29 de Marzo de 2012 23:36:24 |
Entrevistas de Gabinete
¡Nación de Bonta!
Hola a todos, mi nombre es Werito y soy el actual Gobernador de la Nación de Bonta.
En mi calidad de gobernador, quiero un gobierno limpio y en donde todos los Bontas puedan demostrar su conocimiento en lo que respecta a algún cargo dentro del gobierno. Esto es, cada bontariano, en este mismo tema, pueden llenar el formulario de más abajo para poder realizar las entrevistas a los cargos.
Las entrevistas se realizarán a cabo para los siguientes cargos:
Para postular a los cargos, deben responder a este tema con lo siguiente:
Los encargados de realizar las entrevistas citarán a los postulantes en este tema.
Las entrevistas serán este Sábado 7 de Marzo a contar de las 13:00 GTM+3.
Los elegidos en esta entrevista pasarán a formar parte del gobierno en el cambio de gabinete.
Por favor no olviden especificar el gremio que representan y el numero de integrantes de este.
¡Suerte!
Ps: Para el cargo de Ecologista, nivel 50 a 60 en los oficios de recoleccion es necesario
Para el cargo de Jefe de Soldados un nivel 80 a 100 personaje es necesario
Mensaje modificado por WeritoJose - 30 de Marzo de 2012 21:14:39.
¡Nación de Bonta!
Hola a todos, mi nombre es Werito y soy el actual Gobernador de la Nación de Bonta.
En mi calidad de gobernador, quiero un gobierno limpio y en donde todos los Bontas puedan demostrar su conocimiento en lo que respecta a algún cargo dentro del gobierno. Esto es, cada bontariano, en este mismo tema, pueden llenar el formulario de más abajo para poder realizar las entrevistas a los cargos.
Las entrevistas se realizarán a cabo para los siguientes cargos:
Jefe de los Guardas
General de los Soldados
Meteorólogo
Tesorero
Retador
Ecologista
Meteorólogo
Tesorero
Retador
Ecologista
Para postular a los cargos, deben responder a este tema con lo siguiente:
- Nombre de Wakfu:
- Cargo al que Postula:
- Cantidad de horas y días conectado:
- Tiempo jugando wakfu:
- Horario GTM:
- ¿Por qué y para qué quieres este cargo?
- ¿Por qué te debemos elegir?
Los encargados de realizar las entrevistas citarán a los postulantes en este tema.
Las entrevistas serán este Sábado 7 de Marzo a contar de las 13:00 GTM+3.
Los elegidos en esta entrevista pasarán a formar parte del gobierno en el cambio de gabinete.
Por favor no olviden especificar el gremio que representan y el numero de integrantes de este.
¡Suerte!
Para el cargo de Jefe de Soldados un nivel 80 a 100 personaje es necesario
Mensaje modificado por WeritoJose - 30 de Marzo de 2012 21:14:39.