Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Amakna] Con polvora no se juega..., Ayuda, Ayuda

Tema cerrado

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 27/11/2011
posté 18 de Marzo de 2012 02:45:41 | #1
[Amakna] Con polvora no se juega... Compañeros Amakneanos, hago este Post para pedirles ayuda para terminar de abrir las minas, el Primer Gobierno fue muy eficiente para abrir las minas y el Actual tambien hace colabora, pero pues ellos no tienen 800 manos para hacer todo asi que los convoco para pedirles su ayuda.

Miren yo e conseguido Hierro y cardos Borriqueros suficientes como para hacer 100 Bombas (Seguire consiguiendo) el problema es conseguir la arcilla y el humus, se necesita Humus y Arcilla.
Yo por ahora conseguire Linternas para iluminar las minas y en menor medida Arcilla ya que soy Anutrof y saco mucha Arcilla. (Seguire sacando mas Hierro y Cardo Borriquero)

Resumen del tema:

Colaboren para apertura de la mina.

Consejos:

La Arcilla Sale por cantidades en la Pio Lajop y las llaves salen con los pios de afuera facil facilito.

El Humus es el peor dolor de cabeza que hay, es mejor que si son multi cuenta o si tienen amigos vayan juntitos ya que ademas de que medio aburre porque a veces nisiquiera sale eso.

Si pueden una mano con las linternas seria genial, recuerden que es para iluminar nuestras vidas.

Concentresen en eso.

Gracias.

PD: Soy un Jugador Ajeno al Gobierno con buenas intenciones, por favor no me pongan en el post disputas politicas o Problemas Con Clanes, Gracias de Nuevo.

Mensaje modificado por jajhfhrfhygt - 19 de Marzo de 2012 20:32:41.
posté 19 de Marzo de 2012 05:04:42 | #2
Vamos gente animensen, es por una buena causa necesitamos ayuda.

PD: Me conecte con al cuenta q no era, soy el creador del tema

posté 19 de Marzo de 2012 15:41:39 | #3
creo que estas un poco perdido, las mina que va a Riktus élite ya se abrió... y créeme que con 100 bombas no tienen ni para el arranque.

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 27/11/2011
posté 19 de Marzo de 2012 20:29:48 | #4

Cita (Bokura @ 19 Marzo 2012 15:41) *
creo que estas un poco perdido, las mina que va a Riktus élite ya se abrió... y créeme que con 100 bombas no tienen ni para el arranque.
Em talvez no me di a entender, mira compañero yo no hablo de Riktus Elite... Hablo de Apertura de las minas pero para los Minerales, no has visto a cuanta gente la mayoria novatos MUEREN por que no hay muchos minerales... la Mina para llegar a Riktus Elite solo va desde la entrada de esta Mina hasta Riktus Elite, y los minerales que encuentras fueron porque en el paso se los encontraron...

Y pues, tampoco me entendiste yo especifique que tenia hierro para 100 bombas pero no dije que no iba a seguir recolectando y viendolo por otro lado 100 bombas no es mucho, pero es mejor que nada para comenzar.

PD: Actualizare el tema para que no se confunda mas gente.

Mensaje modificado por jajhfhrfhygt - 19 de Marzo de 2012 20:30:26.
posté 21 de Marzo de 2012 23:38:08 | #5
Cierro el tema a petición del autor.

Tema cerrado