03 de Febrero de 2012 22:16:31 |
Moderador [Mori], me parece que lo que dices es correcto es verdad; pero me parece de verdad una salvajada que no todos podamos pre-abonarnos porque no existan métodos de pago suficientes para ello. Y de paso, ustedes escriben como si las ofertas que acaban de colocar fueran poca cosa, osea, a mi me gustaría tener la bandera, el emote y poder pre-abonarme, pero por otro método de pago que no sean los ya existente ahora. ¿No tenemos los Latinoamericanos ese derecho a tener todo eso?
Por Favor...
[ViKoToRu], se que lo dijiste pero al no implementar el sistema de pago sms casi toda Latinoamerica no podrá pre-abonarse(si, se que es una oferta y bla bla bla... pero muchos estamos dispuestos a pagar de mas si es necesario por tener las cosas del pre-abono), lo cual es horrible en mi forma de ver todo esto. Moderadores y [ViKoToRu]: ¿Como lo ven ustedes?
Por Favor...
[ViKoToRu], se que lo dijiste pero al no implementar el sistema de pago sms casi toda Latinoamerica no podrá pre-abonarse(si, se que es una oferta y bla bla bla... pero muchos estamos dispuestos a pagar de mas si es necesario por tener las cosas del pre-abono), lo cual es horrible en mi forma de ver todo esto. Moderadores y [ViKoToRu]: ¿Como lo ven ustedes?