Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Onazzis
Estadísticas
Inscrito desde el: : 05/06/2009
15 Mensajes (0.02 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 05 de Abril de 2013 17:32:57 | #1
Pues lamentablemente todas las ideas que expusiste sobre las agresiones tienen algo de razón... tomando en cuenta la lógica de "te agredo si tocas mis recursos" prácticamente cualquier agresión
esta libre de sanción, así que mejor ni te esfuerces en reportar.

Comprendo tu enojo, es bastante injusto que los niveles bajos simplemente se resignen a dejar de ejercer oficios solo por que hay un nivel mas alto adueñándose de los recursos, pero por desgracia las agresiones siempre han estado permitidas, de modo que no hay mucho que hacer al respecto, o llevas gente de nivel alto a matarlo (lo que por lo regular termina siendo una batalla campal para ver quien puede traer mas gente) o te vas a buscar recursos en otro lado.
El único consejo que te puedo dar es irte a explorar las minas de diferentes naciones, por lo regular hay una buena cantidad de minerales en todas las naciones, así que alguna zona debería estar libre, por otra parte si se trata de arboles o plantas puedes tratar de hablar con el dueño de los recursos, si le pides amablemente que comparta las semillas contigo es muy probable que te deje tomar algunas y así tu puedas ir a sembrar en otra parte.

Se que es frustrante, pero lo mejor que puedes hacer contra estos agresores es simplemente sacarles la vuelta, ya cuando tengas un nivel suficiente para hacerles frente sera otra cosa, pero por ahora solamente evita perder tiempo con ellos.

Saludos y suerte subiendo tus oficios  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #390655  Respuestas : 15  Lecturas : 333
posté 06 de Febrero de 2013 17:04:22 | #2
No hacia falta vencer a todos los Js para que dieran el premio, o al menos no recuerdo haber leído nunca de parte de viko esa condición, incluso en un tema que anunciaron la derrota del Cuervo Negro viko menciono que entregaría sus premios en la siguiente actualización, desconozco si realmente se los entregaron a ellos pero a nosotros que matamos a Excarnus mucho tiempo antes no se nos ha dicho nada del tema.
Se que probablemente esperen a que derroten al Magmog para dar todos los sets de una, pero el problema es que no se nos ha mencionado absolutamente nada al respecto de forma oficial, lo único que pido es una respuesta.
Gracias por su tiempo  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #369379  Respuestas : 4  Lecturas : 313
posté 06 de Febrero de 2013 03:54:10 | #3
Jefes supremos Bueno aquí tengo una duda respecto a los jefes supremos, como nos han dicho que implementaran nuevos jefes supremos me pregunto si darán la recompensa que mencionaron antes en una noticia, no se si evaden el tema, se les olvido o están muy ocupados en otras cosas, pero en otros servidores dieron el premio días después de haberlos vencido, mientras que en Elbor perdí la cuenta desde hace tiempo, solo les pido una respuesta.
De antemano muchas gracias por su tiempo y consideración de leer esto

Mensaje modificado por Onazzis - 06 de Febrero de 2013 06:27:16.
Motivo de la edición : Correcciones ortograficas
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #369279  Respuestas : 4  Lecturas : 313
posté 03 de Diciembre de 2012 01:29:53 | #4

Cita (Castlemx @ 02 Diciembre 2012 21:26) *
Bueno eso que dices de que el set 3 pistas es inútil y porque comparlo pues te as preguntado el set Pío también es inútil más sin embargo ai esta porque la basura de unos es el tesoro de otros a lo que voy es que el set pistas es tan útil como el Pío y si ubiera sido tendría fichas desde un principio pero no fue así por los motivos que otros jugadores ya te an explicado
Bueno admito que calificar al set tres pyshtas con un termino tan relativo fue un error de mi parte, la utilidad que se le puede dar al set ya esta dentro del punto de vista de cada uno y no planeo discutir eso, pero insisto, me gustaría que me mostraran en que parte exactamente dice que exclusivamente las mazmorras con criaturas humanoides no darían fichas, ya que no considero que la causa de que estas mazmorras no tengan fichas sea por el tipo de monstruos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #350519  Respuestas : 11  Lecturas : 774
posté 01 de Diciembre de 2012 21:54:04 | #5

Cita (Zus-V @ 01 Diciembre 2012 14:27) *
Déjame decirte que si es comparable ya que en la mazmorra de los Tres Pyshtas si se puede sacar un set del jefe, pero al ser de nivel bajo la mayoría de personas lo subestiman. Si aplicamos el mismo caso a Perluca Negra es lo mismo, cuando implementen el nivel 200 (si es que superamos la franja del 105) entonces tu querido set de lvl 80 se volverá igual de inútil. Para mi como coleccionista cualquier set, desde el Pío Real hasta el Vampyro, es importante para mi colección y todos los tomo como iguales en mis maniquíes exponiéndolos en mi merkasaco.

Ankama nunca olvida algún detalle cuando hace una actualización, confórmense consiguiendo un buen set de prospección o algún amigo Anutrof

PD: Tutti Fratelli! basta con el problema, ya veo que el tema se esta yendo hacia agresiones verbales por lo que considero que al que no le agrade el tema o sienta una soberbia desdicha porque no tenga fichas que se guarde el comentario para no generar mayor discusión. No planteen comentarios subjetivos y sean mas objetivos, ¿ok?
Como bien dices en el futuro el set perluca negra si sera de menor importancia, pero actualmente es un set que bien podría ser el set final de alguna clase, así que si debería tener su propio crupier, si sentiste que mi comentario fue agresivo lo siento, esa no era la intención de este, a lo que quería llegar es que el hecho de que ambos contengan criaturas humanoides no tiene ninguna relación con que no tengan fichas, si tienes pruebas de que si tiene una relación me gustaría que me lo comprobaras con un link en donde diga lo contrario.
Y déjame decirte que Ankama también se olvida de algunas cosas, esa es la razón de que se implementen parches correctivos posteriormente para corregir esos errores, igual y es posible que
dejen ese set exclusivo de drop para darle mas rareza, pero viendo que incluso los mismos sets de jefe supremo tienen su propio crupier lo dudo mucho.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #350123  Respuestas : 11  Lecturas : 774
posté 01 de Diciembre de 2012 07:23:21 | #6

Cita (Zus-V @ 01 Diciembre 2012 05:39) *

Cita (Frankaster @ 30 Noviembre 2012 12:38) *

Cita (Zus-V @ 30 Noviembre 2012 07:35) *
La respuesta es sencilla

Como son Gostofos y es una mazmorra de monstruos humanoides, no tienen fichas.

Véase el caso de la Bodega de los Tres Pyshtas en cada Nación. Esta mazmorra da un set que es un tanto difícil de dropear y no se puede conseguir con fichas de ningún tipo. Si eres coleccionista como yo, te recomiendo tener contactos Anutrof. Págales la llave y que ellos hagan el trabajo siempre y cuando especifiques que necesitan pues como todo Anutrof siempre se quedan lo mejor para ellos.

En conclusión: No, la mazmorra no tiene fichas y no las tendrá por las razones que expliqué anteriormente.
Cual es la relacion entre un Gostofo y un crupier?

Y las mazmorras riktus tienen crupier, siendo estos humanoides.

Bueno primeramente un Gostofo es un humanoide del tipo "fantasma" así como los que encontramos en la nueva mazmorra de Pup Island.

No se a que te refieres a que "relación" ya que una una maquina traga-fichas no es un Gostofo xD, si quieres decir que relación tienen los Gostofos de la mazmorra Tres Pyshtas con los Gostofos de la mazmorra Perluca Negra pues no se... puede que si los miras bien puedas notar que son ectoplásmicos (? o tienen algo en común... dejo a tu criterio que pueda ser.

La mazmorra Riktus como la mazmorra Vampyro y otras donde su máximo jefe es un humanoide tienen una maquina traga-fichas ya que estos monstruos necesitan tener una porque son mazmorras destacables en el juego. Si aun no entiendes pues es fácil de explicar:

En Riktus tu puedes sacar un Set Riktus de cada una de las naciones pertinentes a la mazmorra que hayas visitado y estos equipos únicamente se pueden sacar por medio de fichas. Excepto Riktus Élite que es la central de los ya afamados bandidos y estos ya están clasificados como una "raza de monstruos" solo que sin semilla de peletero.

Vampyro tiene por su lado monstruos que no son humanoides y siguen una linea y "raza" que son relacionados al jefe ya que este en parte es un Ghul y un Murciego en uno solo y se encuentra ubicado en una isla neutra.

Si intentas hacer la típica pregunta de ¿Y todo esto que tiene que ver? pues simplemente que los Gostofos son de la familia de monstruos humanoides fantasmagóricos y estos desde sus inicios en la mazmorra Tres Pyshtas no tenían fichas ni crupier por lo que como la linea lo indica Perluca Negra tampoco tiene dichas características que son propias de islas neutras y mazmorras ubicadas en cada Nación.

En conclusión, sí nadie se quejó por Tres Pyshtas no puedes hacer nada con Perluca Negra ya que son de la misma familia.
No puedes comparar una mazmorra donde se dropea un set nivel 80 de un jefe con una donde solo dropeas recursos y un set que es prácticamente inútil, en tres pyshtas no hay fichas por que no se puede sacar ningún set importante de su jefe o de los monstruos que aparecen ahí, no por que las criaturas humanoides no tengan fichas.

Lo mas probable es que lo hayan olvidado y lo implementen luego, o bien podrían dejarlo así y darle mas rareza a este set, habrá que esperar una respuesta oficial acerca de esto.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #349935  Respuestas : 11  Lecturas : 774
posté 21 de Noviembre de 2012 04:04:24 | #7
Poco de atencion por favor? Hola esto esta dirigido para cualquier moderador, creo que fue largo el descanso que tubo vikotoru
y no es hora de que termine lo que empeso con lo de los Jefes supremos? o si acaso estan esperando a que maten Jalrog? creo que se les olvido por completo el tema pero aun estamos esperando una respuesta y perdona tantas molestias viko se que tienes mucho trabajo pero date un tiempo para esto no? De antemano saludos 

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #346925  Respuestas : 9  Lecturas : 381
posté 01 de Noviembre de 2012 15:45:54 | #8
Vikotoru Buenas, Sigo aqui con las esperansas de que algun dia nos den lo que Vikotoru prometio... Si ablo soble el premio a los asesinos supremos no dijo que en la proxima actualisacion? sera bug el no verlo?o simplemente no lo mando, Saludos! espero si contestes aqui Viko

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #342045  Respuestas : 1  Lecturas : 125
posté 14 de Julio de 2012 10:06:55 | #9
No por el hecho que no puedas vencerlo significa que meresca nerf, ademas tu pj es nivel 48 y si mal no recuerdo el monstruo es nivel 60, así que es normal que tengas dificultades para derrotarlo, deberías irte a subir un par de niveles y regresar a por el, ya veras lo fácil que le ganas.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #296379  Respuestas : 9  Lecturas : 649
posté 10 de Julio de 2012 10:47:33 | #10
¿De casualidad estabas en un grupo cuando trataste de entrar? si así fue salte del grupo y luego vuelve a intentarlo, si eso no soluciona tu problema debe ser algún bug.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #294493  Respuestas : 7  Lecturas : 547
posté 21 de Mayo de 2012 06:34:30 | #11
Pues no se si es la única forma, pero yo dropie la guadaña cea de la guadaña dora y el picoman de unas tumbas (no recuerdo el nombre), no se en que lugar especifico aparecen, pero me las he topado en las llanuras de kara y en la villa anjatan.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #270641  Respuestas : 5  Lecturas : 512
posté 11 de Mayo de 2012 04:53:00 | #12
Es por que aun no esta abierto, por el rolback que hicieron pospusieron su apertura hasta la siguiente semana.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #265817  Respuestas : 3  Lecturas : 402
posté 11 de Abril de 2012 05:38:02 | #13
[Compro] Casco riktus normal Como dice el titulo, estoy interesado en comprar un casco riktus normal, contáctenme por aquí o en el juego, mi nombre es Blakner.

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #238443  Respuestas : 0  Lecturas : 138