Perfil de Kubeliko
Estadísticas
Inscrito desde el: : 26/04/2012
17 Mensajes (0.04 al día)
Más activo en: : HispaÑiakfu
|
 24 de Junio de 2012 18:19:56 |
Bienvenido Neycrow a ver si coincidimos en el juego,intenta contactar conmigo o con alguno de los manos derechas a ver si t veo y te meto xP
|
|
 22 de Junio de 2012 19:35:56 |
NEMESIS sigue creciendo,pero seguimos reclutando activamente,vengo a postear para publicar las novedades del clan:
- La primera,ke ya somos gremio lvl 2!! ^^ (si,se q muchos pensaran que no es nada,pero subido entre 2 o 3 personas de lvl bajo,cuando lo consigues te sientes muy satisfecho ^^)
- Y como segunda novedad la implementacion de Kayako como "Oficial de logistica" , no dare mas datos sobre en que consiste su funcion puesto que no quiero que me copien la idea,pero si quieres descubrirlo no tienes mas que convertirte en un fiel recluta de NEMESIS ^^
Pues eso hasta aqui las novedades del clan, a todos los jugadores que jugais en la franja horaria GMT + 1 si teneis ganas de descubrir el juego y avanzar os damos la bienvenida y recuerda, NEMESIS siempre recompensa a sus fieles animate!!
|
|
 14 de Junio de 2012 21:04:24 |
A mi me apsa lo mismo,tngo cmo 40 leches de esas sin poder usarlas en el inventario xp molaria saber si es un bug,o hay ke cumplir alguna condicion especial para tomarla xP
A mi me apsa lo mismo,tngo cmo 40 leches de esas sin poder usarlas en el inventario xp molaria saber si es un bug,o hay ke cumplir alguna condicion especial para tomarla xP
|
|
 14 de Junio de 2012 19:36:35 |
Perfecto ya nestas dentro, a ver si se apunta mas gente ^^
|
|
 14 de Junio de 2012 13:48:49 |
[GRM] NEMESIS
NEMESIS
-Bueno, despues de dejar el gremio en el que estaba debido a la incompatibilidad de horarios (viviamos en continentes diferentes,asi que coincidia pocas veces con la mayoria de la gente) decidi enbarcarme en la aventura de crear un nuevo Gremio para intentar captar a gente con horarios similares para avanzar y descubrir el juego.
-Nemesis es un gremio acabado de crear,por lo tanto aun no somos mucha gente,pero me gustaria que eso pronto cambiase,me da igual la nacionalidad de las personas que quieran entrar,lo unico que se requiere eso si,es que jueguen en el horario de España (GMT + 01 me parece que es ) mas que nada por compatibilidad de Horarios.
Tambien pedimos gente madura que tenga ganas de avanzar,pero tambien colaborar con el gremio hacer mazmorras,ayudarse con los oficios, conseguir logros etc, en resumen gente comprometida con ganas de pasarlo bien.
-Que ofrecemos? pues lo unico que puedo ofrecer por ahora es buen rollo ya que el gremio fue creado ayer y por ahora solo estoy yo,aunque con varios pjs >-< ( Otra de las razones de este post,conseguir gente nueva ^^)
-No es que me lance a lo loco a dirigir un gremio asi porque si, he estado mas de 5 años como lider de gremio en otros juegos online,asi que espero poder traspasar mi experiencia a este.
-Despues de esta presentacion paso dejar los datos del gremio y cualquiera que este interesado,puede comunicarlo por aqui,por ankabox u online contactando con cualquiera de sus miembros, muchas gracias de antemano ^^
Nación de Origen : Sufokia
Naciones Admitidas : Todas las naciones
Lider : Morgann
Mano derecha : Tonytony,Kayako
Cantidad de Miembros : 4 (espero que en breve aumente xP)
Nivel minimo de Ingreso : Cualquier nivel es admitido, lo unico es que sean abonados, porque sino no puedes hacer mazmorras y todo esto que se quiere promover en el gremio
Nivel medio del Gremio : 38
Plantilla de inscripcion
-Nombre del pj :
-Clase:
-Nivel:
-Nacion:
-Cuales son tus objetivos en el juego?:
-Lugar de residencia:
-Bueno,como despedida por ahora dire que se que no ofrezco mucho,pero espero que haya alguien mas en mi situacion en el juego,con ganas de avanzar y descubrir el juego, porque si lvear en polters o samaras esta muy bien,pero al final acaba haciendose un poco monotono, y creo que Wakfu nos ofrece muchas mas posibilidades que descubrir y forjar nuestra propia leyenda como gremio.
(Ya ire editando el post para comentar novedades ^^)
Un saludo a todos
Atte Morgann
Mensaje modificado por Kubeliko - 22 de Junio de 2012 19:26:29.
|
|
 31 de Mayo de 2012 18:26:52 |
Cita Hola si te fijas adicional a los bugs tambien van a agregar el nuevo sistema de leveo/Exp de hechizos con lo cual mucha gente se cambiara de monoelemental a bi o multi, por ende tendrian que resetear todo en los pjs para que nos adaptemos supongo +1 a eso, yo tb espero que sea asi xP porque yo me estaba planteando cambiarme a tri con el nuevo sistema,pero claro,si no puedes cambiar especialidades no tiene sentido cambiarse,porque las tendras mal elegidas seguro.
A ver si Vikotoru dice algo al respecto... xP
|
|
 31 de Mayo de 2012 15:33:57 |
haran algo con el tymabot de los tymadores?
|
|
 14 de Mayo de 2012 16:50:19 |
Creo ke en las Praderas,se te ha olvidado poner como monstruos,los jalatos,ya que esta plagado ahora mismo xP
Estoy con tymazoro,unamonos todos los sufokianos para hacer de Sufokia la gran nacion ke merece ser ^^
Atte: Morgann (me ha molao tu manera de firmar Tymazoro XDDD)
|
|
 11 de Mayo de 2012 18:31:10 |
Lo confirmo,a mi me pasa lo mismo,le puse un punto,y huye el 100% de las veces q le atacan cac xP
|
|
 10 de Mayo de 2012 21:03:14 |
Si habeis visto la segunda tmporada de wakfu entera,entonces igual podeis imaginaros de ke se trata... xP
|
|
 08 de Mayo de 2012 12:47:11 |
Como dice RTMX el Tymobot es una de nuestras mejores bazas, yo soy de tierra con un poco de aire y fuego hibridado,pero sobretodo tierra y el tymobot es un fiel compañero,ke puedes usar para blokear enemigos, tener mas alcance con tus tiros, aparte de ke tb echa dos llamambradas por turno ke vienen muy bien xP, en mi opinion creo ke el tymobot nos proporciona ayuda en muchas situaciones,al menos basandome en mi experiencia,aunke aun soy lvl 17 pero la verdad eske el tymobot t puede sacar de muxo apuros.
-Ej: de repente en un combate t das cuenta de ke te superan mas de lo ke creias y t van a maxacar,entonces intentas encerrarte en una eskina,con tu fiel tymobot delante, y cmo puedes disparar a traves de el,se convierte en una magnifica trinchera ke t puede hacer aguantar ahi unos cuantos turnos mas ^^
|
|
 05 de Mayo de 2012 23:00:02 |
Hola wenas,he leido la descripcion del gremio y me gustaria entrar parece ke es lo ke estaba buscando xP
- Nombre del personaje: Morgann
- Nivel: 16 y subiendo
- Nación: Sufokia
- ¿Por qué te interesa ingresar a nuestro gremio?: En la descripcion habia bastantes cosas afines a mi,como el rolplaying leveo en party etc ,bueno,en realidad todo me gusta XD
- Defínete en pocas palabras: Suelo ser bastante activo,y em gusta colaborar con la peña y hablar por el chat aunke sea pa contar chistes XD
- Experiencia en Wakfu: 3 dias mas o menos ( eso si,estuve un tiempo jugando al dofus,osea ke las mecanicas del juego me son bastante familiares xP)
- País (si agregaran sus horarios de juego, muchísimo mejor): España , el horario es bastante variable,segun lo ke me permita el curro y la familia,pero siempre ke puedo me conecto xP
- Bueno espero poder entrar ya ke pareceis gente amigable y legal, un saludo! ^^
|
|
 05 de Mayo de 2012 15:40:15 |
Gracias por la rapida respuesta,y lo siento,si ke es verdad ke no me lei las actualizaciones, tb he dedecir,ke solo hace 3 dias ke empece a jugar,antes jugaba a dofus,pero no me he leido aun el foro entero xP, de todas formas muxas gracias por vuestras respuestas ^^
Un saludo
Edit: A proposito,ya podeis cerrar el tema, ke ya esta resuelto,muxas gracias ^^
Mensaje modificado por Kubeliko - 09 de Mayo de 2012 17:43:26.
|
|
 05 de Mayo de 2012 11:35:45 |
Sets en caja???
Pues basicamente eso,el otro dia visitando merkasacos,me parecio ver ke alguien vendia una caja ke ponia set de jalato celeste o algo asi,asi ke mi pregunta es esa,hay alguna manera de meter los sets en una caja para venderlos por paketes?o ha sido producto de mi imaginacion,porke llevaba muchas horas de vicio? si la respuestas eske si ke se puede,entonces como puedo hacerlo?
Bueno,gracias por anticipado un saludo
|
|
 05 de Mayo de 2012 11:23:37 |
Cita Teoria 2 ( la veo mas probable): En caso de no ser lo que dije, puede ser que el alcance no se mida desde tu personaje, sino que, tienes q medir el alcance desde la bomba, osea que si el enemigo esta a una casilla d la bomba, seria 1 de alcance, si la tienes a nivel 9 y tienes x ejemplo 7 de alcance, pues tienes k fijarte en q el enemigo como mucho este a 7 casillas de tu bomba, pero el hechizo siempre y solamente se puede usar si estas pegado al enemigo! ( No estoy seguro, porque aún no estoy subiendo el hechizo ).
Yo estoy con esta teoria, con el tymobot y 1 punto en esta habilidad he estado haciendo pruebas,y la unica vez ke me ha funcionado,ha sido en pvp contra un sacrogrito,y estando tanto yo cmo el tymobot pegados a el,asi ke supongo ke debe ser eso del alcance ke tu dices,de todas formas hare mas pruebas a ver si consigo descubrir cmo funciona xP
|
|
 04 de Mayo de 2012 06:50:46 |
[Bug] Tymobot
Bueno,es mi primer post, y justo en bugs,bueno,a partir del 2 de mayo me hice un Tymador y me los estoy subiendo, ya sacaron que habia un bug con el tymobot,porke salia con muxa vida etc,y pusieron un hotfix pa arreglarlo,pero despuesd el hotfix a nivel 1 parecia arreglado,pero me lo he subido a lvl 4 o 5 y me sale con 5 PM y 160 Pdv,osea ke kreo ke sigue bugueado xP aver i lo arreglan,ke sino luego diran ke los tymadores subimos con un bug o cosas asi xp.
Un saludo
|
|
|