Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Latiditos
Estadísticas
Inscrito desde el: : 18/12/2011
49 Mensajes (0.09 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 05 de Agosto de 2012 02:57:38 | #1
Hola, se puede ganar yo tengo el Emote pero si realmente querés ganar ese juego vas a necesitar tres cosas:

Bastantes fichas, suerte y paciencia.

Lo logré luego de gastar como 170+ fichas.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #305471  Respuestas : 5  Lecturas : 433
posté 27 de Julio de 2012 18:37:56 | #2
La vida multiplicada por tres (3) sólo toma la vida base sin las especialidades, es decir que, si tenes 1000 pdv sin virilidad/constitución/pacto, tendrás 3000 con virilidad/cons/pacto ( el sacro no va a tener 12.000 puntos por multiplicar vida más pacto, sólo va a tener 4500 más pacto aproximadamente que son unos 7.2 mil)

Con respecto al estado ebrio, deben modificarlo eso es seguro pero no sé de qué manera. No me agrada ni siquiera tener resaca nivel 10 por que esto significa que al menos por 2 turnos no podríamos subir ebrio y ni hablar si es nivel 100. Lo que significa no sólo una disminución muy grande de daños si no también de posibilidades ya que los combates no duran lo suficiente como para que un panda se "reponga" de su resaca o no tiene las especialidades adaptadas a esto.

Mensaje modificado por Latiditos - 27 de Julio de 2012 18:39:45.
Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #302373  Respuestas : 18  Lecturas : 654
posté 25 de Julio de 2012 18:24:30 | #3
No me agradan los cambios del Pandawa porque están siendo muy desmejorados en el PvM con esto de limitar Golpe de Tonel y en PvP ni hablar, ya no podremos usar Barrilterkrieg para que no corran durante unos turnos esperando que nos quedemos inútiles con resaca. El de fuego sigue siendo una rama insostenible por si sola y el de Agua es el más viable al parecer hoy por hoy como support/dps. Los cambios del Tyma los veo ilógico, cualquier Tyma de fuego que se precie pondría las bombas para ganar P.A en vez de tirarlas directamente. La razón la veo inválida pero admito que los daños más elevados compensan sobradamente la decisión tomada.

Por lo demás me parece bien.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #300715  Respuestas : 313  Lecturas : 6160
posté 23 de Julio de 2012 09:12:16 | #4
Lamento decepcionarlos chicos pero, es pura suerte. Si te hace "ollito" es cuando hace trampa y perdes no importa lo que saques. Tienen que intentar e intentar hasta que no les saque "ollito" y no empaten/pierdan para ganar el juego.

Yo lo logré con 170 intentos.

Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #299199  Respuestas : 2  Lecturas : 942
posté 20 de Julio de 2012 00:59:45 | #5
Vos creo que te referís al daño por colisión y no, no sale para nada rentable es un daño muy bajo y el costo muy alto como para utilizar triple karma con ese motivo. Te recomiendo utilizes barrilzterkrieg, golpe de tonel y Cubalibre.

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #298431  Respuestas : 3  Lecturas : 375
posté 20 de Julio de 2012 00:23:20 | #6
Tenes que matar la familia de monstruos a la Mazmorra que vas, por ejemplo Miau Miau si vas a la Maz de Miabuelita.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #298419  Respuestas : 3  Lecturas : 398
posté 20 de Julio de 2012 00:22:26 | #7
Ahh yo me lo perdí! Yo quería ir pero al final con las fechas y el horario fue todo un lío.

No creo que sea un bug quizá sólo quisieron mezclar tofus con balíes..

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #298417  Respuestas : 2  Lecturas : 471
posté 20 de Julio de 2012 00:21:19 | #8

Cita (Yopukx-xX @ 19 Julio 2012 23:56) *
Buenas a todos.
Me presento, soy Elress un aniripsa de agua y me gustaria saber segun ustedes cual es la mejor opcion a escojer entre las naciones que hay, segun nsea por conveniencia de equipos del elemento agua...

Me gustaria que alguien me recomendara que nación seria la mas correcta para mi.

Gracias.

salu2.

Brakmar:

1_ Por que sí

2_ Por que sí

3_ Por que más sí

4_ Por mí

5_ Por Brakmar

6_ Por que más más que sí.

P.D: Por el equipo no te preocupes por que se puede conseguir seas o no de la nación de donde provenga este.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #298415  Respuestas : 9  Lecturas : 612
posté 15 de Julio de 2012 20:42:20 | #9

Cita (ChrisKV95 @ 15 Julio 2012 20:06) *
Y como consiguio tanto wakfu para invocar todas esas muñecas?

con marca ting que recupera wakfu al matar el monstruo.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #296785  Respuestas : 15  Lecturas : 1073
posté 11 de Julio de 2012 16:28:57 | #10
No te digo que no sea fuerte si no que lo veo limitado, plus que es débil cualquiera puede matarlo y hacer que perdamos 2 pa 1 pw con un gasto de pa muy atractivo.

Edito y añador otra duda:

¿Bomberfan agrega daños finales o daños base?

Mensaje modificado por Latiditos - 11 de Julio de 2012 22:41:23.
Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #295275  Respuestas : 2  Lecturas : 332
posté 11 de Julio de 2012 00:26:14 | #11
Tymbot Hola tengo una gran duda.

¿Nunca mejoran los hechizos propios del Tymbot a medida que se sube su nivel? Es decir, el alcance de Detonar, y sus PA. Pregunto por que con dificultad puede detonar una bomba inmolante sin poder empujar bombas y es muy débil en PdV.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #294977  Respuestas : 2  Lecturas : 332
posté 10 de Julio de 2012 17:56:34 | #12
Tenes Amu Cuerbok a nvl 75, y por el mismo nivel el bonus del Set Rata da +1 Al, si no la opción que te queda es subirte Al por Stats.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #294767  Respuestas : 2  Lecturas : 240
posté 09 de Julio de 2012 16:47:45 | #13
Hola te voy a dar mi opinión:

El Arco: No es mala idea pensar 'Soy CaC, un Arma de distancia me sería útil en situaciones en que no pueda alcanzar al objetivo' pero en este caso no es buena idea ¿Por qué? El arco no es de Tierra y eso hará que tus daños sean muy bajos y se volvería inútil. Además es de dos manos y da bonuses que no complementan a un Yopuka como el Alcance, la Mecánica.

La Pala: De igual modo que el Arco, es de Fuego y para pegar en CaC ya tendrías tus hechizos de Tierra ¿No? Mejor la descartamos por que si bien tiene mejores bonus que el Arco sigue dando menos daños y un alcance que no nos sirve.

La Espada: Me parece la mejor opción para un Yop ya que no sacrifica daños ni gc por otro tipo de stats como alcance o mecánica que no nos sirve de nada.

Cac: Cuerpo a Cuerpo

Con respecto a tu pregunta, los efectos en zona no aumentan con nada y los hechizos de Tierra no tienen alcance modificable (ninguno) para saber esto tiene que haber un ojo algo amarillo que diga alcance variable.

Mensaje modificado por Latiditos - 09 de Julio de 2012 16:48:24.
Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #294079  Respuestas : 2  Lecturas : 460
posté 07 de Julio de 2012 02:25:50 | #14
Sucede que no siempre vas a ver al mdc "feliz o triste" en términos realez a la cantidad o falta de X especie/recurso, en otras palabras si vos plantas 100 especies cuando el mdc tiene 199/200 para ser feliz, no te va a restar puntos por que la "espera" a que crezcan no se cuenta. Al crecer tendrás 299/200 y así vas a ganar pdc matando.

En otras palabras, no es bug si no un "retraso" en lo que al cambio constante del ecosistema se refiere.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #293371  Respuestas : 4  Lecturas : 425
posté 06 de Julio de 2012 16:51:23 | #15

Cita (brokknar @ 05 Julio 2012 16:45) *
Antes quenada soy tyma de 8 PA aire osea doble daga bumerang, keria saver si aparte del Pa tambien subo alcanse? osea solo un punto en alcanse. esa es mi duda gracias

Yo no te recomiendo subirlo, el Tymador de Aire es CaC, Mid Range con Bumerang no me parece que debas gastar tus puntos en lacance sólo por un hechizo.

Preferible PM en todo caso.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #293187  Respuestas : 4  Lecturas : 283
posté 06 de Julio de 2012 00:19:40 | #16
Contactame, Sussane.

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #292987  Respuestas : 2  Lecturas : 211
posté 05 de Julio de 2012 16:27:09 | #17
Mira te digo que puede que sí por que no y te digo por qué pienso así:

Sí:

Habrá cambios en los hechizos

Muchos se equivocaron en la actu pasada y desean otro reset

Se tarda en subir a 105 para cambiarse los niveles de hechizo

Etc

No:

Ya hubo un reset cuando se implementó el sistema

Ya implementaron un sistema de "reset o cambio" de niveles de hechizo por lo que no debería haber reset por parte de la actualización

Asi que no sé qué pensar.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #292819  Respuestas : 5  Lecturas : 416
posté 04 de Julio de 2012 00:54:57 | #18
Voy a escribir mis últimas palabras:

A ustedes les molesta ver gente nivel bajo en zona nivel alto y por eso quieren la prohibición ¿Entendí mal? Desde ese punto de vista pienso que sí son egoistas y les molesta ver que alguien suba fácil por que así lo desea y buscan impedir su manera de jugar.

Mis argumentos en contra ya los expuse y no voy a cambiar mi opinión. Besitos.

Mensaje modificado por Latiditos - 04 de Julio de 2012 00:55:49.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #292007  Respuestas : 31  Lecturas : 997
posté 03 de Julio de 2012 19:33:31 | #19

Cita (Lamhuk @ 03 Julio 2012 19:12) *
El problema Latiditos tal y como dijo Adellon, es que la empresa (ankama) no quiere que "juegues" a tu manera concretamente, esto es un juego online totalmente orientado al juego en equipo y a la socialización. Tampoco se está obligando a nadie pasar zona por zona, cada uno tiene ahora mismo una libertad impresionante para hacer lo que quiera, pero lo que no es sensato es que por esta libertad a veces y las "fallas" que suele tener ankama, tengamos que fastidiarnos la otra parte del servidor.

¿"Oportunidades"?, ¿qué es eso?, ¿algo que trae "nerfeo" casi siempre no?

Explicame ¿cuándo una "oportunidad" tanto en dofus o en wakfu ha sido para bien y siempre ha permanecido como algo normal?, nunca. Esas oportunidades de las que hablas son "fallas" de la propia empresa que hay que solucionar para que no afecte al juego a largo plazo, como ya se ha podido observar en dofus y se están observando en el propio wakfu como ya se ha explicado...No tiene ningún sentido comparar los problemas evidentes que se forman en un juego, con las oportunidades verdaderas de la vida real.

¿Hasta qué punto crees necesario que haya esa libertad que explicas?, ¿es necesario qué por la diversión de uno se tenga que fastidiar la de otros?, desde este punto de vista podriamos hasta incluso orientarlo hacia algo ético dentro del juego, pero eso ya sería otro tema de debate filosófico.

En efecto Yamidude, no se habla de prohibición, sino de una manera de enriquecer el juego por todos los lados, desde que somos "niños" hasta que nos volvemos "adultos" de una manera lógica, porque si de cada uno dependiera técnicamente el juego, esto sería un caos...
Lo que yo no entiendo es lo que "fastidia al resto de jugadores" ¿Qué fastidia? Si hablas de las primeras zonas que tiene pocas personas es simple y es por el abono, ya que comparas Dofus podes ver que Astrub está llena de Gente tanto abonada como no abonada ¿Por qué? Por que hay un constante fluido de gente nueva que baja de incarnam que no necesita abono, si conociste alguna vez Astrub cuando Alma era SÓLO de abonados podrías ver lo vacía que era al igual que son las primeras Zonas. ¿Acaso se ve mucha masa de gente en blops, en crujis de las llanuras u otros lugares? No, todos están en Kanugros a niveles medios, entre otros lugares.

y por favor respondanme ¿Qué fastidia al "resto de jugadores"?

Con respecto al primer párrafo quiero aclarar que uno juega a su manera dentro del marco del juego y es obvio que está orientado al equipo y socialización (por ello es un mmo) y por eso uno puede hacerlo en donde quiera sea el nivel que sea con quienes sean y sus respectivos niveles.

Mensaje modificado por Latiditos - 03 de Julio de 2012 19:39:58.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #291849  Respuestas : 31  Lecturas : 997
posté 03 de Julio de 2012 18:47:53 | #20
Si ustedes desean jugar de manera rolera y con toda la progresion paso a paso que eso implica, lo pueden hacer sin ningún problema de la misma manera que otro puede buscarse amigos nivel alto y subir rápido sin importarle una triste zona nivel bajo.

Ustedes lo que buscan es obligar a las personas a jugar a su manera y eso está mal. Es diversión y cada uno se divierte a su manera.

Además le quita toda la diversión a subir Oficios más allá de la evolución del personaje, que es algo que ofrece Wakfu.

Y con respecto a que mi argumento anterior de que es válido pero en contrapartida "arruina experiencia de juego" es totalmente falso, las experiencias en el juego se viven de manera distinta según cómo y con quién te encontras en el juego, la experiencia de juego es todo y no la manera en cómo progresa tu personaje. Que vos quieras "ir de a poco con gente de tu mismo nivel" es cosa tuya. Pero a mi me gusta estar con niveles 1,15, 50, 105 o moderadores que ni juegan sólo para hablar o preguntar tonterías.

El "powerleveling" igual que en la vida yo lo llamo oportunidad y capacidad, hay quienes saben aprovecharlas como quienes no quieren o no las ven. Si ustedes prefieren no hacerlo por que les parece "sucio" está en ustedes, pero a mi no me molesta que me suban de nivel mientras se tiene una buena plática o ayudar a subir niveles a alguien en Mazmo jalato-Chafer mientras conseguimos un drop.

Matar más de una hora el mismo monstruo ya es monotonía y no tiene ningún valor que agregar a la "experiencia de juego" y es por esa misma razón es que los juegos ofrecen diversos caminos a seguir según tu estilo.

Quiero agregar que sí, me gusta usar dos cuentas y las subí juntas desde nivel uno pero si en el futuro quisiese subir otra más u otro personaje dentro de una de estas dos cuentas me interesaría mucho poder llevarlo a donde quisiera o pudiera sin restricciones por "comodidad" ya que como jugadora, ya pasé lo que ud llaman "experiencia de juego"

Mensaje modificado por Latiditos - 03 de Julio de 2012 19:13:06.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #291807  Respuestas : 31  Lecturas : 997