Leyel77 gracias por tu apoyo

, debo aclarar algo pequeño, llevo en la comunidad exactamente desde la fecha de inscripción que pueden ver bajo mi avatar (de incluso antes, usaba otra cuenta), si soy nivel bajo con mi personaje ahora es por otras circunstancias, así que nuevo no soy.
Bueno, ahora respondiendo a las preguntas de
Driadita, puedo decir lo siguiente:
1. Compites contra Blaze (por lo que tengo entendido es buen tio) quien ha quedado segundo en las ultimas dos candidaturas de Sabotage, que piensas hacer al respecto???
1. Si es una buena persona, y esta dispuesto a trabajar junto a la resistencia, le contactaré para que trabajemos en equipo, lo mas importante aquí, mas allá de quien sea el representante (porque empezar a discutir entre uno y otro es mas una cuestión de egos), es que trabajemos en equipo y lleguemos a común acuerdo para unificarnos y no dividir nuestros votos, porque ya sabemos que en caso contrario ni uno ni otro podrían gobernar.
2. Que personas tendrían en cada cargo (en el caso de que salieras gobernadora), que niveles tendrían y si conocen las responsabilidades y si saben hablar dos idiomas (el ingles aunque sea para defenderse y dar buena imagen hacia la comunidad Bontahispanica)???
2. Todos los cupos a ministro los tengo abiertos, me interesaría que estuvieran personas de la misma Resistencia o simpatizantes que estén al tanto de la situación actual. El nivel me da lo mismo mientras sean capaces de manejar bien el puesto con el que se comprometen, la responsabilidad y la buena comunicación es lo mas importante, me encantaria que hubieran personas de otros países, así habrá mas cobertura a la hora de poder comunicar a las comunidades.
3. Dentro de unos meses abren el siguen Reino (como Brakmar, ahora no recuerdo su nombre). De momento no ha salido, pero quiero centrarme en el más nuevo, Brakmar, creo que sería mejor que crecieran antes de declararles la guerra (cosa que seguro que opinas como yo).
3. Sufokia, creo que falta un tiempo prudente antes de que la veamos por aquí. De todos modos, no estoy interesado en declararle la guerra a ninguna de las naciones. Principalmente porque no tenemos motivo, y ademas porque en vez de enemistad, necesitamos mucho de su apoyo así como ellos también necesitan algo del nuestro en este periodo para que podamos salir adelante.
4. Naturalmente, todos quisiéramos que las islas conquistables pertenezcan a nuestra nación, pero en el periodo actual en el que vivimos, es muy necesaria la paz y cooperación ya que no solo Bonta es vulnerable a lo que nos esta sucediendo, todas las naciones están igual de expuestas. En este sentido, trataré de mantener la paz y llegar a buen acuerdo con ambas naciones.
4. Naturalmente, todos quisiéramos que las islas conquistables pertenezcan a nuestra nación (cualquiera de las 3), pero en el periodo actual en el que vivimos, es muy necesaria la paz y cooperación ya que no solo Bonta es vulnerable a lo que nos esta sucediendo, todas las naciones están igual de expuestas. En este sentido, trataré de mantener la paz y llegar a buen acuerdo con ambas naciones.
5. Podrías presentarte en el foro ingles, aleman y otros foros para poder ganar mas votos y darte más a conocer???
5. Definitivamente, no tengo ningún problema en hacerlo, pero primero tenemos que escoger aquí quien de nosotros nos representará y nos organicemos un poco.
Howl
Mensaje modificado por ArcMikaeru - 07 de Octubre de 2011 01:28:11.