Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Jefe de los guardas agresivo, Denuncia hacia Kegrax
posté 10 de Mayo de 2012 21:03:54 | #1
Jefe de los guardas agresivo Bien, explico lo ocurrido:

Hoy a las 20:57 de la tarde Kegrax y Kazama, ambos del gremio "Tan sexy como un kralamar" han agredido a mi personaje "Weme" y Kazama ha empezado a llamarme "gilipollas" y preguntando yo que a que viene la agresión (sin haber hecho yo nada) no he recibido respuesta alguna.

Acto seguido he llevado a mi personaje "Kizo" (Osa lvl 70) para vengarme (como cualquiera hubiera hecho pudiendo)

Cabe recalcar que Kegrax me hecho del gremio (anterior a Vermilion) creado por Arlong y Nimpehras con el motivo de que soy gay, afirmando que causaba problemas en el gremio.

¿Este Jefe de guardas debemos esperar en Brakmar en la candidatura de Neu?

posté 10 de Mayo de 2012 21:29:21 | #2
Jajaaja neu es elmmismo wey, soy Ezio Auditore, mate a su sram de tan sesi como un kralamar siendo el 83 y yo 78, luego me atako con un sacro 100 de tierra.

El wey es un frikie refrikie que solo le gusta agreder sin importar quien XD jajajajaj cuando los veas corre, sino pues matalo, bueno al menos yo le doy pelea en 1vs 1 XD esque el tiene 4 cuentas por si no sabias XD

posté 10 de Mayo de 2012 23:22:55 | #3
Creo que no debo perder el tiempo con gente como vosotros sin ningun tipo de idea de nada.

Cuando me presente ya dije que antes de ser gobernador he hecho muchas cosas, cosas que ahora no, y eso de que tengo 4 cuentas...JAJJAJA ojala colega, solo tengo dos, y una me la paga mi novia.

Y lo de friki...bueno....creo que solo dire 1 frase mas antes de irme, pues no tiene ningun interés este tema

Pido disculpas si te agredio mi jefe de guardias, a no ser que seas del gremio Evil Kamis, en cuyo caso te lo tienes totalmente ganado, pues ayer me agredieron una gran cantidad de integrantes de ese gremio.

Cree el ladrón que todos son de su condición. 

posté 10 de Mayo de 2012 23:46:09 | #4
me explico: kizo lo primero de todo el gremio era demon's sight, segundo te hechamos del gremio x ir de sobrao, tercero te he agredido x ir hablando mal de mi por chat Local hablando con alexoll de mi y si kerias venganza ahi la has tenido, a aparte me has empezado a llamar tu ami homofobo desgraciado subnormal etc

Bueno resumiendo no vallas hablando mal de la gente y si te picas hijo mio, pues el que se pica hajos come y si vas de flipao cualquiera te puede quitar la tonteria ahi te lo dejo luego ve diciendo que te insulto y tal tu veras lo que haces.

Un saludo y pensad d mi todo lo que querais

posté 11 de Mayo de 2012 03:27:22 | #5
Por ahora he revocado a Kegrax del puesto hasta hablarlo mas detenidamente con el.

posté 11 de Mayo de 2012 07:46:24 | #6
si tanto insultos te dijo kegrax por que no hiciste screenshot??? para tener pruebas?? o es verdad lo que ha dicho ripKruserux que tu empezaste el follón pillaste te mataron y luego has venido aqui llorando y cambiando la verdad?

antes de acusar trae pruebas.

Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 16/02/2011
posté 11 de Mayo de 2012 09:57:56 | #7
Bien veamos...

- xicomono: No soy de Evil Karmis y lo de las cuentas te lo dijo Pharsat no yo.

- ripKruserux: ¿Por ir de sobrao? Pues ya me explicaras en que, porque encima yo hacia lo que vosotros me pedíais pero bueno... ¿Hablando mal de ti? Simplemente le dije que yo no te caia bien y que me tenias tirria, y de un momento a otro tu Kazama me agredió y lo primero que me dijiste fue gilipollas, sin ton ni son. (Ni sabia que era tu cuenta hasta que agredí a Kazama y te metiste con Kegrax)

- CovaD-Moira: Intenta hacer un screenshot con el juego configurado a modo pantalla completa y vuelves a responder al tema, entonces sabrás porque no pude traerlo.

Verás, tampoco es que quisiera que lo destituyesen, simplemente que no agreda sin motivo.

Mensaje modificado por Yumewasiru - 11 de Mayo de 2012 11:07:41.
Motivo de la edición : Faltas de ortografía
posté 11 de Mayo de 2012 11:53:12 | #8
kizo kieres que pegue la foto de tus insultos hacia mi? si quieres me hechas un toque que yo no tengo ningun problema y covad tiene razon. A y neu no te preocupes del puesto de jefes de guarda no pasa na si es solo un titulo mas de los que puedes tener.

posté 11 de Mayo de 2012 13:07:37 | #9
Pues ponlo, no te problema en reconocer que te he insultado, pero a causa de tu agresión, pero seguro que no has hecho screenshot de tus MP, ¿o me equivoco?

Kegrax, Kazama o cual sea tu pj. Es que no se de verdad que te ha pasado conmigo, y como tampoco quieres hablarlo... pero de buenas maneras, sin discutir, a poder ser. (Me da igual como entienda esto la gente)

Mensaje modificado por Yumewasiru - 11 de Mayo de 2012 14:31:08.
Motivo de la edición : Editar otro mensaje
posté 11 de Mayo de 2012 15:08:30 | #10
Avore si me omites y tal me insultas etc como kieres k hable si yo solo te digo x mp jajajaja o sisi o tonterias que suelo decir xDd si mekitas d ignorar si kieres hablar me hechas 1 mp o como veas xD

posté 11 de Mayo de 2012 15:26:49 | #11

Cita (Yumewasiru @ 11 Mayo 2012 09:57) *

- CovaD-Moira: Intenta hacer un screenshot con el juego configurado a modo pantalla completa y vuelves a responder al tema, entonces sabrás porque no pude traerlo.

me parto :') mira kizo solo tienes que ir a ver otros temas de agresiones de guardas y podrás ver los screenshots con toda la conversación y las pruebas... etc

si sigues dando la lata solo ganaras aun enemigo

posté 11 de Mayo de 2012 16:28:17 | #12
a kizo esto v apara ti no tiene k ver nadie del gobierno ni nada.
Haz clic aquí%20Grafico/26677
Espero que te guste.

posté 11 de Mayo de 2012 20:33:11 | #13
Pero si eres tu el que me tiene ignorado con todos, excepto con Neox y no contestas por ahí...

Cova-DMoira, no se quien seras pero creo que Kegrax puede defenderse solo, ¿o me equivoco?

Kegrax, sigo esperando ansioso el pantallazo de mis insultos. En serio, cuelgalo, quiero verlo. .__.

Edit: No le encuentro la chispa a la página que pusiste. .__. Pero si yo ya se que soy gay, no me dices nada nuevo, .__.

Mensaje modificado por Yumewasiru - 11 de Mayo de 2012 20:34:12.
Motivo de la edición : Edit puesto
posté 11 de Mayo de 2012 20:35:41 | #14
jajajajajajajajaja

posté 03 de Junio de 2012 17:19:16 | #15
Hago un llamamiento a los Moderadores a que borren este post por completo. Gracias.