Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Chirlnos
Estadísticas
Inscrito desde el: : 03/12/2011
4 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : Información oficial Ankama
posté 03 de Febrero de 2012 22:16:31 | #1
Moderador [Mori], me parece que lo que dices es correcto es verdad; pero me parece de verdad una salvajada que no todos podamos pre-abonarnos porque no existan métodos de pago suficientes para ello. Y de paso, ustedes escriben como si las ofertas que acaban de colocar fueran poca cosa, osea, a mi me gustaría tener la bandera, el emote y poder pre-abonarme, pero por otro método de pago que no sean los ya existente ahora. ¿No tenemos los Latinoamericanos ese derecho a tener todo eso?
Por Favor...
[ViKoToRu], se que lo dijiste pero al no implementar el sistema de pago sms casi toda Latinoamerica no podrá pre-abonarse(si, se que es una oferta y bla bla bla... pero muchos estamos dispuestos a pagar de mas si es necesario por tener las cosas del pre-abono), lo cual es horrible en mi forma de ver todo esto. Moderadores y [ViKoToRu]: ¿Como lo ven ustedes?

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #172247  Respuestas : 400  Lecturas : 8679
posté 02 de Febrero de 2012 19:42:17 | #2
Una total decepción ver que los únicos métodos de pago para el pre-abono son los menos accesibles para mas de la mitad de los usuarios Latinoamericanos, SIN COMENTARIOS.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #171245  Respuestas : 400  Lecturas : 8679
posté 03 de Diciembre de 2011 17:53:25 | #3
Transformación del Anutrofs Buenas tardes compañeros tengo una gran duda, Actualmente tengo un anutrofs de tierra que hace grandes daños a cualquier enemigo, pero tengo una duda en su transformación, ya tengo al máximo la misma (nivel 9) pero el hechizo "Llamada del Compañero Perforatroz" hace que tu compañero mejore considerablemente sus estadísticas y aspecto. También al fusionarte con el, depende de la evolución de tu amigo Perforatroz, visualmente cambiamos por ejemplo si aun es inmaduro tendríamos pelaje negro y si fuera ancestral tendríamos colmillos mas grandes y pelaje blanco. Mi duda concretamente es: ¿Solo cambia el aspecto de la transformación al subirle "Llamada del Compañero Perforatroz" o también recibo características adicionales por tener un Perforatroz mas fuerte!!?

Foro : Anutrofs  Previsualizar el mensaje : #133565  Respuestas : 3  Lecturas : 766