Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Legalyze, Pesimo Gobernador, Empezando y Arruinandolo

Tema cerrado

posté 17 de Marzo de 2012 21:32:40 | #1
Legalyze, Pesimo Gobernador Bueno como sabran Legalyze es el nuevo gobernador de Brakma... De la eleccion a hoy es la primera vez q lo vi conectadoy me tomo la molestia de comentarle que pues los fines de semana hay Guerra cerrada y me empieza a dar un discurso tonto que nada que ver y me dice "Bueno que 10 personas me manden mp y mando guerra" ok ya te los mandan y me dice "no pues esq el unico que esta llorando eres tu" Osea wtf? Jamas Londo por escuchar sugerencias le dijo a alguien lloron osea q pesima actitud de un niño de 10 añitos y eso es lo q elijieron por gobernador? PESIMO por mi y que lo saquen aun estamos a tiempo... Si no aceptara sugerencias de como mejorar las cosas o cosas por el estilo... Francamente creo q el puesto no es para el

Mensaje modificado por NubeKazuo - 18 de Marzo de 2012 07:48:20.
posté 17 de Marzo de 2012 21:45:39 | #2
Por cierto disculpen si esto no va aqui, es la primera vez que posteo en wakfu y no estoy muy familiarizado con los Foros  

posté 17 de Marzo de 2012 21:58:23 | #3
No creo que valla aca , pero de paso es bueno pedir si pueden hacer una seccion para cada nacion(rima y todo) XD

posté 17 de Marzo de 2012 22:00:54 | #4
Yo nose si eso ira ahi o no pero desde luego el gobernador hace lo que mejor va para cada nacion, es mas si te fijas no es el, el que tiene que dar la guerra sino las otras naciones tambn pueden hacerlo y como si te fijas no lo han echo, sera pk no quieren? piensatelo mencito

posté 17 de Marzo de 2012 22:02:47 | #5
Pero no puede andarle llamando lloron ni disiendole cosas a la gente cada vez que le dan una sugerencia u opinion (y echo lleva H) mensito  

Mensaje modificado por NubeKazuo - 17 de Marzo de 2012 22:04:27.
posté 17 de Marzo de 2012 22:05:50 | #6
Vamos que el ati no te puede llamar lloron por las quejas y tu a el si le puedes decir ''que era un hdp y que le ivas a sacar del gobierno?''

posté 17 de Marzo de 2012 22:09:01 | #7
Titulo en mayusculas + Sin imagen + Diciendo el nombre de 2 personajes en el juego + Insultando ademas a dicho personaje + Triple Post = SuperMegaHiperCuadrupleBan te tendrias que comer .. Aah y casi me olvido tambien te equivocaste de lugar.. Tiene que ir en "HispaÑiakfu"

Sos un desastre de persona para poner estas cosas.. Si insultas ovio que la gente te trata así. Es mas no es comparado lo que vos dijiste con lo que el te dijo "lloron"..

Tambien si no sabes que el anterior gobernador era tan buen gobernador que amenazo a todos con destruir la ecologia de brakmar y ademas dejo sin fondos al gobierno.. Si para vos eso es bueno, estas bastante equivocado

Mensaje modificado por misteriooooooooooooo - 17 de Marzo de 2012 22:19:20.
posté 17 de Marzo de 2012 22:10:33 | #8
Nisiquiera tiene palabra para venir y decir las cosas por el mismo... Tiene que mandar a uno de sus amiguitos a q respondan por el? y para variar decir las cosas bn acomodadas, Le dije que que pesimo y que si por mi fuera lo sacaban antes de las dos semanas y claro si lo que quiere el o cualquier persona es respeto se empieza por uno mismo, no tirar la peidra y hacerse el ofendido ya que le responden... eso no es precisamente una lindura de persona

P.D: Te aclaro, yo no dije que Londo fuera un buen gobernador pero por lo menos no era tan ridiculo al andar insultando gente al recibir opinion alguna...

Y como comente... son nuevo en los foros de Wakfu.

Mensaje modificado por NubeKazuo - 17 de Marzo de 2012 22:14:51.
posté 17 de Marzo de 2012 22:13:59 | #9
Para nada soy el jefe de los guardas y he visto la conversacion entre tu y el asi que por eso vengo a reportarte y a decir que mientes

posté 17 de Marzo de 2012 22:20:46 | #10
Hahaha pero si para buenos chistes si sirves... por dios es la priemra Vez que veo a Legalyze no inventes hahaha y para variar te apuesto que tu y el que comento abajo de ti son de su gobierno... xq no le preguntan a los que le mandaron mp... eso creo q seria mas justo y no de sus amiguitos del comite y preguntales a ellos haber si miento  

posté 17 de Marzo de 2012 22:55:15 | #11
Algun moderador que reporte este post porfavor. 

posté 17 de Marzo de 2012 23:10:09 | #12
Yo lo que entiendo es...

-El niño de mama (creador del post) le dice que quiere guerra contra las demás naciones al gobernador , sin pensar si perjudica a mas gente de la que ayuda.

-El gobernador pide mas personas para ver si no solo el pide la guerra...

-El niño se enfada

Fin.

-------

Ami personalmente la guerra me JODE mas que AYUDA y NO me divierte nada gastar 1 polvora/5k cada vez que me agredan en otra nación pero eso es otro tema.

Para la siguiente queja que vayas a hacer al menos dale a N y verías que estamos en guerra con Suforica. Y justo ahora con Bonta

Arre caballito arre para suforica y deja a los que quieren recolectar/levear en paz.

Mensaje modificado por Sekaii - 17 de Marzo de 2012 23:11:54.
posté 17 de Marzo de 2012 23:17:46 | #13
Haber, El niño lloron (El del gato negro) que no puede ver mas alla de su diminuta nariz, el punto es que no se trata de eso, Si no que el gobernador se ve Pesimo, diciendole cosas a la gente por dar su opinion y sugerencia, asi que le recomiendo a ese lloroncito que antes de comentar sea un poco mas observador y porq su criterio es de parbulos

Mensaje modificado por NubeKazuo - 18 de Marzo de 2012 04:19:09.
posté 17 de Marzo de 2012 23:27:10 | #14

Cita (NubeKazuo @ 17 Marzo 2012 23:17) *
Haber, El niño lloron (El del gato negro) que no puede ver mas alla de su diminuta nariz, el punto es que no se trata de eso, Si no que el gobernador se ve Pesimo, diciendole cosas a la gente por dar su opinion y sugerencia, asi que le recomiendo a ese lloroncito que antes de comentar sea un poco mas observador y porq su criterio es de parbulos

Yo no estoy llorando por nada (ni quejando tampoco) así que no se porque me pones ese adjetivo , es completamente estúpido.

Yo mismo le he dado sugerencias y el me respondió bien e con educación. Tu lo ves pésimo porque no quiso hacer tu "sugerencia" y como te molesta que no te hagan caso quieres montar alboroto intentando quitarle prestigio al nuevo gobernador (que apenas lleva 3 días en el cargo).

Mi criterio no es de parbulos , si ya ni si quiera tenemos la capacidad mental de darle a N y ver con quien estamos en guerra vamos muy pero muy mal.

Mensaje modificado por Sekaii - 17 de Marzo de 2012 23:30:04.
posté 17 de Marzo de 2012 23:30:09 | #15
Por dios... antes de comentar repito.... Hay que tener mas CRITERIO y hablando de capacidad MENTAL... si vas a comentar tomate minimo la molestia de leer todos los comentarios para q sepas bn de que se esta hablando con los detalles no solo hablar por hablar y dejame decirte que antes de esto No estaba en guerra asi que deja de hacer comentario RIDICULOS y sin criterio y si lo haras minimo informate bn....

Mensaje modificado por NubeKazuo - 17 de Marzo de 2012 23:31:01.
posté 17 de Marzo de 2012 23:35:43 | #16
cada vez veo mas trolls por este foro ya no se ven temas divertidos o didacticos. donde estais todo lo volveis negativo y lo que creais aun mas

posté 18 de Marzo de 2012 00:09:59 | #17
Estoy totalmente de acuerdo con este ultimo mensaje.
Espero que volvamos a los viejos post que se creaban antes, en los que se expresaban de la mejor manera posible las cosas y se podían debatir tranquilamente y sin malos rollos.

posté 18 de Marzo de 2012 00:22:39 | #18
cada vez que vea un post similar lo dire para que los trolls recapaciten y vean que existe otra manera

posté 18 de Marzo de 2012 00:39:55 | #19

Cita (Tairok21 @ 18 Marzo 2012 00:09) *
Estoy totalmente de acuerdo con este ultimo mensaje.
Espero que volvamos a los viejos post que se creaban antes, en los que se expresaban de la mejor manera posible las cosas y se podían debatir tranquilamente y sin malos rollos.

yo estoy de acuerdo con ustedes chicos... Pero la verdad, uno quiere expresar su punto de vista y llegan mucha gente tirando y tirando muchas veces sin argumentos o sin estar bn informados y se pierde el objetivo del post pero yo estoy en total acuerdo con ustedes... Porque no respetar la opinion y debatir tranquilamente y ps basicamente Mi punto era tan siumple como, que esta mal que un goberandor y mas uno nuevo tome una postura cerrada ante los comentarios, no creen?

posté 18 de Marzo de 2012 02:30:20 | #20
No puedes estar de acuerdo con ellos ya que tu "queja/critica/comentario" hacia el nuevo gobernador aparte de ser mal formada , estar en una sección incorrecta y contradecirse se basa en que le has dado una sugerencia a tu gobernador e te contesto de mala manera (según tu).

- Tu te estas quejando de que te llama llorón pero en el mismo post estas cuestionando su trabajo diciéndole "pesimo" y niño de 10 años..e por suerte aun no sabemos lo que le llamaste en el juego.

No se tu , pero todo lo que dijiste mas bien se aplica a ti.

Tema cerrado