Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Elegiremos aqui al candidato/a de ``La Resistencia´´, tema creado para empezar a elegir al nuestro nuevo candidato

Tema cerrado

posté 06 de Octubre de 2011 17:01:49 | #1
Elegiremos aqui al candidato/a de ``La Resistencia´´ Me gustaria que pudieramos reorganizarnos empezando por una selección del nuevo candidato y para eso he abierto el tema ya pueden empezar a presentarse los aspirantes a candidatos de la Resistencia.

Muchas gracias a todos

posté 06 de Octubre de 2011 17:37:57 | #2
Espero que esta vez os salga bien.. :l
ezra 

posté 06 de Octubre de 2011 17:54:36 | #3
Hola a todos los Wakfu adictos y no tan adictos .
Mi Nombre es:
Tsuki No Hana

Mi intención es Representar a la Nueva Resistencia en las próximas elecciones, me canse de las acciones de Sabotage. y me duelen los Ojos de ver cuanta gente sufre por ello.
Puedo que Algunos me hayan visto mucho por Maya XD, y otros ni sepan quien soy.( Tengo experiencia en el gobierno como Vice, general de soldados y meteorologa)
Bien, una vez dicho esto. quiero expresaros mis intenciones a lo referente a las siguientes elecciones si soy elegida.( Se que muchos tienen confusión de las acciones de Sabotage, pero aunque recientemente haya quitado algunas leyes absurdas no podemos fiarnos de una persona que nos ha estado saboteando anteriormente, cosa que no podemos ni debemos tolerar.).

Mis Intenciones:

1. Las leyes absurdas (en caso de que haya cuando acabe el reinado de Sabotage) se quitaran, y se pondrán aquellas en de verdad nos beneficia a todos, teniendo en cuenta el coste de añadir una nueva ley.
  2. Mi gobierno estaría compuesto por Personas que Representen las otras comunidades ( Ingleses, alemanes, portugueses y Rusos, etc.. ya me entendéis). Personal mente si soy elegida por mayoría en este Foro. Mi siguiente paso es comunicarlo en los foros adyacentes, para otra alianza.
  3. Los Impuestos bajos para que os sea posible obtener el Máximo beneficio posible en vuestras ventas.
  4. Motivar a todos los Bontarianos a contribuir para la opertura del Reino de Sadida, evidentemente con palabras, es la única herramienta de la que dispongo, (ojo que no estoy prometiendo que lo vaya abrir, sino que haré todo lo que este en mi mano para que el siguiente gobernador lo tenga mas fácil ^^)
  5. .Clima: facilitar un clima optimo para una buena cosecha.
  6. Retooner todos los Retos disponibles para atraer la atención de todos los Bontarianos posibles, a su Nación ( Evidentemente antes de poner un Reto se avisará con 1H mínimo de antelación.

De momento esto es parte de Mis planes. Me gustaría que Opinéis y me deis mas ideas para un Gobierno ideal. Confío en que tomareis la decisión adecuada. pero tened en cuenta que el tiempo es Oro .

PD: Yo no soy de aquellas personas que se quedan en la plza a hacerse publicidad asi misma. Prefiero gastar mi tiempo ayudando a la gente ^^., quizás alguno me critique por ello, pero lo se encajar.( Sobre todo me gustaría que opinara Rekko que Sabe defender sus opiniones, es transparente y tras ver varios de sus post, se que es un Beta tester de los buenos)

posté 06 de Octubre de 2011 18:58:56 | #4
Hola!!! me parece bien tu candidatura, me gustaría hacerte una propuesta, yo también estuve con un cargo en el gobierno.

Bien, mi propuesta es la siguiente, me gustaría expandir los mercados no solo a la Villa Anjatan, sino al Pasaje de Armas y el Puente de las Galletas, es decir, subiendo los impuestos en Villa Anjatan con previo aviso para que más vendedores podamos tener más huecos donde vender, después de que la gente sea consciente y ponga sus puestos en los otros mercados, se volverá a avisar de que se bajan los impuestos de la Villa Anjatan.

Los impuestos que yo digo de subri en Villa Anjatan servirian para la tesoreria, diria que subirlos en un 15% o un 20% como mucho para no excederse, asi las demás villas tendrían mas uso y podriamos tener algo mas de dinero para efectuar los retos, clima, etc.

Que te parece la propuesta Tuski???

posté 06 de Octubre de 2011 19:22:05 | #5
Me parece una idea genial, Así atraeremos a mas vendedores se establescan en Bonta.
Cuanto mas vendedores mas Kamas, con mas Kamas, mas retos y modificaciones de clima y protección de especies en peligro en extincion.

Mensaje modificado por Chorinzita-Power - 06 de Octubre de 2011 19:26:42.
posté 06 de Octubre de 2011 21:06:12 | #6
Muy bien ya empieza a haber gente presentándose, muchas gracias Ezra por tu apoyo y Chorinzita-Power muchas suerte, bien antes de que se desmadre la cosa (que lo hara muy probablemente) me gustaria avisar unas cuantas cosas.
1º No tolerare posts donde se arremeta directamente contra alguien y se le insulte sin ningún motivo solo por que te caiga mal o ne te guste lo que diga.
2º Tampoco vere correcta la presentación de gente que tenga fama de agredir a los demás jugadores por recolectar un determinado producto o estar en un sitio concreto y os pido que si se presentara alguien asi me lo aviseis para ocultarlo.
3º No me vale gente que se presente sin aclarar que intenciones tiene y solo diciendo votarme soy fulanito y quiero ser governador.
4º Para apoyar a un candidato hay que decir a quien y por que (y no me vale eso de es mi amigo es muy bueno) me gustaria opiniones claras (eso puede ayudar a jugadores indecisos a decidirse tambien).
5º Si quereis dar sugerencias a algún candidato dar su nombre y darle vuestra idea.
6º Espero que os respeteis entre vosotros y que no cierren el tema por que la gente empiece a decir cosas que no bienen al caso.
7º Comentar esto en el juego para que mas gente pueda opinar y presentarse.
Esto estodo amigos (y si ya lo se son muchas normas y da pereza leerlas pero por favor no quiero que lo cierren ya).
Muchas gracias por vuestra atención

posté 06 de Octubre de 2011 21:41:59 | #7
Gracias por abrir el tema Silvara, por otro lado keria decir... y esto es como decirlo mmm personal si talvez una idea personal... Bueno eske pienso ke todos o casi todos akellos ke se presenten diran mas o menos lo mismo al respecto de lo ke van a hacer es decir... eske eso es lo ke hay ke hacer xD, por tanto no habra mucha diferencia entre un discurso o otro si simplemente dicen lo ke piensan hacer o dejar de hacer cuando ya sean governadores...

Asi pues como no conozco ni seguramente conocere a ninguno de los ke se presenten como voluntarios al puesto y de momento a fin de cuentas solo hay un pretendiente por asi decirlo pues keria hacer la siguiente pregunta:

Chorinzita aparte de lo ke haras ke ya veo ke lo tienes claro, me gustaria mas saber el porke kieres ser governador/a, es decir ke motivos te traen a creer ke puedes ejercer bien este puesto y porke tu estas mas capacitado/a para ocupar este lugar. Se ke es una pregunta algo rebuskada talvez, pero claro eske al no tener una opinion de akellos ke os presentais yo no puedo saber si simplemente exponeis unas ideas ke luego simplemente kedaran en eso...ideas.... Por eso me gustaria ke me convencieras a mi y a los demas de ke haras bien tu trabajo.

Gracias por leer
Neviens.

posté 06 de Octubre de 2011 21:52:28 | #8
Tsuki no hana, estoy de acuerdo contigo, veo que tienes las ideas claras y te apoyare todo lo que pueda, me parecio genial el expandir las regiones comerciales a otras villas, puesto que solo se limitan a Anjatan.
Mañana mismo empezare a hacerte publicidad entre mis conocidos, y les diré que encuanto haya elecciones te voten.

Ezra siento mucho que no ganaras, pues perdimos todos por culpa de nuestro egoísmo, y espero que no vuelva a pasar y nos convirtamos en una nación unida.

Atte. Shadow Tree Brazo derecho de Luna cristalina

PD: Ojalá esta vez obtengamos mas votos y no necesitemos llegar a medidas desesperadas...

Mensaje modificado por Vampyroeterno - 06 de Octubre de 2011 21:54:14.
posté 06 de Octubre de 2011 23:14:02 | #9

Cita (Neviens @ 06 Octubre 2011 21:41) *
Gracias por abrir el tema Silvara, por otro lado keria decir... y esto es como decirlo mmm personal si talvez una idea personal... Bueno eske pienso ke todos o casi todos akellos ke se presenten diran mas o menos lo mismo al respecto de lo ke van a hacer es decir... eske eso es lo ke hay ke hacer xD, por tanto no habra mucha diferencia entre un discurso o otro si simplemente dicen lo ke piensan hacer o dejar de hacer cuando ya sean governadores...

Asi pues como no conozco ni seguramente conocere a ninguno de los ke se presenten como voluntarios al puesto y de momento a fin de cuentas solo hay un pretendiente por asi decirlo pues keria hacer la siguiente pregunta:

Chorinzita aparte de lo ke haras ke ya veo ke lo tienes claro, me gustaria mas saber el porke kieres ser governador/a, es decir ke motivos te traen a creer ke puedes ejercer bien este puesto y porke tu estas mas capacitado/a para ocupar este lugar. Se ke es una pregunta algo rebuskada talvez, pero claro eske al no tener una opinion de akellos ke os presentais yo no puedo saber si simplemente exponeis unas ideas ke luego simplemente kedaran en eso...ideas.... Por eso me gustaria ke me convencieras a mi y a los demas de ke haras bien tu trabajo.

Gracias por leer
Neviens.
Bien Neviens, Es una Excelente pregunta y muy directa y sincera cosa que te agradesco mucho.
Bien, empecemos por parte y intentare ser lo ma clara posible ^^.:
Porque quiero ser Governadora?
Quiero darle a todas las personas que disfrutan jugando al Wakfu tanto como yo, la seguridad de que pueden confiar en mi , porque me siento capacitada para ocupar ese puesto y Se la gran Responsabilidad que recae serlo( tengo experiencia en el gobierno). Y mi Meta es Ganarme vuestro Respecto, que para mi es mucho.
Es una Pregunta Rebuscada?
Para nada, es mas, pienso que preguntas como esa me ayudan a progresar y conoceros mejor.

Att: Tsuki No Hana.

Cita (Vampyroeterno @ 06 Octubre 2011 21:52) *
Tsuki no hana, estoy de acuerdo contigo, veo que tienes las ideas claras y te apoyare todo lo que pueda, me parecio genial el expandir las regiones comerciales a otras villas, puesto que solo se limitan a Anjatan.
Mañana mismo empezare a hacerte publicidad entre mis conocidos, y les diré que encuanto haya elecciones te voten.

Ezra siento mucho que no ganaras, pues perdimos todos por culpa de nuestro egoísmo, y espero que no vuelva a pasar y nos convirtamos en una nación unida.

Atte. Shadow Tree Brazo derecho de Luna cristalina

PD: Ojalá esta vez obtengamos mas votos y no necesitemos llegar a medidas desesperadas...
Vampyroeterno ,
ante todo Gracias por tu apoyo, pero ten encuenta que he sido la primera, y pueden haber mas candidatos ^^, ¿que quiero decir con esto?Puede que la mayor parte de las personas que se miran el Foro prefieran a otro candidato y esto provoque que tengas que volver a decirles a tus amigos y compañeros que cambien su voto por otra persona. ( Evidentemente no me presentaré si prefieren a otro candidato).
Sugiero al creador/a (Silvara) de este tema que ponga una fecha limite para cerrarlo y así no entren mas candidatos.

Mensaje modificado por Chorinzita-Power - 06 de Octubre de 2011 23:23:06.
posté 06 de Octubre de 2011 23:24:17 | #10
Hola a todos, mi nombre es Howl, aunque en el juego mi personaje se llama Hawl.

De mi puedo decir que soy un miembro muy antiguo de nuestra comunidad, llevo el liderazgo de mi gremio, tengo 22 años, soy responsable y serio.

Esta mañana, tras enterarme ayer de que Ezra no continuará como candidata a gobernadora por la Resistencia, me he planteado seriamente postular yo. Con esto, no pretendo en absoluto cubrirme de gloria o hacerme el lider ni nada por el estilo. Lo que me interesa es que juntos nos organicemos para lograr un gobierno que pueda superar nuestra situación actual y que sea constante.

Me alegro mucho de que Silvara haya tenido la iniciativa de crear este tema con rapidez, iba a a hacer lo mismo pero se me adelantó. El tiempo es muy importante, tenemos solo 2 semanas para definirnos y organizarnos.

Experiencia previa en el gobierno no tengo, así como también en el juego mismo no soy de alto nivel (aunque ya estoy manos a la obra), en cambio, tengo años de experiencia en el liderazgo de mi gremio y se trabajar en equipo. Si me apoyan, necesitare toda la asesoría que me puedan dar. Eso si, tengo toda la disposición a escuchar y aprender lo que sea necesario para que logremos lo mejor.

Mis propuestas, a diferencia de como decían mas arriba, no son tan predecibles:

• Si deciden escogerme como representante, yo mismo me comunicare con el resto de las comunidades (se ingles avanzado, francés medio y alemán básico) para comunicarles de la organización con detalles y proponerles esta nueva alianza.
  • Me comprometo a estar periódicamente en un momento publico para que puedan comunicarse conmigo (o con los ministros) y hacerme saber todas sus inquietudes, sugerencias, etc. Para así poder ayudar.
  • Respecto al reino Sadida no les prometo nada, en primer lugar porque quiero que el primer periodo nos aseguremos a mantener la situación y dejarla estable, luego me interesa que nos protejamos para que no nos vuelva a ocurrir de que caigamos ante Sabotage, cuando logremos esto, haré una campaña para que entre todo Bonta abramos el reino.
  • Respecto a leyes, retos, clima, e impuestos, todos estos factores son variables y quiero organizarlos con ayuda de un buen staff de gobierno. Eso sí, siempre con intención de ayudar a la nación y todos sus ciudadanos.
  • Sobre los ministros, estoy abierto a gente de todas las nacionalidades, solo me importa que sean gente proactiva, de buen trato y responsable.

Bueno, que mas puedo decir, fuera de mi postulación, me parece muy importante que los que somos actores principales de esta Resistencia nos contactemos entre todos para organizarnos y generar una mejor comunicación.

La buena comunicación entre nosotros es esencial y es principalmente también porque perdimos las ultimas elecciones, recuerden que los que leemos el foro solo somos una porción mínima. Y es importante que usemos de todos los medios que dispongamos para esparcir nuestro ideal a la comunidad.
Un saludo a todos!
Howl

Mensaje modificado por ArcMikaeru - 07 de Octubre de 2011 02:29:50.
posté 07 de Octubre de 2011 00:15:51 | #11
Tsuki Yin ya lo hablé contigo pero me gustaría que los demás lo leyeran.

Howl y Tsuki Yin como representantes actuales que opinais de esto y de mi primer post???

1. Compites contra Blaze (por lo que tengo entendido es buen tio) quien ha quedado segundo en las ultimas dos candidaturas de Sabotage, que piensas hacer al respecto???

2. Que personas tendrían en cada cargo (en el caso de que salieras gobernadora), que niveles tendrían y si conocen las responsabilidades y si saben hablar dos idiomas (el ingles aunque sea para defenderse y dar buena imagen hacia la comunidad Bontahispanica)???

3. Dentro de unos meses abren el siguen Reino (como Brakmar, ahora no recuerdo su nombre). De momento no ha salido, pero quiero centrarme en el más nuevo, Brakmar, creo que sería mejor que crecieran antes de declararles la guerra (cosa que seguro que opinas como yo).

4. El tema de conquistas, Amanka y Bonta están en rivalidad y hay muchos conflictos sobre todo por las islas, que solución podrias encontrar para que dejemos de pelear entre nosotros??? Por supuesto que las peleas no tienen nada que ver contigo, este es un juego PVE y PVP, es decir esto no es responsabilidad tuya, pero a los Bontarianos como yo, si que nos gustaría conservar las islas, que sucederia si hubiera una nueva lucha de guerras??? Llegaríamos a un acuerdo de compartir islas, o las reclamariamos para nuestro Reino Bontariano y para sus beneficios???

De momento esas son mis 5 preguntas, porque por el juego si te wispeo mucho voy a acabar volviendote loca!!!

Edito: 5. Podrías presentarte en el foro ingles, aleman y otros foros para poder ganar mas votos y darte más a conocer???

Mensaje modificado por Driadita - 07 de Octubre de 2011 00:20:16.
Motivo de la edición : Meto quinta pregunta y meto a Howl en mi tema
posté 07 de Octubre de 2011 00:23:07 | #12
Esta dificil la cosa, tanto Tsuki como Howl son grandes personas a mi parecer, a Tsuki la conozco mas del juego en si (en maya te veo cada 2 por 6) y a Howl lo veo muy cooperativo en el foro se que hace poco empezaste a jugar pero esto no supone ningun problema, para mi el nivel es en 2 plano, si le pones el empeño que demuestras en los foros serias un buen gob.
Por lo que espero señores que tengan suerte, yo ando subiendo personajes para votar por ahora tengo para 12 votos.
Buena suerte ^^

posté 07 de Octubre de 2011 00:51:40 | #13
Leyel77 gracias por tu apoyo , debo aclarar algo pequeño, llevo en la comunidad exactamente desde la fecha de inscripción que pueden ver bajo mi avatar (de incluso antes, usaba otra cuenta), si soy nivel bajo con mi personaje ahora es por otras circunstancias, así que nuevo no soy.

Bueno, ahora respondiendo a las preguntas de Driadita, puedo decir lo siguiente:

1. Compites contra Blaze (por lo que tengo entendido es buen tio) quien ha quedado segundo en las ultimas dos candidaturas de Sabotage, que piensas hacer al respecto???

1. Si es una buena persona, y esta dispuesto a trabajar junto a la resistencia, le contactaré para que trabajemos en equipo, lo mas importante aquí, mas allá de quien sea el representante (porque empezar a discutir entre uno y otro es mas una cuestión de egos), es que trabajemos en equipo y lleguemos a común acuerdo para unificarnos y no dividir nuestros votos, porque ya sabemos que en caso contrario ni uno ni otro podrían gobernar.

2. Que personas tendrían en cada cargo (en el caso de que salieras gobernadora), que niveles tendrían y si conocen las responsabilidades y si saben hablar dos idiomas (el ingles aunque sea para defenderse y dar buena imagen hacia la comunidad Bontahispanica)???

2. Todos los cupos a ministro los tengo abiertos, me interesaría que estuvieran personas de la misma Resistencia o simpatizantes que estén al tanto de la situación actual. El nivel me da lo mismo mientras sean capaces de manejar bien el puesto con el que se comprometen, la responsabilidad y la buena comunicación es lo mas importante, me encantaria que hubieran personas de otros países, así habrá mas cobertura a la hora de poder comunicar a las comunidades.

3. Dentro de unos meses abren el siguen Reino (como Brakmar, ahora no recuerdo su nombre). De momento no ha salido, pero quiero centrarme en el más nuevo, Brakmar, creo que sería mejor que crecieran antes de declararles la guerra (cosa que seguro que opinas como yo).

3. Sufokia, creo que falta un tiempo prudente antes de que la veamos por aquí. De todos modos, no estoy interesado en declararle la guerra a ninguna de las naciones. Principalmente porque no tenemos motivo, y ademas porque en vez de enemistad, necesitamos mucho de su apoyo así como ellos también necesitan algo del nuestro en este periodo para que podamos salir adelante.

4. Naturalmente, todos quisiéramos que las islas conquistables pertenezcan a nuestra nación, pero en el periodo actual en el que vivimos, es muy necesaria la paz y cooperación ya que no solo Bonta es vulnerable a lo que nos esta sucediendo, todas las naciones están igual de expuestas. En este sentido, trataré de mantener la paz y llegar a buen acuerdo con ambas naciones.

4. Naturalmente, todos quisiéramos que las islas conquistables pertenezcan a nuestra nación (cualquiera de las 3), pero en el periodo actual en el que vivimos, es muy necesaria la paz y cooperación ya que no solo Bonta es vulnerable a lo que nos esta sucediendo, todas las naciones están igual de expuestas. En este sentido, trataré de mantener la paz y llegar a buen acuerdo con ambas naciones.

5. Podrías presentarte en el foro ingles, aleman y otros foros para poder ganar mas votos y darte más a conocer???

5. Definitivamente, no tengo ningún problema en hacerlo, pero primero tenemos que escoger aquí quien de nosotros nos representará y nos organicemos un poco.

Howl

Mensaje modificado por ArcMikaeru - 07 de Octubre de 2011 01:28:11.
posté 07 de Octubre de 2011 01:37:46 | #14

Cita (Driadita @ 07 Octubre 2011 00:15) *

4. El tema de conquistas, Amanka y Bonta están en rivalidad y hay muchos conflictos sobre todo por las islas, que solución podrias encontrar para que dejemos de pelear entre nosotros??? Por supuesto que las peleas no tienen nada que ver contigo, este es un juego PVE y PVP, es decir esto no es responsabilidad tuya, pero a los Bontarianos como yo, si que nos gustaría conservar las islas, que sucederia si hubiera una nueva lucha de guerras??? Llegaríamos a un acuerdo de compartir islas, o las reclamariamos para nuestro Reino Bontariano y para sus beneficios???

De momento esas son mis 5 preguntas, porque por el juego si te wispeo mucho voy a acabar volviendote loca!!!

Edito: 5. Podrías presentarte en el foro ingles, aleman y otros foros para poder ganar mas votos y darte más a conocer???
Bueno gracias por tus tus preguntas y intentaré ser breve y clara.

1º Si xBluzex es un buen tipo o no, no lo decido yo, sino todas aquellas personas que le dan un voto confianza y le apoyan. Mi intención es (una vez elegida para representar a la comunidad Hispana, cosa que es necesario vuestro apoyo ^^) llegar a un acuerdo a través del Foro o del Juego con el Representante de la comunidad Angloparlante ( ya sea xBluzex o otro) para votar a 1 único candidato.

2º En caso de salir Gobernadora, los cargos sería repartidos con los Representantes de las comunidades mas frecuentes en servidor Remington (Ingleses, Alemanes, portugueses y Rusos)
Esto fomentaría un poco mas la cooperación de todos y demostrar a gente como Sabotage que no siempre pueden hacer lo que quiere cuando muchas personas se unen. ( esto significaría tener a varias etnias, por supuesto quedaran cargos libres para personas que me ayuden a poder entablar una comunicación verbal los Germanos por ejemplo y que sepan desempeñar su funcion en el gobierno)
El nivel no sería importante, excepto en los cargos de General de soldados.
Personas como Howl, capaces de hablar varios idiomas, me serían muy útil en caso de ser la elegida.

3º En cuanto en la salida de Sufokia, creo que es mucho mas productivo y justo para nosotros los Bontarianos en tener un estatus de Paz. Me explico:
Esto significaría que personas de esa Nación prefieran estar en nuestra Nación ya sea para comprar (ventaja para los vendedores), y dejar sus kamas en los fondos del gobierno, o subir de nivel de forma segura.

4º Muy a mi pesar, Aunque se llegará a un acuerdo de la distribución de las islas, siempre habrá algunos que quieran conquistar las islas por su cuenta. Es posible que si se entabla un acuerdo con el gobernador de la nación de Amakna , se le puede dar la oportunidad de conquistar las islas.Esto dependerá de lo Cooperativo que el Gobernador Vecino este. De no haber acuerdo, estaríamos Alertados por el Jefe de Guardas y el General de una posible Guerra Sorpresa en un intento de conquistarlas ( esto les gustara a muchos que son propensos a la violencia) .

5º Ya lo he echo, pero no me presente como Representante de la comunidad Hispana si no como una Posible Representante de la comunidad Hispana. (tanto en la comunidad Inglesa como la Alemana).

Att: Tsuki No Hana.

Mensaje modificado por Chorinzita-Power - 07 de Octubre de 2011 11:45:50.
posté 07 de Octubre de 2011 05:03:56 | #15
Hola me Presento soy Aludra, no me presento para candidato a gobernador sino que me presento para ayudar en algún cargo.
Bueno mas que todo postularme para candidato no creo que fuese muy bueno hay muchas personas que pueden hacer el cargo de gobernador mejor que yo (ya que no tengo experiencia en ello), estos dias me he mantenido a oscuras y no he posteado nada sobre mi apoyo a la resistencia (examenes, castigos xD entre otros asuntos personales) pero quisiese ayudar para que Bonta mejore, no como gobernador sino en otro puesto.
algunas cosas que pueden servir:
- Tengo conocimiento de Ingles medio y se llevarme bien con ellos
- Reviso constantemente el foro (no posteo casi siempre pero reviso) y puedo ayudar
- Conosco varias personas que hablan otros idiomas asi que nos ayudaria mucho para formar alianzas, a la vez puedo ayudar en los foros de las otras comunidades

En fin no me postulo para gobernador como ya dije, sino para ayudarles ya que pienso que en el gobierno se debe intentar ayudar a los demás, y no solo a nosotros, la comunidad de habla española, sino que hay que ayudarnos entre todas las comunidades para convivir mejor y dejar las agreciones sin sentido del ( "you don´t speak english", o el "los ingleses son los que nos agreden y hay que agredirlos" ) en fin. busquemos un Bonta mejor.

PD: se me ocurrio un lema xD
BBSR ( Bonta, Bueno, Sin Represión)

posté 07 de Octubre de 2011 06:10:25 | #16
Hola, al igual que nuestro compañero Aludra, se hablar ingles a la perfection (exceptuando jergas o palabras coloquiales y algunas palabras demasiado cultas que no tengan sinonimos).

Me gustaría cooperar como traductor y bueno si puedo ayudar en algo al futuro o futura gobernant@ pues seria un placer.

En ningún momento me presento a candidato.

Tengo experiencia de gobierno cuando Fanatic fue Gobernador, yo fui Ecologista (me kitaron el puesto por permitir que se pudieran talar ñianzamos y avellanos) y me dejaron ser retador unos dias.

Se como funciona el sistema de Gobierno y puedo deciros mas o menos cuales son los precios de cada reto, especie, clima, etc.

Si necesitais a alguna persona bilingüe que sepa defenderse bien en inglés os ofrezco mi ayuda, eso ya es decisión vuestra.

Puedo conseguir votos de Brasil y votos Hispanos, digamos que como hice con Ezra, unos 70 votos 100% asegurados, aunque como ella no ganó la pagarón conmigo, así que dejemoslo en 50 votos asegurados.

Puedo hacer campaña del candidato que elijamos sin hacer Spam , dirigiendome directamente a los lideres los gremios con los que tenga algo de amistad y de personas que vaya conociendo, logicamente no puedo hacer magia, puesto que muchos me dicen que si van a votar a nuestro candidato pero luego cada uno vota a su amig@ o a su novi@.

Me gustaría sobre todo prevenir el Spam en el juego y evitar el racismo que nos están cogiendo a los españoles debido a las faltas de respeto en el chat. Asi que haria lo posible por hacer entrar en razón a personas de otros idiomas de que no todos los hispanohablantes somos unos spammers ni mala gente, ese creo que es un punto que hay q trabajar.

Repito, no soy candidato, soy "colaborador" (mirad bien las comillas)

posté 07 de Octubre de 2011 07:27:12 | #17
Estupendo ya tenemos dos candidatos entre los ke elegir y el post apenas tiene 1 dia, me alegra ke por fin comencemos a hacer las cosas como es debido dejando de lado las discusiones.

Bueno gracias por responder a mi anterior post Chorinzita, Me gustaria ke Howl si es tan amable tambien respondiera a este mismo cuando tenga un minuto sino es mucho pedir, gracias.

Bueno dejando de lado el tema anterior yo keria proponer algo... Ahi va: Teniendo en cuenta ke las nuevas elecciones se daran el dia 18/10/2011 deberiamos entre todos decidir un limite en un dia X para akellos ke aparte de nuestros ya actuales postulados decidan anunciar aki su posible gobernatura, basicamente para repartirnos bien el tiempo chikos y "no nos pille el toro por los cuernos" de esta forma todo akel ke se vea con ganas y capaz pueda presentar aki su discurso hasta ese dia X y a partir del dia siguiente a este comenzar a entre todos a elegir a nuestro representante favorito mediante algun tipo de acuerdo o votacion, de esta forma seleccionariamos a un unico representante de la "La Resistencia" para votar de forma unanime a este en concreto y evitar lo maximo posible diversificarnos.

Animo a Driadita y Aludra y obviamente a cualkier otro ke pueda prestar ayuda a si os parece bien esta idea o teneis una mejor hacer pasar esta informacion al resto de foros, porke personalmente y espero ke esteis de acuerdo no creo ke debamos cerrarle la posiblidad a los demas idiomas de dejar su discursito y presentarse y finalmentre entre todos elegir dandonos igual su idioma (Puesto ke hablais de traducir podriais copiar aki las traducciones de sus postulaciones) al representante final.

Eso es todo lo ke keria decir es nada mas y nada menos ke una idea ke podeis complementar, aceptar o rechazar, pero considero ke debemos tener un orden para ke no se nos eche el tiempo encima o haya presentaciones fuera de tiempo ke puedan sembrar dudas a los votantes, espero vuestra opinion al respecto.

Gracias por leer
Neviens.

Mensaje modificado por Neviens - 07 de Octubre de 2011 07:33:31.
posté 07 de Octubre de 2011 07:54:29 | #18
Tsuki, se ven que tus intenciones son buenas, pero espero que refresques en cuanto personas te ayuden, en el intento de resistencia pasado, intervinieron muchas personas que solo ahogaron el movimiento, alejando votos en vez de captar, ahora mismo, al solo ver que tienes de referente a 2 tipos ya no podria apoyarte, por que justamente esos personajes caen en incongruencias gigantescas, tanto en juego como en foro y ni a mi y como a mucha gente esa gente no nos da confianza, quizas tu persona se ve fresca, pero sabemos que 1 manzana buena se contamina de las malas, como lider, espero que tengas el carisma suficiente para ser dura y no condecendiente con todo el mundo, un propuesta fija y razonable, con personas de tu confianza y trata de ser un pco mas retizente con aquellas personas que se hacen ver "afables" por diferentes medios ( wakfu , foro) pero que en realidad, por comportamientos no lo son. Sldos y te deceo mucha suerte.

PD: si no saves quien soy, soy aquel al que le preguntaste el nivel de eni .

posté 07 de Octubre de 2011 11:39:53 | #19

Cita (Princs1 @ 07 Octubre 2011 07:54) *
Tsuki, se ven que tus intenciones son buenas, pero espero que refresques en cuanto personas te ayuden, en el intento de resistencia pasado, intervinieron muchas personas que solo ahogaron el movimiento, alejando votos en vez de captar, ahora mismo, al solo ver que tienes de referente a 2 tipos ya no podria apoyarte, por que justamente esos personajes caen en incongruencias gigantescas, tanto en juego como en foro y ni a mi y como a mucha gente esa gente no nos da confianza, quizas tu persona se ve fresca, pero sabemos que 1 manzana buena se contamina de las malas, como lider, espero que tengas el carisma suficiente para ser dura y no condecendiente con todo el mundo, un propuesta fija y razonable, con personas de tu confianza y trata de ser un pco mas retizente con aquellas personas que se hacen ver "afables" por diferentes medios ( wakfu , foro) pero que en realidad, por comportamientos no lo son. Sldos y te deceo mucha suerte.

Gracias por tus palabras Princs:

Quiero puntualizar algo, Quien este en mi gobierno serán por una parte personas que representan otras comunidades (si es el representante será por algo?, no creo que elijan a alguien que no aportará nada) y por otra parte gente de la comunidad Hispana que yo crea que son capaces de hacer una buena función, evidentemente soy humana como vosotros y tengo 2 caras ( una amable y otra no tan amable), esto me lo estoy tomando muy enserio. y han de saber que los ministros han de ser consecuentes por que me no solo representan a su comunidad si no también me representan a mi.

Por otra parte, que de momento solo haya 2 referentes a mi persona, es mas simple que acabamos de empezar y seguramente mucha gente ya no se mirará el foro despues del chasco de las elecciones anteriores y la gran mayoría de jugadores del Wakfu ni conocen este Foro. (Os Animo a Pregonar de la existencia del foro wakfu a todo el mundo). Si no te convence de darme tu voto, explicanos a todos que es lo que esperas de un buen Gobernador/a ?(por lo menos a mi me interesa) .Lucharé por conseguir tu voto por la Causa, porque cada voto cuenta por poco que sea. No espero que juzgues a las personas que me apoyan, si no que me juzgues a mi. que soy la que quiere Daros la oportunidad de Jugar a gusto.

En conclusión, en caso de elegirme como representante de la comunidad Hispana y ser la gobernadora.no me temblará la mano al tomar una decisión drástica si la situación lo requiere, me explico:
En situaciones que perjudiquen a la Forma de jugar a Los Jugadores, Principalmente Bontarianos.
¿Por qué?
porque ser la representante de una comunidad es una carga de gran responsabilidad , y he de ser capaz de facilitaros las cosas de la manera mas justa posible.

*Ten en cuenta a los otros candidatos, tanto a los que están como a los que posiblemente vendrán.

Gracias por ver mis palabras y darme una respuesta.

Att: Tsuki No Hana

PD: ya sabía quien eras , creo que hemos luchado juntos en el pasado.

Espero haber calmado vuestras primeras dudas o al menos parte de ellas.

posté 07 de Octubre de 2011 14:35:11 | #20

Cita (Princs1 @ 07 Octubre 2011 07:54) *

Creo que deberias conocer mejor a esas dos manzanas antes de juzgarlas, tal vez si las conocieses hablando podrias ver que no contaminan al resto, por el simple hecho de que te hayan hablado mal de ellas, por el foro o a saber por que.

Intentar conocer mejor a la gente en vez de juzgarla es algo maduro y honorable.

Como manzana que ha ofrecido su ayuda, quiero decirte que solo ofrezco mi ayuda, creo que cada persona pueda opinar como quiera, respeto tu respuesta, pero sería mejor ofrecer ayuda a los candidatos no a decir que no son personas de fiar.

Asi que te pido un poco de paz y te animo a que expongas alguna candidatura, alguna forma de ayudar o bien alguna propuesta hacia el colectivo del foro, un saludo, Driadita

Cita (Chorinzita-Power @ 07 Octubre 2011 11:39) *

Espero haber calmado vuestras primeras dudas o al menos parte de ellas.
Si, de momento yo estoy satisfecho con tus respuestas y con las de Howl, os haré mas propuestas y preguntas a los futuros candidatos y a los actuales.

Mensaje modificado por Driadita - 07 de Octubre de 2011 14:38:48.
Motivo de la edición : Agrego la cita xDDD

Tema cerrado