Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Ice-Meteor-az
Estadísticas
Inscrito desde el: : 15/10/2011
413 Mensajes (0.73 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 18 de Mayo de 2012 16:35:41 | #1
Yo te puedo ayudar en eso: Si tienes 7 PAs: En turno Tac no puedes quitar hiperraccion. En turno Tica
Castigo de Xelor + Distorsión temporal. Aunque así te volverías más bielemental que full agua.

Saludos.

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #269553  Respuestas : 11  Lecturas : 2055
posté 12 de Mayo de 2012 13:59:46 | #2
Bah Wakfu se ha hundido en la miseria más profunda. Para jugar un MMO en semibeta, malo con muchos bugs y además caro para lo que ofrece, prefiero jugar al solitario xD

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #266525  Respuestas : 15  Lecturas : 1008
posté 10 de Mayo de 2012 19:15:51 | #3

Cita (mcjonhy @ 10 Mayo 2012 14:26) *
Tu de seguro no entiendes a los Zurckarak, primero enterate de como luchan y luego si tienes razon pides modificacion, pero no nerf, por que puede que quites toda la vida, o un 0 como una casa, ademas, el all in es a distancia, si usas salto de felino no le kitas nada ni de broma, contando que solo ataca a un enemigo y te pueden placar, es decir, a llorar a otro sitio, que aqui los zurckas estamos en la mitad de la balanza, es decir, re-bien balanceados.
+1

Cita (Jackgts @ 09 Mayo 2012 08:29) *
Siendo ani,no puedes quejarte de un zurkarak,si,pega arto con all in,¿pero como?Tiene que salir un golpe doble,sino el daño es insignificante,el zurka esta bien "sino le toca la suerte da risa,y si su suerte llega da miedo" ese es su rol,sobre el doble nada es igual,o te saca MUCHO o pierde un turno

+1 a esta parte de la cita

Cita (Flechipollo @ 09 Mayo 2012 15:26) *
Vete a llorar a otra parte perdedor. Los zurcarak de tierra son totalmente aleatorios, le puede salir mal la jugada, mal, fatal, bien o perfecta, pero su jugada siempre depende de la SUERTE y el AZAR.
Así que ve a comprar kleenex y deja de llorar por estos foros.
Te lo dice uno que tiene un zurcarak, sí, pero de fuego.

+1 excepto las faltas de respeto

Cita (xDMFx @ 10 Mayo 2012 04:34) *
al parecer solo veo a gente con zurca defendiendo a su clase... lo mismo que paso con los ocra de aire.... he hablado en ts, en juego tmb del tema y todos piensan que quitar 1600 aunque sea por suerte es realmente over...

yo soy Xelor

AClarando: Como he citado por ahí, el zurcka es de suerte puede pegar MUCHÍSIMO o NADA o quedarsa a 1 PDV o +3PA

El zurca está muy bien para mi gusto

Foro : Zurcaráks  Previsualizar el mensaje : #265511  Respuestas : 52  Lecturas : 2994
posté 10 de Mayo de 2012 18:39:05 | #4

Cita (ZobaI-fido @ 08 Mayo 2012 15:05) *
pero si como en la actualizacion ya si se sube a 1 da 1% de daños y 1% de ganar PA
Amos a ver: Antes, si lo subías a nivel 1 tenías probailidades (pocas pero salía cada 3 turnos o algo así). Ahora, a nivel 1 es casi imposible, por eso es preferible subir otra cosa

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #265481  Respuestas : 28  Lecturas : 5733
posté 10 de Mayo de 2012 18:34:55 | #5
Bye bye. Hasta luego a todos. Wakfu empezó como un juegazo y me enamoró. Personajes originales, gameplay divertido y ecología/política muy entretenido. Oficios perfectos y mazmorras asequibles.
En estos últimos meses se han cargado todo ( o casi) lo que me gustaba de este juego.

1. Multielementalidad. Parece que se lleva el típico Yopu de Aire/fuego/tierra que solo se sube 1 o 2 hechizos y agilidad/inteligencia (irónico para un yop no? xDD)/fuerza. Eso es lo que Ankama quiso desde el principio o al menos eso me está dando a saber.
  2. Oficios basura. Solo sirven para pasar el rato leveandolos. Para nada más. A sí, para ganar Kamas.
  3. Ecología hundida. Esto es más por culpa de los oficios. No hay NADA de árboles/trigo/etc la mayoría del tiempo.
  4. Política inservible. No sirve para NADA, en serio. Para regular el ecosistema (osea un montón de tierra estéril). Para dirigir conquistas. Con qué? Eso no existe en Wakfu. Las islas conquistables no sirven para levear, para eso Jalatos salvajes. A, espera, la política sirve para algo más, desplegar a los Guardas, o debería decir un montón de Hardcores que tienen level máximo, set buenísimo y tienen la insignia para ser más buenos en PvP: Me quedo con la segunda.
  5. Hechizos. Ahora no se pueden levear en nivel 105. Y entonces si eres bi-trielemental te j***s como Herodes. Adiós a mi preciado Xelor TRI :'(
  6. Familias. No se como se llama pero si vas en grupo los monstruos se vuelven Superman (o Superjalato) y te revientan vivo. Esto que hace:
  • Level más lento y aburrido. Aburrido por ir solo y lento porque dan - XP si vas solo.
  • Falta de compañerismo al levear solo
No se que estaría pensando Ankama cuando hizo estos cambios pero, sin ofender, la habéis cagao pero bien, bien. Me he puesto a jugar a Digimon (sí, digimon xDD) y es mil veces mejor. Al menos puedes levear bien (ni rápido ni despacio) y además es un F2P para mí perfecto porque estoy estudiando y no juego mucho a Wakfu con lo que desperdicio abono por un tubo.

Se me olvidó algo, Zobals. Parecen fantasmas que nunca llegan. Lo único que se me ocurre en este momento es: Oh MY God! Pero que leeentos que sois con los Fu**n Zobals.

Así que en cuanto se me acabe este abono, que sepaís que no volveré a jugar al menos hasta el año que viene y solo si ha mejorado porque esto ahora mismo es una tremenda (para decirlo suavemente) defecación xDD

Ale, ahí os quedáis Ankama y yo me piro a jugar pokemon o digimon o cosas por el estilo xD

Edit: Se me olvidó poner que cagadas como rolback, pérdidas de merkagema por eso de EN ESPERA y si se creen que poniendo mejor los gremios lo van a arreglar.........ya veis que no.

Mensaje modificado por Ice-Meteor-az - 10 de Mayo de 2012 18:36:40.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #265477  Respuestas : 28  Lecturas : 1243
posté 06 de Mayo de 2012 21:12:15 | #6
Y si eres trielemental? a que le subes? Las habilidades están bien como están , además si eliges al principio, ninguo sabria cual elegir y a lo mejor luego se arrepiente

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #261343  Respuestas : 2  Lecturas : 307
posté 06 de Mayo de 2012 21:09:30 | #7

Cita (ZobaI-fido @ 06 Mayo 2012 15:40) *
una pregunta porq se sube armadura temporal a 1 y dps ya a nivel alto a 20? no es mejor subir esfera a 20 y dps rolbac? gracias por leer
Porque antes daba un 10% de recuperar 1 PA por golpe recibido a nivel 1. Ahora da un 1% solo

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #261337  Respuestas : 28  Lecturas : 5733
posté 03 de Mayo de 2012 20:42:45 | #8
+1. Solo una cosa, en vez de un pitido lo de la alarma, una interfaz parecida a la de cuando te piden que te unas a un grupo por ejemplo, por que yo por ejemplo a veces juego sin sonido y no me enteraría xD

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #259157  Respuestas : 2  Lecturas : 249
posté 03 de Mayo de 2012 20:39:44 | #9
1 oficio menos, minero. Lo pdríamos llamar fabricador de kamas a 1 único ofiicio fusionando minero y acuñador de kamas porque solo serviría pa eso.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #259155  Respuestas : 4  Lecturas : 220
posté 03 de Mayo de 2012 20:38:06 | #10

Cita (deathnigthzero @ 03 Mayo 2012 17:55) *

Cita (Ice-Meteor-az @ 03 Mayo 2012 13:32) *

Cita (Ancrisango @ 02 Mayo 2012 17:16) *
No obstante, aun así sigo viendo absurdo que a un "no abonado" no le dejen eliminar objetos, tirarlos al suelo o intercambiarlos con otra gente, ya que tira para atrás a mucha gente y realmente hacer esa restricción no sirve de mucho que digamos.

En realidad no se pueden hacer kamas, recursos o intercambiar para que se tiren 1 mes haciendo kamas sin pagar, luego te abonas 1 semana y tienes el dinero suficiente como para pagarte el set que quieras y solo te has abonado 1 semana :S

Por eso las restricciones, oficios igual. Deberían ponerse kamas falsas y recursos que solo sirven para levear para los no abonados y apañao.

Estaría bien tu propuesta pero, aunque solo sean 15 días, 15x 5 personajes puede ser mucho tiempo invertido sin abonar fabricando kamas.

Resumen: a Ankama no le favorece esta propuesta porque pierde mucho dinero.
Ahí te confundiste no son 15 días si no 5 días, y el periodo de prueba creo que es lo suficientemente limitado para que pruebes todas las clases y alcanzar a subir una a 15, no es perdida de dinero porque no es tiempo de prueba por personaje si no por cuenta nueva.
Perdón con lo de 15 días error humano. Igualmente algun hardcore que juege día y noche le daría tiempo de sobra para hacer 1000k o muchas más y después abonarse, ganando 5 días de abono.

Quizá funcione. Yo me abstengo a votar así que yo soy neutral ni sí ni no.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #259151  Respuestas : 6  Lecturas : 428
posté 03 de Mayo de 2012 20:34:22 | #11
Iniciativa, para pegar antes que tu enemigo y dejar ls esfera puesta. Esquiva para esquivar evidentemente xD. También alcance o GC. Si no vida y punto.

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #259147  Respuestas : 7  Lecturas : 519
posté 03 de Mayo de 2012 14:10:41 | #12
Entonces se tendría que cambiar totalmente el sistema de minas y bombas para abrir minas

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #258603  Respuestas : 4  Lecturas : 220
posté 03 de Mayo de 2012 13:35:01 | #13

Cita (flaco152 @ 03 Mayo 2012 01:42) *
bueno los aniripsas de agua estan perfectos.. no los mejoren mas, los de aire... aver... cambienlos completamente, aumenten los daños y pongan los efectos fijos, un hechizo podría ser un robo de vida o algo parecido, el estado higiene que no se aplique cuando se usen curas, que en cada turno aumente 5 niveles sin necesitad de usar curas o hechizos de fuego. por ejemplo si voy 5 turnos en la pelea tendria 25 de higiene y uso un hechiso aire para aplicarle algun efecto.

por parte de la rama fuego, el hechizo "marca de renacimiento", al morir el enemigo la marca permita revivirlo con un 30% de su vida y que el aniripsa pueda controlarlo, o se controle solo. el hechizo
"marca hmill" eliminenlo por lo q ya esta presente el hechizo "marca del reintegro" y nadie lo usaria. y cambienlo, no se me ocurre nada para cambiarlo
Ya han cambiado los aniripsas ayer así que vuelve a mirarlos porque no son lo que eran

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #258577  Respuestas : 3  Lecturas : 197
posté 03 de Mayo de 2012 13:32:31 | #14

Cita (Ancrisango @ 02 Mayo 2012 17:16) *
No obstante, aun así sigo viendo absurdo que a un "no abonado" no le dejen eliminar objetos, tirarlos al suelo o intercambiarlos con otra gente, ya que tira para atrás a mucha gente y realmente hacer esa restricción no sirve de mucho que digamos.

En realidad no se pueden hacer kamas, recursos o intercambiar para que se tiren 1 mes haciendo kamas sin pagar, luego te abonas 1 semana y tienes el dinero suficiente como para pagarte el set que quieras y solo te has abonado 1 semana :S

Por eso las restricciones, oficios igual. Deberían ponerse kamas falsas y recursos que solo sirven para levear para los no abonados y apañao.

Estaría bien tu propuesta pero, aunque solo sean 15 días, 15x 5 personajes puede ser mucho tiempo invertido sin abonar fabricando kamas.

Resumen: a Ankama no le favorece esta propuesta porque pierde mucho dinero.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #258573  Respuestas : 6  Lecturas : 428
posté 03 de Mayo de 2012 13:24:11 | #15

Cita (Tekmelekin @ 03 Mayo 2012 12:08) *
Guardatiempos sigue teniendo una utilidad importante; la de poder atacar a un enemigo que se haya colocado fuera del alcance de la esfera sin perder un turno por ello. Guardas pa, sales de la esfera y al siguiente turno invocas otra; con esta maniobra cubres el rango completo de la mayoría de los mapas. Sí es cierto que ahora es mucho peor que antes (deberían haberse conformado con bajarle los daños, no quitarselos directamente) pero no caigais en lo de siempre: cada vez que empeoran una habilidad de cualquier clase todo el mundo pasa a considerarla inútil.
Yo, en vez de gastar 4 PW en hacer eso, prefiero usar Tempus Fugit para acercarme más.
De todas maneras, tienes razón, no es totalmente inútil, pero prefiero subirme cualquier otra habilidad que guarda tiempos, porque a nivel 1 cumple su función suficientemente bien como para conformarse así.

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #258571  Respuestas : 43  Lecturas : 1854
posté 03 de Mayo de 2012 10:58:12 | #16
Quemadura Temporal: No la han nerfeado a 10 PA (aunque eso ponga) sino que es lanzable 1 vez por objetivo y turno, así no se podrá usar un doble quemadura con rolback.
Por ejemplo a mí me pasó ayer:
Usé Quemadura Temporal con 6 PA. Después para rematar al moob usé devoción dándome otro PA y al intentar usar quemadura, ya no me dejaba y solo estaría usando quemadura con 7PAs en total.

Guarda Tiempos: Su limitación sigue siendo de 6 veces por turno pero ahora da 1 PA + Iniciativa.

Ahora guarda tiempos no sirve absolutamente para nada ¬¬ así que ahora a subir Armadura temporal o devoción.

Lo que no entiendo es por qué en el changelog pone limitación de 10 PA o 3 veces por turno y luego en los hechizos (lo he comprobado) lo ponen de manera diferente.

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #258527  Respuestas : 43  Lecturas : 1854
posté 02 de Mayo de 2012 19:05:17 | #17

Cita (Jsus10 @ 02 Mayo 2012 16:34) *
Cuando entré en Wakfu y lo actualicé estaba muy contento...Pero cuando volví a coger a mi sacro de aire lvl15 y vi que cinetosis se podía usar solo una vez aun mismo adversario...me decepcioné.Ahora estoy buscando otra raza porque ahora el sacro de aire practicamente no sirve de nada D;
Dirás que el sacro de CINETOSIS ya no existe, el sacro de aire está bien.

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #257861  Respuestas : 18  Lecturas : 1068
posté 02 de Mayo de 2012 19:01:43 | #18
Si te vas a hacer más tirando a tanque full vida. Si vas a ser más de Damage Dealer pues combina:

- 4 puntos a inte 1 a Vida
- 2 puntos a inte 3 puntos a vida

Elige pero full inte no te recomiendo por que te matas demasiado rápido

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #257855  Respuestas : 1  Lecturas : 550
posté 02 de Mayo de 2012 18:59:23 | #19
Supongo que será el hehcizo reloj de arena de xelor. Pues a mí me funciona perfectamente
Te sugiero que lo prubes otra vez, que lo cambies de barra de atajos porque si que funciona.

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #257851  Respuestas : 5  Lecturas : 354