Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Abrir drago pavos [Bonta], O dejar tieso al vice
posté 17 de Marzo de 2012 19:51:05 | #1
Abrir drago pavos [Bonta] Bien, he aquí un pequeño evento para la ayuda de apertura de drago pavos en nuestra querida bonta, no iré con rodeos, sabemos todos que lo peor de los drago pavos son la cantidad de nuestros queridos kamitas que debemos dejar en ellos para su apertura, por eso creo este post.

La idea es sencilla, me propongo a abrir con vuestra ayuda los drago pavos lo antes posible, empezando por el de ruinas, y seguidamente el del bosque Tukulo que son los más alejados y saldrá más rentable el uso de ellos.

PRIMER DRAGO PAVO

El de ruinas de Bonta, os invito a ayudar a la causa invirtiendo en ellos aunque sea 1 o 2 kamas de nada y cuantos más seáis mejor, porque aquí el burro de vuestro vice-gobernador igualará la cantidad de kamas que dejéis entre todos, es decir, si llegáis entre todos a 500, yo podré 500 directamente, si llegáis a 1200, yo podré otros 1200, y así uno a uno con todos los drago pavos (no me va a dar la luz del sol de tanto estar en minas)

Tenéis hasta el Martes, el Martes a primera hora igualaré la cantidad de kamas que pongáis en ese drago pavo, y si llegáis a abrirlo antes de que yo aporte nada, o aporto menos de lo esperado, ingresaré los kamas en el siguiente drago pavo.

Espero contar con vuestro apoyo que unos kamas no son nada, pero juntos haremos una gran cantidad para abrir los puestos.

Fecha de plazo: 17 al 20

Adelante, dejad "tieso" el bolsillo del vice gobernador y ayudad a Bonta de camino!!

posté 17 de Marzo de 2012 20:03:03 | #2
Pues apoyo la moción!
Y ayudare en lo que pueda
Entre todos podemos abrir esos dragopavos ^^

Kasai, Ecologista de Bonta

posté 17 de Marzo de 2012 20:21:54 | #3
Pues te apoyo en todo! Cuenta cn migo!
Dark-Manuel
Jefe de Guardas Bonta!

posté 17 de Marzo de 2012 20:53:57 | #4
Menos apoyar y más pagar xD que la idea es abrir drago pavos, así que dad ejemplo y soltad vuestros kamas  

posté 17 de Marzo de 2012 22:27:55 | #5
Si pongo todas las que faltan, que harás?  

posté 17 de Marzo de 2012 22:51:30 | #6
abrir el siguiente drago pavo yo, ya que el igualar la cantidad es un total de 2500 xD

posté 18 de Marzo de 2012 01:00:54 | #7
ayudare cuando me acepten mi abono que viva bonta!!!!!!!

Minuet, Bontariana de Corazon

posté 18 de Marzo de 2012 01:23:10 | #8
Si ya decía yo que un evento donde podéis obligar al vice gobernador a pagar X os interesaría xD

posté 18 de Marzo de 2012 05:39:41 | #9
Ante todo...Hola!

Cuenta con eso...todo lo que sea para seguirte viendo en la minas codo con codo eh!!

Att: Nago  

posté 18 de Marzo de 2012 05:40:49 | #10
Si a este paso no vas a llevar un chaffer de mascota me vas a llevar a mi del tiempo que pasamos juntos en la mina XD

posté 18 de Marzo de 2012 05:41:53 | #11
Y que así siga durante mucho tiempo

Att: Nago

posté 18 de Marzo de 2012 09:39:15 | #12
A donde tengo que ir con las kamas, a quien se las tengo que pagar y como?

Dame esa informacion y mis kamas son tuyas, vice.

posté 18 de Marzo de 2012 10:04:29 | #13
Tienes que ir al Dragopavo de Ruinas de Bonta (donde se aprende herborista en la zona de principiantes de Bonta) y donar los Kamas en un receptor que hay.

El Dragopavo de esa zona está por la parte sur.

posté 18 de Marzo de 2012 10:29:27 | #14
LOL, Toskran, ¿eres el vicegobernador? No lo sabía xD

(No sé si te acordarás de mí, soy la yopuka a la que ayudaste a recoger semillas del trigo en "el rinconcito" ese y que a cambio un compañero y yo te vigilábamos cierta plantación para que no se arruinara xD)

Yo en cuanto vaya teniendo kamas (que siempre me cuesta un poco), iré poniendo, con tal de que se empiecen a abrir los Dragopavos Express y podamos ahorrarnos muchísimas caminatas de parte a parte de Bonta :3 Aunque hacer turismo está bien, pero si vas con prisas, es una putada el tener que recorrérselo todo ^^U

posté 18 de Marzo de 2012 14:05:44 | #15
Claro que me acuerdo de ti, y por supuesto chicos, cualquier ayuda es buena, así que ya sabéis dejad "tieso al vize"

posté 18 de Marzo de 2012 18:46:14 | #16
¡Con mucho gusto, muajajaja! *recolecta mucho hierro para acumular kamas para el drago-express*
xDD

posté 19 de Marzo de 2012 20:45:54 | #17
Queda un día y hay 150 kamas solo, venga señores que se que podéis estiraros un poco más xD

Bueno este post ya queda obsoleto, ya ingrese el igual al total del drago pavo de ruinas que llegaron a un total de ....

tatatachan

150 kamas de mier**, es decir ahora tienen 300 kamas, así que o los bontarianos sois de rascaros poco el bolsillo o de no leer el foro xD Bueno chicos solo decir que abrir drago pavos es un servicio para toda la nación que no tiene porque encargarse el gobierno ni mucho menos, que el gobierno os dejará recursos plantados y animalitos, pero que lo extingáis es cosa vuestra no del gobierno

Y con esto el moderador de la zona puede cerrar el post, ya que esto está ya terminado xD

posté 20 de Marzo de 2012 14:58:12 | #18
yo he puesto 50K pronto pondre mas^^

posté 20 de Marzo de 2012 15:51:11 | #19
Visto el gran apoyo de la gente e decidido encargarme personalmente de abrir yo lo Drago-express:

Informo que en solo 3 dias tendre habiertos de 2- 3 drago-express!!

Att : Ailen

Mensaje modificado por Blasetti - 20 de Marzo de 2012 15:51:41.
posté 20 de Marzo de 2012 22:42:08 | #20
Yo toy haciendo kamas para aportar mucho dinero pero trabajo y tengo poco tiempo asi que are lo posible para tenerlo pronto pro ahora llevo casi 100 XDD

Otros 100 K mas aver si ya los abrimos va!!!