Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Entrevistas de Gabinete, Cargos de la Nación de Bonta
posté 29 de Marzo de 2012 23:36:24 | #1
Entrevistas de Gabinete

¡Nación de Bonta!

Hola a todos, mi nombre es Werito y soy el actual Gobernador de la Nación de Bonta.

En mi calidad de gobernador, quiero un gobierno limpio y en donde todos los Bontas puedan demostrar su conocimiento en lo que respecta a algún cargo dentro del gobierno. Esto es, cada bontariano, en este mismo tema, pueden llenar el formulario de más abajo para poder realizar las entrevistas a los cargos.

Las entrevistas se realizarán a cabo para los siguientes cargos:

Jefe de los Guardas
General de los Soldados
Meteorólogo
Tesorero
Retador
Ecologista

Para postular a los cargos, deben responder a este tema con lo siguiente:

• Nombre de Wakfu:
  • Cargo al que Postula:
  • Cantidad de horas y días conectado:
  • Tiempo jugando wakfu:
  • Horario GTM:

• ¿Por qué y para qué quieres este cargo?
  • ¿Por qué te debemos elegir?

Los encargados de realizar las entrevistas citarán a los postulantes en este tema.
Las entrevistas serán este Sábado 7 de Marzo a contar de las 13:00 GTM+3.
Los elegidos en esta entrevista pasarán a formar parte del gobierno en el cambio de gabinete.

Por favor no olviden especificar el gremio que representan y el numero de integrantes de este.

¡Suerte!

Ps: Para el cargo de Ecologista, nivel 50 a 60 en los oficios de recoleccion es necesario
Para el cargo de Jefe de Soldados un nivel 80 a 100 personaje es necesario

Mensaje modificado por WeritoJose - 30 de Marzo de 2012 21:14:39.
posté 29 de Marzo de 2012 23:56:30 | #2
Nombre de Wakfu: estyl

Cargo al que Postula: ecologista

Cantidad de horas y días conectado: todos los dias entre 4-6 horas al dia

Tiempo jugando wakfu: desde junio de 2011

Horario GTM: español

¿Por qué y para qué quieres este cargo?

porque cuando es un cargo que me gusta y e visto que ultimamente se tiene algo abandonado.

¿Por qué te debemos elegir?

porque ya e sido ecologista algunos mandattos durante la beta y tengo experiencia

posté 30 de Marzo de 2012 01:55:53 | #3
  • Nombre de Wakfu: Cobaltum
  • Cargo al que Postula: Cualquiera que sea apto.
  • Cantidad de horas y días conectado: Bastantes, casi todos los dias.
  • Tiempo jugando wakfu: Wakfu desde la primer beta (La anterior a esta, con los otros modelos)
  • Horario GTM: -3 (Buenos aires.)

• ¿Por qué y para qué quieres este cargo?: Porque creo que desempeñe buena funcion previa y porque quiero que no todo el poder se concentre en un gremio, ya que nadie de mi gremio forma parte de este gobierno. Y para cersiorarme de que las decisiones que se tomen sean justas y votadas.
  • ¿Por qué te debemos elegir?: Eso lo sabras tu.

Mensaje modificado por Hympoxibles - 30 de Marzo de 2012 02:07:36.
posté 30 de Marzo de 2012 08:00:10 | #4
  • Nombre de Wakfu: Envy!!
  • Cargo al que Postula: General De Los Soldados! Hut!
  • Cantidad de horas y días conectado: que triste no tengo vida social T_T... generalmente 5-14 horas todos los dias.
  • Tiempo jugando wakfu: desde Remington. Dofus desde Beta Alma.

• Tras la inundación por las lagrimas de Ogrest... Bonta perdió mucho terreno a como era antes, devido a esto, la mas grande y pacifica ciudad se ha tenido que sostener en una pequeña isla como las demás campañas, pero estas se han aprovechado de ciertas alianzas en el gobierno pasado, esta bien que se generen alianzas señores, pero como dice el dicho, todo en exceso es malo! pues ya es hora de blandir sus armas y pelear por su expansión! ya es hora de portar sus armaduras y hacerse conocer! por mi parte les prometo que seremos buenos terratenientes, si me permiten dar el frente por nuestro territorio. saludos futuros soldados de Bonta!

• Por que me deverian Elegir... Soy lider de Ensidia, Sram agua/criticos, adicto al pvp táctico del mejor juego MMORPG y sus secuelas como Wakfu!. He llegado al puesto ya de General de Soldados en el gobierno presente con Werito al mando, no de la manera adecuada, me gustaria pasar la entrevista y ser parte no del Gobierno, si no de el pueblo! ya que dimos nuestro voto para un mejor futuro, gracias Ailen y Hypnos por tener el mando de esta ciudad en el pasado, cada uno dio su granito de arena con su gobierno. la respuesta de esta pregunta esta arriba.
dos cosas mas, me retiro al mando de General de Soldados, mil gracias por tenerme en cuenta pero paso primero mi HV como gamer, como todos.

la otra es que di mi voto personalmente a favor de Hypnos, ya que tras el gobierno pacifico de Ailen ya era hora de sacar las armas de vez en cuando, espero que con el gobierno de Werito las forjas de armas empiecen a forjar espadas para defender nuestro terreno!!! Larga vida a Bontarios!

posté 30 de Marzo de 2012 11:34:42 | #5
--Nombre de Wakfu: Sephyro
-- Cargo al que Postula: Jefe de guardas
--Cantidad de horas y días conectado: Los 7 dias de la semana (fin de semana mas tiempo)
--Tiempo jugando wakfu: Desde la beta cerrada
--Horario GTM: +1 (España)
--¿Por qué y para qué quieres este cargo? Lo quiero para proteger a mi nación de los forajidos y advertir a la gente que agrede en las minas y fuera de ellas. Ayudar a los nuevos ciudadanos de la nación y protegerlos si lo necesitan.
--¿Por qué te debemos elegir? Por que yo pienso que seria un buen candidato y ayudaría todo lo que puediera con el tema de los forajidos.

Mensaje modificado por elreidelapartida - 30 de Marzo de 2012 11:48:23.
posté 30 de Marzo de 2012 11:36:38 | #6

• Nombre de Wakfu: Mordisquitos.
  • Cargo al que se postula: Meteoróloga.
  • Cantidad de horas y días conectado: Entre 10/15 horas al día; todos los dias.
  • Tiempo jugando wakfu: Julio de 2011; aunque en la beta jugaba a periodos de tiempo.
  • Horario GTM: +1 (España)

Básicamente por qué es un rol que me gusta y es un nuevo reto que afrontar. Me gustaría ser meteoróloga para ayudar a los campesinos, herbolarios y leñadores de Bonta preparando eventos de lluvia e intentando siempre que el clima sea el óptimo en todo momento.

Tengo mucho tiempo y muchas ganas que ofrecer; aparte, me considero una persona muy sociable y responsable, por lo que no excederé mis funciones y sabré mantenerme en mi lugar en todo momento.

Atentamente: Mordisquitos

Mensaje modificado por Leanth - 30 de Marzo de 2012 17:15:47.
posté 30 de Marzo de 2012 13:26:44 | #7
* Nombre de Wakfu: Ziela.
* Cargo que se postula:
Ecoligista.
* Cantidad de horas y dias conectado:
Estoy de 6 a 12 horas y los fines de semana casi todo el dia.
* Tiempo jugando Wakfu: Desde la beta.
* Horario GTM: -4 (Venezuela)

* ¿Porqué y para qué, quieres este cargo?.

Todo rompecabezas necesita todas sus piezas así como toda nación todos los cargos deben estar ocupados, la razón es que me llama mucha la atención todo sobre lo que se trata del ecosistema, como preservarlo y evitar dañarlo, para bien de cada unos de los ciudadanos y de toda la nación. Cuidar plantas, arboles, las criaturas en parte importante en la economía y crecimiento de dicha nación, todo tiene que estar bajo cuidado y optimo en cada momento. Evitar la extinción de animales y la erradicación de completa silvestre del ecosistema.

* ¿Porqué te debemos elegir?.

Me considero unapersona dedicada a lo que ama y este cargo me gusta demasiado lo he estudiadoen foros y toda la información disponible que he encontrado con la finalidad desacar el optimo provecho si me llegasen a elegir, aun así si no fuese, no me venceríay estaré pendiente siempre de este cargo pues es el que amo y quiero ejercer.Proteger el ambiente es deber de todos.

posté 30 de Marzo de 2012 14:23:20 | #8
  • Nombre de Wakfu: Sana
  • Cargo al que Postula: Retador
  • Cantidad de horas y días conectado: Dias: toda la semana
  • Horarios: entre semana desde las 17:30 hasta la noche
  • fin de semana todo el dia
  • Tiempo jugando wakfu: hace 3 años (betas)
  • Horario GTM: España
  • ¿Por qué y para qué quieres este cargo? Me gusta mucho estar al cargo de los retos que le gustan a la gente
  • ¿Por qué te debemos elegir? Porque mi objetivo seria poner retos buenos que la gente disfrute y no queden abandonados.

posté 30 de Marzo de 2012 14:42:48 | #9
  • nombre de wakfu: saturno
  • cargo al que postula: ecologista
  • cantidad de horas y días conectado: todos los días juego de 14 horas en adelante o como se requiera
  • tiempo jugando wakfu: desde la beta cerrada en que wakfu se dividía en 4 islas
  • horario GTM: Colombia (personalmente juego en horario de España)

• Por que quieres este cargo: pienso que este cargo es muí importante para el crecimiento de bonta sobretodo para jugadores de nivel bajo , que necesitan a cada momento territorios muí bien equilibrados para que puedan subir de nivel sus pjs y sus oficios que bastantes artesanos necesitamos , actualmente bonta no es una nación para lvl ningún aspecto para jugadores de muí alto nivel pero si para los artesanos de toda clase , también quiero empezar campañas de educación a los jugadores para que sean consientes que no pueden deforestar ni extinguir ninguna especie nativa en bonta que devén seguir sembrando o al menos dejando especies para que otros podamos encargarnos ,quiero también promover la idea de no eliminar los recursos dropeados si no promover su comercio o en dado caso su donación para así tener artesanos me mejor nivel y para proteger las especies del farmeo excesivo.
  • por que te debemos elegir: por que me gustas el rol de ser ecologista ,porque soy bonta de corazón ademas se hacer las cosas bien y soy una persona muí comprometida en lo que me propongo y lucho y defiendo el bienestar de mi nación que es por ende el bienestar de todos

posté 30 de Marzo de 2012 15:26:01 | #10
  • Nombre de Wakfu: Erxulodaki
  • Cargo al que Postula: Retador
  • Cantidad de horas y días conectado: 7 dias de la semana, 6-10 horas diarias.
  • Tiempo jugando wakfu: Desde la V1 de la beta
  • Horario GTM: +1 ( España )

Porque, lo primero, amo mi nación, haría cualquier cosa por ella, y pienso que formando parte de tu equipo de gobierno puedo ayudar bastante, intentare controla todo lo posible las situaciones que se me presenten en este cargo y pretendo hacerlo todo lo bien que pueda

Porque creo ser el más apto para él, paso tiempo conectado, conozco todos los territorios de mi nación, y tengo mucho entusiasmo por ayudar, haría lo que hiciese falta por poder aportar algo más que mi granito de arena en cuanto al ecosistema bontariano, y creo que este puesto me viene de perlas, además tengo experiencia en el juego, pues en la beta ya estube en el gobierno, como ecologista, pero estube .

Mensaje modificado por Erxuldoaki - 30 de Marzo de 2012 20:15:16.
posté 30 de Marzo de 2012 17:39:51 | #11
Nombre de Wakfu:Heartlessice
  • Cargo al que Postula:Ecologista
  • Cantidad de horas y días conectado:mas de 8 horas, los 7 dias de la semana
  • Tiempo jugando wakfu:desde la beta
  • Horario GTM:-4(aunque siempre me consigen desde muy temprano xD)

Quiero mucho a mi nacion, quiero ayudarla y pienso que siendo un ecologista podre ayudar a creser a mi nacion, intentare siempre hacer lo mejor que pueda.

Me gusta ser ecologista, me gustaría ayudar a bonta soy bonta 100% de corazón, y si me escogen no se arrepentirán soy muy comprometido con lo que me propongo.

posté 30 de Marzo de 2012 18:45:04 | #12
Nombre de Wakfu: Innombrable
Cargo al que Postula: Retador
Cantidad de horas y días conectado: Todos los días, entre 2 y 15 horas.
Tiempo jugando wakfu: Jugué al principio de la BETA, y retomé en la versión Gold.
Horario GTM: +1

Para mejorar la experiencia de los jugadores consiguiendo nuevos retos para facilitar la obtención de equipos y sets que actualmente no están disponibles, para ayudar a subir de nivel con determinados retos, y para desbloquear posibles eventos secretos.

No diré soy el más apto para el cargo, porque lo que a mi me puede parecer bien a otro puede parecerle mal, y hay decisiones que no siempre gustan a todos, pero si soy elegido trataré de hacerlo lo mejor posible y lo más beneficioso para la nación.

Un saludo.
Fear

Mensaje modificado por King-Shinigami - 30 de Marzo de 2012 18:45:45.
posté 30 de Marzo de 2012 19:03:37 | #13
  • Nombre de Wakfu: Omosapien
  • Cargo al que Postula: Ecologista
  • Cantidad de horas y días conectado: 6 dias a la semana de 4 a 5 horas
  • Tiempo jugando wakfu: 3 años desde marzo
  • Horario GTM: Chile

• ¿Por qué y para qué quieres este cargo? Siempre e querido ser ecologista o miembro del gobierno y quiero cuidar el ambiente

• ¿Por qué te debemos elegir? Soy nivel alto de leñador peletero y herbolario y dedicare todo mi tiempo a cuidar bonta

(dice que es desde el 2012 porque me cree otra cuenta)

posté 30 de Marzo de 2012 19:11:38 | #14
hola werito
nombre wakfu: roirk
cargo que postula:tesorero
cantidad de horas y dias conectado: 3 todos los dias
tiempo jugando wakfu: desde 2008
horario gmt: chile
¿porque y para que quieres este cargo? porque me gustaria alguna ves ser tesorero ademas una vez fui gbernador y tengo xp en estos asuntos

¿porque te debemos elegir? bueno no soy nivel muy alto pero tengo experiencia en estas cosas y me encantaria encargarme de tesorero

posté 30 de Marzo de 2012 19:13:24 | #15
(si puede ser tesorero tambien me postulo )

posté 30 de Marzo de 2012 19:19:42 | #16
  • Nombre de Wakfu: Tsuke Nao Tao Kao
  • Cargo al que Postula: Retadir
  • Cantidad de horas y días conectado: Todos los días de Lunes a Viernes de 4:00 a 00:00 , Sabados y Domingos desde 8:00 en adelante ...... Horario Chile.
  • Tiempo jugando wakfu: Desde el año 2010 diciembre.
  • Horario GTM: GMT
    -3H
  • Bueno quiero darle una experiencia mas grata a los jugadores, ya sea con nuevos retos y/o eventos.
  • Bueno mis conocimientos son limitados para este cargo, pero tratare y haré el mejor trabajo posible para este puesto....

Hasta luego y que Sadida los acompañe.

posté 30 de Marzo de 2012 19:57:43 | #17
  • Nombre de Wakfu: omosapien
  • Cargo al que Postula: retador
  • Cantidad de horas y días conectado: 6 dias 4 horas
  • Tiempo jugando wakfu: 3 años
  • Horario GTM: Chile

• ¿Por qué y para qué quieres este cargo? bueno siempre e notado que todo el rato los retos se repiten y quiero ir variando los retos
  • ¿Por qué te debemos elegir? La verdad esque no tengo muhca experiencia en esto pero me preocupare de ir variando lo mas posible en los retos
Perdon por ponerlo denuevo pero me equivoque de cargo la ves pasada

Mensaje modificado por pres - 30 de Marzo de 2012 20:02:03.
posté 04 de Abril de 2012 19:44:46 | #19
*Nombre de Wakfu: Astrian
*Cargo al que Postula: Retador
*Cantidad de horas y días conectado: 8 horas Días relativos min. 4
*Tiempo jugando Wakfu: Primera Beta, después la penúltima y ultima.
*Hora GTM: -3 -Buenos aires.-
*¿Porque y para que este cargo?: E estado de ecologista en la ultima beta desarrollando un buen trabajo porque Ratador ahora pues porque soy muy bueno con mi personaje me gusta ayudar me gusta conquistar y mas que nada no solo me dedicare a mi labor sino que el de ecologista también ya que tengo experiencia también ayudare con la expansión de minas y comodidad.
*¿Por qué te debemos elegir?: Porque mis metas están mercadas solo y solo ayudar a Bonta y a sus pobladores ademas encuentro una gran responsabilidad en esto y reto y ami me gusta eso pues no fallare Werito esto esta en tus manos.

Saludos Astrian.

posté 07 de Abril de 2012 00:17:29 | #20
-Nombre de Wakfu: Octopand
-Cargo al que Postula: Metereólogo
-Cantidad de horas y días conectado: 5 horas Días minimo 4
-Tiempo jugando Wakfu: Desde que empezó, hara cosa de año y medio.
Hora GTM: +1 -España-
-¿Porque y para que este cargo? Me encantaria poder ser Metereologo, ya que me gustan mucho los oficios incluidos los recursos, poder tener el maximo numero de recursos en buen estado y poder ayudar a mi nación el máximo posible.
-¿Por qué te debemos elegir?: A parte de importarme la metereología, ya llevo varias betas jugando a wakfu, tengo una cierta experiencia y espero que pueda ser de gran utilidad , además me gustariía enfrentarme a éste reto, con muchas ganas y dedicación.

Mensaje modificado por Octoopand - 07 de Abril de 2012 00:40:35.