Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Brakmar] Hacia una nación mejor.
posté 20 de Marzo de 2012 09:02:17 | #1
[Brakmar] Hacia una nación mejor. Hola soy Legalyze, gobernador de brakmar, y vengo a contaros todo lo que se a llevado a cabo en estos últimos en la nación de Brakmar para que todos estéis al corriente.

Primero se abrió el primer Drago-Express(el de pueblo brakmar). Ahora estamos en proceso de abrir el de Jamelyn el cual hoy se abrirá. Con respecto al Drago-Expres de Campos Teril seguiré la misma política que bonta que consisistirá en: Yo daré un plazo de días hasta que será hasta el viernes, el viernes yo iré al Drago-Express de Campos Teril y mirare la cantidad de kamas que haya, yo pondré la misma cantidad de kamas que haya en ese Drago-Express en el caso de tener ya las 2.500k yo abriré otro entero.

En segundo lugar tenemos ya desbloqueados todos los niveles de las minas por lo tanto ya esta disponible la mazmorra de riktus élite para todos los brakmarianos. (Gracias a Uzuhenry, Clayrer y Inmaterium)

Por último ayer Lunes 19 de marzo se desbloqueo el reto "Abra Kadabra" el cual da el cinturón y la cabeza abraknido, estara disponible hasta hoy a las 15:00 hora española.

Aquí una fotito del nuevo Drago-express de jamelyn abierto esta mañana^^

Gracias a todos por leer este pequeño post.

Legalyze.

Mensaje modificado por lisemberg - 20 de Marzo de 2012 13:50:27.
posté 28 de Marzo de 2012 18:47:36 | #2
Valla, tantas veces que he pasado por ahi y no me habia fijado que el primer drago express habia habierto, ¡¡Bien Hecho!!

posté 29 de Marzo de 2012 08:11:43 | #3
En sufokia abrieron 3 & no andan haciendo temas de estos..

Por otro lado Felicidades

posté 29 de Marzo de 2012 15:51:46 | #4

Cita (Azulito-M @ 29 Marzo 2012 08:11) *

Son dos abiertos no 1 y el tema esta hecho para que la gente se enterara de las novedades.

posté 29 de Marzo de 2012 16:06:26 | #5

Cita (-pvpinmortal- @ 29 Marzo 2012 15:51) *

Son dos abiertos no 1 y el tema esta hecho para que la gente se enterara de las novedades.
en sufokia son 3 y vamos para el 4 asolo unas kamas XD, en cuanto al informe de sufokia se publican en el discurso del gobernador, el unico tema donde se actualiza deves en cuando es el tema de las minas de sufokia pues se espera que todos esten informados de la limpiesa y iluminacion(abiertas ya estan ahora la estetica) en aunto a brakmar solo e visto 1 drago abierto agradeceria que dijeran cuales estan abiertos ya y felicidades por su esfuerzo pero no es nesesario copiar a otros gobiernos solo esfuersense un poco que son los mas atrasados

posté 29 de Marzo de 2012 18:13:43 | #6

Cita (rasimla @ 29 Marzo 2012 16:06) *

Cita (-pvpinmortal- @ 29 Marzo 2012 15:51) *

en sufokia son 3 y vamos para el 4 asolo unas kamas XD, en cuanto al informe de sufokia se publican en el discurso del gobernador, el unico tema donde se actualiza deves en cuando es el tema de las minas de sufokia pues se espera que todos esten informados de la limpiesa y iluminacion(abiertas ya estan ahora la estetica) en aunto a brakmar solo e visto 1 drago abierto agradeceria que dijeran cuales estan abiertos ya y felicidades por su esfuerzo pero no es nesesario copiar a otros gobiernos solo esfuersense un poco que son los mas atrasados
COPIARSE? JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Fuimos los primeros en abrir el Drago-Express ya hace tiempo que estan los dos abiertos...
Ahora se procedera a abrir el 3, así que informate un poco antes de hablar

posté 29 de Marzo de 2012 18:18:53 | #7
Copiarse¿? doy fe +1 Legalyze Brakmar fue los primeros en abrir drago express ahora digo una cosa, no es ni copiarse ni abra post se llama campaña, que venga legalyze aga algo por la nacion y salga 2 veces gobernador es algo logico lo que ni Legalyze ni la gente quiere es que salga Ex gobernadores como Londo que no hacen nada por la nacion y encima montan 1 dictadura, un saludo y antes de flamear comenta por el tema y no vacilando ni diciendo post que no vienen a cuento un saludo y un poco de madurez gracias.

posté 29 de Marzo de 2012 21:32:13 | #8
Yo ajeno a todo,solo dire una cosa.Sin ofender.
Los drago express se usan como algo Populista y sirven mas bien de poco.
Llevo mucho tiempo jugando y aun no use ni usare ninguno.
Me gusta como Lega,esta haciendo las cosas en general,espero que no vuelva a comprar retos que no sirven de nada y mejore un poco la economia a base de comercio ,que miro las pizarras y dan un poco de pena.Espero que algun dia puedan ser como las de Bonta.
Un saludo a todos.Animo lega.Para ayudarte en lo que se pueda un humilde ciudadano de Brakmar.

posté 30 de Marzo de 2012 15:45:23 | #9

Cita (MagicalAllGreen @ 29 Marzo 2012 21:32) *
Yo ajeno a todo,solo dire una cosa.Sin ofender.
Los drago express se usan como algo Populista y sirven mas bien de poco.
Llevo mucho tiempo jugando y aun no use ni usare ninguno.
Me gusta como Lega,esta haciendo las cosas en general,espero que no vuelva a comprar retos que no sirven de nada y mejore un poco la economia a base de comercio ,que miro las pizarras y dan un poco de pena.Espero que algun dia puedan ser como las de Bonta.
Un saludo a todos.Animo lega.Para ayudarte en lo que se pueda un humilde ciudadano de Brakmar.
Sobre los mercadillos de bonta y brakmar, nose si te has fijado pero en bonta hay mas jugadores que en brakmar, bontay amakna son las mas pobladas debido a que fueron las primeras naciones en salir en wakfu, brakmar y sufokia son las menos pobladas porque salieron las ultimas..