Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Marceleguina
Estadísticas
Inscrito desde el: : 12/08/2010
4 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 15 de Mayo de 2012 06:55:04 | #1
ayuda con ocra de fuego hola, tengo un ocra de fuego, no le e subido niun punto a ninguna habilidad esperando su respuesta, que deberia subir, inteligencia o un PA para mas combos? o algo mas?

Gracias de antemano

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #267995  Respuestas : 2  Lecturas : 649
posté 12 de Mayo de 2012 23:42:27 | #2
Ayuda con ocra de tierra Bueno, decidí hacerme un ocra de tierra porque me gustan mucho, mi pregunta es, que habilidades deberia subir, e pensado en subir 1pa y luego 1pm para mas combos etc, pero no se si seria lo correcto, por otra parte e pensado primero subir al maximo perforacion para aprovechar ese estado con los combos etc, que dicen ustedes que deberia hacer?

Gracias de antemano

Foro : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases  Previsualizar el mensaje : #266697  Respuestas : 1  Lecturas : 196
posté 11 de Mayo de 2012 05:16:24 | #3
Ayuda habilidades y especialidades de mi ocra Bueno, hace poco decidí crearme un ocra en wakfu puesto que estoy acostumbrado a su estilo de juego desde hace mil años (Dofus) y bueno, tengo todos los hechizos elementales y las habilidades desbloqueadas pero no se si hacerme de fuego, tierra o aire puesto que las 3 ramas elementales me parecen interesantes, si me pudieran decir que pro's y que contra tiene cada una, en cuanto a las habilidades no se si subirme un PA para mas combos o un PM si me hiciera de tierra para lanzar 2 azotadoras.

En resumen:

¿Qué pro y contra tiene cada elemento?
¿Qué habilidad me conviene subir (PA,PM,vida, fuerza, inteligencia, etc)
¿Qué especialidad debo empezar a subir (Zafadura, Desbalizamiento, etc)

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #265829  Respuestas : 0  Lecturas : 347