Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de LadyEnvidia
Estadísticas
Inscrito desde el: : 07/05/2012
6 Mensajes (0.02 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 11 de Mayo de 2012 07:49:22 | #1
ahora que lo pienso mejor, si puede ser verdad que ini no sea tan necesario... aunq = seguire con ini y luego subo críticos xD (y como que todos se olvidan de agi con el tyma xD)

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #265879  Respuestas : 4  Lecturas : 483
posté 08 de Mayo de 2012 06:31:55 | #2
yo hubiera seguido con ini hasta 100, pero si quieres cambiar a otra cosa recomiendo golpes críticos(aunque ya diversificaste ...si le das a gc vas a perder un poco lo que gastaste en agi... creo que deberías ver entre agi y ini para dejar uno robusto y de ahí subir gc)

otra cosa es que subas agi... y q lo de ini te lo den los set... por lo menos hasta 100 y de ahí recién pensar en gc al máximo

Mensaje modificado por LadyEnvidia - 08 de Mayo de 2012 06:32:50.
Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #262251  Respuestas : 4  Lecturas : 483
posté 08 de Mayo de 2012 02:16:18 | #3
jajajajaaj si, me encantan los tymas de agi  

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #262151  Respuestas : 9  Lecturas : 1228
posté 08 de Mayo de 2012 02:09:09 | #4
Builds del Tymador (discusión, no guía por el momento) El tymador es un personaje bastante equilibrado en daños y sus efectos son buenísimos. Sin embargo requiere algo de paciencia y no ir a tontas y locas (como me di cuenta con mi primera tymadora xD). Asi que después de pensarlo mucho quise escribir esto.

Importante: que quede claro que no es una guía definitiva, es mi opinión y podría convertirse en una guía con el tiempo.

...mas abajo sigo de a poco  

Builds:

Agilidad (Aire): esta build para mi es la que más me gusta. Tiran unos daños bastante decente a lvl bajo y pueden ir mejorando con críticos o con iniciativa, además de no ser tan complejo como su hermano de fuego para armarse. Sin lugar a dudas una recomendación si te gustan los daños a corto distancia.

Pros: Buena dosis de daños

Simple de utilizar

Efectos críticos buenísimos

Contras: Baja maniobrabilidad

Corto alcance (quedamos en ridículo con pjs de largo alcance)

Solo dos hechizos de apoyo nos ayudan directamente en daños

Características: se le puede subir tanto a críticos como a iniciativa, dependiendo de que más le pueda importar. Con iniciativa empezaremos primero, tendremos mayor ventaja a la hora de sacar los bonus y además con podremos sacar mayores daños con Maestro del Aire y Maestro Tymador … por ejemplo:

100ini + 40 ini (M. Tymador) =140 ini (y luego sacamos 40% por M. del Aire)

Eso nos da +56 de daños de aire (para algunos 40% no es nada pero haciendo la suma y resta, como que igual nos gusta xD )

Sin embargo con críticos la cosa cambia. A pesar de que los bonus de daño con nuestros dos únicos hechizos de apoyo directos a la build serán menores, el caso es que los efectos críticos son buenísimos (por ejemplo el doble daño que hace Daga Búmeran).

Otra cosa que pueden hacer es darle PA (por ejemplo para doble bumerán) o PM para balancear el desgaste que nuestros hechizos provocan en esta característica.

Sin embargo, los problemas de movimiento y posición serán nefastos para nosotros en un pvp por ejemplo, debiendo hacer uso de hechizos como bombas/tymobot + Artificio o usar bombas + gancho llameante

Fuerza (Tierra): está en particular es una build bastante estable y con buenos ataques, sin embargo le faltaran hechizos de apoyo que lo animen directamente (cuando me refiero a esto es a una ayuda en sus hechizos por ejemplo, como lo hacen con la build de fuego). Esto da la primera impresión que esta build será bastante particular de hacer y será más común ver builds de Int con hechizos de la rama de Tierra.

Pros: Mediano alcance (lo considero bueno xD) (mayor con tymobot, necesito saber si es real eso)

Contras: Más que nada es un suplemento a la build de Int (hasta donde puedo ver)

Particularmente no le doy tanto énfasis porque si se usa una build de fuego se aprovechan mayormente los hechizos de Artimaña y Artificio (el cual encuentro muy buenísimo) además de las bombas que tienen efectos buenos y mayor movilidad en caso de estar en apuros.

Si se le sube algo, será fuerza/PM/PA (de la manera en cómo lo deseen y sacando una u otra opción, para amplificar el hechizo de Pulsión)

Sin embargo, a pesar de no indagar mucho en ello, el tymobot es una gran ayuda en esta build, aunque sigo pensando que el mayor potencial se forma con el tymador de fuego.

NECESITO OPINIONES DE ESTA RAMA DEL TYMA xD

...

Inteligencia (Fuego): de por si la rama favorita del tymador. No más empezar puedes tirar bombas, latigazos y si es poco hacer que tus tiros de la rama de Tierra se hagan de daños de Fuego… sencillamente increíble. Sin embargo, el que mucho abarca poco aprieta, esta rama tendrá la dificultad de ver a qué dirección ir (sea la rama pura o con disparos) además de tener mucho que subir y pocos daños iniciales. Sin embargo es una Build bastante entretenida y con un potencial excelente a altos niveles. (aun así mi tymadora de agi será mejor…nc como xD ^^)

Pros: Varios hechizos utilizables y buenos efectos

Movilidad buena (puedes salir de problemas con tus bombas)

Mayor Bonificación por hechizos de apoyo que las otras build

Contras: Daños bajos a lvl inferiores

Baja disponibilidad de Mecánica en un principio

Bugs del Tymabot (bomba primero, después tymabot ¬¬)

A diferencia de dofus, las bombas no se dan bonus de daños si son varias (yo no he visto pero por lo que he leído eso pasa, mi tyma de Int la deje botada un rato xD)

Características: Obviamente se utilizara Int para darle mayor poder al tymador, aunque se puede añadir PA (creo que pm no vendría al caso si puedes salir de situaciones complicadas con tus hechizos)… de ahí en adelante me gustaría recibir mayor info de donde ponerle poder al tymador de Inteligencia.

Y eso, más adelante hablo sobre los hechizos de apoyo, aunque como adelanto, opino que huidizo podría ser bueno pero como es en %, y subirlo nos impediría subir los otros que nos apoyan daños, creo que debería equilibrarse un poquito (aunque dejar todo perfecto tampoco tiene gracia)

Y eso… opinen y sean felices

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #262145  Respuestas : 0  Lecturas : 603
posté 07 de Mayo de 2012 18:30:45 | #5
Igual me interesaría ayudar un poco, soy nueva en esto del foro pero no tonta! xD tengo un par de ideas pensando en como armar los tymadores, saludos.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #261865  Respuestas : 9  Lecturas : 1228