Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de tortugueixon
Estadísticas
Inscrito desde el: : 31/01/2008
84 Mensajes (0.04 al día)
Más activo en: : Sugerencias
posté 10 de Septiembre de 2011 20:54:09 | #1
Campesino Ofrezco mi ayuda a gente que necesite recursos o objetos crafteados por campesino, soy lvl 57, interesados postead en este tema. Mi personaje se llama Eliacubeé.

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #87473  Respuestas : 1  Lecturas : 285
posté 05 de Septiembre de 2011 12:58:38 | #2

Cita (kota-diclonius @ 31 Agosto 2011 04:28) *
Lo que escribo no lo hago con la intención de ofender ni reclamar, solo quiero decir que si las 14 clases va a estar equilibradas, yo supongo que te refieres a sus habilidades y daños, pero si vemos a la clase yopuka (aire) causa demasiados daños a sus oponentes en tan solo un turno pueden ser 500 o mucho mas.
pregunto ¿eso es equilibrio?
No es por nada, pero los yopukas de aire no son tan potentes, si se usan estrategias como bien han mencionado ViKoToRu y Aicilax, se vuelven adversarios fáciles de combatir; básicamente un Ocra, un Sacrógrito o Sadida pueden fácilmente con él, atacando a distancia, repeliendo o usando muñecas para bloquear. Piensa también que si todas las clases quitaran lo mismo, los Aniripsas serian demoledores; pero se han de equilibrar bien para que el juego sea lo más dinámico posible.

PD: ¡Seguid así, equipo de Ankama, estáis haciendo un gran trabajo!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #86226  Respuestas : 37  Lecturas : 6276
posté 07 de Agosto de 2011 15:11:32 | #3
Solo por curiosidad, algun miembro del foro podria aportarme información sobre el esqueleto de Crocoburio(Nivel, Resistencias, Poder de Ataque, Etc.)? Estoy interesado en esa espada y quiero tener información antes de nada.

Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #76826  Respuestas : 87  Lecturas : 9030
posté 04 de Agosto de 2011 11:04:28 | #4
Estos encapuchados han salido ya o hay que esperar a la actualización?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #76248  Respuestas : 98  Lecturas : 6310
posté 24 de Junio de 2011 14:58:25 | #5
Pero en vez de arreglar bugs que estan muy a la vista, como el problema del crafteo(se queda la esfera azul llena y no pasa nada), se dedican a subir el coste de hechizos, cosa que no le agrada a nadie que use un Sadida, un Xelor o un Anutrof; los cuales se quedan reducidos a nada por culpa del parche nuevo. Si de jan esto así para la versión definitiva; mucha gente que ahora juega va a dejar de jugar.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #65299  Respuestas : 358  Lecturas : 11567
posté 24 de Junio de 2011 14:32:40 | #6

Cita (maestro-dios @ 24 Junio 2011 14:29) *

Cita (tortugueixon @ 24 Junio 2011 14:24) *
Gracias por la información, a mi también me pasaba lo mismo; por cierto, yo también veo algunas "pegas" a este parche, fastidia mucho tanto a Xelors, Sacrógritos y Sadidas; espero que en las actualizaciones y parches futuros lo cambien.
Con todo el respeto a los administradores y jugadores;
Tortugueixon.
No creo que este pareche fastidie a esas tres razas. Simplemente hace que no podamos tener 3 skills a nivel maximo a nivel 40 como antes ya que eso, al final, que gracia tiene? Sinceramente yo al principio tambien me asuste con la actualizacion pero, reflexionando un poco, te das cuenta que ahora es cuando esta normalizado y antes era over, el problema es que la gente prefiero irse a lo facil

Ya, pero ahora, el poder de ataque de esas tres clases en particular se ha visto reducido a la miseria. Si tu no tienes una de esas clases y no ves el problema, pues mal para ti, yo no veo normal conformarse con algo que esta claro que molesta a todo el mundo.
Todo mi respeto a los moderadores y jugadores,
Tortugueixon.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #65284  Respuestas : 358  Lecturas : 11567
posté 24 de Junio de 2011 14:24:40 | #7
Gracias por la información, a mi también me pasaba lo mismo; por cierto, yo también veo algunas "pegas" a este parche, fastidia mucho tanto a Xelors, Sacrógritos y Sadidas; espero que en las actualizaciones y parches futuros lo cambien.
Con todo el respeto a los administradores y jugadores;
Tortugueixon.

Mensaje modificado por tortugueixon - 24 de Junio de 2011 14:24:55.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #65281  Respuestas : 358  Lecturas : 11567
posté 19 de Junio de 2011 19:45:09 | #8
Lo siento, pero los taurens no forman parte de ningún reto, lo digo por experiencia propia.

Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #63520  Respuestas : 8  Lecturas : 1770
posté 25 de Marzo de 2011 23:16:28 | #9
Ahora ya he encontrado un poco de cebada y de Jerusalem Artichoke y puedo seguir avanzando en mi largo camino de campesino, pero aún hay una cosa que debo encontrar, y es el Trigo Dorado. No me vale la harina de trigo dorado que dan en una misión; lo que quiero saber es donde poder encontrarlo.

Foro : Ecosistema  Previsualizar el mensaje : #41915  Respuestas : 4  Lecturas : 1354
posté 21 de Marzo de 2011 20:51:46 | #10
Recursos de Campesino Mirad, tengo un problema con el oficio de campesino, y es que no se donde se ubican los cultivos como la cebada(en inglés barley), ni tampoco otros como los tubérculos rosas(no me acuerdo del nombre). Si alguien pudiese poner algún tipo de guía de los recursos y su ubicación me seria de gran ayuda.

PD: Donde se pueden vender objetos? Esque lo he visto en algún tema pero por mucho que busco no lo encuentro.

Foro : Ecosistema  Previsualizar el mensaje : #41703  Respuestas : 4  Lecturas : 1354
posté 14 de Noviembre de 2009 23:48:36 | #11
¡¡¡Y aquí llega el más esperado de todos, el monstruo más covarde de la história de los covardes...El Avestrujaíllo!!!!!

Ataques:
Piqueñajoaños de aire reducidos
CascuraDV devueltos: 30

Si teneis ideas no dudeis en postearlas.

Receta Para Tortugueixon: 1xTortuga aburrida+1x Enciclopedia Dofus o Wakfu+1xInteligencia artificial+1xAvaricia Incontable+Cuerpo de un tio tirado por ahí

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #24879  Respuestas : 10  Lecturas : 1345
posté 13 de Noviembre de 2009 13:14:51 | #12
Pues espero que os guste porque me estoy inventando más tipos de Avestrujaos, el siguiente será el Avestrujaíllo(que si, que si, es la invocación del Reystropeao).Me he de pensar todo así que no creo que tarde mucho, al ser una invocación...

Receta Para Tortugueixon: 1xTortuga aburrida+1x Enciclopedia Dofus o Wakfu+1xInteligencia artificial+1xAvaricia Incontable+Cuerpo de un tio tirado por ahí

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #24841  Respuestas : 10  Lecturas : 1345