Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Tainub
Estadísticas
Inscrito desde el: : 04/04/2010
308 Mensajes (0.27 al día)
Más activo en: : Fallos y bugs
posté 23 de Marzo de 2012 01:41:26 | #1
Supuestamente esa era la idea en un principio aunque en lo personal me extraña que no se haya dicho nada al respecto desde hace ya algún tiempo.

Para los escépticos (que en realidad hacen bien en serlo) un par de citas donde [ViKoToRu] habla acerca del asunto:
Cita (ViKoToRu @ 23 Julio 2011 15:56) *
En resumen, una vez subido el PA estarás "equilibrado" con los demás PJs del mismo nivel. Y ¿qué pasará cuando pasen unos 150 niveles más y lleguéis todos al nivel 200

Cita (ViKoToRu @ 23 Julio 2011 15:56) *
Os recuerdo que al llegar al nivel 200 nadie podrá tener todas las características al máximo (es matemáticamente imposible), así que depende de vosotros el cómo queráis construir vuestro personaje para que se adapte lo mejor posible a vuestra manera de jugar.
Estas citas pueden ser encontradas en el siguiente enlace: Haz clic aquí

Dicho sea de paso por más que el tema quiera ser diferente pienso que sigue estando repetido...

Saludos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #218569  Respuestas : 6  Lecturas : 520
posté 09 de Marzo de 2012 23:51:39 | #2
Tal vez sea posible responder a tu duda con la primer pregunta del siguiente tema: Haz clic aquí

Cita (ViKoToRu @ 09 Marzo 2012 14:13) *
¿Podré recuperar mis regalos o compras perdidos/as?
Si bien no nos resulta posible devolver los objetos perdidos (para evitar abusos), estamos pensando en crear unos regalos de compensación que podremos atribuiros individualmente según vuestro caso y la razón de la pérdida de los objetos.

También intentaremos comunicar más detalles en cuanto al número de regalos distribuidos por cada cuenta e indicar si se trata de objetos intercambiables o no.

En caso de implementar tal compensación, os avisaremos de manera oficial.
Cabe mencionarse que si bien no se ha afirmado que los objetos obtenidos en la beta trascenderían a la versión GOLD tampoco que estos no estarían disponibles, salvo por aquellos que fueron la recompensa de un evento oficial, fuera del juego.

Saludos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #208085  Respuestas : 5  Lecturas : 354
posté 09 de Marzo de 2012 23:47:29 | #3
1. Por default: Shift + M
2. Asignación custom: Menú > Opciones > Órdenes > Combate > Interfaz > Mini mapa

Saludos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #208079  Respuestas : 3  Lecturas : 267
posté 09 de Marzo de 2012 23:42:29 | #4
¿Intentaste ya utilizar el ícono de la interfaz que luce como un cesto de basura (suprimir definitivamente) al seleccionar el objeto?

Saludos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #208073  Respuestas : 3  Lecturas : 246
posté 03 de Marzo de 2012 01:20:52 | #5
[TXT] Tricoti - Fuego Sagrado Me abstengo de proporcionar muchos detalles por no cometer 'spoiler'.

Hay un punto y seguido antepuesto a una letra (es decir, sin espacio entre ambas palabras) en el texto de Tricoti:

Si vendiese el Fuego Sagrado a todos
los ciudadanos, podría retomar mi puesto.Es una luz...

Luego encontré curiosa la frase usada en el botón inferior: "Me interesas... ¿Cuánto es?"

Que puede ser interpretada de varias formas:
1.- Como broma por el contexto ("Me interesas..." tú, Tricoti).
2.- "Me interesas..." = Me tienes interesado (respecto al trato).
3.- O se trate de un fallo y en realidad deba decir "Me interesa..." ¿qué? el Fuego Sagrado.

Saludos.

Foro : As Bisto Una Rata ?  Previsualizar el mensaje : #201973  Respuestas : 1  Lecturas : 281
posté 23 de Febrero de 2012 23:42:19 | #6
Es importante poner atención, las "letras chiquitas" nunca deben pasar inadvertidas.

Debajo de la imagen del Yopuka se puede apreciar el mensaje que mencioné anteriormente.

Saludos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #188325  Respuestas : 15  Lecturas : 820
posté 23 de Febrero de 2012 23:24:47 | #7
@mejoreeeeesss:
En realidad la frase en el mensaje dice así: "RECUERDA QUE SOLO TIENES HASTA EL 27 DE FEBRERO DE 2012 - PARA BENEFICIARTE DE LAS OFERTAS DE PREABONO A WAKFU.>"La fecha de caducidad no está señalada.

Saludos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #188297  Respuestas : 15  Lecturas : 820
posté 22 de Febrero de 2012 02:04:27 | #8
Todo apunta a que sí, es demasiado bueno para no ser cierto.

En ningún momento insinué que estuviese fingiendo su edad... aún los niños saben molestar por simple afán.

Eh, tampoco es que el tema tenga mucho aporte, desviarse no es tan grave... si me lo preguntas.

Saludos.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #186313  Respuestas : 14  Lecturas : 426
posté 22 de Febrero de 2012 01:41:05 | #9
Ingenuos por doquier, clarito se nota que los está 'trolleando'.

Que agrado, ya reporto el mensaje.

Saludos.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #186291  Respuestas : 14  Lecturas : 426
posté 21 de Febrero de 2012 04:11:54 | #10
Para gustos, colores.

No olvides que los foros se prestan para dar a conocer opiniones, la gente se expone todo el tiempo a cualquier tipo de comentarios en un espacio abierto, como lo es este.

Debo decir que leyendo brevemente tu tema, (el cual no conocía hasta antes de esta publicación) puedo asegurarte que los comentarios no son hirientes en absoluto, de hecho creo que fueron del tipo más suave que pudiste recibir, y finalmente (sin que sientas que yo también te estoy atacando) era de esperarse... teniendo en cuenta la cantidad de menores que visitan el sitio, incluyéndote. Pero bueno, cada quien.

Por último, no sé qué te hizo creer que era una buena idea hacer otro hilo... (las cosas nunca terminan bien cuando sólo hay sentimientos involucrados de por medio).
Los temas personales no tienen cabida en el foro y el resultado es contraproducente... ya estoy viendo los mensajes que si podrían ser considerados como ofensivos hacia tu persona.

Aconsejar es fácil, así que: piensa las cosas, aprende a recibir comentarios "negativos" y no dejes que todos tus impulsos te controlen.

Saludos.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #185533  Respuestas : 2  Lecturas : 421
posté 17 de Febrero de 2012 06:26:23 | #11
Dado que el hechizo engaño tiene una limitación de uso por turno... (si consideramos que el doble del Sram es una extensión del mismo personaje) el sentido del número entonces es que previene el abuso de dicha habilidad.

Para comprobar si se trata de un bug o no, sólo tienes que usar el hechizo 1 vez con tu personaje y luego ver qué ocurre llegado el turno del doble, si el hechizo está bloqueado y no te permite usarlo al menos 1 vez, se trata de un bug, pero si por el contrario, te permite utilizarla... estamos frente a una simple restricción de balance.

Saludos.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #183005  Respuestas : 2  Lecturas : 249
posté 08 de Febrero de 2012 23:10:27 | #12
No me agrada mucho la idea... se presta mucho más para usurpar nombres (que en otras condiciones no se podrían elegir) que para reservar el propio... que doy por hecho sería capaz de escoger llegado el momento, dada su propia rareza.

Es más, yo mismo, con la ventaja podría reservar el nombre de algún usuario del foro, simplemente por joderle.

Por cierto, parece que el campo de gremio no admite acentos... el error que recibo es este:

Hay un lío en el servidor... Ya se sabe que más vale un servidor en marcha que ciento volando, y que no hay que confundir los servidores con los servicios. Pero a veces estas cosas pasan.Vuelve a intentarlo más tarde, todo estará en su sitio.Mientras esperas, puedes echarle un vistazo a esto.
Saludos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #175327  Respuestas : 154  Lecturas : 3602
posté 18 de Enero de 2012 05:56:28 | #13
Verifica que la configuración de tu cortafuegos no esté impidiendo que la aplicación se ejecute de manera apropiada y procura que los drivers del sistema estén debidamente actualizados.

Reinstala Wakfu y prueba de nuevo.

Saludos.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #163041  Respuestas : 12  Lecturas : 710
posté 15 de Enero de 2012 09:40:54 | #14
Tema repetido... respuesta repetida.
  • Extraño los gráficos estilo 'chibi'.
  • El set del pio amarillo.
  • Las sorprendentes bobolsas con objetos de rareza al final de la pelea en el suelo.
  • Las bermudas de cholo y los calzones de manoda, en los distintos slots para equipar al personaje.
  • El antiguo sistema de puntos vandálicos por nación.
  • Y sobre todo la progresión por nivel de hechizos, con maestrías y especialidad de armas.
Sin embargo, que extrañe esas cosas no significa de ninguna manera que no aprecie el actual Wakfu.

Cita (Dharymel @ 13 Enero 2012 18:47) *
El sistema de enfermedades y remedios

Lo extraño...
Lo entiendo viniendo de alguien que en muy contadas ocasiones se ve involucrada en combates... debió ser muy divertido ver al resto padecer de 3 o 4 enfermedades a la vez. SÁ-DI-CA.
Yo lo detestaba sobremanera.

Saludos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #161955  Respuestas : 10  Lecturas : 951
posté 13 de Enero de 2012 02:42:28 | #15
Nada, este error es bastante común.

No descartaría que por precausión hicieras todo lo que te han dicho antes, pero llevas 1 día jugando, es improbable que alguien haya dado con tus datos de acceso y más aún que quiera hacer uso de ellos.

En realidad lo que sucede es que el servidor reconoce a tu personaje como si estuviese todavía conectado... aún cuando en tu pantalla no lo está, esto puede ocurrir por distintos motivos y entre los más comunes destacan perder la conexión a internet momentáneamente, cerrar el juego o desconectarse durante un 'save'. Solución como tal no hay ni habrá (es inevitable), pero basta con intentar conectarse nuevamente para botar la conexión establecida entre tu ordenador y el servidor, luego una vez más para acceder normalmente.

No te asustes, que por contradictorio que suene, quien está utilizando la cuenta eres tú.

Saludos.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #161029  Respuestas : 6  Lecturas : 678
posté 13 de Enero de 2012 02:22:46 | #16
Sí se puede, pero no tienes muchas opciones y todas requieren cierto tiempo.

La primera consiste en contactar al CCM de Remington para pedirle un cambio de servidor... como es de esperarse al no pertenecer a esa comunidad y al haberte registrado como hispanohablante, como requisito mínimo deberás manejar el idioma inglés y deberás estar de acuerdo en renunciar a Elbor de manera permanente, como también a su foro, ya que los problemas concernientes a Remington no deben ser tratados aquí, en HispaÑiakfu.

La segunda es contactar directamente con soporte, lo cual tomará más tiempo debido a la cantidad de asuntos y solicitudes con las que deben lidiar por prioridad. Ahí te pedirán que les expliques detalladamente por qué crees necesario que te permitan acceder al antiguo servidor donde jugabas, sin embargo, para que esto suceda del modo esperado, deberás confirmar tu identidad como el acreedor de la cuenta que estás usando, ya que el cambio es irreversible y sinceramente se da en muy pocos casos.

Ahora, no sé si en Remington también hubo un reset, pero es un hecho que habrá uno con la llegada oficial del juego. Así que, aún asumiendo que tus personajes siguen ahí, entre el tiempo que tomará el proceso y la llegada de la GOLD, no te recomendaría hacerlo a menos que de verdad quieras pertenecer a su comunidad y no a la nuestra.

Existen otras maneras, pero asumo que por el contenido del tema, no estarías muy interesad@.

Saludos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #161025  Respuestas : 3  Lecturas : 447
posté 18 de Diciembre de 2011 08:36:56 | #17
[TXT] Tablón de Anuncios Revisando algunas capturas de pantalla encontré una errata que había querido reportar hace meses. Supuse entonces que lo mejor sería ingresar al juego y verificar si ésta había sido corregida o no. Al comparar imágenes me sorprendió bastante observar que la nota había sido modificada pero no arreglada...

A un costado del MdC, Baal Stroud, en Kara.

Versión antigua:

Versión actual:

He notado que las notas en los tablones no conservan el punto entre las comillas, se me ocurre que el punto fue removido por ello y la errata pasó nuevamente desapercibida.

Pescador con Cocoburio
"Haz del pantano
el lugar más bonito de la tierra
"

Por favor ignoren la conversación, mantener la integridad de las imágenes era mi prioridad.

Saludos.

Foro : As Bisto Una Rata ?  Previsualizar el mensaje : #139873  Respuestas : 1  Lecturas : 331
posté 09 de Diciembre de 2011 23:59:46 | #18
[EW] Index - Foro El siguiente listado de errores pertenece al índice (conocido también como Index) de la página del foro.

El primer botón está escrito todavía en Francés (du = del).

Como reportaba anteriormente, en los títulos de cada foro puede verse la ausencia de la misma letra en lo que concierne a la última respuesta de cada tema. Últimos mensajes.

Se requiere un punto en la descripción.

1. Tu gremio.
2. La oración "busca un artesano con el trabajar y comerciar" carece de sentido.
Usando el pronombre relativo 'cual' o añadiendo la preposición 'para' adquiere más sentido:
"busca un artesano con el cual trabajar y comerciar"
"busca un artesano para trabajar y comerciar"

Un error de dedo: "También puedes comentar cualquier otro tipo de errores del juego".

Ven a ver las obras de los fanarteros de WAKFU.

La tilde faltante en la palabra "paginas" = páginas.

La oración contiene una repetición contínua que podría omitirse, de ser intencional o no serlo.
*Intencional: "Organiza citas en los juegos entre jugadores y habla con ellos de eventos..."
*No intencional: "Organiza citas en los juegos entre jugadores y habla entre jugadores de eventos..." quedando así: "Organiza citas en los juegos y habla entre jugadores de eventos..."

Saludos.

Foro : As Bisto Una Rata ?  Previsualizar el mensaje : #136037  Respuestas : 0  Lecturas : 308