13 de Septiembre de 2012 23:27:14 |
Cita (Se-declenche @ 13 Septiembre 2012 06:57)

Hola chicos y chicas del foro,
En esta vez, les escribo para que opinen sobre la nueva clase Steamers y sus hechizos. Una de las cosas que mas me llamo la atención fue la rama "Stasis", ya que, no habrá resistencia a los ataques hechos por hechizos de esta rama y por otra parte también sus grandes daños " Nivel 100 -243 pdv, Stasiado (+6 Niv.) Critico -365 pdv, Stasiado (+9 Niv.)"
Ahora bien, Si esta clase ya tiene grandes daños en sus ramas y la habilidad de que el enemigo no tenga resistencia alguna a los hechizos que lanza el agresor, yo pregunto, por que nefearon tantas veces al sacro de fuego (entre tantas otras clases) y lo justificaron diciendo que tenian grandes daños?
No puedo dejar de pensar que el objetivo de esto, es, tentar a los jugadores para que hagan personajes de la nueva clase, para luego mas tarde ajustarlos (nerfearlos), esto lo veo como una bajeza hacia todos nosotros, hacernos levelear un personaje hasta 105 para luego depender de la suerte si seguira tal cual lo creamos o lo ajustaran con alguna vaga explicación de los hechos.
Saluda a todos ustedes, Ema.
jaja sin contar que el steamer al usar eso muere al otro turno xD