a zaraky y yo pues yo pensaba en la profecia: “donde la luna y el sol brillen al mismo tiempo…” donde podría ser eso… “…y la luz del ocaso ilumina las cumbres de las altas colinas…” bueno eso era mas facil…”…los nueve se encontraran…”¿ a quienes se refieria? A los nueve guerreros de las sombras? Mmm… “…y ahí se decidirá su destino” ¿a caso su destino no era derrotar a los dioses y el ogrest? Suspire -¿Qué tienes malex? Deberias estar alegre, pronto habra una de esas noches de estrellas fugaces –dijo lina. ¿Estrellas fugaces? Una de esas noches ¿se referia lina a las noches de estrellas fugaces, donde estas danzaban y atraian al sol y la luna? –lina donde veiamos las estrellas fugaces con niko? –dije -mmm… en la colina mas alta, ya sabes en la que en el pie de la ladera estaba la casa de niko ¿por? –dijo lina –¿lina te he dicho que eres mi mejor amiga en todo el mundo?-dije –si, como unas 89 veces-dijo lina –noventa, vamos pues a la casa de niko-dije y eche a correr atravez del bosque, llegamos a una cadena montaños muy pero muy grande, a los pies de una de ellas había una casa y una niñita cuidando el jardin –hola Samantha, ¿esta niko? –dije yo acercandome a la pequeña –no, no esta ¿por…? Malex!! Lina!! Que alegria verlas-dijo Samantha –hola samy, ¿para donde se fue niko?-dijo lina –subio la montaña, se fue a esperar las estrellas fugaces, la luna y el sol y ver el ocaso sobre las colinas –dijo samy, subimos la colina, y en la cima estaban un feca y una sacro, el feca miraba al cielo atento y la sacro estaba echada en el suelo con cara de aburrida-hola poxo, hola niko –dije acercandome a ellos-¿Qué? Ah… hola malex, lina ¿Quiénes son ellos? –dijo niko saliendo de su ensimismamiento-ellos son Dair, linx, eduar, sterch y aure- dijo lina-hola dijo poxo -¿vienen a ver las estrellas?- pegunto niko- si, ¿y alex?- dijo lina –el esta por ahí-dijo poxo –eh, todavía estamos aquí- dijo linx –ah si, chicos ellos son poxo y niko –dije –gracias- dijo linx y sterch lo miro desconcertado, hubo una explosion detrás de nosotros, mire y vi a alex (sacro/xelor) cargando a samy, volando* hacia nosotros, siendo perseguidos por mafe (sram muy mala), por el otro lado venian Sophie, Shawn, shala y Shiru, y por ultimo Male perseguida por juanz y diego, los malos nos rodeaban, y nadie osaba moverse, el sol se puso como si fuera el ocaso pero faltaban 3 horas para eso y la luna estaba donde estaria si fuera medianoche, una luz blanca nos envolvió y cuando todo “volvio” a la normalidad nos dimos cuenta de que estabamos en una amplia sala, cuando todo “volvio” a la normalidad nos dimos cuenta de que estabamos en una amplia sala, acompañados de 7 figuras que usaban capas negras.
-Al fin llegan, pero ¿y esos que?-dijo la figura mas alta e inmediatamente shala, niko, poxo y samy se desmayaron -¿y bien queridos aprendizes quieren saber su destino?-dijo otra figura –¿aprendizes?-dijo alex extrañado –exacto, 9 de ustedes son aprendices nuestros y es hora de que acepten su destino- dijo la figura principal (evil) -8 evil, 8 ¿no recuerdas que nuestro pequeño nomed nos acompaña?- dijo demon – ah, si –dijo evil –¿y si nos negamos a ayudarlos?-dijo Storch –ah , pues entonces los obligaremos- dijo odium -¿ah si? Pues peleen-dijo alex –bien – dijo evil, empezaron a atacar, jp luchaba contra diego, alex contra mafe, sterch y nomed (su alma o algo parecido) contra enemy y odium, Male contra evil, aure contra lust, Shiru contra devastation, linx contra demon,
Shawn contra fear, lina contra distrust, me lance a ayudar a alex, y por suerte logramos derrotarla (no esta muerta) al tiempo que casi todos (los del grupo, el parche, los buenos o como quieras llamarnos) derrotaban a sus enemigos, diego vencio a jp y se fue junto a evil –bien hecho aprendiz-murmuro evil –son fuertes, pero, deben dejar que el mal los impulse- dijo odium –nomed, no seas rebelde y hazle caso a tu maestro- dijo demon –si, señor- rezongo nomed temblando de ira –bien ahora, malex, kath, Sterch, Shawn, diego, alex, lina, nomed y mafe, ustedes son nuestros aprendices y ustedes deberan cumplir su destino, el cual a sido escrito desde hace 1012 años-dijo evil, -nos volveremos a ver, pero, sera en otra ocacion- dijo demon y la estancia se desvanecio.
Capitulo 8: nuestro destino
Abri los ojos, era media noche, las estrellas daban vueltas en el cielo, me levante y mire alrededor, Dair, Eduardo y aure venian corriendo –¿se encuentran bien?—pregunto eduar –si, necesito un medico, pero, si – dijo jp -¿ah?-dijo eduar –esta bien, dolorido pero bien- dije –no entendi nada de lo que paso- dijo linx –yo si, sencillo a pesar de su poca consistencia real y su alteración espacio/ tiempo- dije -¿Qué?- dijo niko, mientras se sacudia el polvo de su ropa –olvidenlo- musite –ok, vámonos – dijo Sterch.
Nos alejamos de la sima de la colina, tenia mucho en que pensar. De repente una imagen paso por mi mente; tres figuras encapuchadas atacanban a un aniripsa y una decia:-me das lastima seth-. La imagen se desvanecio -tengo sueño-murmuro jp, se cayo al piso y empezó a roncar –vamos a dormir- dije cogiendo a jp por un brazo, mientras linx lo cogia por el otro, lo arrastramos hasta la casa de niko, y me diriji hacia la que una vez fue mi casa.
Me sumi en un sueño intranquilo, en el que entraban una y otra vez las tres figuras encapuchadas y el pequeño aniripsa llamado seth. Desperte agitada y vi a eduar -¿se puede saber que haces aquí?- pregunte, en parte aliviada y en parte molesta – nada, solo pasaba por aquí y te oi decir “Il nostro destino è inqualche” y algo que sono como set o sep o algo por el estilo- dijo eduar –seth, hm… ni idea de que significa lo otro solo hablo ingles, español, frances y tengwar-dije levantandome –ah, ¿tengwar?-dijo eduar ayudandome a levantar –olvidalo –me apresure a decir-ok-dijo eduar, y salimos de la habitación –vaya, al fin despiertas, pense que estabas muerta-dijo alex –jajaja(sarcasmo) muy gracioso alex –dije con profunda amargura –ya no te enojes-dijo alex –ok, ¿Cuánto tiempo dormi?-dije, aunque mas que un sueño fue como un viaje astral o algo por el estilo-unos 3 o 4 dias- dijo eduar –diantre, entonces no hay tiempo- exclame y Sali corriendo dejando a los chicos extrañados, pero, aquel lugar al que me dirijia solo podiamos entrar ciertas personas y no todo el tiempo estaba abierto, bueno realmente se abria cada 2 años. Un lugar secreto creado por 3 chicos en la era dofus…(mas información 2ª parte de la saga 1 cap)-¿A dónde vas?-dijo niko –al refugio- respondi, el me siguió y fuimos a toda velocidad hacia una gran roca con un simbolo muy especial (ver final del cap), niko saco un cuchillo, se hizo un corte en la mano y luego me lo paso a mi, yo hice lo mismo y apoyamos la mano en la roca al mismo tiempo, una luz brillo y en la roca se abrio una puerta, entramos a una sala circular, con unos cuantos pedestales sobre los cuales reposaban tres capas negras, un arco plateado y una aguja de color rojo sangre, cruzamos la habitación, abrimos otra puerta y entramos a una sala llena de libros y pergaminos, me dirije hacia una estanteria al final de la sala, tome un libro encuadernado con piel, lo abri, el libro estaba escrito en tengwar (elfico), y una de sus paginas decia: “ aquellos 9 que fueron elegidos deberan participar en la batalla entre los dioses y los demonios, muchos moriran y su sangre teñira de rojo la tierra hasta su entraña, sera un día rojo, un día de guerra antes de que el sol salga”. –hm…asi que…-empeze a decir, pero hubo un fuerte temblor, salimos rápido de la cueva y vimos como los demonios (y el hada) salieron de las profundidades para retar a los dioses, tambien vimos a los demas tirados en el suelo –levanta a los nuestros-le ordeno evil a demon, el cual dijo unas cuantas palabras en un idioma desconocido y kath, Sterch , Shawn, diego, alex, lina, nomed y mafe se levantaban, todos (yo tambien) tenian cadenas en los brazos –que demo…-empezó a decir Shawn cuando estallo la guerra, luchabamos al lado de los demonios casi sin opcion. Intente resistirme, pero, mis esfuerzos fueron en vano, intente luchar contra los demonios pero tampoco pude ¿porque tiene que ser asi? si, soy mala, pero, no quiero destruir el mundo, me gusta asi, ¿por que tenemos que hacerles caso, al fin y al cabo nosotros no hacemos nuestro destino? Pense. Suspire si tan solo pudiera desacerme de las cadenas…eso era – niko, ayudame a quitarles las cadenas- dije y me di la vuelta y con una flecha libere a Sterch –gracias- dijo este y empezó a intentar liberar a los otros, niko destruyo las cadenas que tenia yo en los brazos, y le di a evil con una flecha (con sangre plateada en la punta), -retirada –dijo evil, y el sus demonios y hope se marcharon, suspire, había terminado, o al menos eso creiamos, sin saber que tendriamos que pelear contra algo mucho peor.
Niko y yo entramos de nuevo a la cueva, yo cogi unos cuantos libros, las capas, el arco y la aguja (de xelor, para que… yo que voy a saber), fui a salir de la cueva y en la entrada estaban linx, eduar y alex -¿Qué..que pasa chicos?- dije con voz entrecortada –nada, solo nos preguntamos donde te habias metido y nos disponiamos a entrar- dijo linx haciendo el ademan de entrar –nooooooooo –grito kath, acercandose –estoy de acuerdo con ella, no entraran –dije inflexible -¿Por qué no? –pregunto alex –porque, chico aquí solo pueden entrar personas que guarden relacion alguna con los miembros de un antiguo gremio- dijo kath –exacto, se debe guardar relecion con algun miembro del gremio de los guerreros oscuros –coincidi yo –ah?¿que relacion guardan con ellos?- pregunto linx –a ti no te importa, ¿tu eres cenhur verdad? – dijo niko con fiereza – si y que? –dijo linx –pues que tu tátara tátara abuelo asesino a su propia hermana, a lord eriol y a lord zaraky senior- dijo niko –es imposible- dijo linx –lamento decirtelo chico, pero seth cenhur los mato y matt, zakary y kari los vengaron- dijo kath, yo saque uno de los libros (las memorias de kari) y busque un capitulo llamado la despedida –es verdad linx –dije cerrendo el libro, al menos algo estaba claro, ya sabia quien era seth y porque aquellas figuras encapuchadas lo atacaban.- hm, no recuerdo que hablaran nunca de ese tal seth- dijo linx –claro, como iban a hablar de la vergüenza de los cenhur y de bonta- dijo niko, esto había ido demasiado lejos –calla, recuerda el secreto –le susurre a niko, el fulmino a linx con la mirada y se fue –ok, ¿puedo entrar? después de todo soy familiar de seth y su hermana ¿no?- dijo linx –no, no es por linea sanguinea es algo mas, es nuestra mision, nuestra alma –le dije mirando al cielo, esas palabras me dieron nostalgia por alguna razón -¿Ah? –dijeron alex, eduar y linx al unisono –no importa, lo que importa es que no se acerquen otra vez por aquí o no me quedara mas que matarlos- dije con severidad -¿Por qué? –dijo eduar –este lugar esta prohibido, y es sagrado en muchas formas, no se acerquen aquí, o la pasaran mal –dije mirando al cielo -ok-dijo alex. Nos fuimos de ohm, viajamos por mar, llegamos a un puerto, salimos a caminar por una ciudad, danger no se quedaba quieto, tal vez había algo extraño en la ciudad, llegamos a un bosque –¿no podemos descansar?- pregunto aure – bien descansen yo dare una vuelta por la zona- dije con tono indiferente y eche a andar por el bosque, llegue a un claro y senti una voz a mis espaldas – vaya vaya vaya, malex al fin da la cara, vamos no seas cobarde pequeña aniripsa-.
Capitulo 9: Guerras:
Niko y yo entramos de nuevo a la cueva, yo cogi unos cuantos libros, las capas, el arco y la aguja (de xelor, para que… yo que voy a saber), fui a salir de la cueva y en la entrada estaban linx, eduar y alex -¿Qué..que pasa chicos?- dije con voz entrecortada –nada, solo nos preguntamos donde te habias metido y nos disponiamos a entrar- dijo linx haciendo el ademan de entrar –nooooooooo –grito kath, acercandose –estoy de acuerdo con ella, no entraran –dije inflexible -¿Por qué no? –pregunto alex –porque, chico aquí solo pueden entrar personas que guarden relacion alguna con los miembros de un antiguo gremio- dijo kath –exacto, se debe guardar relecion con algun miembro del gremio de los guerreros oscuros –coincidi yo –ah?¿que relacion guardan con ellos?- pregunto linx –a ti no te importa, ¿tu eres cenhur verdad? – dijo niko con fiereza – si y que? –dijo linx –pues que tu tátara tátara abuelo asesino a su propia hermana, a lord eriol y a lord zaraky senior- dijo niko –es imposible- dijo linx –lamento decirtelo chico, pero seth cenhur los mato y matt, zakary y kari los vengaron- dijo kath, yo saque uno de los libros (las memorias de kari) y busque un capitulo llamado la despedida –es verdad linx –dije cerrendo el libro, al menos algo estaba claro, ya sabia quien era seth y porque aquellas figuras encapuchadas lo atacaban.- hm, no recuerdo que hablaran nunca de ese tal seth- dijo linx –claro, como iban a hablar de la vergüenza de los cenhur y de bonta- dijo niko, esto había ido demasiado lejos –calla, recuerda el secreto –le susurre a niko, el fulmino a linx con la mirada y se fue –ok, ¿puedo entrar? después de todo soy familiar de seth y su hermana ¿no?- dijo linx –no, no es por linea sanguinea es algo mas, es nuestra mision, nuestra alma –le dije mirando al cielo, esas palabras me dieron nostalgia por alguna razón -¿Ah? –dijeron alex, eduar y linx al unisono –no importa, lo que importa es que no se acerquen otra vez por aquí o no me quedara mas que matarlos- dije con severidad -¿Por qué? –dijo eduar –este lugar esta prohibido, y es sagrado en muchas formas, no se acerquen aquí, o la pasaran mal –dije mirando al cielo -ok-dijo alex. Nos fuimos de ohm, viajamos por mar, llegamos a un puerto, salimos a caminar por una ciudad, danger no se quedaba quieto, tal vez había algo extraño en la ciudad, llegamos a un bosque –¿no podemos descansar?- pregunto aure – bien descansen yo dare una vuelta por la zona- dije con tono indiferente y eche a andar por el bosque, llegue a un claro y senti una voz a mis espaldas – vaya vaya vaya, malex al fin da la cara, vamos no seas cobarde pequeña aniripsa-.
Me di la vuelta, mafe me miraba con malicia lista para atacar, pero ni sus engaños ni nada me distraería de lo que iba a hacer –no me des la espalda, y no seas cobarde, vamos pelea –dijo mafe yo la mire un instante, algo se movio cerca de mi, mafe ataco y linx cayo muerto, detrás de el venian los demas. –oye tu batalla es conmigo – le espete a mafe, de repente todo se puso negro, unas palabras flotaron en mi mente: “una batalla se librara, los demonios beneficiaran a un guerrero, si no es detenido, el mundo se acabara”.
Llegamos a una habitación grande con una ventana que daba al puerto –¿no querias pelear?- me pregunto mafe –siiii pelea pelea- dijo alex, mafe lo agarro y lo tiro contra una pared, me miro y se lanzo a atacarme, yo la esquive y contra ataque, en esas sterch y nomed se meten a la pelea, y mafe con mucho odio mato (de un golpe) a sterch, y se deciso de nomed, diego aparecio de la nada y se puso a luchar contra jp.
La ataque con intencion de que me pusiera atención, resulto, ella me miro con odio profundo, 8 figuras se acercaron a ella y brillo una luz, que si no me hubiera inquietado tanto me abria agradado, del suelo a mi alrededor salieron cuerdas plateadas que me ataron rapidamente, mafe me quito mi bolso, mato a linx y a Dair…ataco a aure y a alex. Y justo cuando pensaba que no podia ser peor, mafe se hacerco a eduar y empezó a torturarlo.
Cerre fuertemente los ojos, abrigaba la infantil esparenza de que todo eso era un mal sueño aunque en el fondo sabia que todo eso pasaba realmente, abri los ojos, vi la estancia llena de sangre Linx estaba muerto en el suelo, junto con Dair y sterch, jp luchaba contra diego, aure estaba medio muerta y alex intentaba ayudarla, y a eduar mafe lo estaba torturando y yo la miraba inpotente, estaba atada, no podía moverme y eduar gritaba de dolor, al fin mafe dejo a eduar desangrandose y desmayado en el suelo y se dirigió hacia mi, ¿acaso no le bastaba con haberme arrebatado a mi familia?, no le bastaba haber matado y destruido a Male? La miraba, no podia sentir odio pero si podia imaginarme como la mataba, si tan solo pudiera alcanza mi bolso y el amuleto ani (osea mi parte aniripsa), mafe me solto y yo me lance a coger el amuleto, mis manos (sin guantes) se pusieron de un color azul electrico, mire a mafe y le lance mil flechas flamígeras (pero con fuego de color azul plateado), y no pudo esquivarlas todas, cayo al suelo, le lance mas flechas, ella las recibia y gritaba de dolor, disfrutaria matarla, mas de lo que disfrute matar a yuyo, a tatias o a sora, esta era mi venganza, al fin la mate y con la poca energia que me quedaba cure a eduar y revivi a jp, me desmaye.
Capitulo 10 el final de algo es realmente otro comienzo. narrado la mitad por Male y la otra mitad por malex.
Diego, sin dejar que los amigos de malex, lo vieran se llevo a malex con mucha agilidad y cuidado,-si todo sale bien, ella sera mia, al igual que el mundo de los doce- se dijo, saltando con agilidad, dirigiendose a un barco lleno de esclavos que iba hacia su isla, subio, y espero a que llegaran y luego, llevo a malex a la fortaleza, la puso en una cama en una habitación muy bonita y fue a su habitación, se sento frente a una figura encapuchada y la escucho -¿Por qué has traido a la aprendiz de hope?-dijo evil –tal vez, podriamos hacer que sus amigos pierdan la esperanza y podriamos, con un poco de ayuda magica, convertirla en nuestra aliada –dijo diego –hm talvez si, talvez no, ¿Cómo lo piensas hacer?- dijo evil paseandose de un lado a otro de la habitación –pues había pensado en los talismanes de nomed-dijo diego incorporandose, evil dejo de dar vueltas y se paro delante de diego –ingeniosa idea, aprendiz, ponla en practica y reportame los resultados –dijo evil – si , mi lord-dijo diego mientras evil desaparecia –pero, despues de que el mundo de los doce sea mio, te destruire y me quedare con malex-penso diego.
Mientras, con los amigos de malex una figura encapuchada con capa blanca les hablaba:-malex, decidio irse, les desea suerte. Me dijo que los sacara de aquí y que les dijera que no se preocuparan por ella-. La figura los convencio de que se fueran y desaparecio.
(Malex) me desperte, estaba en una habitación de color rojo sangre, me incorpore y me sente en el borde de la cama –al fin despiertas-dijo una voz a mis espaldas, pero yo estaba muy ensimismada como para darle importancia. Un brazo me rodeo los hombros -¿Qué tienes? Responde, mary-dijo diego (si era diego pero yo taba muy confundida) –no…me...digas... mary-dije y me aparte de el –ok ok pero responde ¿te encuentras bien? –pregunto diego –me sentire mejor en cuento mate a alguien- dije aproximandome a la ventana –jajaja, bien si eso quieres puedo hacer que manden a traer a alguien para que lo mates-dijo diego muy divertido –¿Qué bicho te pico?- le dije, por que el nunca (nunca nunca nunca) había sido tan…amigable. – ¿a mi? nada, pero a ti como que te pego un jefe jalato- dijo diego, yo no había sentido la herida que tenia en un costado, cure la herida –largate- le dije- ok, hasta luego- dijo diego de muy mal humor, mire otra vez por la ventana y evalue la altura, debian ser unos 4 o 5 pisos. Salte o mas bien volé, y me pose con suavidad en el suelo del bosque, y unas cuantas imágenes pasaron por mi mente; 3 figuras encapuchadas luchando contra seth.
Anduve sin rumbo fijo, me encintre con 3 srams-oye nena, ¿que haces por aquí?-dijo uno –nada de tu incumbencia-dije e hice el ademan de seguir caminando –oye, tranquila, preciosa, se buena y ven con nosotros a la fortaleza- dijo otro-no, no ire, yo puedo hacer lo que se me venga en gana-dije, dispare 3 flechas y los mate (o deje inconcientes, que voy yo a saber), escuche el sonido de una rama que se partia, prepare una flecha y un feca de pelo color azul oscuro, piel palida, gafas y ojos azules (oscuros, a veces rojos) salio de los arbustos con las manos en alto –no dispares, no quiero hacerte daño- dijo –ok, ¿Quién eres?- dije bajando el arco, el chico bajo las manos y sonrio- mi nombre es eriol, eriol hiraguisawa- dijo tomando una de mis manos y besandola –yo soy malex-dije retirando mi mano, el sonrio. De repente su expresion cambio-ven-dijo y me jalo hasta una cabaña –quedate aquí- dijo y me encerro en una habitación, me puse a escuhar atravez de la puerta: -hey, buscador, tenemos un trabajito para ti-dijo alguien -¿Qué quieren?-dijo eriol con desden –te ofrecemos un trabajo de campo- dijo una voz -¿de campo?¿para que?-dijo eriol, con un dejo de alegria pero yo no entendia por que –mira chico, necesitamos que traigas a estos fugitivos, luego seras libre- dijo una voz melosa que me dio mala espina –ok, osea que se escaparon y no son capaces de atraparlos ¿verdad? Por eso me lo encargan-dijo eriol con frialdad –si, ahora se bueno, hay un barco en el muelle esperandote, vuelve dentro de…-dijo alguien no pude escuchar el resto de la frase, escuche una puerta cerrarse, eriol abrio la puerta –perdonadme, mi lady por haberos encerrado-dijo eriol –no tranquilo, ¿por que me dices mi lady?- pregunte, acercándome a una mesa donde habían 4 fotos, un ocra, un sadida, un sram y un aniripsa –os digo mi lady por que suena bien, ¿talvez seria mejor su majestad o lady malex?-dijo eriol sonriendo enseñando los dientes, sus colmillos eran muy largos, pero por alguna razon no me importo.
-no me llames asi, dime malex-dije, concentrandome, mis recuerdos de los ultimos 2 años se veian borrosos, pero estaba casi segura de que conocia a las personas de las fotos -¿quieres venir conmigo malex-chan?- dijo eriol, usando el keigo* -no veo por que no-dije, nos dirijimos al muelle y salimos de esa horrible isla.
Unos dias después, durante una exaustiva busqueda, encontramos al aniripsa de las fotos y junto a él estaba el pequeño zaraky, estaban rodeados de srams, ataque a unos cuantos, eriol trepo a un arbol y ataco a unos ocras que estaban listos para tender una emboscada –¡malex!!!! Que gusto verte- dijeron el aniripsa (Eduardo) y zaraky –hola zaraky, ¿eriol, donde estas?- dije entornando los ojos, para mi había algo raro en el ambiente –aquí- dijo y bajo del arbol, mire a los chicos, el aniripsa me miro el brazo, se acerco y me quito las cicatrizes, recorde de pronto todo lo que había pasado –y… ¿que cuentan? Seguro me buscaban ¿verdad Eduardo?-dije mirando a lo lejos –si, como lo supiste?-pregunto Eduardo.
------------------------------
eso es lo que va, mis amores
nos ponemos serios y le damos aqui bien al 3 libro de mi serie ¿les parece?
eso si, les digo que no esperen ver a Male por que ella ya paso a mejor vida
besos
Malex Befo vi Britania...
capitulo 11-soulless -(3ra persona)
malex sonrio abiertamente mirando a sus..."amigos", eriol siguio en guardia, zaraky parecia inquieto, y eduardo por su parte no podia ocultar su felicidad por haber encontrado a su amiga
-eriol, eriol, eriol....-murmuro malex casi saboreando el nombre, fruncio el entrecejo y miro al cielo-eriol querido, te ruego, por favor, no le hagas daño a ninguno de los dos, almenos hasta que te haya mostrado algo de suma importancia
-muy bien, princesita, luego...
-luego tu seras libre de matarlos si quieres, eriol querido-respondio Malex con una cinica sonrisa
-¿matarnos?-gimio zaraky, Malex asintio y solto una risita suave
-entonces, vamonos, peques, tenemos mucho que andar y muy poco tiempo-dijo malex con una vocecita delicada e infantil y un pequeño salto
zaraky y eduardo se miraron, con identicas caras de terror, eriol se acerco a malex mientras ella caminaba a buen paso con un aparente buen humor
-princesita...malex...¿que quieres mostrarme?-pregunto eriol, malex solto una carcajada
-es una sorpresa-dijo malex, eriol fruncio el entrecejo
-oye...esto, malex...¿estas bien?-pregunto eduardo algo nervioso, malex lo miro sin entender
-claro que estoy bien, cariño, ¿por que preguntas?-dijo malex con una voz excesivamente dulce
-pues...por que te estas portando muy...muy...amable-dijo eduardo, malex parpadeo varias veces sin dejar de sonreir
-¿amable?¿lo dices enserio, lindo?-pregunto malex con una risita
-¿segura que estas bien?-pregunto Eduardo, Malex asintió energéticamente
-vamos, mis amores que el tiempo apremia-dijo Malex para luego ponerse a tararear
Eduardo, eriol y zaraky se miraron y tragaron saliva
*-*-*-*-*-*-*-*
-he nos aquí- dijo malex sonriendo cuando pararon frente a un gran acantilado, malex murmuro algo y una gran puerta apareció en la roca, la atravesaron y llegaron a una gran sala, en un extremo descansaba una figura, envuelta en una capa, profundamente dormida. En otro lado habían unos grandes baules, todos con un nombre escrito en una placa plateada, malex se acerco a uno y saco una capa de color rojo sangre y un grueso libro manuscrito encuadernado en piel de algún animal, y se los pasó a Eriol
-ilustrate-dijo con una hermosa sonrisa mientras ella se dirigía a otro baul y sacaba una capa de color gris medianoche y un hermoso vestido corto negro y sin mangas con detalles en un material plateadocobrizo, y desapareció tras una cortina. zaraky por su parte se adelanto hasta el baul que seguía cerrado y lo examino, mientras que Eduardo le lanzaba miradas inquitetas a la figura que dormitaba
-¿te inquieta?-pregunto Malex con un susurro al volver ya cambiada
-un poco, ¿Qué tal si despierta?-dijo Eduardo
-ya debería despertar lleva en ese sueño desde la ultima vez que Los Guerreros Oscuros marcharon a la guerra en la época de los Dofus
-¿desde entonces?
-si…ya debería despertar, la Sylva
-¿Sylva?
-si, Sylvan se llama
-¿Por qué duerme?
-la pusimos a dormir para que no se uniera a su padre para acabar conmigo, entonces todo seria diferente y ni Eriol ni yo estaríamos aquí
-¿quien es su padre?
-era….Seth Cenhur, ella nació antes de que el nos traicionara
-¿y su mamá?
-heme aquí
-¿tu?
-si…yo soy madre de aquella que será mi destrucción…. curioso ¿no?
-para mi es bastante raro
-ni tanto…creo que lo mas raro comenzara cuando tenga que viajar
-¿viajar?
-si, viajar, algo me dice que no será en este mundo que se derrote a los demonios, aun así me gustaría pasar más tiempo aquí, es lindo este mundo
-¿te irás?
-talvez
Eriol se levanto, se le veía cambiado, igual que la poliraza; Sus Ojos tenían un tinte jugeton
-mi princesa, mi Corazon. Ya es la hora, la fatídica hora; debemos despertar a Sylvan, a tu adorada hija –dijo Eriol entre burlón y preocupado
-lo se- dijo Malex mientras le quitaba tiernamente la Capucha de la cara a la figura dormitante, descubriendo un delicado rostro moreno y unos largos cabellos rubioplatinos . Miro dulcemente a la muchacha durmiente y Suspiro: -despierta mi Sylvan, despierta mi pequeña heredera-.
La chica se revolvió antes de abrir perezosamente sus claros ojazos grises, miro alrededor, luego miro a su madre y le escupió en la cara: -repugnante asesina, no me toques, Monstruo-.
La chica, Sylvan, se levanto con rapidez empuñando un cuchillo en la mano derecha y una especie de lanza en la Izquierda, Eriol rió y con un envite la desarmo y la dejo de rodillas con la espalda pegada a la pared.
-discúlpate Con mi princesa, Zorra –gruño Eriol amenazante, Sylvan se limito a escupirle al piso –maldita zorra- Eriol le puso el cuchillo en el cuello –Pide disculpas, Zorra-.
-lo siento- dijo Sylvan a regañadientes cuando un hijo de Sangre comenzó a manarle del cuello.
-Vamonos –ordeno Malex dirigiéndose a los muchachos, estos la siguieron mientras ella caminaba con firmeza.
-¿A dónde vamos? –preguntó Eduardo, recibiendo por toda respuesta un gruñido por parte de su guía.
-a Daküenjeru no le va a hacer mucha gracia que vayas, princesa –dijo Eriol al percatarse del rumbo que tomaban
–no voy a ver a Daküenjeru, voy a ver a Tenshi-san, nesecito saber algo –replico Malex de malas pulgas.
-estas completamente loca, ¿lo sabias? Una cosa es ir a donde tú “queridísimo Papi y otra muy diferente y mas peligrosa es ver a tú querido tio… -dijo Eriol con elocuencia, Malex le dedico una mirada cínica y una sonrisa socarrona
-Pero, cariño, yo no voy a ir, irán ustedes tres –dijo Malex, Eriol tragó saliva, Malex le paso los brazos por cuello –por favor, Eriol, necesito tu ayuda –su voz era como el suave murmullo de un manantial, su boca rosaba la oreja del Peliazul –por favor-Suplicaba Eriol tragó saliva antes de asentir lentamente con la cabeza.
-¿Qué quieres que le pregunte? Dijo Eriol.
-el futuro de Sylvan y los descendientes de Sanhtlyra-dijo en un murmullo apenas audible antes de escabullirse tras unos acantilados cercanos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
(nota: aquí va una parte de mi 5ª historia, pero como sucede en otro mundo [creado por mi] les pido permiso a los moderadores para ponerla)
---------------------------------------
comenten...
PD: caps 12 y 13 para pasado mañana maximo
|
|
 13 de Junio de 2011 00:34:34 |
[RP] The mirrow
una figurita menuda caminaba por una cueva en penumbra, recorriendo pasillos y salas, hallandose perdida;
una niña, eso era, una pequeña que vagaba buscando una luz, buscando su rastro de semillitas buscando una salida.
hallo una puerta, con una manilla de bronce, la travezo y se vio cegada, por una luz nacarada;
un tragaluz en el techo, columnas de plata, vetas de oro, con zafiros y esmeraldas una habitacion decorada,
en el centro un hermoso espejo, con marco de plata y un gran ruby en la parte mas alta, hermoso sin comparacion.
la niña se acerco y vio su reflejo brillante, luego la imagen se disolvio, una figura alta aparecio, la dejo sin respiracion
la figura se acercaba y su mano alzaba, hacia ella flotaba y el espejo como agua atravezaba
la mano se volvio cadaverica, sujeto a la niña y esta grito, nadie la oyo, mas que otro que presuroso marchaba.
-------------------------------
comenten, echen la madre o critiquen, no pasa nada, yo no muerdo.
|
|
 27 de Mayo de 2011 02:29:15 |
muy bien mi fighter...
toca ver...a alguien no le gustan las parodias?
yo no vi en ningun lado que no se pudiera
como sea mi fighter...tengo una super idea
nos hablamos peque
besos
Malex la Befo
|
|
 31 de Marzo de 2011 01:25:28 |
solo eso? nadie va decir mas?
esperare...esperare...el primer cap de esta semana sera el sabado, talvez mañana si alguien me ayuda¬¬
Byeee Beeee
Izu, la slayer y la cazadora de subterraneos
|
|
 28 de Marzo de 2011 23:59:05 |
chino pendejo, yo ya hubiera hecho veintidos caps en lo que tu haces medio...
apurese o le rebano el cuello y bailo sobre su cadaver a la luz de la fogata (me estoy metiendo en mi nuevo pj)
Byee Beee
Izu, la cazadora de sombras (*)
*cazador de sombras : sacado de un libro con el mismo nombre, los cazadores de sombras "cazan" hombres lobo, kyropteros, vampiros y magos
|
|
 28 de Marzo de 2011 23:53:17 |
valiente sos ajes-kun para llamarme tu novia cuando la verdad es que me tienes tirada...
nao-sama-sensei como me le va?
y el gatito? onta gatito? no mentiras euardo-sensei on tas?
|
|
 28 de Marzo de 2011 01:36:22 |
por que no me sorprende que seas el primero en comentar ni-san(hno) ?
como sea, esta historia va a estar buena... ya se me pusieron los pelos de punta con solo pensarlo XD
Comenten, critiquen, echen la madre, pero por fa no quiten las ganas de escribir
^^
Byeee Beee
Izu, la slayer y la cazadora de subterraneos (dicese vampiros, hombres lobos y brujos malos)
|
|
 28 de Marzo de 2011 01:32:54 |
Parte2... dura lex sed lex by matt
Mehallaba sentado en una mesa solitaria,al lado de la ventana en al bar del vampiro, cuando vi por la ventana unoschicos caminando algo desorientados, vi una cara conocida, y Sali a suencuentro, caminando despreocupadamente
Yo:-que hace por aquí una presa tan hermosa con sequito de dos?
Chica:-nada paseando…vampirito ¿por?
Yo:-nada, malex, nada…solo preguntaba
Acopañante1 (nao):- quien es usted?
Yo:-mathew kagamine lee, príncipe heredero del reino de japon, sobre cuya tierra oshallais parados
Acompañante2 (ajes):- que nombre
Yo:- ylos vuestros?
Acompañante2:- yo soy ajes
Acompañante1:- yo soy IsleyNao Serprop
Yo:- comosea, malex pense que estabas en xelam ¿Qué haces aquí?
Malex:-yo nada, tengo Cadejo
Yo:- pues,deberias irte, ya no eres bienvenida por estos lares, y hay bastantessubterraneos que quieren saldar cuentas contigo
Malex:-tonces nos vamos, pa’l fin del mundo y mas alla
Yo: losllevo? A Xelam digo
Ajes:- meparece bien
El chiconao alzo la ceja, silbe y doolb mi dragon llego, les indique que montaran y loslleve a la esplendorosa ciudad del cielo, malex miraba alrededor con ojos sorprendidos,como si no conociera ella cada brizna de hierba y cada piedra del imperio celeste
Yo:- losdejo aquí, sigan en direccion norte y llegaran al castillo
Senti lanecesidad de acompañarlos, pero sabia que no era bien recibido por la corte de Mi dama, ningun vampiro lo era, tampoco loslobos o los magos de tipo subterraneos, suspire monte en doolb y Sali despedidohasta lo que una vez fue el centro de mi reino y ahora era la costa norte
|
|
 28 de Marzo de 2011 00:17:21 |
[Rp] El instituto
Aviso: nuevos personajes, nueva escenografia y...nueva historia Yupiii
Prefacio
en un lugar remoto metido en los confines del mundo de los 14 esta El Instituto, cuyo unico deber es capturar a chicos especiales, para usarlos para los propositos del malvado Sr Obscuro.
johan, mike y noha llevan años aqui, tras la aniquilazion de sus familias ya no les queda otra que quedarse, ni que hubiera otra alternativa. pero para los recien llegados: kyle, el aniripsa. leia; la yopuka y los mellizos aaron, el ocra y galim, la sacro, no es asi, podran estos valientes aventureros salir con vida del Instituto?
-------------
avisos importantes.... de la historia
-va a ser un cap cada semana como minimo
-los personajes... les dejo la posibilidad q den ideas para las personalidades... sean rapidos, las edades van asi : johan-16, mike-11, noha-19 (chico), kyle-7, leia-10, aaron (m.) y galim (f.) 14.
Comenten, critiquen, echen la madre, pero por fa no quiten las ganas de escribir
^^
Byeee Beee
Izu, la slayer y la cazadora de subterraneos (dicese vampiros, hombres lobos y brujos malos)
|
|
 21 de Marzo de 2011 20:02:23 |
¬¬
ok volvio el sensei, yo lo hacia perdido o en lo profundo de un abismo, o muerto xD
y el sensei me tomo por sorpresa, buen prologo, buena descripcion, ya empezo, como empiezan esas novelas de misterio y de miedo, te intrigan y te obligan a seguir leyendo, te meten lentamente en ellas, te atraen con sus garras ficticia
¿que decia? me sali del tema....me gusto continuaa (mas te vale ¬¬)
y nao-sama-sensei, vaya con cuidado (MUAJAJAJAJAJA)
Byeee Beee
Izu-Mirai Kira, a member of the black knights
|
|
 10 de Febrero de 2011 00:58:32 |
tsk tsk tsk nao nao nao....no tientes tu suerte...tsk tsk tsk
ay ajes....ay mi corazon.... ay mi amado.... respondeme una pregunta....
¿A QUE MALDITA HORA TE CONECTAS QUE SIEMPRE QUE YO ESTOY TU NO ESTAS???
*suspiro* me llaman cuando me necesiten.... y amenos de que sea ABSOLUTAMENTE necesario...ok
Byeee Beee
|
|
 07 de Febrero de 2011 22:57:08 |
Capitulo 2 ¿y ahora que? (n/a: contado a dos personas…es decir que se divide en dos)
Parte 1 (malex, osease yo)
Caminaba por una calle mirando tiendas con aire pensativo, sintiendo el tibio aire de primavera en mi rostro, había estado caminando por donde me llevaran los pies, y en ese momento estaba mas que perdida, no me atrevi a subirme a un arbol, a ver donde estaba, y tampoco iba a pedir indicaciones
¿¿??:- hola, oye deberias recordar por donde vas
Me di la vuelta, vi al peli azul, me limite a fulminarlo con la mirada antes de proseguir mi camino
Eriol:- oye, ¿que pasa?¿dije algo malo?
Segui caminando como si nada
Eriol:- es por como era en tu mundo ¿verdad?
Yo:-como te parece
Eriol:- yo no soy igual
Yo:-si, claro…el alma…la esencia es la misma, tu olor…
Eriol:- no significa que vaya yo a hacer lo que hice alla
Yo:- ¿Por qué no simplemente te esfumas y me dejas vivir en paz?
Eriol:-Por qué no entiendo por que me odias, aparte, tengo curiosidad…con este clima ¿Por qué usas sueter y guantes?
Yo:- eso no es de tu incumbencia, ahora si me permites me largo
Cogi una callejuela, eche a correr, izquierda, derecha, otra vez izquierda, mire hacia atrás para asegurarme de que no venia detrás de mi cuando me di contra alguien
Yo:- lo siento…ajes ¿Que haces aquí?
Ajes:- ¿buscarte cuenta como respuesta?
Sonrei, me levante y lo abrase
Yo:-¿Por qué me buscabais?
Ajes:- te extrañe
Yo:- aww kawai
Ajes:-sabes que no te entiendo cuando dices eso?
Yo:- lo se…dejemos asi, lindo
Ajes:- ¿tienes frio?
Yo:- no…pero me gusta…aparte a los vampiros se les enreda la lana en los colmillos xDDD
Ajes:- mala
Yo:- siiiiii ^^ kawai… que malita soy, que malita soy, como me quiero
Nao:- loca, oigan, en vez de estar coqueteandose y bobeando deberian estar buscando una manera de salir de aquí
Ajes:-okey…y tu que?
Nao:- ¿yo que de que?
Ajes:- ya encontraste algo?
Nao:- no
Me hallaba pensando mientras ellos discutian hasta que cai en cuenta de algo….por cosa del destino, aparte, no sabia como sabia sobre aquello, pero no me importo
Yo:-Yuuko-san!!!
Ajes y nao:-¿Quién?
Yo:- yuuko-san, la bruja de las dimensiones
Ajes:- ¿Cómo sabes de ella?
Yo:- la neta que ni idea
Nao:- sabia que había sido tu culpa
Yo:- que ya te dije que yo no fui…como desconfias de mi…T-T
Ajes:- bueno…olvidando eso… ¿Qué pasa con esa tal “yuuko-san”?
Yo:- ella nos puede ayudar…solo hay que contactarla…
Nao:- ¿Cómo la contactamos?¿le pedimos a unos de “ellos” que nos ayude?
Yo:- obvio…al peliazul, pero le dicen ustedes que yo no quiero tener nada que ver con el
Ajes:- ok
¿hace falta decir que hablamos con yuuko? Ella dijo que teniamos uqe hacer un largo viaje primero…al primer mundo que llegamos fue al mundo oscuro
-------------------------------
comenasai onegai comenasai....
debi haber escrito antes...comenasai...
por cierto.... lo otro es con el codigo del murcielago.... aqui les tradusco:
"cuando las sombras ya se ciernan sobre ti, no me busques ya no te querre, pues cuando yo te necesite no estuviste ahi"
^^
see youu
Byeeee beeee
Malex, the faithfull servant of the vampire lord of darkness; the dark lady of the fall angel and the dark princess of 9th
|
|
 04 de Febrero de 2011 23:14:02 |
sencillo...aparte de que somos pokitos....parece que nadie dispone de tiempo suficiente....
y no esta abandonado... solo que ajes dijo que el hacia primero el sig cap.... quien sabe que lokura habra ideado....
Besos
Malex, the dark princess of nineteen
PD: ojala alguien comentara otros rps.. digamos los otros mios....asi tonc yo los continuaria
PDD: si puse K donde no era ¿y que?
|
|
 01 de Febrero de 2011 23:12:17 |
me aburri, y me muri
|
|
 30 de Enero de 2011 22:29:42 |
pere pere pere, como que no entendi... ¿te vas? ¿porque?
aparte...nos dejas...te vas para no volver...TT-TT
q cursilerias digo...eso es por culpa de la musica pa planchar de mi mama ¬¬
xDDDD
ajes te toca
|
|
 29 de Enero de 2011 04:23:19 |
me muriiiiii....yupiiiii yo simpre me muerooooooooo en historia que se respete claro....xDDDD
no mentiras...los malo deben morirse lo buenos no....asi que Mely noooooooooo
TT-TT muy buena la historia...lastima Mely...*snif*
|
|
|